lunes, 9 de septiembre de 2013

Putin da un duro golpe diplomático y militar al negro asesino Obama

Siria acepta propuesta de Rusia sobre armas químicas


El terrorista internacional Kerry el bocaza, cae en la trampa Siria y pone
en apuros la estrategia guerrerista de Obama 
El Gobierno de Damasco ha dado luz verde este lunes a la petición rusa de poner su arsenal de armas químicas bajo “control internacional” para que luego sea destruido.
Siria ha aceptado la demanda rusa, presentada por el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, durante una reunión mantenida en Moscú con su homólogo sirio, Walid al-Moalem.
La oferta, según el canciller ruso, tiene como fin evitar la posible intervención militar de EE.UU. en Siria, cuyo Gobierno está acusado de autorizar el empleo de armas químicas en un ataque realizado el pasado mes de agosto en los suburbios de la capital siria; hecho que ha sido rechazado rotundamente por Damasco.
“Llamamos a los dirigentes sirios no sólo a aceptar poner su arsenal de armas químicas bajo control internacional y a continuación destruirlo, sino también a unirse plenamente a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas”, ha dicho Lavrov.
Las declaraciones del jefe de la Diplomacia rusa se han producido poco después de que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, declarara que el presidente sirio, Bashar al-Asad, “podría evitar los ataques colocando bajo control su arsenal químico”.
Por su parte, el ministro sirio de Asuntos Exteriores ha transmitido la postura de Damasco a favor de llevar a cabo una plena cooperación con Rusia para eliminar cualquier pretexto que conduzca a una agresión contra Siria.
La crisis siria está en un punto candente después de que el pasado 21 de agosto, los terroristas acusaran al Gobierno sirio de haber matado a unas 1 300 personas en un ataque con armas químicas en una zona cerca de Damasco.
Por su parte, el Gobierno sirio no solo rechazó todas estas acusaciones, sino permitió a los expertos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) acceder a su territorio para llevar a cabo investigaciones que distingan al autor de dicho ataque químico.





Mientras EE.UU miente y falsea la realidad
Las milicias populares sirias, sostén eficaz del Ejército y eje de la guerra de todo el Pueblo se organiza y conquista mas avances. Mas de 1200
terroristas protegidos de Obama son liquidados


Milicias populares en Alepo, bien armadas y capacitadas. Bajo la dirección del compañero Hilal Hilal el partido Baas en Alepo se ha militarizado para hacer frente a las hordas criminales enviadas por la CIA-Erdogan-Saud.

 - Para proteger el santuario musulmán de Sayyeda Zeinab cerca de Damasco se ha creado la Brigada Abdul Fad al Abbas en la que, según algunas fuentes, participan voluntarios irakíes.

- Rostros de los combatientes de los Batallones del Partido Baas caídos en la lucha contra los mercenarios del imperialismo y del sionismo
- El Partido Baas dispone de sus milicias entrenadas y armadas

- Logotipo del Partido Baas en el uniforme de las milicias armadas del Partido.

La milicia marxista Resistencia Siria que ha participado activamente en los combates en Latakia que han expulsado y derrotado a la horda criminal salafista takfirista

لبؤات الدفاع الوطني: كتيبة نسائية لحماية سوريا

- miliciana integrada en el Ejército de Defensa Nacional.

لبؤات الدفاع الوطني: كتيبة نسائية لحماية سوريا

- Las milicias participan en tareas de seguridad. Estas milicias y comités populares no actúan a su libre albedrío ni de manera arbitraria como pasa en las filas de los pistoleros de la CIA donde cada jefe es un déspota con poder absoluto. Todas las unidades populares de defensa del Pueblo y de la República de Siria reconocen la autoridad superior del Ejército sirio en la conducción de la guerra de liberación nacional actualmente en marcha.

Un terrorista de la “Oposición Siria” es enviado al infierno


Protegidos de Obama que preparaban na emboscada al ejercito sirio les llego la bendición y fueron enviados al infierno


Idlib: Terrorista que estaban acorralados en las montañas son bombardeados mas de 40 fueron liquidados


Damasco – maloula: terroristas que pretendían tomar la ciudad, habían cortado la cabeza a 30 civiles cristianos entre ellos niños, fueron expulsados por el ejercito Sirio, unos 180 terroristas de la “oposición Siria” leal a la CIA y la OTAN es exterminada,  estos amigos de Obama se fueron al infierno después de caerle un proyectil de un tanque del éjercito patriota Sirio.




Daraya: mercenarios vuelan por los aires después de ser alcanzados por disparo de un tanque del ejercito Sirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...