LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (03/05/2012): Libia es el cementerio de los Imperialistas y sionistas. Decididos a liberar la Patria la resistencia sigue en pie de Lucha y la OTAN con sus perros Nunca la controlaran, EL PUEBLO UNIDO jamás será vencido.

Parte de guerra de la resistencia Libia

- Gran Bretaña - Libia: Londres pide a sus connacionales que abandonen el territorio libio dado los ultimo acontecimientos, los Estados Unidos condena el atentado contra su embajador en Trípoli. Están estudiando  la retirada del embajador y el cierre de la embajada!. Los Países Bajos: anuncian la preparación para el retiro de sus embajador y el cierre de la embajada tras el incidente del asalto que ocurrido en su embajada en Trípoli y la Unión Europea condena el incidente.

- Se hizo justica, los combatientes de la resistencia ejecutaron esta mañana al general traidor  Al Ashkal Barani, un general cobarde y traidor que traicionó al líder libio y Libia.

Con esta gran operación, la jamahiriya demuestra su fuerzaa verde y advierte a todos aquellos que vendieron la defensa y honor de Libia pronto correrán la misma suerte.

El general Al-Barani Ashkal fue el responsable de la seguridad de Trípoli. Era el responsable del batallón "Amhamed" dedicada a la protección del líder Libio, con 3.800 hombres, bien entrenados y bien armados con armas pesadas como tanques. Él era un primo del líder libio perteneciente a la tribu Kadadfa.

El traidor general Al-Barani Ashkal llego a un acuerdo con la CNT-OTAN, dos meses antes de la caída de Trípoli. La noche del 20 de agosto de 2011, pidió a sus hombres a abandonar sus puestos, mantienen usando rendición civil de las armas y volver a casa. Traicionó al líder libio y dejando a los terroristas “rebeldes” libios y mercenarios extranjeros invadieran a Trípoli sin ningún tipo de defensa. Fue gracias a él, que la caída de Trípoli fue rápida y con esta la caída de todo el sistema politico. Se ha informado de que fue asesinado en Egipto. Prueba de video es inminente.

- Trípoli, Ayer por la noche en Trípoli, los combatientes de la resistencia lanzó una importante operación en la prisión de Jadida y que fueron capaces de liberar a 150 detenidos Jamahiriya.
El comandante rebelde que es el director de la prisión Jadida "NAEJA Mohamed Salem" fue muerto en esta operación. Fue él quien torturó al jefe de la inteligencia Bouzid Dorda y que filmó la tortura.

Hoy cerca de Arada, dos civiles fueron asesinados después de disparos bestias “rebeldes”.

En Trípoli, siempre tras el asesinato por los rebeldes de Libia del joven Sabea de la región de al Zoco Jomoa. La familia y la tribu de los jóvenes se tomaron la revancha atacando a los rebeldes Jomoa Souk. Los enfrentamientos con armas pesadas se disparó en la zona de Souk Jomoa y Tajoura. Los caminos que conducen a la última se ha cerrado completamente. Un primer informe sugirió que la muerte de cuatro rebeldes en Souk Jomoa.

Un hombre fue encontrado asesinado en el edificio de la policía junto a la  prisión Al Jadida.

Resumen: Desde ayer se lucha muy fuerte en Trípoli, especialmente en el distrito de Souk Juma. El comunicado del Ministerio del Interior, sólo en la calle Nasser de ayer, la resistencia verde ha matado a 102 mercenarios de la CNT-OTAN, y 10 resultaron heridas. Aseguran que estaban luchando entre las ratas, pero dado que eran los que el tiempo existe en una gran verdes Fuerzas Armadas, y el número de las víctimas, estoy seguro de que el NTC está tratando de disminuir el éxito militar del ejercito  verde, lo que están haciendo todo el tiempo. Por lo que cientos de ratas han muerto. Los hospitales de Trípoli no se puede acomodar a las ratas lesionadas. Ahora son aún fuertes enfrentamientos en Trípoli y Tobruk en los enfrentamientos.

- Los mafiosos del Consejo Nacional de Transición (CNT) en el poder en Libia, anunció este miércoles la adopción de una ley que criminaliza la glorificación del difunto dirigente libio Muamar Gadafi, de sus hijos o de su régimen, así como la difusión de informaciones falsas o rumores.
“Elogiar a Muamar Gadafi, a su régimen, sus ideas o sus hijos (…) o hacer propaganda de este régimen y de sus miembros bajo cualquier forma” puede conducir a una pena de prisión, según la normativa legal leída a la prensa.
“Se expone a una pena de cárcel quien difunda informaciones falsas o rumores (…) durante la guerra (…) con el fin de atentar contra los preparativos militares para la defensa del país o de sembrar el terror entre la gente o mermar la moral de los ciudadanos”, afirma el texto, que precisa que “se considera una guerra, las circunstancias por las que atraviesa el país”.

La ley prevé cadena perpetua si “los rumores o informaciones (…) perjudican al país”.
Una segunda ley, relacionada con el periodo de transición en Libia, castiga con penas de cárcel a todo aquel “que perjudique a la revolución (libia) del 17 de febrero o que humille a la religión musulmana, o la autoridad del Estado o sus instituciones”.

Otra ley anunciada el miércoles por el CNT-OTAN pone bajo control de la autoridad judicial todos los bienes y dinero acumulados por la familia Gadafi y varias personalidades de su régimen, según una lista de nombres de personas y compañías elaborada por el Consejo Nacional de Transición.

¿Porque asesinaron a Gadafi?, Él murió como un héroe, como un digno hijo de Africa. No quiso ir al extranjero cuando tuvo la oportunidad.


Tierra sin ley. Las bestias “rebeldes” imponen la violencia para doblegar a los libios leales a la Jamahiriya


- Las bestias “rebeldes” se preparan para mascrar al pueblo de Tajura


- A la Gente de Benghazi


- Ciudadanos de Trípoli exponer la farsa de la Comisión y la elección


Mujer libia llena de ira por que las bestias del CNT-OTAN
le ha quitado sus derechos políticos con la Sharia

- Acorralados por las evidencias la ONU condena los asesinatos y tortura en Libia: LIBIA: Misión de la ONU muestra preocupación sobre muertes de personas detenidas como consecuencia de tortura

La misión de las Naciones Unidas para Libia ha expresado su preocupación a las autoridades del país sobre las recientes muertes de tres personas en un centro de detención en la ciudad noroccidental de Misrata, diciendo que cree que las muertes fueron el resultado de la tortura.

Los detenidos murieron el 13 de abril en el centro de detención Zaroug, que es controlada por un comité bajo la supervisión del Ministerio del Interior, la Misión de Apoyo de las Naciones Unidas en Libia (UNSMIL) dijo en un comunicado, en el que añadió que había planteado la preocupación por los niveles más altos de las autoridades del país norteafricano.

UNSMIL dijo que también ha tomado nota de los casos de al menos otras siete personas que fueron torturadas en el centro de detención misma. También ha habido denuncias de tortura y malos tratos de los detenidos por las brigadas armadas en otros centros de detención, particularmente en la capital, Trípoli, y en las ciudades de Zawiya, Zintan y Misrata.

La misión también expresó su preocupación por la presunta existencia de algunos centros secretos de detención administrados por el "brigadas" y que los detenidos corren el riesgo de tortura.

La Comisión instó al Gobierno de Libia a tomar medidas inmediatas y concretas para abordar la situación, incluyendo la realización de una investigación exhaustiva y llevar a los responsables ante la justicia. Un mecanismo eficaz de control interno que abarque todos los lugares donde se encuentren personas privadas de su libertad debe ser establecida, la misión agregó.

UNSMIL dio la bienvenida a una declaración del Comité Supremo de Seguridad de Misrata condenar los abusos, y expresando su apoyo a las investigaciones que se seguirán por la vía legal adecuada, y reconoció las dificultades que enfrenta el Gobierno de Libia en la transferencia de la responsabilidad de los detenidos a las autoridades estatales pertinentes.

"UNSMIL reconoce que el progreso, aunque lento, se ha hecho en este sentido", dijo en un comunicado. "Sin embargo, con el fin de la prohibición absoluta de la tortura en el derecho internacional, UNSMIL insta al Gobierno a hacer frente a estas acusaciones y prácticas de una de las principales prioridades en la búsqueda de una nueva cultura de respeto de los derechos humanos y el imperio de la ley en la post- la revolución Libia ".

Al informar al Consejo de Seguridad en enero, el jefe de UNSMIL, Representante Especial del Secretario General, Ian Martin, dijo que la seguridad sigue siendo una preocupación importante en Libia. Los enfrentamientos en diferentes partes del país, puso de relieve los riesgos asociados con la abundancia de armas y la diversidad armado "brigadas" que opera con líneas poco claras de mando y control.

Las Masacres de Trípoli: Abu Salim Trauma "Hospital"



Imágenes que los medios de comunicación esconden…¡ El mundo merece saber la verdad!


- Saqueo de la riqueza de libia es imparable y difícil de ocultar: Abdulrahman Ben Yezza, ministro del CNT/USA del petroleo libio, declara que la producción de crudo en libia alcanza 1,5 barriles/día y Libia podría empezar a extraer 1,6 millones de barriles a mediados del año. 

Abdulrahman dice que ahora que el país Libia se ha "liberado", la producción del petróleo vuelve a la normalidad. Lo que se olvida decir este señor "ministro" es donde va el supuesto pago del petroleo libio de los libios, que se está extrayendo.. Se olvida decir cómo es posible que el Banco de Comercio Libio se declare en quiebra y con las arcas vacias, cuando él dice que se está exportando tanto petroleo de los libios, se olvida explicar a los libios porque no hay dinero para los enfermos, para pagar los sueldos o cubrir las necesidades básicas que hace un año los libios tenían cubiertas.

Abdulrahman se olvida decir donde está el dinero para la reconstrucción del país que se estaba llevando a cabo.

Abdulrahman se olvida de decir donde están las partidas de dinero destinadas a los pobres libios, a los jubilados, a las personas con necesidades especiales...

Nos gustaría saber si Abdulrahman trabaja para el pueblo libio, verdadero y único propietario de su petroleo, o trabaja para EEUU/QATAR.

Tiene razón el señor Abdulrahman cuando dice que el país se ha liberado, SI, se ha liberado de la única persona que pensaba en los LIBIOS DE LIBIA.

Ahora en LIBIA están los BUITRES CARROÑEROS que se apropian de lo que no es suyo, mientras los libios sufren terribles privaciones de sus necesidades básicas y de las libertades mínimas.

Mientras el CNT/EEUU y demás publican en Libia que el foreing office inglés está elborando un proyecto para promover la libertad de expresión en Libia (tripoli post). Al leer esta información no se si ponerme a reir o llorar. Creo que sobran las palabras.

Siempre según dice el Trípoli post, el turismo EEUU a Libia se ha iniciado ya y hay proyectos muy intensos con EEUU. Sorprendente realmente, muy sorprendente. Es decir Libia está controlada solo por EEUU?. Es sorprendente comprobar que los libios de libia no saben nada, que libia sigue siendo un país muy inseguro, que las agencias de turismo libias que tuvieron que suspender su trabajo por la agresión no se les ha notificado nada. Si, es realmente sorprendente el funcionamiento de la democracia en Libia. ¿Quién se preocupa ahora de los LIBIOS?. 

Cada vez que leo cualquier información solo percibo un cambio radical en Libia en la que todo funciona al margen de los libios completamente y sin importar en absoluto. Viendo las cárceles, los grupos armados internacionales, los bombardeos y demás agresiones, parece que la intención de estos nuevos agresores, es de "eliminar" a los LIBIOS.

....