Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: no basta con criticar la falsa paz imperialista hay que avivar las victorias del heroico pueblo y su ejercito patriota frente a las hordas criminales de la CIA y la OTAN

Homs a punto de ser liberada de terroristas, Alepo se liquidan a decenas de mercenarios extranjeros, unos 40 mil de ellos están completamente rodeados y serán sacrificados, en el resto del país muchos criminales de la "oposición Siria" son enviados al infierno




Las Fuerzas Armadas han continuado sus operaciones contra los grupos terroristas en diferentes partes del país.



Ejército elimina a numerosos terroristas en Alepo y su campiña



Unidades del Ejército eliminaron hoy a gran número de terroristas en Alepo y su campiña y destruyeron varios centros de concentración y un escondite que usaban para preparar coches bomba en la localidad de Tal Rifaat en el campo norteño.

Según una fuente oficial, ha sido frustrado el intento de infiltración de un grupo terrorista desde la Compañía de Electricidad hacia la zona de Sheikh Said en la ciudad de Alepo, donde numersos terroristas cayeron entre muertos y heridos.

Por otra parte, unidades del Ejército se enfrentaron con elementos terroristas del “Frente de Al Nusra” en los barrios de Al Rashidin, Al Ashrafiya, Al Sheikh Maksud, Al Khalidiya, Al Masharka, Al Siyen y en los alrededores de la emblemática mezquita de los Omayad, aniquilando a numerosos de los mismos y destruyendo los centros de concentración, armas y municiones de dichos elementos.

La fuente agregó que unidades del Ejército llevaron a cabo varias operaciones sorpresivas en el campo norteño de Alepo, durante las cuales destruyó un escondite de terroristas que se utilizaba para preparar coches bomba, lo que produjo fuertes explosiones por la destrucción de las sustancias explosivas, además de la muerte de todos los terroristas que se encontraban dentro del mismo.

A todo ello, unidades del Ejército se enfrentaron con grupos terroristas en Sharbaa, Tal Assabin al sur de Kueres y destruyeron sus armas y municiones, además de eliminar y herir a gran número de terroristas.

Dara: muertos y heridos bastardos mercenarios sirios 
por el fuego ejército antiimperialista árabe Sirio






Unidades de las FFAA destruyeron hoy dos talleres para la fabricación de morteros y grandes cantidades de armas y municiones, así como aniquilaron a gran número de terroristas en la región de Al Guta Oriental y los campos sureño y oriental de Damasco.

Según una fuente oficial, elementos terroristas fueron eliminados cerca de Talet Al Mistah en Barse, y cantidades de armas y municiones fueron destruidas en ataques contra centros de concentración de terroristas en Erbin, Al Manasher en Yobar y Harasta, mientras que una unidad del Ejército destruyó dos talleres para la fabricación de morteros y cantidades de equipos militares cerca de la zona industrial en Duma.

La fuente señaló que grupos terroristas fueron perseguidos en las fncas cercanas de Al Barukieen la region de Al Guta y en Hijjera, donde numerosos terroristas, entre ellos un jordano, fueron liquidados.

En Yabrud en el campo sureño de Damasco, Ejército destruyó armas y municiones que usaban los grupos terroristas en sus agresiones.

Cae un mortero en los alrededores del santuario de Saida Zainab y el martirio del director administrativo del santuario

Un mortero lanzado por grupos terroristas cayó en los alrededores del santuario de Saida Zainab, causando el martirio del director administrativo del santuario, Anas Arrumani, y heridas a otros dos.

Según la fuente el mortero causó también daños materiales.

El ejército toma el control de más de 4 bloques de construcción de Bab Hood, Homs

En la provincia de Homs, las unidades de las fuerzas armadas mataron a un número de terroristas en la ciudad y el campo.

El ejército puso sus manos en cuatro bloques de construcción en el barrio de Bab capilla, con una fuente oficial SANA reportero diciendo que muchos terroristas que habían sido estacionados en estos edificios fueron asesinados.

Decenas de artefactos explosivos, que habían sido plantados por los terroristas, fueron desmantelados, según la fuente.

En el campo, las unidades del ejército destruyeron las casas de los terroristas de al-turcomanos y los cuartos de al-Midan en la ciudad de al-Hosn en el campo de la ciudad de Talkalakh, la fuente destacó el reportero SANA.

La fuente agregó que muchos de los terroristas dentro de los antros murieron y otros resultaron heridos, entre ellos varios de los líderes de los grupos terroristas.

En el mismo contexto, una fuente militar dijo que una unidad del ejército repelió un grupo terrorista armado que intentó atacar el campo de gas al-Muhr al este de al-Furuqlus y mataron e hirieron a todos sus miembros.

Otra unidad del ejército, agregó la fuente, reuniones destruidas por los terroristas en huertos Tadmur (Palmyra) y Jabal al-Bal'as, matando a todos los terroristas. 

Unidades del Ejército de eliminar terroristas en Deir Ezzor

Unidades del Ejército dirigidos escondites terroristas y reuniones en los barrios de al-Ardi, el jeque Yassin, al-Sina'a y al-Huwaiqa en Deir Ezzor ciudad, la destrucción de sus equipos y la eliminación de un gran número de las mismas, incluyendo Mohannad Mayyad, Firas Mahmoud, Mahmoud Rashed , Ayham al-Faraj, Basilea al-Abdullah y Hamad al-Khalaf.

En el pueblo de al-Maryaia en Deir Ezzor campo, una unidad del Ejército dirigido a un grupo terrorista autodenominado "Mu'ta brigada" y dejó a sus miembros muertos o heridos.

Operaciones de Idlib en curso de limpieza en Latakia, Idlib Highway 


Mercenaries que ingresaron ilegalmente a Siria fueron liquidados y heridos 


Más datos de Actualidad

....