martes, 30 de abril de 2013

La OTAN y CIA fracasados militarmente son responsables del criminal atentado contra civiles Sirios....

Catorce muertos y 103 heridos causado por un atentado terroristas cometido por los mercenarios de "la oposicón siria" en Merjjeh de la capital Damasco



Damasco, SANA
Una explosión terrorista se produjo la tarde de este martes en la zona de Merjjeh en la capital Damasco, una zona céntrica y bien concurrida, hecho que causó la muerte de 14 ciudadanos y heridas a decenas.

Una fuente en el Hospital de Damasco informó que el hospital recibió 14 cadáveres y 56 heridos, entre ellos niños y algunos de ellos se encuentran en estado crítico.

Una fuente en el hospital de al-Muasat señaló que en el hospital fueron ingresados 47 heridos tras el estallido terrorista, entre ellos niños, destacando que el personal médico está prestando todos los servicios necesarios de emergencia.
La explosión terrorista dejó significativos daños materiales en la torre comercial de Damasco, la mezquita de Fadlallah al-Buseiri, el hotel de Omar al-Khayam y la Dirección de arqueología de Damasco-Campo.

A su vez, el ministro del Interior, el mayor general Muhamad Ibrahim al-Shaar, señaló en declaraciones concedidas a la prensa al inspeccionar los daños causados por el estallido terrorista, que este atentado se produjo como reacción por los éxitos logrados por nuestras Fuerzas Armadas contra los terroristas, aludiendo que el terrorismo tiene por objetivo matar a los civiles indiscriminadamente y sabotear y destruir la infraestructura del país.

El titular del Interior aclaró que Occidente y el ente sionista, dueños de los grupos terroristas armados, son los beneficiarios de estos atentados, reiterando que “Israel es el beneficiario principal de todos los actos terroristas emprendidos contra los sirios”.

Por su parte, el gobernador de Damasco, Bisher Sabban, inspeccionó el sitio del atentado terrorista, señalando que tales actos están destinados a quebrantar la resistencia de los sirios y socavar su cohesión con el Ejército.

Asimismo, aseguró que el municipio ha empezado a evaluar los daños sufridos por la zona comercial y histórica de Merjjeh para iniciar las obras de restauración lo cuanto antes.

Lynn A., Fady M.
20130430-174714.jpg






20130430-174745.jpg

20130430-174840.jpg

20130430-174927.jpg

20130430-175014.jpg

20130430-175055.jpg

20130430-175314.jpg

20130430-175328.jpg

20130430-175341.jpg

20130430-175352.jpg

20130430-175405.jpg

20130430-175420.jpg

20130430-175436.jpg

20130430-175448.jpg

20130430-175521.jpg

20130430-175540.jpg

20130430-175554.jpg

20130430-175624.jpg

20130430-175638.jpg

20130430-175652.jpg

20130430-175704.jpg









domingo, 28 de abril de 2013

La unidad combativa de FF.AA y Pueblo Sirio infligen mas derrotas a los mercenarios de la CIA y OTAN. El decadente imperialismo no acepta su fracaso y se prepara para una intervención abierta ......



Un gran número de terroristas muertos en los suburbios de Damasco, Alepo y Idleb

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas efectuaron este domingo una serie de operaciones contra zulos de terroristas en varias zonas de Alepo y su campiña.

El negro esclavo Obama, debe retirar a sus mercenario de Siria
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas eliminaron en estas operaciones a decenas de terroristas y destruyeron dos depósitos de armas y municiones cerca de la plaza de Baaidin y al-Haidariya en la ciudad de Alepo.

La fuente agregó que una unidad del ejército liquidó a cuatro terroristas en al-Lairamun, mientras que otra unidad dejó a varios terroristas muertos o heridos en la carretera de al-Meselmiya en la campiña de Alepo.

Asimismo señaló que las FFAA destruyeron una concentración de terroristas y grandes cantidades de armas y municiones en Maktaa al-Shaher, así como liquidaron a numerosos terroristas en las localidades de Azaz y Tal Rifaat en la campiña de Alepo.

FFAA frustra intento de terroristas de infiltrarse en Siria desde el Líbano

Una unidad del ejército y las fuerzas de la guardia fronteriza frustraron este domingo varios intentos de infiltración por parte de grupos terroristas armados desde el territorio libanés a través de varios puntos en Tal Kalakh situada en la campiña de Homs.
Una fuente responsable informó que los terroristas intentaron infiltrarse desde el Líbano a través de los sitios de Halat, Adlin y al-Msherfeh, acto que fue acompañado por disparos desde el territorio libanés hacia los puestos de la guardia fronteriza.

La fuente agregó que unidades del ejército y las fuerzas de la guardia de la frontera chocaron con los terroristas armados, dejando como saldo la destrucción de un número de ellos muertos o heridos, además de la destrucción de sus pertrechos bélicos.

A todo ello, una fuente militar señaló que una unidad del ejército hizo frente a un grupo terrorista armado que trataba de atentar contra un puesto militar en la zona de al-Abudiyeh en la campiña de al-Qsseir, logrando eliminar a todos sus integrantes.
La fuente agregó que las Fuerzas Armadas destruyeron zulos de terroristas en varios poblados de la campiña de Homs, así como aniquilaron una concentración de terroristas en el extrarradio de al-Qsseir.

Y en la ciudad de Homs, una unidad de las Fuerzas Armadas eliminó a seis terroristas que se encontraban en un túnel en el barrio de Bab Hud, mientras que otra unidad destruyó un zulo de terroristas en el barrio de al-Warsha dentro del casco antiguo.

Restaurada la seguridad en la ciudad de Kammam a la campiña de Quseir

En otra parte nuestras FFAA restauraron la seguridad y estabilidad en la localidad de Kammam en la campiña de Quseir, mientras que otras unidades arremetieron contra los grupos terroristas en los poblados de al-Salumyyeh y al-Rahmonyyeh en la campiña de Homs, donde causaron bajas mortales y heridos a varios terroristas.

A todo ello las autoridades competentes destruyeron equipamientos de los grupos terroristas que utilizaban para contrabandear la gasolina en las cercanías del poblado de al-Redefat al este de Homs, dejando a varios armados muertos o heridos.

El Ejército se incauta de un depósito de armas y municiones en la campiña de Hama

Y en el marco de sus operativos contra los escondrijos y agrupaciones de los terroristas el Ejército llevó a cabo un operativo comando en la localidad de al-Fan en la campiña norteña de Hama, incautándose de un depósito que contenía grandes cantidades de armamento.
Una fuente responsable en la Goberación informó a SANA que las armas son cohetes, ametralladoras, rifles, granadas y lanzadores, algunos de fabricación israelí.


Mercenarios en Siria acorralados que se niegan a rendirse son pasados por las armas



FFAA eliminan a terroristas de la llamada “Brigada del Islam” en Damasco Campo

Una fuente responsable señaló que unidades del ejército chocaron con grupos terroristas armados cerca del Edificio de los Maestros en Yobar, dejando a sus integrantes muertos o heridos, entre ellos el cabecilla de la llamada “Brigada de Hamza y Abass”.

La fuente añadió que las FFAA eliminaron a integrantes de un grupo terrorista afiliado a la denominada “Brigada del Islam” cerca de la encrucijada de la localidad de al-Shifoniyeh.

Asimismo, una unidad del ejército destruyó una concentración de terrorista y un zulo que abarcaba armas y municiones al este de la localidad de Zamalka, mientras que otra unidad eliminó a varios terroristas cerca de la zona de Harmala, y destruyó pertrechos bélicos suyos.
Y en la ciudad de Harasta, una unidad del ejército liquidó a dos terroristas cerca de la Plaza de la mezquita de al-Hassan, al mismo tiempo otra unidad aniquiló a miembros de un grupo terrorista en las inmediaciones del hospital de Iben Sina en la zona de Duma.

Paralelamente, unidades del ejército persiguieron a grupos terroristas en la zona de Barzeh al-Balad, dejando a un gran número de sus integrantes muertos o heridos, así como destruyeron concentraciones, zulos y pertrechos bélicos suyos en dicha zona.


Uno de los mercenarios de la CIA y OTAN fue liquidado de un certero disparo en la cabeza por los francotiradores del antiimperialista ejército sirio


Aviones de combate del gobierno Sirio bombardean nidos de mercenarios en Selma - Monte el Profeta Younis.


FFAA acaban con mercenarios extranjeros en Damasco Campo

Una unidad del ejército eliminó este domingo a un grupo terrorista armado, integrado mayoritariamente por mercenarios extranjeros, en la zona de Kudseya en la provincia de Damasco Campo.
Una fuente responsable señaló que las Fuerzas Armadas lograron liquidar a numerosos terroristas, mayoritariamente de nacionalidades no sirias, cerca del restaurante "Beit Rifi" junto al ferroviario en Kudseya.

Eliminados terroristas y destruidos sus escondites en Dareya, Huyiera y Thiabia

En una serie de operaciones cualitativas llevadas a cabo en Dareya, Huyiera y Thiabia, Damasco-Campo, las fuerzas armadas infligieron colosales pérdidas a los terroristas y destruyeron sus armas y municiones.
Una fuente responsable dijo que fueron eliminados numerosos terroristas en Dareya y devastadas sus armas y municiones, señalando que entre los terroristas muertos figura el cabecilla de un grupo terrorista autodenominado ¨Esud al-Furqan¨.

La fuente agregó que unidades del ejército apuntaron contra escondites de terroristas en los poblados de Huyiera y Thiabia, dejando a un número de ellos muertos o heridos, indicando que entre los terroristas muertos uno de nacionalidad afgana.




FFAA hacen frente a terroristas que trataban de infiltrarse en el aeropuerto de Abu Aduhur

Una fuente responsable reveló que una unidad del ejército hizo frente a terroristas afiliados a la llamada “Brigadas de los Mártires de Siria” y la llamada “Tayamo Ahfad Arrasul” (Agrupación de los Nietos del Profeta), los cuales intentaban infiltrarse en el aeropuerto de Abu al-Duhur, donde les fueron infligidas significativas bajas.

La fuente añadió que una unidad del ejército aniquiló concentraciones de terroristas en los poblados y localidades de la zona de Yisser al-Shugur.

A todo ello, las Fuerzas Armadas eliminaron e hirieron a numerosos terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos en varios poblados de la campiña de Idleb.

Ejército frustra y elimina a centenares de me terroristas que intentaron asaltar el aeropuerto militar de Abu  al-dohor. Solo unos cuantos protegidos de la CIA y OTAN lograron escapar


Ejército destruye barcas cargadas con armas y municiones en el río Éufrates y elimina a mercenarios en Deir Ezzor

Una unidad del ejército eliminó hoy domingo a terroristas que se encontraban a bordo de varios botes cargados con armas y municiones en el río Éufrates cerca del poblado de Mrat en Deir Ezzor.
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron las barcas junto con las armas y municiones que cargaban, señalando que los terroristas trataban de introducir estas armas en la ciudad de Deir Ezzor.
Asimismo añadió que unidades del ejército aniquilaron una concentración de terroristas cerca del Parque Central en el barrio de al-Yibeileh en la ciudad de Deir Ezzor, y destruyeron un mortero en su posesión.
Y en el barrio de al-Rashidiye, las FFAA dejaron muertos a decenas de terroristas, entre ellos figuran mercenarios de nacionalidades no sirias, y destruyeron también sus pertrechos bélicos.

Ejercito elimina cabecillas de grupos terroristas y destruye sus escondites en Alepo y Raqa

Las fuerzas armadas llevaron a cabo una serie de operaciones específicas en las que acabaron con un número de cabecillas de los grupos terroristas armados y destruyeron decenas de sus escondites en Alepo y Raqa.

Una fuente responsable dijo que fue destruido un lanza cohetes y varias concentraciones de terroristas en la ciudad de Bab y Nierab.

La fuente agregó que unidades del ejército infligieron colosales perdidas a los terroristas en Msalamieh.

La fuente señaló que destacamentos de las fuerzas armadas devastaron escondites y concentraciones de terroristas en Ybieleh, Hindarat, Meneg, Ain Dakneh, Alqamieh, Bieanoun, Kafar Anton, Mayer y Shiek Saeed.

A todo ello, escuadras del ejército frustraron el intento de terroristas de infiltrarse en el barrio de Salah Aldin, mientras otras escuadras chocaron con terroristas en el barrio de Shiek Maqsud y en el caso viejo de la ciudad de Alepo, dejando a numerosos terroristas entre muertos o heridos.

De igual modo, una unidad de las fuerzas armadas destruyó un escondite de terroristas y la sede del denominado ¨Consejo de Shariaa¨, en Raqa. La operación también resultó en la muerte o herida de los terroristas que estaban en el escondite.

Por otra parte un testigo ocular dijo que terroristas apuntaron contra la región agrícola de Kasra con lanza misiles, hecho que causó grandes daños en los cultivos de los campesinos.

Deir ez-Zor: el momento en aviones de guerra bombardearon a bastardos




Los terroristas de la "Oposición Siria" mas enloquecidos por constatntes derrotas
se ensaño cobardemente con un soldado sirio al cual lo decapitaron
¡Gloria y honor para este martir,....tu asesinato no quedara impune!


Varios ciudadanos heridos por impacto de morteros lanzados por terroristas sobre en Damasco
Varios ciudadanos resultaron heridos al caer obuses lanzados por terroristas contra el centro de bomberos y la estación de ómnibus en Abaseen, Damasco.
Una fuente de la comandancia de la policía informó que dos proyectiles de mortero cayeron en la estación de autobuses y ómnibus en la zona de Abaseen, causando heridas a un ciudadanos y grandes daños materiales en varios vehículos de transporte.
La fuente agregó que otros dos ciudadanos resultaron heridos por el impacto de otro proyectil mortero disparado por los terroristas cerca del centro de bomberos de Damasco.


Occidente debe comprender que la “oposición Siria” es solo un nido de terroristas y mercenarios por eso tiene que pensar dos veces antes de la invasión militar siria




Infanticidio en Siria: los terroristas de la “oposición Siria” utilizan a niños
Como carne de cañon


Armas químicas: polémica sobre Siria, realidad en Irak

viernes, 26 de abril de 2013

Libia aterriorizada por mas de 200 mil mercenarios al servicio del invasor colonialista la OTAN y EE.UU


El enviado de la ONU a Libia denuncia lo que todos ya lo sabíamos: 200 mil mercenarios y terroristas internacionales bajo la protección de la OTAN y EE.UU se han apoderado de Libia .. lo que equivale a todo el ejército británico .. ¿Por qué? ¿Y quién los envió allí?



A dos años de la invasión de la OTAN las milicias siguen aterrorizando Libia

Por: Patrick Cockburn

El magnicidio de Gaddafi fue ordenado por EE.UU
y la OTAN  y no debe quedar impune 
El futuro de Libia parece funesto mientras el foco de atención de los medios se dirige a otra parte. Una sesión del Parlamento que tuvo que arrancar asolada por milicianos, ‘limpieza étnica’ en la ciudad de Tawergha y asesinatos de población son el resultado de la intervención de la OTAN en el que fuera el país más modernizado de África.

 El segundo aniversario de la intervención de la OTAN a favor de los rebeldes libios y en contra de Muamar Gaddafi ha pasado casi desapercibido para los gobiernos y medios extranjeros que tan preocupados estaban en 2011 por la seguridad y los derechos humanos del pueblo libio. Esto no debería sorprender ya que a todas luces Libias se está desmoronando como país y los libios están a merced de las milicias que explotan a aquellos que antes afirmaron proteger.

Una muestra de las noticias que llegan de Libia en las últimas semanas nos ofrece una visión de lo que está ocurriendo y vale la pena repetirlo porque lo ignora totalmente la prensa extranjera que antes abarrotaba los hoteles de Bengasi y Trípoli. Por ejemplo, el domingo pasado [31 de marzo de 2013] el jefe de personal del primer ministro Ali Zeidan desapareció en la capital y parece que ha sido secuestrado. Es posible que haya sido en represalia por la declaración de ministros del gobierno de que las milicias actuaban impunemente. Ese mismo día, uno grupo de la milicia irrumpió en el ministerio de Justicia exigiendo la dimisión de ministro después de acusarle de dirigir una cárcel ilegal.

PARLAMENTO SECUESTRADO

Todo indica que la situación está empeorando en vez de mejorar. El 5 de marzo el parlamento libio se reunió para discutir si se deberían purgar e inhabilitar a los libios que habían trabajado como funcionarios durante los 42 años que Gadafi estuvo en el poder, lo que incluiría también a personas que durante mucho tiempo fueron disidentes y que desempeñaron un papel destacado durante el levantamiento contra Gadafi, pero que décadas atrás había sido ministros bajo el régimen anterior.

Los manifestantes que pedían esta purga obligaron a los parlamentarios a trasladarse por su seguridad a las oficinas del servicio meteorológico a las afueras de Trípoli donde fueron atacados por hombres armados que irrumpieron en el edificio mientras desaparecían los policías que los custodiaban. Algunos de los parlamentarios estuvieron 12 horas retenidos como rehenes mientras que otros se enfrentaron a un tiroteo para escapar.

Libia llena de basura y pestilencia gracias a 
los actos teroristas de la OTAN y EE.UU



Fuera de Trípoli el control de los hombres armados aún es más absoluto. Esto solo llama la atención del resto del mundo cuando hay un acto de violencia espectacular, como el asesinato en Bengasi el pasado mes de septiembre del embajador estadounidense Chris Stevens por la milicia yihadista. Este fue el único acto de violencia extrema en Libia que fue ampliamente cubierto por los medios extranjeros, pero solo porque el Partido Republicano lo convirtió en una cuestión política en Estados Unidos. Pero el embajador y sus guardas no son los únicos extranjeros que han muerto violentamente en Bengasi desde el derrocamiento de Gadafi. Un grupo de derechos humanos egipcio informó el mes pasado que un copto egipcio llamado Ezzat Hakim Attalah había sido torturado hasta morir en la ciudad tras ser detenido con otros 48 comerciantes en el mercado municipal de Bengasi.

ENSAÑAMIENTO CON POBLACIÓN NEGRA

Salvo honrosas excepciones, las organizaciones de derechos humanos suelen informar sobre la situación en Libia de manera más imparcial y rigurosa que los medios de comunicación internacionales. Acorde con esto, la organización Human Rights Watch (HRW), que tienen su base en Nueva York, elaboró un informe detallado sobre la limpieza étnica en la ciudad de Tawergha donde se obligó a 40.000 personas a abandonar sus casas, además de ser objeto de “detenciones arbitrarias, tortura y asesinatos”.

Las milicias de Misrata ha atacado a la población, en su mayoría negra, por su apoyo a Gadafi. HRW utilizó imágenes satelitales para documentar la destrucción de Tawergha, la mayor parte de la cual se produjo desde el final de la guerra de 2011 cuando resultaron dañados y fueron destruidos 1.370 emplazamientos. Fred Abrahams, asesor especial de HRW, señaló que las imágenes confirman que “el saqueo, los incendios y las demoliciones estaban organizados y su objetivo era la destrucción sistemática para impedir que volvieran los residentes”.

Hay un fuerte contraste entre esta falta de interés y la exhaustiva cobertura sobre Libia durante la guerra. En la primavera de 2011 yo estaba informando sobre los combates en torno a la ciudad de Ajdabiya al sur de Bengasi. Había una cierta atmósfera de guerra falsa que no aparecía en los entusiastas reportajes. Recuerdo haber observado divertido en la entrada sur de Ajdabiya cómo se colocaban los cámaras de televisión para no revelar que había más periodistas que insurgentes.

Nunca vi una posición defendida por los rebeldes ni siquiera controles de carretera entre Ajdabiya y Benga si, dos lugares que siempre dependieron de la fuerza aérea de la OTAN para su defensa. Por supuesto, había unidades rebeldes valientes y entregadas, como había periodistas que escribían sobre ellas, pero sin el apoyo de la OTAN se habría derrotado rápidamente a los insurgentes.

EL VACÍO DE GADAFI

El hecho de que el derrocamiento de Gadafi se lograra fundamentalmente gracias a la intervención extranjera tiene graves consecuencias para los libios hoy. Esto significa que aunque los insurgentes afirman y creen que su victoria se debió únicamente a su propio trabajo, han demostrado ser demasiado débiles para colmar el vacío dejado por la versión de Gadafi del nacionalismo árabe. Sin este nacionalismo árabe hay poco para contrarrestar el fundamentalismo o tribalismo islámico.

¿Tiene esto importancia? Para muchos libios Gadafi y su familia desacreditaron el nacionalismo libio. Muchos de los desastres que le ocurrieron a Irak después de 2003 les están empezando a ocurrir a otros Estados árabes de diferentes maneras. Como los iraquíes, se están dado cuenta de que las formas externas de democracia no tienen excesiva importancia a menos que haya un acuerdo entre las principales fuerzas políticas sobre las reglas del juego que determina quién detenta el poder.

La autodeterminación nacional debería ser la piedra angular de cualquier nuevo orden. Sin embargo un problema de las revueltas de la Primavera Árabe es que han sido excesivamente dependientes de la ayuda exterior. Pero como ocurrió en Irak y demuestra Libia, la intervención extranjera siempre es interesada. Los revolucionarios de todas las regiones buscan la ayuda de potencias exteriores oportunistas, pero para lograr tener éxito a largo plazo, deben poner fin en cuanto puedan a esta dependencia. Y deben construir un Estado fuerte y que respete la ley porque si no lo hacen una tanda fresca de dictadores está dispuesta a sustituirlos.

 Patrick Cockburn

Imagene de la criminal "democracia" impuesta por la OTAN y EE.UU en Libia
la misma que intentan imponer en Siria, Venezuela, Iran y Corea del Norte












jueves, 25 de abril de 2013

Informe de la Jamahiriya Libia (20 al 25/04/2013): convertida en patrocinador del terrorismo internacional bajo el macabro interés de EE.UU.

Parte de guerra de la resistencia Libia 25-04-2013

* Corte Penal Internacional (CPI) emitió una resolución en la que excluye a la abogada australiana Melinda Taylor que se encontraba defendiendo a Saif al-Islam Gadafi y lo ha sustituido por otro abogado.

* Cientos de estudiantes de la Universidad Al-Fateh, esta mañana se han manifestado en la Facultad de Ingeniería para condenar la inseguridad en la que están sometidos después de la falsa “revolución” de la OTAN, el asesinato y fuga de muchos científicos y en varios aspectos a la vida del ciudadano libio. También exigieron la expulsión de todas las bandas de mercenarios que están estacionadas en las escuelas y universidades, convirtiéndola en un campo de concentración. 



* En Argelia el traidor que usurpa el cargo de primer ministro libio Ali Zaidan del ilegal gobierno llegó a Argelia en una visita no anunciada hoy.. La visita se produce después del atentado, que afectó a la embajada francesa en Trípoli.


* Libia es "el almacén central" de los grupos de Al Qaeda: El atentado terrorista contra la embajada del invasor colonialista Frances en Libia es solo "un paso previo a otra serie de ataques", opina la analista política Conchetta Dellavernia.

Un coche bomba estalló este martes por la mañana enfrente del edificio de la embajada gala en la capital libia, Trípoli. Dos guardias de seguridad resultaron heridos, uno de gravedad. Según Dellavernia, los grupos radicales han avisado de este modo a Francia que debe dejar "de meter las narices donde no le importa". "Libia ahora mismo es un pantanal en el que los grupos extremistas están tratando de tomar el control absoluto", advirtió la analista.

Insistió, además, en que el intento de la OTAN de "implantar" en Libia una democracia que podría controlar falló. "Piensa que va a tener un control sobre la situación, pero no lo va a tener. El Gobierno es un títere, no significa nada", puntualizó y subrayó que en realidad lo que hicieron las potencias occidentales fue cambiar a Gaddafi "por líderes de Al Qaeda".

"Lo que han hecho en Libia ha sido confundir y mentir y engañar a la ciudadanía de todo el planeta, porque allí no se podía llevar ninguna democracia con los señores que ellos han llevado, lo mismo que va a suceder en Siria", precisa Dellavernia. "Libia ahora mismo es el almacén central de los grupos de Al Qaeda", según insiste la analista. Acentúa que gracias al armamento que entró en circulación de forma prácticamente libredespués de la muerte de Muammar Gaddafi, hoy en día los terroristas están financiándose y armándose. Como uno de los ejemplos pone a Mali, donde las armas procedentes de Libia desestabilizaron la situación por completo.






* "los servicios secretos argelinos" han suministrado al títere gobierno Libio en el nombre de uno de los acusados del atentado contra la Embajada francesa en Trípoli. 

* Llega información que han asesinato de Omar Faisal, un batallón de mercenarios hicieron disparos en su vehículo cuando este no se identificó frente al campamento y murió en el camino al hospital. 

* Cuerpo de la niña de día probablemete torturada y violada por mercenarios del gobierno de facto de la OTAN en Libia fue encontrado a unos 20 km del puerto de Zarzis con signos de tortura y quema y los efectos de una bala en la cabeza.


* La embajada Britanica y Alemana en tripoli suspendieron sus actividades temporalmente después del ataque a la embajada Francesa: Ademas, fuentes diplomáticas occidentales en Trípoli, la Embajada del Reino Unido ha suspendido las actividades de la embajada de forma temporal, no comenzó su labor después de la concesión de más personal de la embajada dejar abierta, que puede prolongarse durante varios días antes de reanudar su trabajo. El Almassadralolmanah agregó que existe el temor de un ataque con coche bomba, que se ha convertido en un estado de miedo y ansiedad en la mayoría de las misiones diplomáticas que operan en Libia, incluida la Embajada británica y alemana.

* 3 mujeres muertas y 2 gravemente heridas de distintas nacionalidades, Francia, Italia, Libia y Alemana, que integraban un comando de espías que pretendía infiltrarse en la resistencia fueron asesinadas, en un accidente de coches    

* un funcionario del registro civil, Yusuf Kerkom, fue secuestrado por hombres armados después de salir de una estación de radio donde fue entrevistado, de momento se desconoce su paradero


* El tráfico aéreo en el aeropuerto de Trípoli interrumpido debido a la falta de visibilidad y el mal tiempo.

* El traidor que ejerce de Ministro de defensa de Libia públicamente reconoció la existencia de elementos extranjeros entrando y saliendo de la nación Libia, estos son mercenarios llevados a los campos de entrenamiento que británicos y americanos tienen en territorio Libio y que no es controlado por el actual gobierno. Se prepara a mercenarios para enviarlos a combatir en Siria y otros para dar seguridad a empresas internacionales que roban riquezas de Libia


* Nos informan que un avión a sufrido un ataque cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Trípoli procedente de Bengasi algunos de los pasajeros resultaron heridos gravemente herido.

*  Al oeste de Trípoli Tres heridos y muertos en choques entre milicias de Sabratha y Alzeramqh en donde el asesinato de un joven de la familia Shtiwi y lesiones normales Moneim, que llevó a cortar los dedos de sus manos

* Milicias de Zintan atacaron el edificio del llamado del Ministerio del Interior en Trípoli y atacó a los guardias y algunos de ellos trasladados al hospital debido a las lesiones en sus filas. Esta operación entró en el contexto de las acusaciones del Interior y su implicación en el asesinato de Anas Mliqth cuando era trasladado de la prisión.

* 2 mil millones a Egipto no es una decisión del títere gobierno de Libia, fue impuesto por el invasor colonialista OTAN/EE.UU

* Una terrible noticia hoy un hombre joven que se quemó porque quería un visado para los viajes y el tratamiento en Alemania, después de haber sido expulsado de Grecia, la Oficina de Turismo y el comercio le negó el salvoconducto entonces el recurrio a que Maqrif le ayudara, pero no encontró ninguna respuesta por parte del Gobierno titere y ahora está en cuidados intensivos.


* Libios pisotean el trapo sucio que representa a los vándalos del gobierno títere

* Qatar entrega la ciudadanía al cobarde y traidor ex ministro de Relaciones Exteriores Musa Kusa

* Mohammed Gheriani entra sección de recuperación de hospital después de ser golpeado por las Brigadas de Mohamed Maqrif jefe del Congreso General de la Nación durante su cobertura de los hijos de la conferencia de reconciliación del Sur, celebrada en Trípoli.



* Una potente explosión en el barrio de la prisión de Abu Salim, en Trípoli para sacudir casas y edificios de su intensidad.

- Ajdabiya: decenas de Ambulancias están acudiendo al hospital de tripoli procedentes de la ciudad de Ajdabiya cargado con 20 casos de intoxicación, se desconoce el origen y la causa.


- Gharyan: La fuente señaló que un número de 160 prisioneros detenidos acusados de inmigración ilegal de origen africano, que eran sometidos a humillaciones y torturas, se amotinaron, atacaron a los guardias y les despojaron de sus armas, hubo una feroz balacera que se saldó con tres prisioneros heridos que fueron llevados a un hospital recibir tratamiento. 

- Zliten: en la universidad se ha encontrado explosivos y dinamita se supone que estaba destinados al bombardeo de la mezquita de Sheikh Sr. Abdulsalam Al Asmar, y que los autores eran 2 mercenarios de Misrata

- Sabha. Procuraduría General de Justicia confirmó que más de 60 personas lograron escapar de la prisión de Sabha. Ésta es la cuarta vez que los presos de la cárcel de Sabha logran fugarse

*  En Sabha Una poderosa explosión sacudió la salida en la zona sur

- Benghazi:  centenares de personas vinculadas al sector educativo se manifestaron de manera masiva en  Bengasi para exigir la expulsión de la consejera de Educación, que ellos llamaban islamista retrograda y lo acusó de promover la secta chiíta en el nuevo plan de estudios, contrario a la historia de Libia.

* En Bengazh se ha producido un atentado contra el Instituto de Tecnologias e Informática en la zona Tablino.

* El terrorista internacional “filósofo” Bernard-Henri Levy en su artículo de la revista Le Point hace duras Declaración contra el títere Presidente de la Transición Consejo Libia Mustafa Abdul Jalil, por la adopción de la Ley de la Sharia islámica en la legislación en Libia.  En un avispero de contradicciones cuestiona que la OTAN avale dicha ley

- Bani Walid: se ha registrado un incendio en un complejo de tiendas Alkaaimi, se desconoce su hay victimas no el origen

- Sorman: Oficina de la lucha contra la delincuencia en la ciudad de Surman expuesto a un ataque armado

El petróleo libio contra los derechos humanos


- El peligro Taliban en Libia y las desinformacion de la prensa internacional


- Tiroteos y enfrentamientos en las calles de Libia


- Manifestantes Egipcios queman la bandera monarquica de los rebeldes salafistas Libios 


- Y en solidaridad con la Jamahiriya y Siria en Túnez
Una gran reunión de libios desplazados en Túnez y hermanos árabes que hacen PAUSA solidaridad con Libia y Siria y en contra de las llamadas revoluciones de la Primavera Árabe, que no sólo se traen destrucción y la devastación a estos países







* Túnez en la frontera se han registrado enfrentamientos entre criminales libios y civiles tunecinos. Y testigos dijeron que las milicias libias penetraron en el territorio de Túnez casi 10 km para robar, con el pretexto de perseguir a traficantes

- Tawergha: Un nuevo crimen en contra de los jóvenes de Tawergha en el Centro Médico de Trípoli:  20 cuerpos de jóvenes de Tawergha murieron en Misrata, bajo tortura, el presente Centro Médico de Trípoli, rechazaron la recepción de las personas debido a que el informe médico de la autopsia, por las mentiras y engaños, donde el Señor del informe de que algunos de los cadáveres fueron las causas de la muerte de la presión de la lesión y el azúcar, Mientras que la muerte fue bajo tortura, y la noticia de la fuga de uno de los médicos, debido a la presión sobre él para la versión anterior del informe, por favor, todos, moverse antes están enterrados los cuerpos. Y a fin de no ocultar la evidencia. 

- Gheryan: Central eléctrica fue bombardeada por bestias mercenarias en la ciudad de Gharyan, el sábado, fue agredido por desconocidos Bakazv RPG llevó a desactivar la estación. Las fuentes dijeron que la central fue agredido Bakazv RPG llevó a desactivar temporalmente. 

Libio cruelmente Torturado por mercenarios de la OTAN y EE.UU 


- Misrata: noticias sin confirmar sobre la muerte de dos camioneros de la ciudad de Misrata y el tercero herido y se encontraba en estado grave en el hospital informó de que el incidente se produjo en la zona de la tribu Wharfalla. La noticia de que los jóvenes están trabajando en coches grandes al servicio de los mercenarios de misrata 

- Turquia – Libia: Desobedeciendo a su criminal gobierno, agentes de la Policía de Aduanas turca han descubierto y decomisado miles de armas ilegales en un buque libio que se encontraba en Estambul, Según la fuente, la policía encontró un millar de rifles de asalto, centenares de pistolas y grandes cantidades de munición en el buque "El Intizar", anclado en el puerto de Tuzla, al este de Estambul, desde el 4 de abril.


El buque, que se había declarado sin carga, procedía de Malta e iba a continuar hacia Libia tras una "escala técnica" en el puerto industrial de Estambul.


Pero la policía pudo verificar que las armas habían sido entregadas al barco precisamente en Turquía, todas las armas llevaban el sello turco, por lo que se ha determinado que el ejército envía de contrabando material bélico a Siria vía Libia


El hallazgo recuerda el contenedor de pistolas procedentes de Turquía, destinado a Yemen y descubierto en Dubai en 2011; también entonces parecía tratarse más de piezas destinadas a regalos o de representación que de cargamentos útiles en un conflicto armado.


La cuidad heroica y mártir de Sirte, golpada por las bombas de la OTAN y EE.UU

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...