lunes, 10 de diciembre de 2012

Informe de la Jamahiriya Libia (10/12/2012): No olvidamos ni perdonamos, los traidores están siendo identificados y se les aplicara la pena capital...


- Sabha: Cerca 200 presos que estaban siendo torturados y que serian asesinados por “rebeldes” de la OTAN han escapado de una prisión en Sabha en el sur de Libia,  al parecer recibieron ayuda de los guardias de la prisión que están en desacuerdo con los métodos de interrogatorio.
Entre los detenidos hay muchos patriotas partidarios de Muammar Gaddafi, el gran lider de la jamahiriya libia depuesto y asesinado salvajemente en el levantamiento armado de la temporada pasada y que fue orquestado por EE.UU y la OTAN

* Según informes sin confirmar que circulan en Sebha, la rata es Bahr-Eddin Sulimani fue asesinado.

- Tajura: Explosión en Tajura fue seguido por un enfrentamiento con armas pequeñas
- Traidor y perro del imperialismo, el comandante y jefe del Estado Mayor del ejército de ratas fue secuestrado en Marruecos, y todavía nadie sabe dónde está. 
- Parlamentarios de sur de Libia se retiran de la asamblea nacional en apoyo a su región

DOCUMENTAL: LA HISTORIA DE LIBIA



OTAN regalos para los niños de la parte Libia 2



- Doce hombres podrían ser mutilados y ejecutados en Libia por ser homosexuales: Doce hombres habrían sido secuestrados por terroristas “rebeldes” del CNT-OTAN, que ha colgado sus fotos en su página de Facebook anunciando que los mutilarán y ejecutarán por ser homosexuales. Las víctimas habrían sido capturadas el jueves por la noche, mientras celebraban una fiesta privada en Ain Zara, en las afueras de Trípoli.

Nos hacemos de la noticia usando el condicional y con todas las reservas, dado que por el momento la única fuente es la propia página de la milicia, en la que se pueden leer comentarios jaleando a los secuestradores, exhortándolos a maltratar y asesinar a los doce hombres. Noticia terrible que de confirmarse supondría preocupantes augurios para las minorías sexuales en Libia, acostumbradas de por sí a abusos y persecuciones. La milicia también sostiene pertenecer al Ministerio del Interior de Libia, y declara que su misión es erradicar la “corrupción”, el “vicio”, el alcohol y a los homosexuales.

El grupo ha sido identificado por Human Rights Watch Libya, que ha dejado un comentario en la página de Facebook exigiendo a los secuestradores un trato digno hacia las víctimas. Entre los blancos anteriores de esta misma milicia se cuentan mezquitas y seguidores sufíes, pertenecientes a una rama más moderada del islam.
Según activistas LGTB locales, el país jamás ha disfrutado de bares de ambiente, por lo que no es raro que muchos libios -de cualquier orientación o identidad sexual- se encuentren en espacios privados para beber, bailar, disfrutar e incluso a veces mantener relaciones sexuales. Siempre en palabras de los mismo activistas, la situación habría mejorado en general tras la caída del régimen de Gaddafi, pero obviamente aún es peligroso mostrarse abiertamente. Se estima que habría unos 250 bandas de mercenarios y terroristas operando en el país, imponiendo sus leyes ante la ausencia o debilidad de las fuerzas de seguridad del estado. O, peor aún, trabajando en connivencia con las autoridades

- Continúa la agresión inhumana a la ciudad LIBIA de Bani Walid: Hablamos directamente por teléfono con una madre y una hija dentro de la ciudad Libia de Bani WAlid, sus voces son de desesperación...Han capturado a su padre y e incluso a su tío que tiene 75 años, se han llevado a sus hermanos pequeños, son niños y no sabemos a donde se los han llevado. Están bombardeando la ciudad y ellas intentan salir de la casa para huir fuera, pero mercenarios armados les obligan a entrar en las casas y van quemando las casas una tras otra. Ellas ven como ya están quemando las casas muy cercanas a las suyas y pronto van a llegar. La desesperación se nota en sus voces....piden ayuda para buscar a su padre, a sus familiares, a los niños,...

¿Es esto una guerra?...Cuando los políticos y los medios nos hablan de "guerra", "contienda", "enfrentamientos",...¿Acaso se refieren a estos crímenes?

Desde Bani Walid informan que grupos de mercenarios de Qatar, Arabia Saudí, Alqaeda, y mercenarios de todo el mundo están entrando por todos lados robando todas las casas, se llevan a los jóvenes, se llevan a los niños y luego queman las casas. Matan la gente sin miramientos.

Nos dan nombres de familiares que han sido capturados por las bandas armadas bajo las ordenes del gobierno de doble nacionalidad:

Mohamed Ahmed Shandoli
Bashir Ahmed Shandoli
Salem Moamer Abdel Momen
Abdelmomen Moamer Abdelmomen

Estos son solo cuatro de las personas capturas en Bani Walit que las familias piden ayuda a las organizaciones Humanitarias para que les busquen y ayuden para que no les torturen
Las bandas armadas han entrado en los hospitales, han sacado a los heridos libios de Bani Walid, se los han llevado y allí solo dejan tratar a los heridos de las bandas armadas. Al igual que han hecho en todos los Hospitales de Libia que no está permitido bajop pena de muerte curar a un herido que apoye la Jamabhiriyah o sea sospechoso de apoyarla.
Algunos médicos han sido ejecutados y otros han tenido que huir precisamente porque querían curar a TODOS los heridos como había sido siempre en Libia hasta la llegada de la OTAN.
Desde Bani Walid informan que las bandas han capturado al lider de la tribu Warfala y se lo han llevado a las cárceles de Misratah.




Victimas de bani Walid


 Los bárbaros de Misrata han requisado el edificio de la televisión en Bani Walid y lo utilizan para torturar a los habitantes de Bani Walid.
La milicia quemó la sede de la seguridad social y banco Bani Walid.


* los bárbaros de Misrata destruido mezquita Zbidete en la zona de Bani Walid a Dhohra.



- Nafusa: Los enfrentamientos en las montañas de Nafusa deja a varios traidores y mercenarios muertos y heridos


- Tripoli: Ayer por la tarde a las 20h, 3 personas murieron en la explosión del coche al lado de Chael Ghot Jazeera Dawrane a Trípoli. Fue un coche bomba suicida.
* El Presidente de la CNT locales Jomoa Souk renunció.


- Egipto, la policía encontró el cuerpo de la Libia Bouaichi Zohra en su apartamento. Fue asesinada por cinco cuchillos. Esta mujer valiente era el guardaespaldas de Gadafi Maoummer guía.

- los enfrentamientos se han iniciado entre bandidos “rebeldes” y Tiji Kabaou. Una revisión de los dos muertos.

- No. 2 de CNT, el arquitecto de la parcela en la Libia Mahmoud Jibril, dijo que los EE.UU. y la OTAN han desatado extremistas en Libia.

- Taouerga población en campos de concentración.Las milicias han expulsado de sus hogares.
Todavía se pasó un invierno en malas condiciones.
- Un incendio fue reportado a las Souk Ben Othman Afane Ghot a Chael, el lugar de reunión de los rebeldes.
- Los enfrentamientos se han roto en la región de Saradj Janzour.
Ayer, los enfrentamientos entre las milicias explotó bereber Kabao y Sayeane Ashraf. Una primera evaluación de 4 muertos y 2 heridos.

- Jordania: los hospitales de Jordania fijado un ultimátum de 2 semanas CNT a pagar $ 250 millones para cubrir los costos de la atención hospitalaria y los rebeldes. Omita esta fecha no se aceptarán jordanos Hospitales libios.
- España- Libia: El terrorista “rebelde” Miftah Aribi, responsable de los heridos que se encuentran en España ha recibido $ 15 millones para cubrir los costos de la atención de 150 rebeldes. Este dinero fue utilizado principalmente para llenar los bares de España.


La destrucción de Libia: ¿Una guerra por los Derechos Humanos?

Por: Maximilian Forte

La guerra en Libia nunca sucedió. Al menos eso es lo que se podría pensar, teniendo en cuenta la falta de análisis serio y la reflexión crítica en Canadá desde nuestra participación en la campaña de bombardeo de la OTAN puso fin a un año atrás. Sin embargo, en Libia, en muchos sentidos, la guerra sigue ocurriendo. Si nosotros (nosotros, como en todos los partidos políticos federales) pensamos que podíamos bombardear a un país a la democracia y el respeto de los derechos humanos, que eran peores que un simple ingenuo.Estábamos culpable de ocultar nuestras motivaciones, y culpable de ignorar las consecuencias de nuestras acciones.

Como la guerra fue vendida a que el público necesita ser revisada para no tratar la guerra como un mero espectáculo temporal de ninguna consecuencia. Se nos dijo que Muammar Gaddafi amenazó atrocidades en masa, incluso de "genocidio" contra Bengasi. Nos dijeron que él alimentó a sus tropas con Viagra, para que pudieran ir en una juerga sistemática de la violación en masa. Nos dijeron que él utilizó la fuerza aérea contra los manifestantes desarmados y pacíficos. Nos dijeron que importó mercenarios africanos para descuartizar su oposición. Y nos dijeron que nuestra intervención militar podría salvar vidas y fue diseñado para proteger a los civiles.

El problema es que nada de eso era verdad.

Esto era en cambio una serie de "incubadoras para bebés" historias sobre esteroides: exagerar y repetir mentiras dichas con la suficiente frecuencia y algunas de ellas podrían filtrarse al público "conciencia" como si fuera un hecho.

También nos dijeron que si no ha actuado de "detener" Gaddafi, que nos haría cómplices y responsables por permitir que sus atrocidades a suceder.Si no se actúa, nos hace responsables de las acciones de los demás. Sin embargo, cuando hicimos acto, que se negó a ser responsables de nuestras propias acciones. Esta "lógica" es la clase de dualismo moral que juran por los intervencionistas. Nadie más está autorizado a matar civiles: esa es nuestra prerrogativa.

Estados miembros de la OTAN, como Canadá, y sus principales portavoces nunca dejó de etiquetar cada acción armada contra las fuerzas libias de "proteger a los civiles." Lo de la OTAN "protección" realmente involucrado debería alarmar y molesta a todos.

En numerosas ocasiones, la OTAN se negó a proteger a los civiles inocentes ya sabiendas dejarlos morir. Este fue el caso con más de 1.500 refugiados africanos que murieron en el mar, huyendo de Libia, mientras que en las proximidades de los buques OTAN que controlaban todo el tráfico y bloqueó los puertos de Libia, con algunos barcos que entren en contacto directo. El Consejo Europeo, el gobierno italiano, Amnistía Internacional, y un informe de Goldsmiths toda la OTAN criticado por violar el derecho internacional al ignorar las peticiones de ayuda de los refugiados que se encontraban a la deriva y morir. Esto es un crimen grave con arreglo al derecho internacional. Nadie ha rendido cuentas.

En otras ocasiones, aviones de la OTAN y de los aviones específicamente y con conocimiento a civiles. Estas fueron las conclusiones de una misión de dos independientes de la sociedad civil a Libia e incluso Amnistía Internacional. En un caso ocurrido en Sirte el 15 de septiembre de 2011, misiles de la OTAN golpeó y mató a 47 rescatistas civiles. Esto es lo que ahora se conoce como "doble tapping", una práctica establecida de EE.UU. que se documentó sorprendentemente en el "Asesinato Colateral" video de Irak y por la Oficina de Periodismo de Investigación. Hombres civiles que vienen en ayuda de aquellos que han sido atacados han sido redefinidos por el gobierno de los EE.UU. por no ser civil, simplemente por ser hombres sanos de edad combate.

En otros casos, la OTAN junto con sus aliados sobre el terreno, los insurgentes libios que ilegalmente armados, anunciaron ceses del fuego falsas para permitir a los civiles abandonar las ciudades seleccionadas (sí, nos centramos en las ciudades, y les demolieron demasiado: por ejemplo, Sirte).Esto no era más que para permitir el reabastecimiento de los insurgentes, y la OTAN en algunos casos no cesaron los bombardeos. Tampoco fueron los ataques aéreos como "preciso" y "quirúrgico", como se dijo (el idioma que elijamos para hacernos sonar como profesionales de la salud).


Nuestra intervención no sólo prolonga y se intensificó el conflicto de Libia, permitió a las atrocidades en masa por los insurgentes que apoyamos.Detenciones masivas, secuestros, torturas, linchamientos racistas, y la limpieza étnica de los pueblos enteros se han traducido. Nunca, bajo Gaddafi había tales atrocidades generalizadas sido reportados. Sin embargo, no sería responsable. De hecho, ni siquiera nos gusta hablar de esos asuntos.

Hemos tomado medidas para lograr un cambio de régimen. Nos específicamente Gaddafi y su familia por asesinato. Y entonces, como Hillary Clinton, algunos de nosotros se regocijó.

Hacemos sufrir a los demás, por lo que nos podemos imaginar como enfermeras lleven una cura. Bengasi fue "salvado", pero sólo para que Sirte se podría reducir a la destrucción de escombros asombroso que tenía muchos visitantes trazar paralelos con Stalingrado y Grozny. Nos dijo que este era de los "derechos humanos", pero nuestras acciones cuentan la historia opuesta. Hicimos esto para destruir los esfuerzos de integración africanos independientes, para volver a África su lugar apropiado como nuestra reserva extranjera, con su petróleo, los minerales y los contratos de construcción puesto en nuestras manos. Es posible que no les gusta leer esas cosas, pero eso no es excusa para el silencio absoluto sobre Libia, y lo que hicimos allí. Para que no olvidemos.


Un informe realizado por Canal + sobre la guerra contra Libia por el petróleo y el gas


Cárceles de la OTAN en Libia peor que las barbaridades de Hitler


Las cárceles en Libia, desde la entrada de la OTAN, se han convertido en lugares de horror inimaginables mucho peor que en Irak y yo diría que ni comparable a las barbaridades de Hitler.
Hay varias cárceles especializadas en las torturas y en estudios maquiavélicos controladas por la CIA, CNT, ratas…donde torturan a los libios hasta la muerte con las más sofisticadas técnicas inhumanas. Son las cárceles de Zawia. Misratah, o la de Benghazi que solo al principio de la entrada de la OTAN mataron bajo tortura a 8.200 Libios para obtener información y ahora un mercenario que no ha podido soportar la presión de tanta barbaridad ha entregado pruebas y explicado otra cárcel en Al Brega.

Les aplican electroshocks, violaciones, cocerles en vivo frente a uno o varios familiares y luego obligar al familiar a comerselo, les cortan por todo el cuerpo y luego los genitales.

Una vez muertos entregan el cadaver a animales carnívoros o los queman para que no queden evidencias.

Hacen pruebas con gases venenosos o tóxicos encerrando a los libios en habitaciones y viendo la respuesta del gas sobre su cuerpo o mente.
Hacen pruebas inyectando virus para ver como mueren y cuanto tardan en morir.

Hacen pruebas sobre heridas abiertas introduciendo diferentes sustancias químicas .

Obligan a padres y hermanos a estar presentes mientras abusan de sus niños o esposas.

Estas son algunas de las barbaridades que están ocurriendo en las cárceles de Libia dirigidas por occidente. Veréis que los “estudios nunca son para mejorar a las personas o curar más, sino para obtner información bajo el sufrimiento máximo o para investigar como matar más y mejor.

¿Acaso existe perversión mayor?
¿Cómo es posible que no haya ningún medio de comunicación interesado en denunciar, o que no haya ninguna organización humanitaria que intente hacer algo?

Al igual que ocurrió en Alemania, el mundo parece dormido frente a estas atrocidades.
Explican que las personas responsables de estas cárceles y de todos los actos son estadounidenses y empresas de la guerra…

Un Doctor Libio que se dedicó a tomar testimonios, fotos e informaciones con el máximo detalle que pudo, los envió a HRW y a las Naciones Unidas. Este hombre y su familia después de una semana fueron capturados, torturados y asesinados todos incluidos sus hijos pequeños.

Nadie que entra en estas cárceles sale vivo. Acaban siendo comida de los perros o quemados.

Un hombre de 63 años logró que lo sacaran por la presión de tres tribus unidas y una gran presión. Éxplica las atrocidades vividas, no puede vivir después de lo sufrido y visto.  Le habían sacado los ojos, le habían roto las piernas y los brazos,… Ahora está libre pero destrozado física y psíquicamente.
Tomado de: Leonor en Libia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...