Noticias del frente belico antiimperialista Sirio: los terroristas cercados e impedidos de huir se rinden, los que persisten en su locura están siendo liquidados....

Centenares de terroristas extranjeros de la "oposicion Siria" 
son liquidados en distintas operaciones en todo el país

Una unidad de las FFAA infligió grandes pérdidas entre las filas de los grupos terroristas y destruyó sus herramientas criminales en los barrios de Al Ommal y Al Hueqa en la ciudad de Der Ezzor.

Según una fuente, destacamentos de nuestro Ejército se enfrentaron con terroristas en ambos barrios dejando muertos y heridos a numerosos terroristas, además de destruir sus armas y herramientas criminales.

La fuente agregó que en el barrio de Al Sinaa en la ciudad y en el poblado de Al Mreiye en el campo de Der Ezzor, otras unidades del Ejército lograron eliminar a gran número de terroristas entre ellos la cabecilla de un grupo denominado “Bashaer Al Nasser”. 

Fuente militar: una unidad del Ejército incauta un cohete de fabricación israelí en Qabun

Una fuente militar declaró que una unidad de nuestro valiente ejército incautó de un cohete de fabricación israelí tipo Lao dentro del depósito de armas y municiones de terroristas en la zona de Qabun en Damasco.

La fuente agregó que el deposito se descubrió durante una operación del Ejercito en la referida zona, donde se encontraron también grandes cantidades de cañones de morteros de diferentes tamaños, además de artefactos y el cohete israelí.

En la operación un número de terroristas fueron eliminados y otros resultaron heridos.

Grandes logros del Ejercito en Al Guta y campo sureño de Damasco

Unidades de las FFAA lograron eliminar a grupos terroristas en una serie de operaciones llevadas a cabo contra sus centros de concentración, las operaciones causaron destruir grandes cantidades de armas en la región de Al Guta del este y el campo sureño de Damasco.

Según una fuente oficial, grandes cantidades de armas fueron destruidas en las fincas que rodean Al Ahmadiye, Al Zamanie en Der Salman, perteneciente a Al Guta.

Al mismo tiempo, una fuente oficial anuncio que el líder de un grupo terrorista, Nouman Al Yasem, fue eliminado a manos del Ejército en Erbin, mientras que un destacamento del Ejército chocó con terroristas en Al Mleha.

La fuente agregó que 4 artefactos de 20kg de peso fueron desmantelados en la localidad de Al Rihan, donde un número de terroristas cayeron muertos a manos del Ejercito, además de destruir a una cámara que colocaron para detectar las movilizaciones del Ejército.

En Duma, en una operación del Ejército un numero de terroristas fueron liquidados al irrumpir en su zulo, mientras que en Al Ziabiye otro escondite fue destruido donde todos los terroristas que se encontraban dentro del mismo cayeron muertos, entre ellos un francotirador saudita.

Ejército elimina a terroristas en Alepo y su campiña

Numerosos terroristas cayeron entre muertos y heridos en las zonas de Khan Al Assal, Minneg, Al Mansura, Mayer, Bustan Al Bashar y Al Rashidin en Alepo y su campiña, a manos de nuestros soldados valientes que destruyeron sus armas y municiones.

Según una fuente oficial, unidades de las FFAA se enfrentaron con grupos terroristas en Hanano, Bustan Al Basha, Al Rashidin y cerca del restaurante Africano en la ciudad de Alepo, dejando muertos y heridos a gran número de elementos terroristas y destruyendo ametralladoras pesadas que usaban en sus actos criminales contra los ciudadanos.

En el campo de la ciudad, FFAA persiguieron a grupos terroristas en los poblados de Al Mansura, Kafr Hamra, Al Leramon, khan Al assal, Talet Al Madafe, Blacca, y cerca de la Prisión Central de Alepo, infligiendo considerables daños entre sus filas.

Aleppo - miel Khan: el momento en que unos bastardos francotiradores son liquidados


Terroristas Chechenos que atacaron el aeropuerto de Meg fueron heridos


Grandes bajas entre los terroristas en Homs, Deraa y Damasco Campo

Los soldados de nuestro Ejército infligieron grandes bajas entre las filas de los terroristas y eliminaron grandes cantidades de sus elementos, además de destruir sus centros de concentración y herramientas criminales en Homs, Deraa y Damasco Campo.

Según una fuente militar, escuadros del Ejército dirigieron duros golpes a los centros de concentración y zulos de los terroristas en Yuret Al Shayah, Al Qusur, Wadi Assayeh, Karm Shemshom, Al Khaldiye, Bab Hud y Al Qarabis en el campo de Homs, además de liquidar a otros terrorostas en Al Hule, Kafr Laha, Tal Dau y Talbise en el campo de Homs.

En Deraa, una unidad de las FFAA eliminó por completo a los elementos de un grupo terrorista perteneciente al “Frente de Al Nusra” en una emboscada tendida en la zona de Sheikh Miskin, entre los terroristas un francotirador.

La fuente agregó que otros golpes fueron dirigidos a zulos y centros de concentración de terroristas en Dael, Tafas, Mzerib, Al Yadude, Al Shayar, Nafaa y Sahem Al Yolan en el campo de la ciudad, además de destruir otro centro en Deraa Al Balad, donde cabecillas de terroristas fueron eliminado.

Igualmente, un taller para la fabricación de artefacto fue incautado en la localidad de Annasiriye por nuestros soldados que lograron destruirlo y eliminar a decenas de terroristas. A todo ello, la fuente subrayó que una unidad del Ejército destruyó vehículos de terroristas en Ein Afa en Der Al Adas, perteneciente a la provincia de Damasco Campo, mientras que otra unidad eliminó a todos los componentes de un grupo terrorista, perteneciente al Frente de Al Nusra en la zona de Adra. 

Una unidad del Ejército elimina a terroristas y destruye dos cañones antiaéreos en campo de Homs 

Una fuente militar declaró que un destacamento del Ejército destruyó armas y municiones pertenecientes a terroristas y eliminó a numerosos elementos en la zona de Al Habbat, al norte del T4 en el campo de Homs. 

La fuente agregó que fueron destruidos también dos cañones 23 antiaéreos y dos cisternas de gasoil que los terroristas intentaban traficar. 


Mercenarios muertos y heridos en la frontera sirio-jordan


Un francotirador terroristas que pretendia atacar al ejercito con un canon fue alcanzado por un certero disparo que lo envio al infierno


Ejército destruye zulos de terroristas y los elimina en Idleb y su campiña

Unidades de las FFAA liquidaron a numerosos terroristas e hirieron a otros en Idleb y su campo

Según una fuente militar, unidades del Ejercito dirigieron fuertes golpes a centros de concentración de terroristas en Kafer Haya, Kafer Shlaya, Maydalia, Abu Adduhur, Kafr Roma, Kafr Nubbol, Binnesh, y Marret Al Numan en el campo de Idleb, dejando muertos y heridos a numerosos terroristas y destruyendo sus herramientas criminales.

Fuente oficial: unidades del Ejército frustran una agresión contra la Prisión Central de Alepo

Una fuente oficial declaró que unidades del Ejército frustraron al medio día de hoy el intento de una agresión terrorista contra la Prisión Central de Alepo, dejando a decenas de terroristas entre muertos y heridos.

La fuente agregó que fueron destruidos en el enfrentamiento, grandes cantidades de armas y municiones.


Ataque sorpresa de un nido de mercenaries extranjeros


Deir ez-Zor - el aeropuerto militar: el momento de la muerte de terroristas enviados por la CIA y OTAN


....