Del espionaje al terrorismo global de EE.UU desnudado por Edward Snowden

EL ESPIONAJE GLOBAL DE ESTADOS UNIDOS Y LA MAQUINARIA REPRESIVA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL




SISTEMA DE ESPIONAJE GLOBAL ECHELON
foto-3
banner
NSA spy  foto-1  NSA spy
Mi único motivo es informar al pueblo lo que están haciendo en su nombre y lo que están haciendo contra él.
Edward Snowden
Ex agente de la CIA y Contratista de la NSA.
Los ataques del 11 de septiembre de 2001, llevados a cabo por la administración republicana de George W. Bush, pusieron en marcha uno de los más sofisticados y multimillonarios sistemas de vigilancia, represión y terror amparados por la llamada Acta Patriótica. Mucho antes del 9/11 el gobierno de Estados Unidos comenzó a interceptar las comunicaciones telefónicas de sus ciudadanos e interviene sus correos electrónicos, y después del 9/11 pusieron en marcha un sofisticado sistema de represión y terror que no tiene nada que envidiarle a la represión estalinista en la URSS. La gran diferencia entre la arcaica represión estalinista y la implementada por Bush es la moderna y sofisticada tecnología digital.
Si a este sistema de terror y represión “Made in USA” le agregamos la reactivación de cientos de campos de concentración a lo largo y ancho de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, y la clasificación de los ciudadanos estadounidenses y residentes en colores rojos, azul y verde, de acuerdo a su ideología y actividades políticas, el panorama es alarmante. Los clasificados con el color rojo serán arrestados y llevados a los campos de concentración cuando comiencen los desordenes públicos masivos y los amarillos quedaran en la lista de espera. Los campos de concentración están bajo la administración de FEMA y custodiados por el ejército estadounidense y empresas privadas de seguridad. Nuestros suscriptores y los internautas que deseen informarse sobre los campos de internamiento y el plan para los arrestos masivos pueden solicitarla a nuestro correo electrónico.  No olviden que nuestra mision es informar a la opinion pública.
Lo que ha puesto al descubierto el patriota estadounidense Edward Snowden, ex agente de la CIA y ex contratista de la NSA, no es nuevo para nosotros porque parte de esa información  aparece  en el libro “Del Maine a Bagdad: La verdad oculta. Hacia la tiranía del Nuevo Orden Mundial”, Tomo 1, escrito en el año 2009 por el también ex agente de inteligencia Julio Carlos Pérez y Pérez.
Cumpliendo con nuestra promesa de divulgar los planes de los que nos quieren imponer la tiranía del Nuevo Orden Mundial y convertir al planeta en una hacienda de mayordomos y esclavos,  relatamos a continuación los sistemas de espionaje e intercepción de las comunicaciones utilizados por la NSA y el FBI.
LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL (NSA) Y SU SISTEMA ECHELON
El sistema Echelon está diseñado para interceptar las comunicaciones de teléfonos celulares o satelitales, facsímil, micro-onda y otras trasmisiones en el espacio radioeléctrico. La red ultra secreta que se puso en operación en la década de los sesenta se modernizó en 1975 y sufrió un gran cambio operacional después del desplome de la Unión Soviética. Este cambio se hizo con el propósito de incrementar el espionaje industrial e interceptar las comunicaciones de las corporaciones extranjeras. Los teléfonos de línea son intervenidos con la colaboración de las empresas telefónicas locales, y los correos electrónicos con la colaboración de los proveedores de servicios de Internet.
Aunque para nosotros es totalmente irrelevante Publicaciones Libertad tienen su portal digital bajo constante “inspección”, nuestros teléfonos de línea, celulares y correos electrónicos están intervenidos permanentemente y hemos sido objeto de los “sneaky searches”, registros domiciliarios secretos llevados a cabo cuando los moradores están fuera de sus casas. Podemos asegurar que dichos registros “secretos” son bastantes chapuceros y se llevan a cabo con una enorme falta de profesionalidad.
El movimiento de los vehículos es  monitoreado con equipos de posicionamiento global (GPS) que les permite conocer, vía satélite, la posición del automóvil en todo momento. Estos psicópatas recogen el contenido de los depósitos de basura en busca de documentos e información, supongo que tendrán un equipo especializado para unir los residuos de los documentos que son destruidos en los trituradores de papel. Esto, en pocas palabras, es parte de la brutal tiranía del Nuevo Orden Mundial que pretenden imponernos Rockefeller, Rothschild, Bush, Soros, Kissinger, el CFR, la Trilateral, los Bilderberg y la mafia capitalista global.
 ECHELON: SISTEMA ELECTRÓNICO DE ESPIONAJE GLOBAL
1a-NSA
Esta red de espionaje está compuesta por 120 satélites que circulan en órbita alrededor de la tierra. Los satélites interceptan las comunicaciones particulares, militares, diplomáticas y de empresas comerciales de cientos de países y las envían a estaciones receptoras que están localizadas en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Australia. Esta operación, conocida vulgarmente como la red anglosajona, está dirigida por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y por la Agencia Británica de Comunicaciones Gubernamentales (GCHQ) con sede en Morwenstow, Gran Bretaña. Oficialmente la red es conocida por las siglas UKUSA. 
foto-4   foto-5
Echelon Morpho's PR Tacoma WA    NSAlistenStation
La NSA está dirigida por el general del Ejército Keith B. Alexander y la agencia tiene su sede principal y supe secreta en Fort Mead, una ciudad entre Washington D.C. y Baltimore. En este edificio funciona la mayor organización cívico-militar de la inteligencia de Estados Unidos. La fotografía de arriba a la izquierda muestra el edificio de la NSA, la derecha una vista aérea captada por un satélite de GOOGLE. Abajo a la izquiera la sala de espionaje de la estación de Tacoma, Washington, y a la derecha una estacion de escucha en EEUU. 
foto-6   foto-8
foto-7     Echelon Spy Station Menwith Hill
La foto de Matt Crypto, arriba a la izquierda, muestra una antena típica de las estaciones de Echeleon. Esta antena pertenece a la estación de Menwill Hill, Inglaterra. La foto de la derecha muestra uno de los centros de espionaje cibernetico en el edificio de la NSA. La foto de abajo a la izquierda muestra las antenas de la estacion en Secutity Hill Air Base en Japón y la de la derecha las antenas de la estacion de Menwill Hill, UK. En el noroeste de la ciudad de Miami hay un edificio con dos antenas similares a la primera y desde ahí se interceptan las comunicaciones en Latinoamérica.
 ECHELON: ESPIONAJE COMERCIAL A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
La reciente queja del presidente francés Françoise Hollande por lo que divulgó Snowden es una pobre maniobra publicitaria del político socialista. Hollande debería saber que Charles Pascua, ex ministro del Interior de Francia, denunció hace más de una década la participación británica en la intervención de las comunicaciones de varias empresas francesas con el propósito de obtener beneficios en las licitaciones con empresas británicas y de otros países. Las comunicaciones fueron interceptadas por Echelon UK. De acuerdo a lo publicado por Le Fígaro el espionaje de Echelon le permitió a la NSA penetrar la red de empresas francesas y obtener documentos muy secretos.
En el año 2012 el ex agente de la NSA, Wayne Madsen, informó a la televisión australiana que los Estados Unidos utilizaron información obtenida por la estación de Echelon en Australia para lograr una significante participación en un contrato multimillonario con Indonesia. Esta operación beneficiaba a la empresa estadounidense AT&T ya que la participación iba a ser otorgada inicialmente a la NCR de Japón.
En 1994, la NSA interceptó las llamadas telefónicas entre el gobierno de Brasil y la empresa francesa Thompson. El resultado de esta operación de espionaje fue que un jugoso contrato de más de mil millones de dólares fue adjudicado finalmente a la empresa Raytheon, una de las más importantes empresas del Complejo Militar Industrial norteamericano que tiene la responsabilidad del mantenimiento técnico del sistema Echelon.
En 1995 diversas intercepciones de comunicaciones telefónicas y facsímil le permitieron a Boeing y MacDonnald Douglas arrebatar al consorcio europeo Airbus un contrato de seis mil millones de dólares con Arabia Saudí. Muchos conflictos similares han ocurrido en Italia, Alemania y otros países de Europa por el robo de información a empresas de esos países y esto demuestra que el espionaje de Echelon es mafioso, amplio, inaceptable, ofensivo y representa otra intervención ilegal de Estados Unidos para causar daños a la comunidad internacional, incluso a sus lacayos europeos, y beneficiar a las empresas estadounidenses. Ahora Europa demuestra su cobardia e hipocrecia protestando sin tomar una acción contundente y aprovechar la oportunidad para expulsar a la OTAN de Bruselas y sacar a los paises europeos de esa organización mafiosa, criminal y mercenaria al mando de un general estadounidense.
Nosotros siempre recordamos que en 1960 el Secretario de Estado norteamericano John Foster Dulles afirmó: los Estados Unidos no tienen amigos, tienen intereses. No olvidamos que Madame Nu, esposa del asesinado presidente Diem de Vietnam del Sur, afirmó en 1964 que el que tiene a los norteamericanos de amigos no necesita enemigos; y nosotros mantenemos nuestra definición: ser amigo de Estados Unidos es muy caro y peligroso.
 ECHELON: ESPIONAJE EN LATINOAMÉRICA
Durante la guerra de las Malvinas las estaciones de Australia y Nueva Zelanda interceptaron todas las comunicaciones del alto mando militar argentino y las retransmitieron a Gran Bretaña. Pusieron énfasis en la intercepción de las comunicaciones de la Armada y la Fuerza Aérea debido a la heroíca y valiente actuación de los pilotos argentinos. Esto nos permite conocer la actuación de esa  inescrupulosa mafia anglosajona.
Como señalamos anteriormente, las comunicaciones en Latinoamérica son sistemáticamente monitoreadas desde cinco bases de intercepción localizadas en Puerto Rico, Ottawa, Canadá; en Estados Unidos por medio de una estación en las afueras de Washington D.C., desde Gran Bretaña y con la estación que está en el noroeste de Miami. La intercepción en Latinoamérica está dirigida principalmente a Cuba, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Peru, Uruguay y Brasil.
Durante los años 60 las comunicaciones radiotelegráficas de las estaciones de Cuba eran monitoreadas desde una estación que se instaló en el sur de la Florida cerca de Key West. Los operadores, ex miembros de la Marina de Guerra de Cuba, recibían sus salarios del Ejército de Estados Unidos. Cuando Cuba dejo de utilizar la radiotelegrafía y cambio su sistema a comunicaciones digitales y telefonía en frecuencias muy altas (VHF y UHF), la estación fue cerrada y la escucha paso a la NSA.
 PROGRAMAS PARA INTERCEPTAR LAS COMUNICACIONES: CARNÍVORO, OMNIVORE, NARUS-INSIGHT Y PRISMA
Pérez Pérez menciona en su libro, publicado en 2009, varios programas computarizados que son utilizados por el FBI y la NSA para llevar a cabo las intervenciones telefónicas, los más importantes son: Carnívoro y Omnivore. Estos programas están diseñados para monitorear los correos y las comunicaciones electrónicas y fue implementado por el FBI en octubre de 1997. Carnívoro es un programa que trabaja con el sistema operativo Microsoft Windows y el programa debe ser instalado físicamente en el disco duro del proveedor de internet con el propósito de monitorear el tráfico en tránsito por las redes llamadas Local Área Network (LAN). El usuario que desee proteger su correspondencia electrónica debe utilizar servidores o proveedores fuera de Estados Unidos, una identificación alfanumérica, bloquear el número del IP de su computadora y codificar los mensajes.
 Después de una negativa cobertura llevada a cabo por la prensa, el FBI cambió el nombre de Carnívoro  por el de Digital Collection System 1000 (DCS-1000). La agencia de Prensa Asociada reportó en enero de 2005 que el FBI sustituyó el programa Carnívoro por otro llamado NarusInsight, este programa también es capaz de llevar a cabo intervenciones masivas del tráfico de mensajes en el Internet, una violación de los derechos a la privacidad reconocidos por la Constitución estadounidense. La utilización de estos sistemas comenzó antes de los ataques del 11 de septiembre y se actualizaron después de esa fecha.
Carnívoro y otros programas de Echelon tienen la particularidad de activarse y comenzar a grabar la conversación al detectar varias palabras o frases previamente programadas, como ejemplo, uranio, plutonio, subversivo, talibán, vaticano, Comisión Europea, SSN27, Chechenia, Hamas, portaviones, Janet Reno, Ehud Barak, Euro, Hugo Chávez, Fidel Castro, terrorismo etc. La estructura de Echelon es más impresionante de lo que se imaginaria un ciudadano “de a pie” y aunque parezca ciencia ficción no lo es. La lista de palabras en el diccionario de Echelon es muy amplia y eso nos permite perturbar o colapsar el funcionamiento del sistema logrando que numerosas personas, en un mismo instante, realicen llamadas telefónicas mencionando esas palabras o frases. El volume de información captado por Echelon es de tal magnitud que solo parte de ella puede ser analizada, y es esta la razón de la actual contrucción de un multimillonario complejo de espionaje en el estado de Utah.
El analista de inteligencia Edward Snowden ha revelado un programa desconocido hasta ahora: PRISMA (Codigo secreto US-984XN) capaz de intercceptar ilegalmente las comunicaciones de teléfonos, correos electrónicos, conversaciones en Internet (Chat Rooms), incluyendo la captación de los codigos o palabras de acceso (Passwords). Utilizando diminutos “flash drives” Snowden logró sacar un gran volumen de información de las computadoras de la estación de Echelon en Hawaii y también reveló los ilimitados poderes que el gobierno le ha dado a la agencia de espionaje.  Desde Hong Kong el ex contratista de la NSA informó al periódico The Guardian que “no tiene intención de esconderse porque no ha cometido ningún delito”. De acuerdo sus declaraciones el patriota norteamericano dice que lo que le preocupa es la “maquinaria de vigilancia masiva que han construido secretamente elementos del gobierno estadounidense, y que no le  preocupa perder su salario de $200,000 anuales y el acceso a su familia en Estados Unidos.
De acuerdo con el analista de inteligencia, el sistema PRISMA, que se puso en marcha en el 2007, le permite a la NSA y al FBI acceder directamente a los usuarios de nueve proveedores de servicios de Internet, estas empresas son: Google, Yahoo, AOL, Microsoft, Facebook, PalTalk, Skype, YouTube y Apple. La empresa que ofrece almacenamiento de datos Dropbox espera unirse próximamente. Debido a la indignación nacional ocasionada por las revelaciones de Snowden, Google niega conocer el sistema PRISMA, el controversial programa para intervenir las comunicaciones secretamente. Finalmente aquí nos espían todos, Google y Amazon también escanean millones de correos electrónicos y compras en Internet para conocer las preferencias de los compradores y esto es inaceptable y una violación de la privacidad individual. Solo Twitter ha mantenido firmeza y ha rechazado intervenir en estas actividades ilegales que llevan a cabo la NSA y el FBI.
No olvide, si desea enviar mensajes privado por correo electrónico para proteger su negocio codifíquelo, recuerde que no hay ninguna posibilidad de evitar que esta mafia globalista del Nuevo Orden Mundial intercepte su correspondencia; debe contratar sus servicios con proveedores o servidores fuera de Estados Unidos y no utilice los proveedores mencionados anteriormente.
 ECHELON: RESUMEN
El gráfico que aparece a continuación es un resumen de lo expuesto en este artículo y explica en detalle el funcionamiento del Sistema de Espionaje Global de la NSA. 
 foto-9
Publicaciones Libertad, haciendo uso de su derecho a la libertad de información lo invita a visitar este portal: Como perturbar a Echelon:  http://redjedi.foroactivos.net/t1490-como-perturbar-echelon.
INTERCEPCIÓN DE LOS TELÉFONOS CELULARES
 NSA spy
Los cuerpos represivos estadounidenses han inundado a las empresas de teléfonos celulares con más de 1,3 millones de solicitudes para obtener copias de los mensajes de textos, la localidad exacta desde donde llama el usuario del teléfono y la intercepción de la comunicación telefónica. Existe una amplísima red de vigilancia y captación de la comunicación celular y los proveedores han atendido a miles de solicitudes diarias para colaborar con cuerpos represivos con órdenes judiciales o sin ellas. Los telefonos celulares fabricados a partir de 2004 llevan instalado un microcircuito (micro-chip) que permite conocer la posición geografica del usuario en todo momento.
Algunas empresas de comunicación celular han rechazado muchas solicitudes de los cuerpos represivos estadounidenses por considerarlas legalmente cuestionable o injustificada, y uno de ellos se quejó al FBI de lo llamo “una solicitud inapropiada”. La localidad exacta del usuario de un teléfono celular es posible conocerla gracias a la tecnología del sistema de posicionamiento global o GPS.
Los internautas que deseen efectuar comunicaciones por un teléfono celular que no puedan ser interceptadas por Echelon y la mafia terrorista del Nuevo Orden Mundial, le recomendamos el teléfono “Stealth Mobile”. Este teléfono utiliza las tres bandas de frecuencia de la red GSM, cambia constantemente de frecuencia, y la comunicación es completamente anónima en Europa, Latinoamérica, África del Sur, Norte América, incluyendo Estados Unidos, y Asia excepto Japón. La comunicación se efectúa a través de 219 redes en 104 países. El proveedor es internacional y no cumple órdenes de la mafia del Nuevo Orden Mundial. 
LA NUEVA CENTRAL DE GUERRA CIBERNÉTICA QUE CONSTRUYE LA NSA EN  BLUFFDALE, UTAH.
 foto-10
Estados Unidos construye esta gigantesca central para la futura guerra cibernética en Bluffdale, Utah.
En una pequeña comunidad del oeste de EEUU, la comunidad de inteligencia está levantando el centro de espionaje más grande que el mundo haya conocido hasta ahora. La ciberguerra es una prioridad para Estados Unidos, así lo demuestra un colosal centro de datos que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) construye “discretamente” en el Estado de Utah. ¿El Objetivo? Una sofisticada tecnología para vigilar Internet y otros medios.
La ciudad se llama Bluffdale y se encuentra en el estado desértico y montañoso de Utah, cuya población mira con asombro el gigante que está construyendo el cuerpo de ingenieros del Ejército. Se trata de la nueva base de la poderosa Agencia Nacional de Seguridad (NSA), que se convertirá en el corazón de un colosal tablero mundial destinado a espiar cada rincón del planeta que considere hostil o afecte los intereses de Washington. Es, tal vez, el paso más beligerante que da EE.UU. en la llamada “guerra del ciberespacio”.
Carroll F. Pollett, director de la Agencia de Defensa de Sistemas de Información (DISA), lo explicó con claridad en una sesión en el Congreso. “El ciberespacio se ha convertido en un nuevo campo de batalla. Ha adquirido una importancia similar a la que tienen los otros, tierra, mar, aire y espacio. Está claro que debemos defenderlo y volverlo operativo”. En lenguaje militar, el ciberespacio es denominado “quinto campo de batalla”.
Su funcionamiento, una vez terminado, será el siguiente. Tomará la información recogida por los satélites -particularmente de la red Echelon-, los datos provenientes de agencias en el exterior y de las comunicaciones interceptadas en los centros de vigilancia instalados en el mundo para luego depurar, analizar y determinar lo que es relevante para retransmitirlo a la sede principal de la NSA en Maryland.
El centro de proceso de datos de Bluffdale es una descomunal estructura -cinco veces el tamaño del Capitolio- que albergará la más moderna tecnología destinada a interceptar, almacenar, descifrar y analizar la compleja red de comunicaciones del planeta. Sus veloces computadoras deglutirán inconmensurables datos captados por los satélites, extraídos de la red de telefonos celulares y arrebatados a la Web. En su primera etapa el emprendimiento se mantuvo en estricto secreto hasta que salió a la luz por una investigación del periodista James Bamford, experto en inteligencia, en Threat Leve l, un medio especializado en seguridad.
El amo de esta omnisciente instalación es la NSA, la agencia más poderosa y enigmática de EE.UU., cuya capacidad y recursos dejaron muy atrás a la CIA, al DIA y al FBI. Su especialidad son las comunicaciones y el criptoanálisis. Es, básicamente, un “Gran Hermano” de formidables dimensiones. Para ello dispone desde hace más de tres décadas de la polémica red de espionaje Echelon basada en satélites alrededor del planeta.
“Estamos a una pequeña distancia del Estado totalitario”, advirtió el ex integrante de la NSA William Binney, y sus palabras hacen pensar que tal vez no se comprendió a tiempo lo que en su momento planteó Ray Bradbury: “No intento describir el futuro; intento prevenirlo”.
 OBAMA JUSTIFICA LA INTERVENCIÓN DE LAS COMUNICACIONES DIGITALES Y MULTIPLICA DIARIAMENTE LOS ENEMIGOS DE SU PAÍS.
De acuerdo con el presidente Barack Obama no se puede tener un 100% de libertad y un 100% de seguridad.  Estas declaraciones son inaceptables y demuestran una grotesca hipocresía. Obama sabe que los Estados Unidos han perdido su seguridad por llevar a cabo actividades terroristas internacionales, crear revoluciones para desestabilizar países (actualmente Siria), dar golpes de estado a gobernantes desobedientes, mentir y fabricar inaceptables evidencias para justificar sus agresiones militares, lease Iraq, Panama, Vietnam y otros paises.
Hace pocas horas (21 de junio) un “Drone” asesinó a 42 civiles en las montañas de Waziristan, ya pasan de un millar los civiles asesinados en esta cordillera montañosa en la frontera de Pakistán con Afganistán. Este millar de muertos multiplican exponencialmente los enemigos de los Estados Unidos.
Obama sabe que su país recluta, crea, entrena, financia y utiliza grupos terroristas como es el caso de Osama bin Laden y Al Qaida. El caso más reciente es la compra de armas a los grupos terroristas de Libia para enviarlas a los terroristas de Al Qaida en Siria utilizando a Jordania y Turquia. Esta operación “mercantil” le costó la vida al embajador Chris Stevens que era el encargado de llevarla a cabo.
Obama sabe que desde 1948 hasta el presente su país asesinó más de 16 millones de civiles desde Asia hasta el Oriente Medio incluyendo Latinoamérica, África y Los Balcanes, que su país ha llevado a cabo miles de secuestros, torturas y asesinatos durante la Operación Rendición de la CIA e insiste en continuar su política exterior imperialista, de exterminio, embargos ilegales, robos y atracos. Obama y sus compinches europeos, los Bilderberg, se han convertido en los líderes de la conspiración para llevar al mundo a la tiranía del Nuevo Orden Mundial.
Dígame Sr. Obama ¿Quiénes son los terroristas? ¿Quiénes tienen al mundo convulsionado y bajo una constante amenaza de muerte, luto y dolor? ¿Por qué Suiza, Suecia y otros países no tienen problemas de seguridad nacional? Muy sencillo señor, porque no matan, no torturan, no violan mujeres detenidas, no asesinan niños, no destruyen, no invaden países soberanos, no derrocan gobiernos, no matan de hambre a los pueblos con sus criminales embargos,  no tienen CIA ni su frente oculto Al Qaida y no aspiran a dominar el mundo e imponernos la tiranía del Nuevo Orden Mundial.
Presidente Obama rectifique su rumbo equivocado, aprenda la lección, guarde la hipocresía, la demagogia, las mentiras y las manipulaciones en una gaveta de su escritorio y denuncie a las Sociedades Secretas y la conspiración para llevarnos a la tirania del Nuevo Orden Mundial.  Como hemos denunciado anteriormente si usted continúa sembrando terror, dolor y muerte seguirá recogiendo dolor, muerte y terrorismo.
Publicaciones Libertad esta a la espera de nuevas revelaciones, tan pronto las recibamos seran publicadas.
___________________________________________________________________________
Sabado 22 de junio de 2013 12:30 am
En estos instantes nos han informado que Edward Snowden ha desaparecido del hotel Mira de Hong Kong, de acuerdo con la recepcionista Snowden abandonó el hotel ayer. El Ingeniero informatico de 29 años recibió ofertas de asilo de tres paises, uno de ellos Islandia, un pais libre e independiente que no se somete al dominio de Estados Unidos ni de sus titeres de la Union Europea. Publicaciones Libertad manifiesta su gran preocupación por un posible secuestro o ejecución de Edward Snowden. Nos ha comunicado American Free Press, http://americanfreepress.net, que el ex congresista Ron Paul esta preocupado porque Snowden puede ser asesinado por el gobierno estadounidense. Paul dijo que los ciudadanos Americanos han perdido sus derechos y pueden ser asesinados.
Nuestro Centro de Información y Analísis (CINA) nos comunicó desde Beigin que independientemete del tratado bilateral de extradición entre Hong Kong y Estados Unidos, Snowden no puede ser extraditado sin la aprobación del gobierno de Beigin y que su caso no es extraditable por ser politico.
______________________________________________________________________________
Lunes 24 de junio de 2013. 2:00 am
El presidente de Ecuador Rafael Correa ha confirmado que recibió la solicitud de asilo del patriota estadounidense Edward Snowden. El ministro de Asuntos Exteriores, Ricardo Patiño, confirmó que el ex técnico de la NSA tiene un salvoconducto del Gobierno ecuatoriano para viajar como refugiado después de la cancelación de su pasaporte  por el gobierno de Estados Unidos. Snowden se encuetra en un lugar secreto “sano y salvo” afirmó Julian Assange, fundador de WickyLeaks. Snowden viaja con Sara Harrison, una integrante de WikiLeaks.
Publicaciones Libertad ha enviado una carta al presidente Correa apoyando la aprobación de la solicitud de asilo en su pais y rechaza las acostumbradas amenazas e intimidaciones del gobierno de Estados Unidos. Desde el 15 de febrero de 1898, el dia que un grupo de expansionistas estadounidenses volaron el acorazado USS Maine en el Puerto de La Habana para justificar la Guerra contra España, estamos acostumbrados a esas amenazas, intimidaciones e incluso ataques terroristas. No queremos que Snowden pase por el brutal encarcelamiento y torturas fisicas y mentales que sufrió el soldado Bradley Manning por poner al descubierto la indiscriminada matanza de civiles por el Ejercito de EEUU en Bagdad.
Snowden ha perdido su patria por delatar la brutal repressión del Nuevo Orden Mundial, hacer uso de la justicia, rechazar la illegal intervención cibernetica, la violación de la libre comunicación y la libertad de expression.


Mas datos:

....