sábado, 1 de diciembre de 2012

Noticias del Frente Bélico Antiimperialista Sirio (01/12/2012)


Viceministro de exteriores sirio acusa al gobierno español de colaborar con terroristas

En conferencia de prensa realizada en Caracas durante su gira por Cuba, Nicaragua, Ecuador y Venezuela en respuesta a una pregunta de la agencia española Efe, el viceministro sirio de asuntos exteriores Faisal Al Mokdad ha denunciado la “posición irresponsable del gobierno español que colabora con terroristas” en referencia a las hordas criminales entrenadas por la CIA que desde hace 20 siembran el terror y la muerte en la población civil siria, exterminan a las minorías con especial saña con cristianos, drusos y alauitas, asesinan bárbaramente a soldados y policías, destruyen edificios oficiales, afectan a la infraestructura económica del país árabe. Inmediatamente la alta autoridad siria ha asegurado que ya “conocen las razones” de tal conducta.

El viceministro ha informado que ya son 10 mil las víctimas sirias de la ofensiva criminal, entre civiles y militares. Asegura que si el gobierno sirio resiste es por el enorme apoyo que recibe del pueblo. La tiranía tunecina tardó 17 días en caer, la egipcia de Mubarak-CIA cayó rápido a pesar de disponer de un millón de policías en su defensa, el régimen libio cayó tras 8 meses de conflicto y el asesinato por parte de la OTAN de 80 mil ciudadanos, lo que prensa internacional silencia. Pero Siria resiste tras 20 meses de ataque infernal.

El viceministro señala que la situación general es de calma relativa y que las operaciones militares van bien a pesar de que van lentamente porque el Ejército y las fuerzas de seguridad se esfuerzan en preservar la vida e integridad de la población civil siria.

Afirma que la situación mas tensa y peligrosa se produce en la frontera con Turquía ya que el régimen y ejército turcos intentan repetir la operación “Bengasi”, es decir, instalar en Alepo a punta de terroristas, asesinatos, bombas y violencia una ciudad “liberada” desde la que la OTAN podría lanzar ataques generalizados contra todo el país.

El dirigente ha afirmado que no es secreto que el gobierno sirio apoya a la resistencia palestina ya que es “una cuestión de principios”. Ha reiterado que el gobierno y el pueblo resistirán y ha hecho un llamado a los alzados en armas para que se incorporen al diálogo y dejen de matar.

Una evidencia enésima confirmación de la presencia de mercenarios en Islas Turcas Siria que matan a civiles.



Los imperialistas realizan un criminal sabotaje contra los medios de comunicación en siria

nos informan que la conexiones a Internet y todas las comunicaciones están de vuelta en territorio sirio.

En Homs, el ejército árabe sirio persigue a los grupos terroristas en el Kassir egión y mata a muchos de ellos.

En Deir Ezzor, el ejército árabe sirio tomó el control del petróleo plataforma Hakl Omar al este de la ciudad. Se ha informado de que decenas de tanques y vehículos blindados rodean el yacimiento petrolífero de todos los lados y proteger.

se observa que la producción de crudo sirio para el consumo interno, que se elevó a 420.000 barriles por día, se redujo a la mitad a causa de sabotajes y actos terroristas.


Terroristas "oposición Siria" enviados por occidente detonaron un coche bomba suicida matando a 34 civiles e hiriendo a mas de 83 en Jarmana


















El ejercito antiimperialista Sirio alcanzo una victoria mas, después de preparado una emboscada en Talkekh frontera libanesa, logro matar a 22 mercenarios libaneses y arrestando a otros.


La intervención del embajador sirio ante la ONU, Bashar Jaafari 30 de noviembre 2012. En una contundente denuncia Confirmó que Qatar ha proporcionado a los terrorista "oposición Siria" misiles tierra-aire



En Damasco, el ejército árabe sirio descubierto varios explosivos 10 a 40 kg.

En Damasco, seis terroristas que planeaban un coche bomba en la ciudad Tadamoune murieron y otros resultaron heridos.

¿Qué pasó ayer en el aeropuerto de Damasco? ? 

¡Nada!! 

hecho de que los terroristas intentaron atacar un campo de aviación militar "Akraba", en los suburbios de Damasco y cerca del aeropuerto internacional. Al mismo tiempo, comenzó usilovat actividad saoyu a 15 km de Damasco. Fuerzas especiales sirias estaban esperando por ellos. En las primeras horas de la batalla, matando a más de 1.000 militantes. Sus cuerpos aún están dispuestos. Al mismo tiempo, las partes del ejército sirio continuó limpieza suburbio de Damasco, principalmente en el oeste y el este de Gotha. Occidente es totalmente limpia. En la parte oriental de la limpieza continúa. Acerca del número de militantes asesinados hasta ahora, pero no dice, habla de las grandes figuras. 

carretera al aeropuerto fue interrumpido por unas horas ayer por la mañana, sin necesidad, los combates en los alrededores. Al mediodía, todo estaba limpio y el aeropuerto estaba funcionando con normalidad. 

vuelos han sido Damasco, Moscú (SAL), Damasco, Argel (Argelia Líneas Aéreas), Teherán-Damasco. grupos terroristas Zhabhet Alnusra, Alkaid ala y la SSA, en envases deberán los suburbios de Damasco. Los cadáveres transportados por camiones de volteo. Abdullah Abraturk corresponsal de periódico turco "Huriet": "Quiero decir a todos los militantes que luchan en los suburbios de Damasco: se encuentra atrapado Ninguno de ustedes saldrá vivo." periodista Murtada Hussain: todos hablan de Damasco es sólo una mentira, vamos a Damasco, estado de calma y de una vida normal, y vamos a mostrar un video que confirma nuestras palabras, incluyendo la situación en el aeropuerto internacional de Damasco. vídeo reciente de Siria:



Damasco aeropuerto está abierto y esto es una confirmación. Que Dios ayude a nuestra amada Siria.



- 3700 condenado a muerte en los países árabes enviados a Siria: Director de la Agencia de Noticias Iraquí "Un Nahil," reportó el envío de 3.700 condenados a muerte en los países árabes del Golfo Pérsico a Siria, donde tratan de "redimir" su culpa.declaraciones a la agencia de noticias "Fars" Muhammad Ali al- Hakim dijo que una serie de países del Golfo Pérsico, en particular Arabia Saudita, Kuwait y Qatar han lanzado unos 3.700 condenados a muerte, invitándolos a "redimir" la culpa de los ataques terroristas en Siria. director de la agencia de noticias iraquí "Un Nahil-", y agregó que el kuwaití parlamento diputado Los salafistas de Walid Tabatabai se hizo cargo de todos los costos asociados con la implementación del plan. Hace tres meses, Walid Tabatabai visitó Siria y directamente participar en manifestaciones contra el gobierno de los grupos armados, se dirigió a la multitud y se declaró abiertamente apoyan a los terroristas en Siria.


Terroristas enviados por la OTAN y EE.UU enemigos de la libertad de expresion, han atentado con explosivos contra el vehículo de transmisión del canal Kanat El Alem.


Al descubierto, Okab Saker Partido de Líbano, Saad Hariri, dirige la sala de operaciones. Es el responsable de la adquisición y entrega de armas a los terroristas en Siria, en colaboración con los servicios secretos turcos, qataríes y saudíes. Una grabación de una llamada entre Okab Saker fue un líder terrorista, éste mandó armas como en un supermercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...