Informe de la Jamahiriya Libia (20/07/2013): la resistencia verde mantiene intacto su poderio para liquidar a los traidores y mercenarios extranjeros


- Zintan – Misrata: Feroz enfrentamiento entre los bandidos de Misrata y las milicias de Zintan cerca del Aeropuerto internacional de Tripoli, ayer en los combates fue liquidado un comandante de los bandoleros de Misrata y estos en represalia asesinaron a mansalva al hijo del coronel Mukhtar Fernana cerca del palacio del pueblo en tripoli en su coche


video que muestra los combates entre misrata y zintan




Vale la pena mencionar que la región oriental está experimentando ya una serie de asesinatos cobrado la vida de varios hombres de seguridad y eliminar el último asesinato de un funcionario con el rango de coronel en la ciudad de Derna miércoles.

- Medios patriotas de la resitencia verde son entrevistados por la cadena internacional La Voz de Rusia



- Benghazi: el cadáver del traidor comandante Miloud Hussein al-Obeidi, fue encontrado por su esposa luego que una unidad de rescate del ejercito de mercenarios lo estuvo buscando en Bengasi ayer después de que fue secuestrado por enmascarados cuando salieron de la casa.

En la foto es la segunda persona de la izquierda de la imagen junto al conspirador embajador de EE.UU. ajusticiado y el también traidor asesinado en la derecha de la foto Abdel-Fattah Younis.



* Intento de asesinato del director del Observatorio de Libia para los Derechos Humanos en Benghazi
La directora sobrevivió el Observatorio de Libia para los Derechos Humanos en el este de la región Nasser Soualem, el viernes, a partir de un intento de asesinato en la ciudad de Benghazi.

Soualem confirmó que fue objeto de un intento de asesinato en el semáforo cerca del sur de la zona de corte Benghazi Almajora durante procedente de la zona de la piscina acompañado de miembros de su familia.
"Estaba disparando dos tiros en mi coche por desconocidos en un coche que venía en dirección opuesta le atravesó el parabrisas y laterales de vidrio sin más éxito o uno de los miembros de mi familia resultó herido huye ante los desconocidos."


- la muerte del teniente coronel Saleh Barasi marroquí coronel Hillel: Murió la tarde del miércoles, 17 de julio / dos / beneficio Barasi presentadas - Jefe de la División de las farmacias, el portavoz de la guardia municipal de Bengasi, el coronel / marroquí Hulail - operaciones de espacio para la cabeza con los guardias municipales Bengasi. Después de un trágico accidente cerca de Al-Jouf Baknfodh Co. .

- Se incautan gran cantidad de pastillas narcóticas en las montañas sur de Libia, en zona fronteriza resgardada por el ejercito de mercenarios que gobierna Libia


- Tobruck:  se decomisan gran cantidad de minas, estaban en poder de unos delincuentes  en el interior de un coche civil en dirección a la ciudad de Tobruk

- Italia y Gran Bretaña acuerdan mayor injerencia en los asuntos de Libia bajo el pretexto de la seguridad y apoyo económico que ellos mismos se encargaron de destruir

- Mizdah:  la reapertura de la carretera (Mizdah - Fassato) gracias a los esfuerzos de los sabios y ancianos de la región, sus Esfuerzos rindieron frutos y la eliminación de obstáculos y baches de la carretera principal vínculo entre el norte y el sur. Esta iniciativa, con el fin de lograr la paz social y aliviar la tensión entre las partes en conflicto y el acuerdo casi de arranque de puntos de vista entre las partes. The Road (Mizdah - Fassato) permaneció cerrada desde la segunda semana de marzo de este año.





- Saif al-Islam Gaddafi debe ser puesto en Libertad: Sala de Apelaciones rechazó la Corte Penal Internacional pidió a las autoridades libias a posponer la entrega de Saif al-Islam Gaddafi, y mencioné que Libia es actualmente la obligación legal de extraditar al sospechoso a la corte.

Según el comunicado de la corte, no estaba convencido de la Cámara de las razones ofrecidas por las autoridades libias a ellos, en cuanto a la entrega del sospechoso ante el tribunal establecerá, con respecto a estas autoridades de Apelaciones, y la situación es irreversible y puede ser cambiado muy difícil, como se informó en "Radio de las Naciones Unidas" .
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se ha referido, en virtud de la resolución 1970, aprobada por unanimidad el 26 de febrero de 2011, la situación de Libia al fiscal de la Corte.

En el veintisiete de junio 2012, la Sala de Cuestiones Preliminares primero 3 órdenes de arresto contra Muammar Mohammed Abu Minyar Gaddafi, Saif al-Islam Gaddafi y Abdullah al-Senussi, acusados ​​de crímenes contra la humanidad, asesinato y persecución supuestamente cometidos en Libia del 15 de febrero de 2011 al 28 de 2011 febrero de al menos, utilizando el aparato del Estado libio y las fuerzas de seguridad.
El departamento decidió el 22 de noviembre de 2011 Close el caso contra Muammar Gaddafi, después de la muerte del sospechoso.

- El Dr. Hamsa Touamani lanza una dura advertencia a  los jóvenes  Rafla y Almgarhh


- Para nunca olvidar. Un día como hoy 20/07/2011 La tribu Warfalla entierra a 5 mártires


....