lunes, 2 de septiembre de 2013

Cobarde y asesino, Obama, desprecia la vida del mundo árabe. Siria y su presidente Al Assad recibe todo el amor y solidaridad del mundo frente al enemigo imperialista

El asesino Obama y sus lacayos, acorralados en Alepo, Homs y Latakia están enloquecidos, no pueden ni huir ni avanzar, tampoco pueden recibir refuerzos, solo les queda entregarse o esperar su exterminio. Se estima que en estos territorios hay unos 7,500 mercenarios de fuerzas especiales de EE.UU, Francia e Inglaterra fuertemente armados, que se encargaban de “dirigir” la guerra, que están esperando sean rescatados, por ello el criminal Obama “nobel de la guerra” forzadamente pretende un ataque limitado para facilitar un corredor de huida para sus perros, los mandos en el pentágono saben que la guerra está perdida, militar, diplomática y políticamente. Según datos de inteligencia en los últimos 3 días unos 2000 mercenarios fueron enviados al infierno en todo el país…

Ya es imposible mover el tablero a favor de los terroristas de la OTAN y la CIA muchos de ellos que estaban aislados al huir de otros frentes de batalla optan por entregarse, hasta la fecha aún por confirmar se han entregado cerca de 3000 terroristas y traidores, otros esperan escondidos en los cientos de túneles que construyeron meses antes del inicio de la agresión….

Cual payaso “Obama” es la estúpida imagen del fracaso imperialista, sus amenazas es el eco asesino de aquellos que destruyeron y asesinaron en Irak, Afganistan, Palestina y Libia. Obama hoy por hoy no representa nada, absolutamente nada, sin el poder militar, es peor que la mierda de un mono que cae del árbol marchito, cobardemente ve al pueblo de EE.UU fracasado y en pánico conducido a la barbarie

Obama, desprecia la vida del mundo Arabe, desoye el clamor del mundo que quiere paz y justicia, por eso los revolucionarios y antiimperialistas le recordamos que el Pueblo sereno, humilde y glorioso de la Siria inmortal espera a sus enemigos con la calma del vencedor, convencido que el amor y la solidaridad del mundo defiende su soberanía y libre autodeterminación….
En todo el país se siente el fervor patriota, la amenaza directa del enemigo imperialista a UNIDO Y ORGANIZADO la resistencia del pueblo sereno.

En Damasco y otras urbes se canta, se descansa y se ríe.
Obama se hunde en la ignominia mientras que Siria crece como un gigante a escala universal
Los Sirios desafían a la muerte, se ríen de los monopolios imperialistas, desprecian a los agresores sionistas…simplemente son héroes.
Los imperturbables combatientes en sus puestos ¡Defienden al género humano frente a la barbarie!
A vencer, a luchar, a demostrar de qué está hecha la sangre del pueblo sirio.

Conmovedora canción "los niños de Siria" 
que los imperialistas asesinan con total impunidad


Kaboun: se logró desmantelar un centro de mando, un centro para la fabricación de explosivos y una sala de tortura


La fuerte moral de soldados del ejercito Sirio venciendo al enemigo Imperialista


Frente al enemigo del mundo: RESISTENCIA

David Abad para TdE/Asistimos hoy a los preparativos de un nuevo ataque criminal del sionismo por medio de su brazo ejecutor, Estados Unidos, contra un pueblo libre, cuyo único delito es no someterse a los dictados del dios Mammon. Ataque que ha tenido que ser aplazado ante la renuncia de sus aliados (o tal vez cobardía, las bases inglesas en Chipre estaban demasiado a tiro) y una opinión pública mundial, incluyendo la propia americana, que ya no se traga sus cuentos. Es de suponer que ahora recurrirán a su plan B, y pronto asistiremos a un brutal atentado “sirio” en suelo americano o israelí.

Nos intentan vender como argumento una vez más la posesión de armas de destrucción masiva. Armas químicas cuya única posesión y uso hasta la fecha, confirmado por las propias naciones unidas, ha sido por los denominados rebeldes. Además, no deja de ser curiosa la catadura moral de que aquellos que se erigen como policía del mundo para reprimir el uso de estas armas (cuando les interesa) sean aquellos que llevan desde el 42 exterminando y aniquilando población civil en el planeta entero con todo tipo de armamento convencional, atómico, químico y biológico.

Nos intentan hacer tragar con la idea de un pueblo oprimido por un brutal dictador, mientras unos pocos rebeldes, o incluso ejército popular para algún periodista demente, luchan por su libertad y contra la opresión. Pero ahí tenemos a esos rebeldes, ejército de mercenarios y terroristas extranjeros reclutados y armados por Arabia Saudí y Qatar, apoyados y enviados por Estados Unidos e Israel, bestias salvajes a las que hemos visto devorar el corazón de sus víctimas o violar sus cadáveres. Ejercito multinacional en el que es casi imposible encontrar a ningún sirio, y si vemos a miles de yihadistas saudíes, qataríes, jordanos, turcos, “franceses”, “belgas”… Es esa Al Qaeda que, recordemos, fue creada por la CIA para apoyar a Afganistán frente a la URSS y que hoy sigue siendo tan servil a los intereses americano-sionistas, ora dándoles el argumento propicio para atacar, ora desestabilizando países y derrocando gobiernos legítimos. Mientras, ese pueblo “oprimido” sale a las calles masivamente para arropar a su presidente frente al inminente ataque terrorista.

Y es que los que atacantes, los luchadores por la “paz y la democracia”, son aquellos mismos que han sometido Europa, primero militarmente, con el bombardeo indiscriminado de ciudades-hospital y masacramiento de la población civil europea, para a posteriori someternos culturalmente, a ritmo de MTV, Mickey Mouse, McDonals y Cocacola. Aquellos que nos han aniquilado espiritualmente, importando sus infravalores atlantistas de consumo, egoísmo y mediocridad. Los que nos han hecho adorar a sus falsos ídolos del libre mercado y el capital financiero internacional. Y que no olvidemos (y no perdonamos) que han seguido atacando militarmente suelo europeo hasta fechas recientes. Kosovo es una herida aún sangrante en pleno corazón de la vieja Europa.

Y qué decir de España, gobierno títere sin poder alguno en la política mundial, que si bien ha aprendido la lección de hace 10 años y se niega a apoyar abiertamente la operación terrorista, si proporciona apoyo a baja intensidad, como el manifestado con el envío a la zona, junto con una flotilla de la OTAN, (Organización Terrorista del Atlántico Norte) de la fragata Blas de Lezo (bendito nombre para tan macabra misión).

Pocos obstáculos quedan ya para cumplir ese sueño demencial sionista, y también de ese calvinismo fundador de los estados unidos, de lograr un mundo uniforme, gris, y bajo su dirección de pueblos elegidos, cuyos únicos valores sean los del oro y el dinero. Del dominio total de Wall Street, el Banco Mundial y las familias Rotschild y Rockefeller sobre todo el globo. Sin embargo, aún no está todo perdido. Siria tiene un gran potencial militar, ha salido victoriosa del primer intento de derrocamiento del régimen, a través de una falsa guerra civil impulsada por las potencias occidentales y una brutal propaganda en contra y manipulación por parte de la prensa occidentalista, y tiene el apoyo de Hezbollá e Irán. Y no olvidemos que en su siniestro plan, aún queda el ataque a este país, última ficha por derribar, y que promete ser la más difícil de roer.

Y, por qué no decirlo, aún queda un atisbo de esperanza de que pueda despertar esta Europa cipaya, de deshacernos de estos gobiernos liberales sumisos a toda orden de Washington y Tel Aviv, de terminar con la pesadilla igualitaria, progresista y multicultural y de un resurgimiento de nuestros valores y de nuestra libertad, de lograr un auténtico poder independiente capaz de hacer frente a este imperio de criminales y lunáticos.

El colapso capitalista está cerca, de poco servirán entonces sus televisiones, su fútbol, sus créditos a bajo interés y sus Eurovegas. Hasta entonces, sólo queda prepararse y resistir, en Madrid o en Gaza, en Berlín o en Beirut, en Moscú o en Teherán. Podrán caer nuestros muros, pero jamás nuestros corazones.

Cualquier acción militar contra Siria equivaldrá a apoyar a Al Qaeda


EE.UU. busca derrocar el Gobierno de Assad con el mismo escenario que aplicó en Libia



Pronunciamiento PCE – Sol  Rojo
SIRIA: PROLETARIOS Y PUEBLOS DEL MUNDO: ¡UNÍOS!

Ya los pueblos del mundo conocemos de aquella vieja tramoya imperialista de inventar “falsos positivos” para pretender justificar la brutal agresión a los pueblos que de una u otra manera no se alinean dentro de sus intereses geopolíticos.

Los hechos son los que han hablado en la historia: ha sido precisamente el imperialismo estadounidense el mayor agresor, criminal, genocida y terrorista de la humanidad.

¿Acaso ha sido otro el país que ha utilizada armamento nuclear como si lo hicieron los EEUU en Japón ya en los estertores de la Segunda Guerra Mundial? ¿Acaso no han sido los EEUU quienes han arrasado pueblos enteros y utilizaron armas químicas en Vietnam, Camboya, Afganistán, Irak…?

Hoy, producto de las contradicciones interimperialistas en el mundo Siria es sometida a una cruenta agresión. Al igual que ayer en Irak bajo la banal escusa de la existencia de armamento nuclear y/o químico –armas de destrucción masiva-, el imperialismo amenaza atacar violentamente a Siria como si desde hace ya algunos años no lo viniera haciendo utilizando a mercenarios con la asistencia de Israel, Francia e Inglaterra.

La Casa Blanca ha aprobado la intervención abierta en Siria. Pretenden debilitar al aparato militar y económico de las fuerzas sirias para dar paso a que las hienas terroristas apoyadas por el imperialismo puedan ultimar la cruenta embestida.

La utilización de armas químicas por parte del Ejército Libre de Siria (terrorismo imperialista) con la idea de inculpar al régimen de Bashar Al-Assad va perdiendo peso, y no serán precisamente los organismos internacionales que controlan los EEUU los que sancionen estos  execrables comportamientos atentatorios a los más elementales preceptos de la guerra, por el contrario, serán los pueblos y naciones oprimidas las que deben operar y combatir al imperialismo estadounidense y sus aliados en cualquier lugar del planeta.

Como comunistas tenemos claro que las contradicciones internas en Siria están marcadas por el carácter irreconciliable entre el proletariado y demás masas explotadas con la gran burguesía y los grandes terratenientes semi feudales (relaciones de producción muy marcadas en Siria), sin embargo la penetración o intervención imperialista en ese país coloca la contradicción nación-imperialismo como la fundamental en este período, en esa medida la clase y el pueblo del Ecuador hacemos nuestra la lucha antiimperialista del hermano pueblo de Siria, nos solidarizamos con su justa lucha de resistencia, aniquilamiento  y expulsión de la fuerzas del terrorismo internacional auspiciado y manejado por los coalición terrorista de: EEUU-Israel-Francia e Inglaterra.

¡LA CAUSA DEL PUEBLO SIRIO ES LA CAUSA DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS EN TODO EL MUNDO!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOISMO!
¡MUERTE AL IMPERIALISMO!
¡YANKEES, GO HOME!

El pueblo de EE.UU llevado a la barbarie.: "No queremos guerra en Siria"


La Policía de Turquía bloquea manifestaciones contra la guerra en Siria


Lavrov: "Datos de EE.UU. sobre el uso de armas químicas en Siria son solo mentiras fabricadas que no convencen a nadie"


Pronunciamiento de
Alternativa Nueva Nación – Guatemala
sobre Siria

Siria es un país soberano al que debe respetársele.  Condenamos con firmeza la prepotencia de la potencia imperial que pretende atacarle
En Alternativa Nueva Nación, ANN, Partido integrante del movimiento revolucionario guatemalteco y miembro del Foro de Sao Paulo, vemos con preocupación e indignación la arrogante actitud del Presidente Barack Obama que, congruente con la historia de agresiones guerreristas que han caracterizado a su país, abusivamente se arroga el derecho de atacar a un país soberano, por una patraña similar a la que utilizara el ex Presidente Bush para invadir Irak: las armas químicas, lo que finalmente resultó una gran mentira, pero que la verdad saliera a flote no impidió la destrucción del país árabe, incluyendo el saqueo de los tesoros más importantes sobre la historia de la humanidad.

Es inconcebible que una persona a la que se le otorgara recientemente el Premio Nobel de la Paz pueda actuar con tanta prepotencia, irrespetando flagrantemente las determinaciones de la Organización de las Naciones Unidas y de la mayoría de miembros del Consejo de Seguridad¸ que abogan por la solución política como la única solución aceptable pare resolver la crisis que existe en Siria.

Sabemos que el imperio tiene en la mira dos factores fundamentales para el oriente medio: la preeminencia de sus aliados estratégicos, el gobierno sionista de Israel y apoderarse de las enormes riquezas que existen en el  subsuelo de los países árabes y de Irán. Y acompaña a esa abusiva pretensión, la determinación de someter por la fuerza a cualquier gobierno que busque impulsar la autodeterminación y la independencia política y económica de su pueblo.

Estados Unidos prácticamente ha propiciado la destrucción de Irak, de Líbano y de Afganistán, y mantiene un doble juego respecto de la paz entre Palestina e Israel; por un lado aparece promoviendo la tolerancia e impulsando supuestas presiones al gobierno judío para negociar, pero por el otro mantiene una cínica tolerancia respecto de los abusos que Israel implementa en contra del pueblo palestino, y las claras violaciones a los acuerdos firmados para construir la paz.

La situación que artificialmente se ha construido en Siria, en donde crímenes de guerra cometidos por los  rebeldes armados y financiados por el imperialismo, a través del uso de armas químicas, se han utilizado como provocación para provocar las agresiones en contra del pueblo sirio y de su gobierno, no es más que la continuidad de una política guerreristas, del imperialismo más obcecado, que pretende imponer su ideología para dominar al mundo.

De eso sabemos mucho en América Latina y el Caribe, históricamente hemos sufrido invasiones, bloqueos, acciones desestabilizadoras, terroristas, intentos reiterados de magnicidios y otras barbaridades que no sólo no han terminado sino se reeditan  permanentemente a través del criminal bloque en contra del pueblo y la Revolución de Cuba y los ataques en contra de la Revolución Bolivariana, y las diversas agresiones en contra de los países del ALBA.

Como revolucionarias y revolucionarios guatemaltecos, al condenar y rechazar enérgicamente todas estas acciones en contra del pueblo de Siria, al mismo tiempo le enviámos nuestra más fraterna y combativa solidaridad y exigimos el fin de las agresiones del imperio en contra de un pueblo que sólo busca tener la posibilidad de construir su propio destino.
El mundo necesita paz, no guerras imperiales.

PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR - SOL ROJO

A EE.UU. solo le interesa el petróleo y la seguridad de Israel


Colegas de la delegación italiana del Frente de Solidaridad con Siria en Damasco, junto a los heroicos defensores de la Libertad y Soberania del glorioso e irreductible Pueblo Sirio



COMUNICADO DE LA RED DE BLOGS COMUNISTAS
SIRIA Y EL IMPERIALISMO

El imperialismo se apresta a agredir, por enésima vez, a un Estado soberano: los bandidos de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Israel y toda una serie de regímenes satélites del imperialismo han decido empuñar ellos mismos los cuchillos ante el manifiesto fracaso de su falsaria estrategia guerracivilista en Siria. De hecho, la tenaz resistencia de éste ha conseguido, hasta la fecha, echar por tierra los planes criminales de Estados Unidos y sus secuaces: sólo cuando –a pesar de las enormes pérdidas causadas al pueblo sirio- se ha hecho patente la incapacidad de mercenarios, fanáticos oscurantistas y vulgares asesinos a sueldo del imperialismo para derrocar a Bachar Al Asad, no ha quedado otra elección a los bandidos imperialistas que mancharse ellos mismos las manos de sangre siria.

Ayer eran las “armas de destrucción masiva” de Bush, Blair, Aznar & Co. la excusa para destruir Iraq; hoy, con guión gemelo, son las “armas químicas” de Obama, Hollande y Cameron el pretexto esgrimido para llevar la muerte y el horror a Siria.

Como ya ocurriera a finales del s. XIX y principios del XX en el ámbito balcánico bajo control del Imperio Otomano –aquel “hombre enfermo del Europa” en expresión acuñada por los imperialistas de entonces-, el mundo árabe-islámico actual se ha convertido en el botín a rapiñar por los imperialistas del presente. Son diversas las causas que contribuyen a que ello sea posible. Desde una perspectiva estrictamente política, no cabe duda a la Red de Blogs Comunistas (RBC) que la perversa conjunción de gobiernos antipopulares y reaccionarios en el mundo árabe-islámico –como es el caso del gobierno de Bachar Al Asad; como lo eran los de Saddam Husein o Gaddafi- con la enorme debilidad de las fuerzas Marxistas-Leninistas en estos países es la auténtica ganzúa de que se sirven los bandidos del imperialismo para su saqueo.    

A su vez, la intervención creciente de Rusia y China en esta zona geoestratégica, su capacidad para ir perfilando una “política mundial” propia en esta área, auguran, a juicio de la RBC, la paulatina transformación del mundo árabe-islámico en un campo de batalla interimperialista como expresión de una gran guerra de redivisión.

En esas condiciones, y en el entendido de que ambas tareas están dialécticamente relacionadas, la RBC llama a las fuerzas progresistas del mundo árabe-islámico a construir Partidos Comunistas Marxistas-Leninistas capaces de galvanizar y dirigir la resistencia frente a la ingerencia imperialista y de organizar la toma revolucionaria del poder en sus respectivos países.

Por otra parte, la práctica coincidencia en el tiempo de las amenazas imperialistas contra Siria y el sanguinario golpe militar en Egipto ha puesto de manifiesto, una vez más, los infinitos raseros del imperialismo, su inagotable hipocresía criminal: ¿dónde fue a parar el “humanitarismo” que ahora invocan para bombardear Siria cuando el ejército egipcio inundó de sangre las calles de El Cairo hace un par de semanas? ¿O dónde fue a parar el “humanitarismo” de los imperialistas cuando Israel machaca inmisericordemente al pueblo mártir de Palestina?

Los acontecimientos de Siria y Egipto han tenido la virtud de mostrar no sólo la debilidad de las fuerzas de izquierda en los países árabe-islámicos sino también en el corazón de los países imperialistas:

Por una parte, como ya ocurriera durante la Guerra Civil española (1936-1939), los negros sucesores del negro POUM y sus crepusculares intelectuales, emboscados ahora tras proclamas presuntamente “democráticas” y travestidos en siglas como IA (“Izquierda Anticapitalista”) o CR (“Corriente Roja”) han desempeñado el sempiterno papel de los traidores: el de agentes del capital y la reacción en el seno de la clase obrera. La consigna de lucha contra el imperialismo es algo vacío si no va acompañada de una lucha frontal, sin concesiones, contra la labor de zapa que llevan a cabo estos grupos de mamporreros de los imperialistas.

En el mismo sentido, denunciamos el ya conocido oportunismo proimperialista del tipo de los Hollandistas fraceses, los laboristas ingleses, los “socialistas españoles” y de todos los “socialismos de derecha”, que son ya parte indisoluble de la barbarie imperialista y herramienta esencial para la justificación de sus crímenes.

Por otra parte, yerran en el análisis y en la práctica política quienes, en abierta oposición a las enseñanzas leninistas, eligen entre Kerensky y Kornílov, entre Rusia y Estados Unidos, entre Al Sisi y Morsi; quienes, sin Partido y desde el eclecticismo ideológico estilo siglo XXI, pretenden la existencia de un imperialismo “bueno” y otro “malo”, de un golpismo “bueno” –bendecido, por cierto, por el imperialismo “malo”- y un fanatismo religioso “malo”. De persistir en estas posiciones gravemente erróneas, su destino será el puro y duro socialchovinismo.

La RBC hace un llamamiento a oponerse a la criminal agresión imperialista contra Siria y a apoyar todas las convocatorias públicas contra tal agresión; asimismo, llama a la solidaridad con los pueblos árabe-islámicos, y a la agitación y a la movilización de la clase obrera y a los pueblos de cada una de esas potencias imperialistas, recordando, por último, la necesidad histórica de constituir Partidos Comunistas Marxistas-Leninistas como única palanca que puede llevarles a la auténtica libertad e independencia de sus países. 

¡MUERTE AL IMPERIALISMO!

¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SIRIO Y TODOS LOS PUEBLOS ÁRABE-ISLÁMICOS AGREDIDOS!

¡NO HAY VERDADERA LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO SIN LUCHA POR EL COMUNISMO!


Evo Morales denuncia que EEUU pretende ejecutar ‘nuevo reparto imperial’ con la invasión de Siria

El presidente boliviano, Evo Morales, denunció el domingo que Estados Unidos pretende ejecutar un nuevo ‘reparto imperial’  con una invasión a Siria, a casi 30 años de que ejecutó prácticas similares junto a algunos países de Europa.‘En los últimos años de la década del 90, los primeros años del 2000 ya dice el gobierno de Estados Unidos el reparto imperial de 1916 ya es caduco ahora hay que hacer un nuevo reparto imperial’, explicó después de participar en los actos del ‘Día Nacional del Peatón y del Ciclista’.

Morales se refirió a los aprestos militares de Estados Unidos y el inminente a taque a Siria bajo el pretexto del uso de armas químicas en los enfrentamientos en ese país.

El gobernante boliviano denunció que Estados Unidos pretende intervenir Siria para dominarla y saquear sus recursos naturales, como sucedió anteriormente con Irak, para  apropiarse de su petróleo.

‘Además de eso, hermanas y hermanos, disfraza el discurso humano que finalmente no hay ningún planteamiento por la humanidad. Sino que detrás de ese discurso humano está  el interés del petróleo o está el control geopolítico de parte del Gobierno de Estados Unidos’, fundamentó.

Morales recordó que los imperios se dividieron el mundo por primera vez en 1494 cuando los invasores europeos se repartieron Abya Yala, territorio conocido ahora como América,
‘El argumento de aquel momento, como decían los historiadores, era que la tierra era de quien la descubra y el que llega se adueña’, sustentó.

Dijo que un segundo reparto imperial se produjo en 1886, en el momento en que algunos países europeos se reunieron para dividirse África.

‘El año 1916, entre Francia e Inglaterra se parten el Medio Oriente. Francia quedó con Siria y algunos países vecinos e Inglaterra con otros países’, complementó.
En esa dirección, lamentó que aún existan países que amenazan con guerras o intervenciones, ‘como sí el  mundo fuera de su propiedad’, como Estados Unidos y algunos países de Europa.

En ese sentido, Morales criticó las recientes declaraciones del presidente norteamericano, Barak Obama, que anunció su decisión de invadir Siria,  cuando cada nación tiene su propia soberanía y dignidad.

‘Esa también ha sido nuestra lucha desde Cochabamba, no solamente la dignidad política, democrática, sino también una soberanía por la economía del pueblo boliviano’, afirmó.

El Jefe de Estado pidió, además, reflexionar, sobre el daño que ocasionan las guerras y las intervenciones militares, entre ellos,  la excesiva contaminación para el mundo, y aseguró que no puede continuar la construcción de fábricas para armamentos, para  invadir países y saquear  sus recursos naturales

Por fin la mentira tan guardada de Obama
es otra mentira mas grande

El Secretario de Estado estadounidense, John Kerry, mostró el viernes pasado una fotografía vinculada al ataque químico en Siria. Esa misma foto también fue mostrada por la BBC.

En la imagen que Kerry enseño al gran público, había una fila de cadáveres "gaseados por el régimen sirio" en agosto de este año; sin embargo la BBC la usó para reportar la masacre de Houla (Siria)... que se produjo en mayo del año pasado. Vaya por dios, ya empiezan las cosas raras.

Y aquí la realidad: 

La imagen fue tomada por el fotógrafo italiano Marco di Lauro en Iraq hace 10 años. Puede verse cómo un niño salta sobre una hilera de cadáveres que, hallados en el distrito de Al Musayyib, fueron trasladados a un colegio de Bagdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...