Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: Mas de 5000 mercenarios han sido liquidados desde el mes de Junio hasta hoy. Ya no hay espacio para la "diplomacia" los terroristas de la "oposición Siria" o se rinden o son exterminados ....


Exitosos Avances en Latakia, Homs y Aleppo, los terroristas enviados por la CIA y la OTAN ya no tienen donde esconderse, el ejercito patriota los persigue y aniquila
   
Terroristas occidentanles mas acorralados y solos en su demencia
Dos ciudadanos resultaron heridos por un proyectil de mortero disparado por terroristas esta mañana del martes contra las casas de los ciudadanos en el suburbio capitalino de Barzeh.
De acuerdo con una fuente en la Comandancia de Policía de Damasco, el obús de mortero cayó cerca de la escuela primaria “Rashad Kseibati”, en Barzeh, lo que causó heridas a dos personas, además de ocasionar importantes daños materiales en uno de los edificios residenciales y en los coches aparcados en el lugar.

Fuerzas Armadas exterminan a terroristas del “Frente al-Nousra” en Barzeh, Qaboun y Ghouta Oriental en Damasco-campo

Una fuente oficial informó que unidades del ejército consiguieron grandes avances en su persecución a los terroristas en el barrio de Qaboun después de haber destruido varios zulos suyos en el mencionado barrio; así como dejaron a numerosos terroristas muertos o heridos en el barrio de Barzeh, donde fueron abatidos dos cabecillas de los grupos terroristas.

La fuente añadió que las FFAA eliminaron a una banda terrorista y destruyeron sus pertrechos bélicos en Douma, así como acabaron con varios terroristas en Harasta.
La misma fuente agregó que unidades del Ejército prosiguieron sus operativos dentro de Ghouta Oriental, donde eliminaron a un armado lanzador de RPG e integrantes de un grupo armado en los extremos del poblado de Deir Salman.

A todo ello, varios cabecillas de grupos terroristas afiliados al “Frente al-Nousra” fueron eliminados mientras se encontraban en un zulo tras un operativo llevado a cabo por el Ejército en el poblado de Marey al-Sultan.
En el mismo contexto, las FFAA arrasaron con los integrantes de una banda terrorista en las fincas del poblado de al-Khamisiya.

Túneles encontrados en Damasco en la zona de Kaboun longitud de 400 y  500 metros hasta la zona industrial Jobar



Mueren dos personas en el estallido de un artefacto explosivo en el campo de Hama

Dos ciudadanos resultaron muertos este martes tras el estallido de un artefacto explosivo sembrado por terrorista en la carretera de Tal Durra-al-Ramliya, en la zona de al-Salamieh en Hama.
Una fuente responsable informó que el estallido se produjo mientras pasaba por el lugar del incidente una mujer y un hombre a bordo de una motocicleta, lo cual causó su muerte inmediata.
Los mercenarios pretendían atacar un edificio y se encontraron que habían caído en una trampa, una emboscada llevada a cabo por el Ejército Árabe Siria.


Eliminado el cabecilla de un grupo terrorista armado buscado por múltiples delitos
Una unidad del ejército nacional acabó con el cabecilla del grupo terroristas autodenominado “brigadas de los libres del Cham” mediante una operación especifica llevada a cabo hoy martes contra un zulo terrorista en la aldea de Huash ubicada en la región del Ghab en la campiña de Hama.

Una fuente responsable dijo al corresponsal de SANA que la operación terminó con la muerte de un número de integrantes de la referida banda, entre los que figura su cabecilla Mehiyeddin Chaher Ayan, quien era buscado por las autoridades por una serie de delitos como homicidio, violación, hurto y saqueos armados.

Ejército continúa sus operativos en Alepo… órganos competentes lograron entregar cinco mil raciones de comida a la Prisión de Alepo

Una fuente oficial reveló que unidades del ejército chocaron con terroristas en los extremos del barrio de al-Rashidin en la ciudad de Alepo, dejando a ellos entre muertos o heridos.
Las FFAA acabaron también con grupos terroristas en los barrios de al-Ashrafiah y al-Khalidiyah de la misma ciudad, y destruyeron armas en su poder.
A todo ello, una unidad militar destruyó un cañón de mortero utilizado por los terroristas en sus ataques contra el aeropuerto militar de Menneg, mientras que otras unidades aniquilaron a un zulo de una banda terrorista cerca de la estación de gasolina de Menneg, y destrozaron armas y municiones de terroristas en la carretera de Azaz-Menneg.

En el campo este de Alepo, las FFAA eliminaron a varios grupos terroristas que perpetraban crímenes y saqueos, así como destruyeron armas y municiones a bordo de ocho vehículos en el poblado de al-Nakarin, en la carretera de al-Bab al-Kadim-Alepo.

Igualmente, una unidad del ejército infligió muertos o heridos en las filas de terroristas al este del poblado de al-Mansura en el campo oeste de Alepo, mientras que otro destacamento acabó con terroristas que intentaban infiltrarse en la zona de Dahrat Raboh en al-Lairamun.
Según la fuente oficial, unos 22 terroristas junto con sus pertrechos bélicos fueron abatidos en la carretera de Alepo-Idleb y las fincas circundantes de Khan al-Assal en el campo oeste de Alepo.
A todo ello, destacamentos del ejército arrasaron con terroristas del “Frente al-Nousra” alrededor de la Prisión Central de Alepo.

En otro contexto, la fuente reveló que los órganos competentes lograron entregar a la Prisión de Alepo cinco mil raciones de comida a través del sucursal de la Media Luna Roja Siria en Alepo.

Restablecida la seguridad en las aldeas de Baklad y Sankara… incautados pertrechos saudíes, turcos y estadounidenses en campiña de Idleb

Los operativos emprendidos ayer contra zulos terroristas en Idleb y su campiña dieron lugar a la restauración de la seguridad en las aldeas de Baklid y Sankara, así como a la incautación de un taller para la fabricación de artefactos explosivos y de pertrechos turcos, saudíes y estadounidenses dentro de los zulos.

Una fuente responsable dijo a SANA que unidades del ejército nacional arrasaron con el último reducto de los terroristas en las aldeas de Baklid y Sankara ubicadas entre Jesser Ashougur y Ariha, a las que devolvieron la estabilidad y tranquilidad a sus habitantes.
Asimsimo la fuente dijo que fueron destruidas armas pesadas de 14,5 mm y 9 mm y cañones antiaéreos de 23 mm de calibre, en la periferia de la aldea de Basnakul. Igualmente fueron incautados cuatro cañones de proyectiles de mortero y 3 ametralladoras pesadas, una ametralladora doshka y 9 misiles antitanque, además de lanzadores RPG, ametralladoras medianas y grandes cantidades de municiones.

La fuente añadió que fueron incautadas además 9 tiendas de campaña saudíes y grandes cantidades de provisiones de Turquía y EEUU. Asimismo el ejército halló documentos dentro de uno de los zulos de cabecillas del frente Nusra en las afueras de la aldea de Basnakul y un taller para fabricar envases explosivos, donde encontraron 35 artefactos explosivos algunos de una tonelada y medio de peso.
La fuente dijo que el ejército confiscó un vehículo extranjero, con el volante a la derecha, equipado con ametralladoras medianas, y dentro encontraron una cedula de identidad turca. Varias bombas fueron desactivadas en la periferia de la aldea de Basnakul. Los documentos incautados revelan que esos terroristas pertenecen a una serie de diversas bandas y brigadas terroristas.

Abatidos terroristas del “Frente al-Nousra” en Maarat al-Nouman en Idleb

En Idleb, una unidad del ejército acabó con varios terroristas del “Frente al-Nousra” tras un operativo en Maarat al-Numan.
Una fuente militar reveló que en el referido operativo fueron destruidos grandes cantidades de armas y municiones.

Eliminados terroristas extranjeros en campo de Latakia

En la campiña norteña de Latakia unidades del ejército arrasaron ayer con un depósito de armas y municiones de los militantes del Frente Nusra en las aldeas de Kasatel, Beida y Jeb Ahmar, dejando a numerosos terroristas muertos, la mayoría son yemeníes, saudíes e iraquíes.
Una fuente responsable dijo a SANA que en la aldea de Kasatel fue destruido un zulo del frente Nusra y eliminados los terroristas dentro del mismo, entre los que figuran dos yemeníes y un iraquí. Mientras que en la aldea de Bayada fueron eliminados otros terroristas entre los que figura un saudita, al igual que fue arrasado un depósito de misiles, armas pesadas y municiones.
Ejército sirio Completar operaciones en Jericó Latakia


FFAA eliminan a terroristas en el campo de Hassakeh 

Una unidad del ejército aniquiló este martes una concentración de terroristas de la llamada “Brigada de al-Qaqaa”, en la zona de Tal al-Ahmar situada en el campo de Hassakeh.
Una fuente oficial informó que en este operativo, varios terroristas resultaron muertos o heridos, agregando que otro destacamento del ejército infligió bajas y heridas en filas de una banda terrorista en la zona de la Presa Sureña de al-Hassakeh.

Manifestación en el campo de Hassakeh para exigir la expulsión de los terroristas 
Una muchedumbre de habitantes de la ciudad de al-Shadadi salió este martes, en una grande manifestación para reclamar la expulsión de los grupos terroristas de su ciudad.

Los habitantes de dicha ciudad pidieron al Ejército Nacional que erradique a los terroristas y golpee sus zulos para normalizar la vida en su ciudad.
Los habitantes contaron que los terroristas abrieron fuego contra los manifestantes, y capturaron a varios de ellos.

Cabe destacar que esta no es la primera manifestación en la ciudad de al-Shadadi contra los terroristas y sus crímenes.

....