Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: Golpe mas golpe los mercenarios de la CIA y OTAN son eliminados. La victoria de Bashar y su Pueblo esta cerca


Unidades de nuestro Ejército Nacional liquidaron e hirieron a integrantes de grupos terroristas armados en Deraa y su campo, y les destruyeron sus pertrechos bélicos.

Una fuente militar informó que unidades militares llevaron a cabo varios operativos contra las concentraciones de los terroristas en las localidades de Gharriyya al-Sharquiah, Al-Hirak, Izraa, al-Museifra y al-Haraa, lo que dejóa decenas de terroristas entre muertos y heridos.

En el caso antiguo de la ciudad de Deraa y en la ciudad de Bousra Al-Sham, nuestro ejército liquidó a varios terroristas, entre ellos figuran cabecillas de grupos armados.

Operativos militares en Homs dejan a numerosos terroristas entre muertos o heridos

Unidades de nuestro Ejército Nacional infligieron colosales pérdidas en las filas de los grupos terroristas armados en una serie de operaciones que llevadas a cabo contra escondrijos de terroristas en Homs y su campo.

Fuente militar mencionó que destacamentos militares atacaron a concentraciones de terroristas en los barrios de Qussur, Qarabis, Yoret al-Shiah, Bab Houd y Wadi al-Saeh, lo que dejó muertos o heridos a numerosos terroristas.

La fuente agregó que otras unidades liquidaron a un número de terroristas e hirieron a otros en las localidades de Bab Sibaa, Waeer, Houla, Kiseen, Rastan, Talbiseh, Deraa al-Kabira y Ghanto, y destruyeron sus herramientas criminales.

Homs: el ejercito provoca a los mercenarios por la noche, luego los detecta y aplasta, resultado muertos y heridos entre los mercenarios de la CIA y la OTAN



Órganos competentes hallan un depósito de armas de terroristas en el campo de Tal Kalakh en Homs

Los órganos competentes hallaron este miércoles un depósito de armas y municiones en un zulo de terrorista en la zona de Tal Kalakh ubicada en el campo de Homs.

Una fuente oficial informó que las armas confiscadas incluyeron: cañón de 23 mm de calibre, lanza-proyectiles RPG, 4 fusiles de francotiradores, fusil automático, un proyectil casero, además de cinco artefactos explosivos y grandes cantidades de municiones.

Abatidos terroristas en varias zonas de Damasco-campo

Una fuente oficial reveló que las FFAA tomaron control de algunos bloques de edificios cerca de la mezquita al-Omari en el barrio de Qabun, donde eliminaron a varios terroristas, entre ellos figura un francotirador.

Asimismo, unos destacamentos del ejército arrasaron con terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos en Harasta, Ein Tarma, Adra al-Balad y las fincas de al-Bhariye y las localidad de al-Ziyabiya y Hujeira.

Idleb: fuerza aérea de Siria bombardea nidos de terroristas, golpes certeros varios muertos y heridos


Decenas de mercenaries caen abatidos


Terroristas asaltan grandes cantidades de aceite hidráulico en la carretera de Damasco-Hassakeh

El Director de la Compañía de Energía Eléctrica de Hassakeh, reveló que un grupo terrorista interceptó este miércoles a un camión cargado con grandes cantidades del aceite hidráulico en la carretera de Damasco-Hassakeh (la zona de Um Madfaa al sur de la provincia de Hassakeh).

El Director añadió que los terroristas se apoderaron de unos 112 barriles del aceite hidráulico y huyeron a continuación a un paradero desconocido.


Operaciones del ejercito contra los terroristas en Al Karbun


FFAA desrtruyen zulos de terroristas en Alepo y su campo

Las Fuerzas Armadas consiguieron restablecer la seguridad en el poblado de Tal al-Mragha en el campo de Alepo, después de haber eliminado las últimas concentraciones de terroristas allí.

Según una fuente oficial, unidades militares destruyeron zulos de cabecillas de grupos terroristas en los poblados de Ein Dakna, Anadan y Hreitan, dejando muertos a todos los mercenarios que se encontraban adentro.

La fuente añadió que un destacamento del ejército destrozó armas y municiones a bordo de vehículos que circulaban en la carretera de Daret Ezzah-al-Dana con rumbo a Khan al-Assal para respaldar a los terroristas que sufren significativas bajas a manos del Ejército sirio.

En el campo norteño de Alepo, las FFAA dejaron muertos o heridos a varios terroristas y destruyeron grandes cantidades de sus pertrechos bélicos en el poblado de Menneg, en Handarat y en la periferia de la Prisión Central de Alepo y del hospital al-Kendi.

En la ciudad de Alepo, destacamentos del ejército hicieron frente a grupos terroristas mientras trataban de atentar contra el Palacio de la Justicia y el hotel Carelton en el casco antiguo de la ciudad, consiguiendo eliminar a la mayoría de sus integrantes. Asimismo, otros destacamentos chocaron con terroristas que trataban de infiltrarse en las zonas seguras del barrio de Salah Addin, al-Mashhad y Karem al-Yabal, donde exterminaron a un significativo número de ellos.

También, las FFAA llevaron a cabo este miércoles un operativo en el que destruyeron zulos de cabecillas de grupos terroristas que se atrincheraban en la comisaría de policía de Hanano, dejando muertos a numerosos terroristas mayoritariamente de nacionalidades extranjeras.

El valiente soldado sirio: vean este increible video! Un soldado sirio sin armas caminando dirigiendose hacia terroristas.......mientras que nuestro soldado camina sin armas, les pide a los terroristas dejar sus armas en el suelo diciendoles " somos hermanos, todos somos sirios" no importa de que ciudad o religion eres" pero somos hermanos y nuetra madre es siria" estamos juntos....bebamos un poco de agua juntos!!!!!!!

Dios Bendiga al Ejército Árabe Sirio.
Dios - Siria - Bashar y nada más!.


FFAA arrasan con terroristas del “Frente de al-Nosra” en Deir Ezzor y su campo

Destacamentos del ejército aniquilaron este miércoles concentraciones y zulos del Frente de al-Nosra en varios barrios de la ciudad de Deir Ezzor y en la zona rural de la provincia, según informó una fuente oficial.

La fuente añadió que 6 terroristas fueron abatidos en el poblado de Kabayeb en la carretera de Deir Ezzor-Damasco, mientras que un destacamento del ejército destruyó un cañón antiaéreo y acabó con una banda terrorista llamada “Grupo de Abu Rared Saif al-Islam” en el poblado de al-Mreiyiha.

Bombardeo de nido de terroristas de la CIA y OTAN, todos fueron enviados al infierno


Un mercenaio es liquidado cuando pretendía lanzar una bomba contra el ejercito Sirio

....