martes, 10 de septiembre de 2013

Paz en Siria... No a la guerra imperialista... se oye en todos los rincones del planeta pero el asesino Obama y el psicopata Kerry no escuchan

Comunicado del Colectivo Odio de Clase - ODC 
contra la guerra imperialista a Siria


¡FUERA RATAS IMPERIALISTAS DE SIRIA!

ODC en esta guerra esta del lado de Siria y de su pueblo contra la agresión del Imperialismo yanqui y sus aliados. Así mismo hacemos nuestra su lucha antiimperialista y nos solidarizamos con su justa lucha de resistencia, aniquilamiento y expulsión de la fuerzas del terrorismo internacional auspiciado y manejado por la coalición terrorista de EEUU y sus aliados.

La contradicción principal en este caso es la que enfrenta al Imperialismo contra una nación oprimida. Es una Guerra del Imperialismo yanqui y sus aliados contra un país al que quieren saquear, destruir y controlar.

Por tanto la guerra que enfrenta Siria actualmente es una Guerra de Liberación Nacional frente al Imperialismo. En este caso, al igual que hicieron los comunistas chinos aliándose con elKuomintang para enfrentar la invasión imperialista japonesa, los revolucionarios y comunistas sirios se deben aliar temporalmente con la burguesía nacional siria para enfrentar la agresión imperialista de EEUU y sus aliados, pero eso si conservando su independencia, su autodecisión y no renunciando a sus metas de lucha por la revolución socialista o de nueva democracia.

La Guerra Imperialista contra Siria es una guerra injusta basada en mentiras y falsedades. Ayer la excusa eran las “armas de destrucción masiva” en Irak y hoy, con guión gemelo, son las “armas químicas” en Siria. Mentiras fabricadas para justificar la guerra.

Siria tiene derecho a decidir su futuro, a su autodeterminación,  sin ninguna injerencia del exterior.  Las contradicciones de clase existentes en Siria las deben resolver los propios sirios.

Las razones verdaderas para ir a la guerra contra Siria, no son los derechos humanos sino el petróleo, los mercados y el control geopolítico. Los grandes capitalistas desencadenan guerras para aumentar sus ganancias.

La actual guerra contra Siria no es una guerra aislada. Se trata de toda una estrategia global que en los últimos años los imperialistas yankis ya han puesto en práctica en Afganistán, Irak, Libia, etc. Después de Siria, sino se los frena,  continuaran con Irán, Líbano y otros países.

La CIA en Siria esta aplicando políticas encubiertas: promueven organizaciones “opositoras”, penetran grupos terroristas, coptan dirigentes. Además realizan operaciones encubiertas como sabotajes, asesinatos selectivos, entrenamiento de paramilitares, ataques a instalaciones.

Los imperialistas de los EEUU y sus aliados no van a ser derrotados sólo con denuncias, se requiere movilizaciones y acciones contundentes.

ODC apoyamos todas las movilizaciones y acciones contundentes, de todo tipo, que se realicen contra la guerra imperialista a Siria.


¡GUERRA A LA GUERRA IMPERIALISTA!

¡LA CAUSA DEL PUEBLO SIRIO ES LA CAUSA DE TODOS LOS PUEBLOS OPRIMIDOS EN TODO EL MUNDO!

¡MUERTE AL IMPERIALISMO!

¡YANKEES GO HOME!

Colectivo Odio de Clase.

Un mercenario francotirador enviado por el “premio nobel de la paz” Obama fue enviado al infierno


Dara: Los grupos terroristas formaban una nueva brigada llamado "Regimiento Primero de Caballería" .. Después de 4 días
Ejército sirio mata a uno de los máximos dirigentes de esa nueva brigada


Si atacan a Siria, la corrupta Arabia Saudita vuela por los aires

No hay en el planeta Tierra un lugar tan vicioso, degenerado, atrasado, feudal, corrupto, tiránico, despótico e inhumano como un reino pro norteamericano llamado “Arabia Saudita”. Escasamente habitado y dominado por una casta de príncipes corruptos, violentos y represivos que deben su poder absoluto al escudo que los norteamericanos, franceses, ingleses y la OTAN han dispuesto para su protección. Las masas populares árabes los desprecian por su arrogancia y su convencimiento de que con su fortuna pueden comprar a todo el Mundo. Han traicionado a todos de manera cínica. Ayudaron a Saddam Hussein para su guerra absurda con Irán y luego lo abandonaron cuando aquel invadió Kuwait y los EEUU los atacaron y terminaron por invadir el país, destruirlo y asesinarlo. Han gastado 30 mil millones de dólares en pagar un ejército de mercenarios que llevan mas de 2 años intentado destruir Siria. En los 80 gastaron sumas equivalentes en pagar otro ejército que luchó contra la República Democrática de Afganistán y el Ejército Soviético. La Humanidad y en particular la Nación árabe y la religión musulmana saldrían ganando si este reinecito criminal desapareciese de la Historia.

Si Obama comete la imprudencia de atacar a Siria, la radio iraní IRIB informa que las autoridades sirias no desaprovecharán la ocasión de ajustar cuentas con la Casa Saud con la ayuda de sus misiles balísticos.

Bajo la mira de dichos misiles están los palacios suntuosos de Jedda donde pasan sus días entre lujos esta casta de principes, los puertos petroleros de Raas al Tamoun y Yanbaa que es la principal terminal petrolera para los EEUU, el aeropuerto militar de Tabuk y el aeropuerto internacional de Malik Khaled en Ryad.





EE.UU. se está quedando desarmado y sin excusas para atacar a Siria


EE.UU. quiere poder bombardear Siria "tranquilamente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...