miércoles, 27 de marzo de 2013

Informe del frente bélico antiimperialista Sirio. La victoria de un Baas Unido y la huida o liquidacion de mercenarios de la OTAN y EE.UU sera un gran impulso para eliminar a los mercenarios de Libia, Siria e Irak


Los pueblos árabes de Irak y Siria deben unirse contra el sionismo y el imperialismo


Resulta increíble que los imperialistas y sionistas que invadieron y destruyeron Irak y hoy intentan lo mismo con la República Árabe Siria estén consiguiendo dividir a los nacionalistas panárabes a los que les une tanto de ambos países. Sabemos que en 1964 el Partido Baas árabe socialista se dividió y la corriente llamada “histórica” se refugió en Irak lo que llevó a una división profunda entre los baasistas sirios y los iraquíes. Sabemos que en 1979 Sadam Hussein asesinó a dirigentes iraquíes del Baas supuestamente favorables a la dirección siria encabezada por Hafez al Assad. Sabemos que la división se agravó en 1980 al iniciar Sadam la guerra contra Irán contra la opinión de la dirección siria y la alegre complacencia de los EE.UU. y los perros sauditas. Sabemos que en 1991 Siria apoyó la agresión norteamericana contra Irak llamada “Tormenta del Desierto”.

Nada de eso importa.

Si el Baas clandestino de Al Duri no se reconcilia con el gobierno sirio y el Baas árabe sirio favoreciendo la acción común y la unión orgánica en aquellos países árabes donde existen dos pequeños partidos Baas enfrentados (uno siguiendo orientación de Damasco y otro de Al Duri, en Jordania, Yemen, Líbano, Túnez, Sudán, …), el nacionalismo árabe está perdido y la Nación árabe no encontrará el camino de su unidad.

Frente a la acometida criminal de Washington, Londres y París y sus sucios lacayos de Turquía, Israel y países árabes reaccionarios, las masas árabes nacionalistas y progresistas que toman como referencia a Abdel-Krim el Jattabi, Omar el Mokhtar, El Attrach, Nasser, Bumedián, el FLN argelino, Gadafi, el Yemen socialista, Kamal Jumblat, Georges Habache, Sadam y Hafez al Assad exigen la unidad inmediata de todas las formaciones políticas y las unidades de combate de las fuerzas antimperialistas árabes. Esto exige la reconciliación y el cese de hostilidades de los baasistas iraquíes y el régimen iraní a pesar de la mucha sangre que ha corrido entre ellos.



Si los imperialistas han conseguido dividir a los musulmanes entre si, a los árabes entre si y a los persas y árabes, hoy deben unirse los baasistas, los musulmanes suníes y chíies, los musulmanes y los cristianos, los kurdos y los árabes, los iraníes y los árabes, los turcos con todos para reconstruir un Oriente Medio y Nación árabe unidos, pacíficos, independientes y progresistas. 

Los baasistas deben unirse férreamente en la defensa de Siria y de la independencia de Irak frente al imperialismo y al sionismo

Los imperialistas acorralados ante sus crímenes vencidos ante la firmeza del Pueblo Sirio y su  valiente ejercito preparan a mas de 100 mil mercenarios de EE.UU, Israel, Francia, turkia, Libia para la invasión militar a Siria. Pobres cretinos no se dan cuenta que ya han sido vencidos



PARTE DE GUERRA 

Unidades del Ejército continúan sus operaciones contra los grupos terroristas

Unidades de nuestro valiente Ejército continuaron sus operaciones de persecución a los grupos terroristas que cometen actos de asesinato, robo y sabotaje en las localidades de Jobar, Adra y Otaiba en Damasco campo, y les infligieron graves pérdidas.

Una fuente oficial mencionó que unidades de nuestro ejército se enfrentó a los grupos terroristas en Jobar y liquidó a varios terroristas, entre ellos figura Ahmad Tayara, cabecilla de un grupo terrorista.

La fuente agregó que fueron destruidos escondites de grupos terroristas en los alrededores de Adra, donde fueron eliminados muchos de los terroristas…
En la localidad de Otaiba al este de Damasco, una unidad de nuestro Ejército destruyó a un número de vehículos en el que se trasladaban los terroristas y los utilizaban en sus ataques terroristas.

Eliminados terroristas en Hjeira, al-Hayar al-Asuad y Dareya y Kara en Damasco-campo

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron un escondite y pertrechos bélicos de terroristas en Hjeira, así como eliminaron a un número de terroristas de nacionalidades no sirias. La fuente añadió que una unidad del ejército dejó muertos o heridos a varios terroristas en una operación especifica llevada a cabo contra un escondite de un grupo terrorista en al-Hayar al-Asuad, entre ellos figura un cabecilla.

Asimismo, las Fuerzas Armadas prosiguieron la persecución de los grupos terroristas en la ciudad de Dareya, infligiendo bajas en sus filas.

A todo ello, una unidad del ejército destruyó un convoy de vehículos que transportaba a terrorista en la zona de Kara.

Unidades del Ejército Nacional liquida a terroristas del Frente al-Nousra en el campo de Latakia

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas atacaron a sedes y agrupaciones de terroristas del Frente al-Nousra en la localidad de Rihaniyya en el campo de Latakia, causando bajas en sus filas y pérdidas materiales en sus pertrechos.
Un fuente en la Gobernación de Latakia informó que “las operaciones dieron lugar a la eliminación de un número de terroristas, algunos de nacionalidades extranjeras, además de herir a otras personas y destruir a una camioneta que los terroristas usaban en sus operaciones criminales y sus traslados, así como fu destruido un hospital de campo con todos los equipos, las herramientas y los medicamentos robados que tenía”.

FFAA destruyen escondites de terroristas en las campiñas de Idleb y Hama

Una fuente militar informó que las Fuerzas Armadas eliminaron e hirieron a varios terroristas en varias zonas en la campiña de Idleb: Yidar Bakflon, al-Nairab, noreste de Sarmin, Maartamasrin, al sur de Kafroma y Maydaliya.

Asimismo, la fuente añadió que unidades del ejército golpearon varias agrupaciones de terroristas en la zona de Yisser al-Shugur, al-Sheikh Sendyan, Haluz, al-Shager y Kharbet al-Yoz.

Paralelamente, una unidad del ejército eliminó a una banda terrorista en la localidad de Harbinafso al suroeste de Hama, así como liquidaron a varios terroristas cerca de Tal al-Nasiriyeh también en la campilña de Hama.

La fuente señaló que las Fuerzas Armadas frustraron un intento de detonar un artefacto explosivo de 40 kg colocado cerca de una panadería en la ciudad de Hama.

FFAA eliminan a terroristas en Deir Ezzor y su campiña

En Deir Ezzor, una unidad del ejército chocó esta mañana con terroristas en el barrio de al-Sinaa y al-Sheikh Yassin en la ciudad de Deir Ezzor, infligiendo bajas y heridos en sus filas. Entre los terroristas liquidados figura un cabecilla del llamado grupo terrorista la “Brigada de al-Khadraa”, según reveló una fuente responsable.

La misma fuente añadió que unidades del ejército destruyeron dos vehículos y una motocicleta de terroristas, además de varios escondites del denominado “frente de al-Nosra” en los barrios de al-Hauika y al-Yibeileh. En la campiña de Deir Ezzor, una unidad del ejército liquidó a cinco terroristas a bordo de un vehículo, los cuales perpetraban saqueos en el poblado de Hakla.

El Ejército continua dando caza a los terroristas en Alepo

Y en la campiña de Alepo nuestras FFAA acometieron contra agrupaciones de terroristas en Khan Toman, al-Zorba, al-Mansurah y Khan al-Assal según informó una fuente responsable.

De igual modo una unidad del Ejército chocó con un grupo terrorista en el municipio de Kueres, eliminando a varios de sus integrantes y decomisando una ametralladora PKC, un kaláshinkov y un binocular.
La fuente agregó que el Ejército arrasó con escondrijos y concentraciones de terroristas en el distrito de al-Sheikh Saeed.

Igualmente nuestras FFAA apuntaron contra agrupaciones de terroristas en Dahret Abed Rabuh, al-Leramun, Kastal Harami, Karem al-Jabal, Bustan al-Basha, al-Hidaryyeh y también al norte de la rotonda de Bab al-Hadid en Alepo.

Bandidos de la oposición Siria, día a día son eliminados.
Como todo criminal estupidamente se entregan a la muerte por unas cuantas monedas o mendrugos de la OTAN y EE.UU 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...