Como en Libia en Siria la paz a muerto: Los imperialistas en complicidad con la ONU, son los únicos culpables del genocidio, destrucción y la violación de los DD.HH en estos dos heroicos paises...



Masacre en Hula: Los mercenarios entrenados, financiados y protegidos por los imperialistas en complicidad con la ONU autores de la matanza y los medios sionistas acusan al “régimen”: Si para Libia construyeron una Plaza para engañar al mundo sobre un supuesto asalto a la Plaza Verde de Tripoli, si fueron capaces de negar el genocidio en Sabra y Shatila, si fueron capaces de silenciar las torturas de Abu Ghraib, si han sido capaces de ocultar la fosa colombiana con mas de 2000 campesinos y lideres vilmente asesinados, que no serían capaces de hacer en Siria?.  ESTAMOS ADVERTIDOS, Los imperialistas seguirán sus actos criminales, no cabe la menor duda, se visten de "democratas" mientras incendian la paz. El gobierno Sirio debería declarar la ley marcial para castigar y barrer de Siria a todo traidor, mercenario y conspirador,  utilizados como caballo de batalla...., La Ley marcial es una dura decisión que debería ser apoyada por Rusia, China y todo país que ame la vida, la Paz y respete la soberanía y libre autodeterminación de los pueblos…..



Masacre auspiciada por el imperialismo en Houla – Siria en una  maniobra de propaganda que Utiliza "niño pequeños"
Otro caso de periodismo irresponsable destinada
a vender la guerra.Por: Tony Cartalucci



28 de marzo 2012 - The Guardian en su artículo titulado, " sobreviviente de masacre de Houla cuenta cómo su familia fueron asesinados ", admite que el relato desgarrador emocionalmente manipulador publicó viene directamente de un niño sin nombre, supuestamente producido por "un anciano de la ciudad que es miembro del Consejo Revolucionario de Siria y ahora está cuidando de él." Este hecho, sin embargo, está enterrado párrafos que siguen, es de esperar mucho tiempo después de leer el mensaje destinado Guardian se arraigue en las mentes de los lectores.

El relato plantea serias sospechas, ya que contradice propia narración original de Occidente del ejército sirio "bombardeos" a las víctimas a la muerte en sus hogares, y en su lugar parece ser una respuesta engañosa, de forma rápida preparada a mano en la estela de pruebas fehacientes presentadas por Rusia antes de Consejo de Seguridad de la ONU esta semana .El propio The Guardian ya publicó un artículo titulado, " Siria bombardeos 'mata al menos a 90'", así como una declaración del Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Alistair Burtafirma que las muertes fueron el resultado de la artillería. Una vez que la narrativa cayendo a pedazos, el Oeste al parecer sí recortando en la cara de escepticismo de Rusia y los informes procedentes de las personas en Houla mismo que dicen los militantes, no soldados, apuñaló y le disparó a las víctimas a corta distancia, no les bombardearon con artillería. The Guardian proclama con orgullo en su relato recién diseñado que "escalofriante relato de la joven sobreviviente surgió como Rusia continuó la culpa tanto las tropas sirias y las milicias de la oposición para el fin de semana alboroto en la ciudad que dejó al menos 116 muertos y causó indignación fresca contra la represión del régimen." Cuenta revisada de The Guardian, en concreto afirma que el muchacho sin nombre suministrado por la oposición, vio a las tropas sirias se baje de sus tanques, y matar a toda su familia delante de él. Paradójicamente, a continuación, The Guardian afirma que no eran soldados, sino que "al-Shabiha" las fuerzas irregulares que desmontarse de vehículos blindados con "pistolas y cuchillos." Fue lo largo de toda la longitud del artículo de The Guardian, no una simple pizca de evidencia verificada presentada. En respuesta a una pregunta de cómo el "chico" sabía que los hombres armados eran pro-hombres de la milicia del régimen, él respondió, "¿por qué me preguntas quiénes eran? Sé quiénes eran. Todos lo sabemos. Eran el ejército del régimen y la personas que luchan con ellos. Eso es verdad ". Pruebas poco concluyentes, apenas aptos para la impresión de cualquier periodista de renombre, pero, sin embargo, un ejemplo clásico de la propaganda de guerra manipuladora.  Esperemos que la serie de mentiras dichas por The Guardian, la BBC , quien recientemente incluyó imágenes de fosas comunes en Irak en su Houla, Siria la cobertura de los líderes, y occidentales que han mentido a su población en más de 10 años de guerra constante, finalmente han llegado a un punto donde ya no será capaz de avanzar en su agenda, incluso con una hoja de parra de la credibilidad. Esperemos que, si Occidente tiene la intención de llevar adelante con sus guerras de agresión mundial, lo harán como criminales de guerra abierta e invitar a las medidas y sanciones exigidos cuando se trata de criminales de guerra tales.


Politólogo sirio: EE.UU. planeó y comandó la matanza de Hula

(Hispantv) Los factótums de los Estados Unidos planearon y dirigieron las recientes matanzas de civiles en Siria, aseguró experto politólogo sirio en entrevista con Al-Alam

Basam Abu Abdolá aseguró ayer que “los grupos armados opositores al Gobierno de Bashar al-Asad, liderados por EE.UU., totalmente contrarios a una solución para la crisis siria, abonan el terreno para las injerencias foráneas”.

“Ellos intentan hacer fracasar la misión de los observadores de las naciones Unidas (ONU) en Siria, al igual que hicieran con la misión de observadores de la Liga Árabe (LA) que visito Siria hace meses”, agregó.

Hizo hincapié en que “la reciente matanza de Hula esclarece que este tipo de actos terroristas es obra de grupos extremistas ajenos a la sociedad siria y que se ha planeado con antelación, con vistas a la visita del enviado especial de la ONU y la LA para Siria, Kofi Annan, que, en los próximos días, entregará un nuevo informe sobre la situación interna de Siria al Consejo de Seguridad de la ONU”.
Además, adujó, “la masacre de Hula se simultaneó con falaces declaraciones de los medios de comunicación extranjeros, la mayoría sin fundamento, y con alegaciones inopinadas contra el Gobierno sirio”.

El Gobierno sirio y Rusia sostienen al unísono que la matanza es obra de los grupos armados presentes en el país árabe.
Según el último informe de la misión internacional, tras revisar el escenario de la matanza de Hula, ocurrida el viernes en la aldea siria del mismo nombre, se encontraron al menos 108 cuerpos sin vida, 49 de ellos niños y 34 mujeres.

20120526-163406.jpg

20120526-163431.jpg








Pueblo sirio sale a las calles a defender al Gobierno en la lucha contra el terrorismo

Manifestaciones de apoyo a las acciones del gobierno sirio para enfrentar a los grupos terroristas se realizan hoy en varias ciudades, una demanda expresada en las últimas semanas por la población local.
Durante un plantón nacional denominado “Firmes y desafiamos el terrorismo”, en la Plaza de al-Hiyaz, aquí en la capital, centenares de personas expresaron su condena a los grupos violentos y su rechazo a la injerencia externa en los asuntos de esta nación levantina.

Los manifestantes, entre los que se encontraba una delegación libanesa, corearon consignas de apoyo al Ejercito sirio y destacaron su sacrificio por “preservar la dignidad y el orgullo” del país.
Varios manifestantes dijeron a Prensa Latina que el acto es muestra de que el pueblo está unido y dispuesto a luchar contra los conspiradores y la adversidad que crea la agresión promovida desde el exterior.

Asimismo destacaron la decisión de mantenerse firmes y apoyar el proceso de reformas introducidas por el Gobierno del presidente Bashar al-Assad y subrayaron su confianza en la dirección del país para superar la crisis.
Mientras tanto, y como parte del enfrentamiento a las bandas armadas, dos miembros de las fuerzas del orden murieron en un combate con un grupo en la ciudad de Khan Shekhoun en la provincia de Idleb, a unos 320 kilómetros al noroeste de esta capital.

Autoridades de la gobernación provincial dijeron que los armados utilizaron en el enfrentamiento misiles antiblindados y lanzacohetes RPG.

También en la misma región murió un capitán del Ejército durante un enfrentamiento con grupos irregulares que intentaban colocar una bomba en la ciudad de Yisser al-Shougur.
(Prensa Latina)

Mas Informacion: http://libia-sos.blogspot.com.es/2012/05/infanticidio-en-siria-y-la-hipocresia.


Siniestro gesto melodramático del "civilizado" Occidente

Los que pagan a criminales para matar fríamente niños inocentes, ordenan a los embajadores de Siria que abandonen sus países. No necesitamos pruebas para acusar a esos asesinos. Nos basta y nos sobra, mirando a Libia.

Francia, Alemania, Australia, España, Gran Bretaña, Italia y Canadá han anunciado la expulsión de los embajadores de Siria, como respuesta a la matanza de Hula, perpetrada, ideada y dirigida desde los despachos de la Casa Blanca.

"La decisión ha sido tomada en coordinación con Estados Unidos, Francia, Reino Unido y otros socios", dice europa Press.

Ahí los tienen: la Créme de la Créme. El trío que lideró la barbarie en Libia. Ahí tienen al francés Hollande, el "socialista", el que "luchará" por los derechos de trabajadores europeos. Hijos de putas genocidas... 



Francia y Bélgica, preparadas para una agresión militar colonialista en Siria

....