lunes, 9 de septiembre de 2013

Rajoy el corrupto olimpico 2020 que enciende la antorcha de la impunidad en España

Nada se hablara de los 8.851 millones de euros que, entre el Ayuntamiento, la Comunidad y el Estado, han invertido durante la preparación de las tres candidaturas fallidas y que se han repartido entre toda la mafia capitalista fascista católica, ni de todo lo mencionado en este video programa…
Nadie hablara ni a hablado de la operación puerto, la cual hábilmente unos periodistas ingleses preguntaron a los miembros de coi, con la eliminación de pruebas de dopaje que llevarían a mucha gente a la cárcel… PERO COMO UN PAIS QUE DESTRUYE PRUEBAS DE DOPAJE VA A HACER UNAS OLIMPIADAS!!! ES QUE NO SE LO CREE NADIEE.
Estos días nos han bombardeado con todo tipo de mensajes subliminales sobre las bondades de los Juegos, nos repiten a diario que nuestro país necesita “sueños colectivos” y grandes proyectos.
Pero nuestra crisis/estafa es más grave, más estructural y necesita otra cura. No busquemos soluciones en lo que nos ha traído hasta aquí. En toda esa mafia que nos roban hasta el ultimo céntimo que pueden…
Gracias por escucharnos!!

La antorcha olimpica del madrid 2020 se mantiene encendido quemando 
las evidencias de corrupción de Barcenas, del PP y los Reyes
la derecha franquista viene robando olimpicamente desde hace mas de 40 años
un deporte impune que es la CORRUPCION 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...