jueves, 10 de julio de 2014

Impactantes imagenes del genocidio de israel contra palestina

En el nombre de Dios el Clemente
Declaración  de la Secretaría General del Frente Nacional y el Nacional e Islámico de Irak
Denuncia y condena enérgicamente la agresión sionista en Gaza

Red de Basora

Un nuevo crimen cometido por la entidad sionista en una serie de crímenes que se siguen contra el pueblo árabe palestino frente al silencio y la complicidad de las potencias occidentales plantadas en el corazón de esta nación a los efectos del colonial conocidos, ha puesto en marcha esta entidad criminal desde que se estableció una serie de guerras contra el pueblo palestino y el resto de los países árabes para consolidar esta entidad monstruosidad en la tierra Palestina árabe, y para ser una selección en la destrucción de esta nación, una entidad, y un obstáculo para la unidad y el progreso. El nuevo ataque contra el pueblo de Gaza, contra civiles desarmados en un intento de desacreditarlo histéricamente desde la firmeza y el valor que las personas decentes .. y que la continuación del enfoque agresivo de las protestas de lanzamiento de terrorismo y todas las leyes, decretos y normas regionales e internacionales.

Esta agresión desnuda confirma lo que no es posible duda de la unión orgánica entre Maitard del pueblo palestino y de los dos pueblos hermanos en Siria e Iraq por el mismo proyecto colonial objetivo maligno tríada del mal, los EE.UU. sionista persa, que está progresando rápidamente para lograr sus objetivos en la hegemonía y la dominación y el reparto del poder, que se dirige a la nación en la identidad y la existencia y el futuro de su pueblo.

La agresión contra Gaza no puede separarse en los fines y objetivos de las páginas de la agresión y la dirigida contra el pueblo de Irak y Siria, donde los bombardeos aéreos y los asesinatos y los asesinatos contra civiles exigiendo sus derechos legítimos cometidos por pandillas y milicias, criminal terrorista vinculado a Irán persa aliado histórico de la entidad sionista al delincuente, al mismo tiempo, Nos encontramos con que los enemigos de históricos rondas asimiento de la nación de entendimiento y el diálogo y la cooperación en diversas áreas para golpear a la revolución del pueblo árabe en Irak, Siria, y que la voluntad del pueblo prevalecerán Pantsarhma querida Palestina.

El Frente Nacional y el Consejo Nacional e Islámico en Irak, al tiempo que condena la agresión del acto criminal sionista contra nuestros adhiere palestinos firmes a las expresiones más fuertes de desaprobación, invitan a los hijos de la nación árabe gloriosa, y los liberales del mundo para estar con el pueblo palestino y su defensa y apoyo de la valiente resistencia contra esta entidad brutal y apoyo diversos tipos de apoyo, y también pide que se todas las organizaciones internacionales y las organizaciones de derechos humanos y de todas las fuerzas del bien en el mundo frente a denunciar la agresión y la orgía del sionismo y de la conducta criminal en curso contra las personas que luchan en Palestina.

La gloria y la inmortalidad a los mártires de Palestina, Irak y todos los mártires de la nación.

Saludos a la gente de Gaza y el pueblo de Palestina héroe firme.

Larga vida a Palestina, libre y árabe desde el río hasta el mar.

Es sólo cuando la victoria de Dios Aziz 

Secretaría General del Frente Nacional y el Nacional e Islámico en Irak

Bagdad 09/07/2014 
Fuente: http://www.albasrah.net/index.php


¿Quien detiene a la bestia sionista? Israel es un ente cobarde y criminal, sus objetivos militares son los niños, mujeres. Civiles indefensos, hospitales, mercados ¿ Porque callar el dolor de Palestina... este genocidio debe remover las conciencias y que el mundo civilizado comprenda qué tipo de monstruo es Israel? ¿Qué más necesitas para condenar la barbarie sionista? Abramos los ojos y seamos el eco de dolor y destrucción que grita el heroico pueblo palestino, gritemos al mundo lo que está pasando, el silencio es complicidad.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...