viernes, 14 de diciembre de 2012

Noticias del Frente Bélico Antiimperialista Sirio (15/12/2012)


Buenas noticias del frente antimperialista de Oriente Medio


20121212-235206.jpg

- La carretera que va desde el centro de Alepo al aeropuerto internacional está completamente bajo el control de las fuerzas militares, es segura y abierta al tráfico rodado.

- El jefe en Alepo de la banda criminal “Frente Al Nosra” afiliada a Al Qaeda que es considerada “terrorista” hasta por sus padrinos del departamento de Estado gringo, el carnicero sanguinario Abu Mohamad Alapi ha sido pasado por las armas de la República antimperialista siria.

- Las fuerzas armadas sirias han limpiado de criminales y mercenarios las ciudades y pueblos de la provincia de Damasco de Daraya, Al Hadja Al Aswad, Tadamon, Kafr Kusa, Huyyera, Zabiya y Duma.

- Quince mil miembros de la Brigada iraní Qods se habrian desplegado discreta y no oficialmente en las inmediaciones de los Altos del Golan en una operación de apoyo al Ejército Árabe Sirio. La Brigada se enfrentará a toda posible agresión del ejército sionista israelí y, si es necesario, lanzará los correspondientes ataques para destruir la infraestructura de la entidad sionista.

- La agencia árabe siria de noticias SANA está nuevamente visible en http://www.sana-syria.com/index_spa.html

Rifaat Ali Eid lors de la conférence de presse hier : des tonnes d’armes transitent dans les deux sens entre le Liban et la Syrie.
- El líder del partido libanés alauita Partido Árabe Democrático Rifaat Ali Eid ha reiterado públicamente que apoyan y apoyarán a la República árabe siria y al presidente Bashar Al Assad “hasta el final”. Sus militantes han rechazado provocaciones y ataques de los terroristas antisirios.

- Según un analista libanés el mando ruso ha suministrado al Ejército árabe sirio una red de radares sofisticados capaces de localizar las comunicaciones de los terroristas, material sofisticado de comunicaciones y satelites espias con los programas necesarios para analizar las fotos que envían de las agrupaciones y movimientos de estos terroristas apoyados por la OTAN.

- Unidades de élite del Ejército árabe sirio y de la Guardia Republicana han sido las encargadas de liquidar a cientos de terroristas que trataron de cortar la carretera del aeropuerto internacional de Damasco.

Actualité kurde : affrontements en Syrie, arrestations massives en Turquie

- Unidades de autodefensa kurdas han destruido un grupo de terroristas llegados de Turquía causándoles 13 muertos y 16 heridos que han sido trasladados en ambulancias turcas a hospitales en Turquía.


Aviones de combate del ejército árabe siria bombardeó un bastión terrorista en la ciudad de Maera Nouemane. Varios terroristas murieron.


Centenares de terroristas son eliminados y heridos por la UNIDAD del pueblo y el ejercito antiimperialista Sirio





Los sirios residentes en Países Bajos organizaron una sentada para mostrar su apoyo al presidente Bashar Assad y el ejército árabe sirio en su valiente y digna
lucha contra el terrorismo internacional de EE.UU y la OTAN



Siria: un breve resumen de la situación en Aleppo

Por Viktor Reznov

La situación en la ciudad en guerra siria de Aleppo (Halab) se hace cada vez más insoportable para la mayoría de los residentes allí. Hay una gran escasez de productos de primera necesidad en Aleppo, e incluso a menudo se vendió más que pan y no más disponible.

Hay que añadir que las farmacias de la antigua metrópoli siria de Aleppo económico tienen una escasez cada vez mayor de la medicina en sus existencias debido al hecho de que la mayoría, si no todas, las fábricas de medicamentos fuera de la ciudad de Alepo ha sido saqueado, destruido, incendiado por los radicales armados y fanáticos religiosos del "Ejército Libre Sirio" (FSA) o, al menos, los trabajadores simplemente no puede llegar a ellos más.

Esto se ve agravado por el hecho de que es en parte muy peligroso para los habitantes de la todavía muy reñido Siria Aleppo ciudad para dejar sus pisos y casas. Nadie puede predecir donde los francotiradores de la respaldado por Occidente "Ejército Libre Sirio" (FSA) se escondieron.

Es previsible aunque no cuando y donde los combates se iniciará y si uno entra accidentalmente en un fuego cruzado de los combates entre el Ejército Árabe Siria y los terroristas apoyados desde el extranjero y los islamistas del "Ejército Libre Sirio" (FSA) que realmente no representa cualquier mayoría en Siria.

Un amigo no es capaz de encontrar el medicamento para el corazón de su madre en Aleppo más. No hay medicina más por su madre en la ciudad y ya sabiendo que esto es insoportable para nosotros. Recientemente, su familia tampoco fue capaz de comprar el pan y el resto del aceite de calefacción que está disponible en Aleppo ya se hizo muy caro.

Por otra parte, las calles de Aleppo son cada vez más cubierto de residuos domésticos y otro tipo de basura. También hay que añadir que los muertos en algunas calles y en los parques de la ciudad siria agravar la situación.

Esto no sólo es insoportable para los residentes de Aleppo, sino también una base para todo tipo de plagas y enfermedades epidémicas. Por supuesto, un montón de cadáveres fueron enterrados ya, a menudo en los parques de Aleppo porque simplemente no había otro lugar para los órganos disponibles muertos, pero todavía hay cadáveres en algunas calles y este es un claro catalizador para cualquier enfermedad.

Ha habido ya los informes sobre la aparición de la peste en algunas partes de la ciudad siria de Homs. Agenzia Fides, la agencia de noticias del Vaticano que se encuentra en la Propaganda Fide en Palazzo de la Ciudad del Vaticano, ya ha informado acerca de la situación de salud grave en la ciudad siria de Homs.

Agenzia Fides escribió que la situación de salud en Homs está en alto riesgo debido a que se han dado casos de infecciones y la peste bubónica.Podría ser sólo una cuestión de tiempo hasta que estas enfermedades llegará a otras ciudades de Siria, como por ejemplo, Alepo.

El polvo y la suciedad, los cuerpos que están enterrados en el parque y en las ruinas, el polvo y la suciedad, así como los animales callejeros y la escasez de medicamento también puede producir infecciones visibles sobre los animales y los hombres en la ciudad siria de Alepo, de los Por supuesto, con el riesgo de que una plaga podría salir allí y se extendió a otras partes de Siria.

Mientras tanto, también ha sido reportado por amigos y contactos en Aleppo que algunas pandillas armadas del apoyada desde el extranjero "Ejército Libre Sirio" (FSA) robar el combustible para calefacción, el pan y otros productos de primera necesidad, por lo que estos productos pueden `t llegar a la los residentes de esta ciudad siria. También hay detonaciones dirigidas de centrales eléctricas y líneas de comunicación por parte de estos grupos radicales de los llamados "combatientes de la libertad".

La situación en algunos distritos de Aleppo (Halab) es devastador y casi no hay luz en la vista. Por supuesto, las unidades del Ejército Árabe Siria podría limpiar los distritos restantes de Alepo que están todavía ocupados y arruinado por el "Ejército Libre Sirio" (FSA), pero el progreso es lento comprensible.

La guerra urbana es una tarea hercúlea para los soldados sirios que tienen todavía el fin de proteger a los civiles. El Ejército sirio árabe que consiste en todos los sectores de la sociedad siria todos juntos sería desertar de inmediato si la propaganda de los gobiernos occidentales y sus principales medios de comunicación sería verdad.

No hay nada como "ejército de Assad", ya que es el ejército legítimo de Siria y el pueblo sirio. Las unidades del ejército sirio están luchando por Siria y no por el presidente o la gente egoísta entre el gobierno sirio llamado. Es simplemente deplorable que también los funcionarios y otros jefes en Siria es egoísta y arrogante, también.

Por no hablar de la corrupción en todos los sectores de la sociedad siria - desde la cabeza hasta los pies. Como cuestión de rutina, un pez se pudre desde la cabeza hacia abajo y, por tanto, tiene que ser cambiado en Siria en el futuro. Los cambios serán realizados por todas las partes de la sociedad siria y en todas las partes del mismo.

Sin embargo, en la situación actual, el punto más importante para Siria es que se trata de un fin del terrorismo y las peleas, por lo que las condiciones de las personas en las zonas asediadas puede mejorar de nuevo y que estos residentes de Siria son de nuevo poder comprar los artículos de primera necesidad que necesitan para vivir. Esto se ve agravado por la situación que el invierno ha llegado y por lo tanto la gente realmente necesita el combustible para calefacción y otros bienes.

Como nota al margen, las imágenes recientes que supuestamente confirman el uso de armas químicas por el ejército árabe sirio / gobierno sirio hay confirmaciones reales de tal uso de estas armas terribles. Algunos pueden ser fácilmente refutada por el hecho de que muestran niebla y no hay humo de armas químicas.

La mayoría de nuestros amigos en Alepo están cada vez más deprimidos y tienen casi-dado la esperanza de tiempos mejores. Culpan al terrorismo del apoyada desde el extranjero "Ejército Libre Sirio" (FSA) para sus condiciones de vida crecientes malos y cuentan historias espeluznantes acerca de lo que han visto y experimentado por estas bandas armadas de fanáticos religiosos y ex-presos de Arabia Saudita.

Toda la historia de la llamada "revolución en Siria", la "primavera árabe en Siria", es un crimen cruel organizado y descubre el verdadero misántropo política de los gobiernos occidentales, incluyendo sus buenos aliados, las dictaduras totalitarias en el Golfo.

El abominable maquinaciones de los gobiernos occidentales y la ciega furia radical religiosa de Arabia Saudita y Qatar, que se dedican principalmente a causa de los intereses económicos y el sectarismo fea mezclada, son los verdaderos crímenes de la historia actual.

Y aún así, la gente occidental comprar la propaganda de los medios de comunicación y los gobiernos porque ellos no saben lo mejor y debido al hecho de que están creciendo con la creencia de que sus medios de comunicación es algo así como una "prensa libre" que sólo publicaría la verdad (principalmente).

Esto se ve agravado por el hecho de que los líderes de estos países llamados democráticos siguen manteniendo la Fata Morgana de las políticas democráticas en estos países y que se ha comprometido a cosas como el derecho internacional, los derechos humanos y la base de la democracia.Además, también hay corrupción en Occidente, sino que se acaba de realizar un poco diferente.

La agregación de los intereses occidentales, entre ellos Arabia Saudita, Qatar, Turquía e Israel, está realizando el terrorismo de Estado y la desestabilización de un país ex secular y soberano en el Oriente Medio. Probablemente el único y verdadero país laico del mundo árabe debido al hecho de que el liderazgo sirio sabía que es importante "mantener" esta secularidad.

La apariencia falsa de la llamada "revolución en Siria" se romperá en uno de estos días y sólo nos queda esperar que entonces, los manipuladores y los cerebros detrás de este terrorismo deliberadamente contra Siria y en Siria se obtiene lo que se merece.

Por supuesto, deben saber que si apoyan a los grupos radicales islamistas de propios y extraños con armas y dinero, que estos grupos de fanáticos religiosos y las personas que están dispuestos a recurrir a la violencia, todo esto se convertirá en una amenaza para sí mismos tarde o temprano. La historia reciente nos dice ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...