Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: Nuevo genocidio en Siria 123 inocentes son asesinados por los protejidos de la CIA y la OTAN y la prensa burguesa guarda silencio complice

Enloquecidos y cobardes terroristas de la CIA y OTAN son liquidados en todo el país y estos en venganza cometen un genocidio en Alepo



Siria denuncia el GENOCIDiO de 123 civiles y militares secuestrados que fueron asesinados

de la manera mas cruel y salvaje en la localidad de Khan al-Assal en Alepo, así como denunció a las fuerzas occidentales y monarquías del Golfo que están detrás de los grupos que cometen las más horrorosas formas de matanzas. El gobierno a solicitado a la ONU una investigación internacional sin doble moral ya que estos actos criminales constituyen un crimen de lesa humanidad y es una flagrante violación a la resolución No. 1373 del Consejo de Seguridad, que prohíbe el suministro de armas o el apoyo financiero y logístico a los grupos terroristas, en alusión a la involucración del Gobierno turco y las monarquías del petrodólar, encabezados por Arabia Saudita en este crimen. 





Unidades de nuestras Fuerzas Armadas liquidaron a un número de terroristas durante una serie de operaciones contra zulos de grupos terroristas armados en las localidades de al-Harak, y al-Naemeh, Akraba y al- Hara, en el campo de la provincia de Deraa, en el sur del país.
Una fuente militar mencionó que entre los terroristas muertos en la localidad de al-Hara, figura el cabecilla de la autodenominada “Brigada de Talha y Zubair”.
Otra unidad militar atacó a un grupo terrorista en la carretera agrícola entre las aldeas de Nahtah y Mleha Sharquieh.
Por otro lado, unidades de ingeniería del ejército desactivaron a nueve artefactos explosivos, sembrados por terroristas en la carretera entre Sanameen y Quitah.

Mercenarios libaneses, jordanos y kuwaitíes son liquidados en operativos del Ejército en Damasco-campo

Una fuente oficial informó que las FFAA acabaron con un grupo terrorista en el barrio de Barzeh, incluido su cabecilla, mientras que continuaron sus operativos en el vecino barrio de Qaboun.
La fuente añadió que un destacamento del ejército chocó con una banda terrorista en el barrio de Yobar, eliminando a un mercenario de nacionalidad libanesa y a dos cabecillas de dos grupos terroristas junto con algunos de sus seguidores. Así como destrozaron zulos y pertrechos bélicos terroristas cerca de Nafak Harmala.

Asimismo, señaló que las FFAA destruyeron un zulo de terroristas en la zona de Duma, así como eliminaron a una banda terrorista junto con su cabecilla en Harasta.
En Ghouta Este, un destacamento del ejército eliminó a un cabecilla junto con algunos de sus seguidores en las fincas de al-Zamaniya, mientras que otro destacamento aniquiló a una concentración de terroristas al este de la localidad de al-Rheibeh.También varios terroristas fueron abatidos en las localidades de al-Ziyabiya, Hejeira y al-Husseiniya, entre ellos figuran mercenarios de nacionalidades kuwaití y jordana.

Cabecillas del “Frente al-Nousra” son eliminados en operativos del Ejército Nacional en Alepo y su campo

Una fuente oficial informó que “destacamentos del Ejército prosiguieron sus avances en su lucha contra los terroristas del “Frente al-Nousra” en el barrio de al-Rashidin, donde tomaron control de nuevas zonas y desactivaron varios artefactos explosivos sembrados en sus calles.
La fuente añadió que las Fuerzas Armadas frustraron intentos de infiltración por parte de grupos terroristas en las zonas seguras en los barrios de Salah Addin, al-Amirieh, Bustan al-Kaser, el casco antiguo de Alepo, al-Sheikh Maksud y al-Khalidieh, dejando a la mayoría de sus integrantes muertos o heridos.

Asimismo, agregó que destacamentos del ejército destruyeron zulos de los cabecillas del “Frente al-Nousra” en varias zonas en el campo suroeste de Alepo, logrando eliminar a los terroristas que se encontraban adentro.
De igual manera, FFAA acabaron con terroristas que perpetraban saqueos y asaltos en la carretera de Alepo-Idleb.
En los campos norte y noroeste de Alepo, las unidades del ejército llevaron a cabo una serie de operativos en contra de grandes concentraciones de terroristas, logrando dejar a un número de ellos muertos o heridos, y destruir sus pertrechos bélicos en los ejes de las carreteras de al-Bab-al-Nakarinm y Anadan-Hreitan.
A todo ello, destacamentos militares arrasaron con terroristas del “Frente al-Nousra” en la periferia de la Prisión Central de Alepo, al este de la fábrica de al-Saif, cerca del hospital de al-Kendi y en las plazas de Hreitan y Kafar Naya.

Ejército toma control de la zona de la mezquita Khaled Bin al-Walid en Homs

Una fuente militar divulgó que las FFAA consiguieron grandes avances durante su persecución a los grupos terroristas en los barrios de al-Khalidiya, al-Kusur y Bab Hood en la ciudad de Homs, donde infligieron numerosos bajas y heridos en sus filas.

La fuente añadió que un destacamento del ejército tomó control de la zona de la mezquita Khaled Bin al-Walid, donde arrasó con los terroristas que se encontraban allí y neutralizó artefactos explosivos colocados por estos mismos terroristas en los alrededores de la mezquita y en los edificios vecinos.


Homs: un terrorista de origen Iraqui es liquidado


FFAA hacen frente a terroristas que trataban de atacar puestos militares en el campo de Idleb

Una fuente militar reveló que las FFAA aniquilaron a una concentración de terroristas en el poblado de Basmas en Yabal al-Zawieh.
Asimismo, un destacamento del ejército se encaró este sábado a un grupo terrorista que trataba de atacar puestos militares en la localidad de Maretmasrin, dejando muertos o heridos a todos sus integrantes, según la fuente.
La fuente señaló que las FFAA exterminaron a terroristas y destrozaron sus armas y municiones en los poblados y localidades de Saraqueb, al-Maghara, Sfuhu, Maarat al-Numan, Kafruma y al-Nairab.

EEUU baraja cinco opciones militares con respecto a Siria

[Como la oposición apoyada por EEUU pierde terreno con respecto al régimen de Assad, Estados Unidos está hablando más abiertamente de la intervención directa para deponer al régimen sirio. Intervención de Estados Unidos en Siria, ya sea directa o indirecta, debe ser rechazada. --New Power]
  
El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, general Martin Dempsey, dio a conocer el pasado lunes cinco opciones que el Pentágono baraja de cara al conflicto en Siria.

Estas opciones son: ataques aéreos limitados, ampliación de programas de entrenamiento de rebeldes, zona de exclusión aérea sobre Siria, control de arsenales químicos y creación de zonas tampón en territorios no controlados por el régimen. Dempsey, nominado para el segundo mandato, esbozó los costes y los riesgos de cada alternativa en una carta de respuesta al jefe del comité de Servicios Armados del Senado, Carl Levin.

El incremento de programas de adiestramiento costaría a EEUU unos 500 millones de dólares al año y supondría emplazar entre varios centenares y varios miles de militares en áreas seguras fuera de Siria. Esta opción supondría, sin embargo, el riesgo de ataques transfronterizos por parte del Ejército gubernamental.

Una zona de exclusión aérea requeriría un gasto de hasta mil millones de dólares mensuales, además de emplazar centenares de aviones estadounidenses en países adyacentes a Siria o en portaviones. Y la medida no necesariamente contribuiría a reducir la violencia porque las más de las veces el Ejército regular ataca a los rebeldes en tierra.

La creación de zonas tampón en Siria, en las fronteras con Jordania y Turquía por ejemplo, también implicaría la necesidad de establecer una zona limitada de exclusión aérea y enviar miles de efectivos, con un coste mensual de más de mil millones de dólares.

Para neutralizar los arsenales químicos de Siria, sería necesario realizar ataques con aviones y misiles, además de desplegar miles de efectivos de operaciones especiales. Y a la larga se conseguiría “controlar algunas armas químicas, pero no todas”, según Dempsey.

Washington podría optar también por ataques desde el aire con aviones y misiles que le permitirían destruir numerosos objetivos militares en Siria, pero necesitaría centenares de aviones, buques y submarinos. Además, Damasco podría “resistir ataques limitados dispersando sus fuerzas”.

Cualquiera de las cinco opciones, a juicio de Dempsey, ayudaría a los rebeldes y aumentaría la presión sobre el régimen de Bashar Asad pero EEUU también debería estar preparado para consecuencias imprevistas.

El experto Vladímir Batiuk, quien dirige el Centro de estudios políticos y militares en el Instituto de EEUU y Canadá de la Academia de Ciencias de Rusia, opina que “el general Dempsey no intenta mentalizar a la opinión pública de cara a una posible intervención en Siria sino, por el contrario, trata de demostrar que sería algo costoso y contraproducente”.

También Vladímir Sótnikov, del Instituto ruso de Economía Mundial y Relaciones Internacionales, considera que “implicarse ahora en la aventura siria es bastante costoso para EEUU, que aún tiene problemas pendientes en Irak y Afganistán”.

Una experta del Consejo ruso para Asuntos Internacionales, Elena Suponina, piensa que “en un futuro próximo, EEUU se limitará a enviar armas a grupos moderados y fiables de la oposición siria”, habida cuenta de que en sus filas hay gente vinculada con Al Qaeda y es extremadamente difícil controlar el destino de las armas.

http://new-power.org/2013/07/23/syria-conflict-top-us-general-outlines-military-options/

....