domingo, 15 de septiembre de 2013

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: EE.UU se lame las heridas, rabia y se enloquece, sus mercenarios son liquidados, el mundo ya sabe que Obama es el terrorista Nº 1


Una fuente militar informó que unidades de las fuerzas armadas restauraron la estabilidad y seguridad a los poblados de Mshierfa, Masaadeh, Khitab, Asmud y Am Hartien en la campiña de Homs.

Asimismo Las fuerzas armadas destruyeron un almacén de armas y municiones de terroristas y dejaron muertos o heridos a terroristas algunos de nacionalidad saudí y emiratos en la ciudad de Homs y se campo.
Una fuente dijo que una unidad arrasó con un almacén de armas y municiones se ubicaba en el poblado de Talbiseh, entretanto otra unidad destruyó concentraciones de terroristas en Rastan, Ghayer, kisin, Tsnin, Dar Kbireh, Huleh, Talbiseh, Ghnto y Ain Husien en la campiña de Homs.

La fuente agregó que el ejército apuntó contra varias concentraciones de terroristas en el poblado de Hosn, logrando eliminar a mercenarios extranjeros árabes de nacionalidad saudí y emiratos.

La fuente señaló que un destacamento de las fuerzas armadas hizo frente a un grupo terrorista que intentó atacar un punto de control militar cerca del poblado de yburin, eliminando a todos los integrantes del referido grupo, además de destruir una ametralladora antiaérea.

En la ciudad de Homs, fueron arruinados zulos de terroristas en los barrios de Bab Hud, Qusur y Yuret Shiyah.

Los enfrentamientos recientes en el terreno en Damasco y Latakia y Homs se salda con la liquidación de centeneares de terroristas de la “oposición Siria” leales al negro asesino Obama




Eliminados terroristas del frente Nusra en Damasco campo

Una fuente dijo que unidades de las fuerzas armadas eliminaron a terroristas del frente Nusra en Yrud Malula y destruyeron sus pertrechos bélicos, mientras una unidad dejó a los integrantes de un grupo terrorista muertos en la región de Zabadani.
La fuente agregó que fueron arrasadas concentraciones de terroristas en las granjas de Rima y la zona ubicada entre los poblados de Ras Ain y Sarkha en la región de Yabrud, además de infligir significativas bajas entre las filas de los terroristas en las montañas de Sera y Petra en la localidad de Yabrud.

En la Ghouta Oriental, un destacamento del ejército eliminó a los miembros de un grupo terrorista en Adra, entretanto otro destacamento aniquiló a 20 terroristas en las granjas de Ab, la mayoría de ellos de nacionalidad extranjera.

La fuente señaló que fue abatido el cabecilla de un grupo terrorista y la mayoría de los integrantes de su grupo en las granjas ubicadas entre los poblados de Qasimieh y Dier Slman.

En el poblado de Thiabieh fue destruido un escondite de terroristas y eliminados un número de terroristas, entre los terroristas muertos figura un jordano, mientras en la ciudad de Dareya, fue abatido el cabecilla de un grupo terrorista, además de destruir sus pertrechos militares.

Mientras en el barrio de Yobar, fue arruinado un vehículo cargado con armas y municiones y eliminados 12 terroristas.


Homs: mas de 20 mercenarios fueron eliminados


Jobar: tanques del ejercito sirio Limpian la zona de terroristas enviados por Obama


Destruidas plataformas de lanzamisiles y cañones de mortero en Alepo y su campiña

Una fuente militar informó que fueron destruidos zulos y concentraciones de terroristas y una ametralladora antiaérea, además de eliminar a terroristas en los poblados de Arbid y Rasm Aboud.

La fuente añadió que una unidad de le ejército arrasó con cañones de mortero, ametralladoras pesadas y plataformas de lanzamisiles en los poblados de Ydideh y Quieres así como dejó a varios terroristas muertos.
La fuente señaló que destacamentos de las fuerzas armadas frustraron el intento de terroristas de infiltrarse en las zonas seguras del barrio de Shiek Saeed, mientras un destacamento aniquiló a 7 terroristas e hirió a otros 8, al intentarse estos últimos a colocarse en los barrios seguros del casco viejo de la ciudad de Alepo.
A todo ello, una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista en el barrio de Salaheldin. En los enfrentamientos fueron abatidos todos los integrantes del mencionado grupo.


Deraa:  criminales mercenarios enviados por el negro esclavo Obama son emboscados y liquidados uno a uno



Destruida la sede del “Haiaa Al Shariye” en Der Ezzor

A todo ello, una fuente militar anunció que una unidad del Ejército destruyó en la noche de ayer una sede de la denominada “Haiaa Al Sharie”, el Comité Religioso, perteneciente al Frente de Al Nusra y grandes cantidades de armas y municiones cargados en un vehículo en el barrio de Al Hamidiye en la ciudad de Der Ezzor.

Según una fuente, se destruyó un hospital de terroristas y se eliminaron los terroristas que se encontraron dentro del mismo, frente al parque central en pleno centro de la ciudad.

Por otra parte, la fuente dijo que destacamentos del Ejército destruyeron centros de concentración de terroristas en los poblados de Mrat y Hatle, logrando eliminar a gran número de elementos terroristas, entre ellos un cabecilla.

Heridos dos ciudadanos a raíz de ataque con obuses

Por otro lado, dos ciudadanos resultaron heridos a raíz de un ataque terrorista con tres obuses de mortero lanzados por terroristas contra las regiones residenciales de Hiyaz, Maryeh y la plaza de George Khouri en Damasco.

Una fuente en la jefatura de la policía informó que el ataque produjo daños materiales en las zonas del impacto de los proyectiles.

Abatidos terroristas en Dier Zor…Martirologio de un ciudadano por impacto de obús

Unidades de la fuerzas armadas chocaron con grupos terroristas en los barrios de Ardida, Hweqa y Shiek Yasin en la ciudad de Dier Zor.
Una fuente dijo que en los enfrentamientos numerosos terroristas cayeron muertos o heridos, además de la destrucción de armas, municiones y ametralladoras pesadas de terroristas.

La fuente agregó que terroristas lanzaron un proyectil de mortero contra el barrio de Qusur, hecho que causó la muerte de un ciudadano e herida de otro, además de daños materiales en la zona del impacto.


Dara: bandidos terroristas protegidos por EE.UU caen muertos por disparos del ejército sirio en varios frentes


DAMASCO: grandes momentos de los bombardeos, aviones de combate de mercenarios


El Ejército recupera el control sobre la ciudad que habla el idioma de Cristo




Ejército sirio abatió en cercanías de la capital entre 300 y 400 terroristas enviados

por el asesino Obama, estos criminales ya no podrán usar armas químicas

que les entrega la CIA y la OTAN

 


El Ejército de Siria captura a un grupo de terroristas en Guta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...