Nuevo Orden Mundial: Es inmoral por que busca encarcelar, torturar a verdaderos demócratas


Venezuela: EE. UU. sin autoridad moral para emitir informes contra todo el mundo

 

Criminales capitalistas que gobiernan EE.UU son unos falsos demócratas, el Desastre de Acción Humanitaria de Libia lo confirman


James Petras: A los mercenarios les importa un pito la destrucción de Siria y el asesinato de civiles por la OTAN

El sociólogo estadounidense recomendó ser escépticos ante la cobertura que los grandes medios realizan sobre Siria porque buscan generar las condiciones, creando campañas, con mentiras y masacres, para una intervención militar en este país árabe 

El intelectual norteamericano James Petras aseguró en una entrevista con la Radio Centenario de Montevideo, Uruguay, que los gobiernos occidentales “están haciendo todo el esfuerzo, montando campañas de víctimas, de represión del gobierno” para justificar una intervención militar. Para este sociólogo estadounidense, la matanza ocurrida recientemente en la ciudad de Hula, en la provincia de Homs, persigue ese objetivo.

Petras aseguró que según los rusos la mayoría de los asesinados lo fueron por cuchilladas y balas a quemarropa, además de que hay muchos muertos que son leales al gobierno de Al Assad. Agregó: “Yo creo que el modelo para Siria es lo que sucedió en Libia, el único problema es que los rusos y los chinos despertaron y tomaron medidas para bloquear en las Naciones Unidas (ONU) esa ofensiva”.

El sociólogo estadounidense recordó que la oposición mercenaria pide la intervención extranjera: “son mercenarios, piden el bombardeo, ataques de aviación, les importa un pito que la consecuencia sea la destrucción de Siria y el asesinato de civiles, como pasó en Libia”. “En este momento, las fuerzas occidentales están todos concentrados en ayudar esa oposición, con la propaganda para facilitar una decisión en Naciones de Unidas de una ‘intervención humanitaria’, lo que significa un ataque violento, sistemático, por parte de las fuerzas de la OTAN”, denunció.

Para Petras la inmensa mayoría del pueblo sirio rechaza una acción militar contra el país “porque saben las consecuencias, saben lo que pasó en Irak, en Afganistán, en Libia, rechazan la destrucción del país que lo dejaría en una situación primitiva”.

Nuevo Orden Mundial: encarcelar, torturar a verdaderos demócratas

El Secretario General del Congreso del Pueblo libio, detenido ilegalmente desde hace meses en Túnez y de ser enviado a Libia controlada por Al-Qaida para que lo desaparecen antes de las elecciones del próximo mes falsos
En junio, las bandas armadas pretender forzar y controlar una fraudulentas elecciones, a punta de infligir el miedo y las atrocidades indecibles contra los derechos humanos en virtud de una libia Gobernada por al-Qaida, con todas las bendiciones de los estados occidentales EE.UU., Francia, Gran Bretaña, la Unión Europea y Australia. 

Es una vergüenza para la humanidad que más gente no se levanta contra esta farsa, y que los abogados internacionales no están levantando un escándalo: el gobierno democrático que fue derrocado por la fuerza bruta y la masacre de unas 100.000 personas, estáprohibido de impugnar esas elecciones, y los inocentes son torturados hasta la muerte. El jefe democrático de la Jamahiriya, el Secretario General de la Asamblea Popular de Libia Popular , el Dr. Baghdadi Mahmoudi, que huyó a Túnez con el temor de su vida es, pues, siendo amenazado con volver a ser "tratado "por estos matones fuera de la ley en sus acusaciones falsas, después de muchos meses de detención injusta e ilegal en Túnez. Dr. Baghdadi tuvo que emprender una huelga de hambre que casi le costó la vida a llamar la atención sobre su injusta detención (¿dónde estaban todos los demócratas, académicos y parlamentarios en el mundo para exigir su liberación?) y que lo ha dejado débil y enfermo como una persona que sufre de diabetes. Se le acusa de ningún crimen real y sobre la base de evidencia de Libia, sólo acusaciones absurdas inventadas, la calumnia favorita del nuevo régimen de Libia de los terroristas y sus amos: la violación . 

Dr. Baghdadi es muy conocido, un alma académica y suave , sin embargo, ha estado detenido e incomunicado desde que las autoridades tunecinas lo arrestó bajo la acusación de "entrada ilegal al país", que se han demostrado ser falsa por los abogados tunecinos, después de lo cual debería haber sido puestos en libertad o permitir que viajar a otro país para la seguridad. Australia debería le ofrecen refugio. La apelación debe ser hecha por los ciudadanos australianos y las organizaciones para ofrecer este refugio al hombre ya un juicio justo en Australia. Después de todo, Australia es el único país que ha dado unos 100 millones de dólares a los libios a Al-Qaida aliados rebeldes como "ayuda humanitaria", directamente de dinero de los contribuyentes .

Eso también hace que el gobierno australiano, Kevin Rudd, con y cualquier quien le aconsejó, culpable. Especialmente por lo que si la intervención de Australia se solicita y se niega australiano. Si el gobierno de Túnez luego procede la extradición de este refugiado de lo que las organizaciones de derechos humanos dicen que está cerca de la tortura determinado y / o muerte, de cualquier y todos los funcionarios, y todo con el conocimiento de esta en Australia, será responsable para el procesamiento futuro. La historia pasada, sobre todo en Alemania, hizo la inacción de un delito.

Breaking News: Secretario General de la Organización de la Conferencia Internacional de los Pueblos (IPCO) para entregar una carta a la intervención del gobierno australiano exige en virtud de sus obligaciones para con los principios internacionales de derechos humanos que no conocen fronteras de culpabilidad.Las personas que deseen apoyar a esta carta se insta a firmar por correo electrónico a las listas y también para unirse a la IPCO por registrándose aquí .

El régimen tunecino, si en efecto, enviará el Dr. Baghdadi a Libia en el caos de los que cerca de un millón han huido de los libios , se muestra más allá de toda duda de que su "primavera árabe" del gobierno financiados por el oeste es un enemigo de la humanidad . También será testimonio de que los refugiados oprimidos y los que huyen de las zonas de guerra y la persecución en el temor de sus vidas, pueden ser enviados de vuelta a las regiones muy fuera de la ley, en violación de todas las leyes y normas internacionales. Este es un crimen atroz. 

Que por lo tanto, sin lugar a dudas ser una cuestión para futuros enjuiciamientos por crímenes de guerra contra las autoridades tunecinas y otros funcionarios de las personas que faciliten cualquier extradición o no actuar para evitar que cuando podían hacerlo, en lugar de su obligación de ofrecer refugio o salida a un tercer país, como Australia. Incluso el país más pobres en África, sin ningún tipo de influencia política o militar, el Níger, se ha negado a entregar a los refugiados, tales como latas de fruta a todos los que exigen venganza.

El comportamiento de las autoridades tunecinas y la falta de intervención de nuestras autoridades es otra razón por la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre crímenes contra la humanidad son necesarios, y un Comité de Personas Universal del Niño para sustituir a las Naciones Unidas después de su non-stop catálogo de fallos para mantener las leyes y normas internacionales se requiere. 

Debe ser la acción de los demócratas, activistas de derechos humanos, académicos, y la gente amante de la justicia en todas partes a unirse a las Organización Internacional del Pueblo Conferencia para exigir la liberación del jefe elegido de una forma pura de la democracia , que aquellos que quieren imponer partido banquero controlado la dictadura desea erradicar. 

En el caso de Libia, el régimen en el poder ahora contiene al-Qaeda y Al-Qaida aliados terroristas que se han impuesto al pueblo libio con el apoyo financiero y militar de las potencias coloniales en quiebra. Ellos están buscando la legitimidad por las urnas, mientras que traer las nuevas leyes draconianas que dan a la pena de muerte o cadena perpetua a cualquier persona en Libia para "glorificar" o el apoyo a la derrocada la Jamahiriya Libia de que el Dr. Baghdadi era el jefe constitucional elegido. 

Esto por lo tanto se prohíbe la gran mayoría de la gente en Libia de la candidatura, incluso en las elecciones de estilo occidental, y también la prohibición absoluta de cualquier llamado a la democracia participativa directa. Académicos en todo el mundo debe estar en alboroto, sin embargo, cuando el académico Libro Verdedel centro fue bombardeada por la OTAN matando a muchos ni pronunciaba palabra alguna. tunecinas embajadas, organizaciones y personalidades debe ser advertido por todos aquellos que se preocupan por la justicia, los derechos humanos y la dignidad de los perseguidos, que, si no para recordar a las autoridades de sus obligaciones de defender los derechos humanos y proteger a aquellos que vinieron en busca de refugio, que van a abrirse a un proceso garantizado en el futuro, cuando se haga justicia sobre ellos por sus acciones o inacciones. 

Prensa Libre de Libia pone de manifiesto que el tunecino el vocero presidencial, Adnan Mancer anunció que Túnez "va a extraditar a último ministro el ex líder libio, Muamar Gadafi principal, Al-Baghdadi Al-Mahmoudi a Libia en pocas semanas" a pesar de las reticencias de las organizaciones de derechos humanos, que algunos meses Hace habían firmado una declaración con el gobierno de Túnez, oponiéndose a la extradición de Al-Mahmoudi, diciendo que corría el riesgo de muerte o la tortura si fuera devuelto a Libia. 

El régimen tunecino, con los estadounidenses la última palabra, es la prueba más probable es que las aguas para ver si hay es cualquier respuesta a esta declaración chocante de la intención. Dejemos de lado el hecho de que Baghdadi era no "primer ministro de Gadafi", pero la cabeza legalmente electo de poder popular en Libia, los congresos del pueblo , que Gadafi como el líder de la revolución como un individuo a menudo tienen opiniones muy diferentes de, pero en última instancia era el vehículo de toma de decisiones para las propias personas. 

El hecho de que las autoridades tunecinas que extraditar a este anciano demócrata pacífica y refugiados, despojado de su posición que le corresponde por la fuerza de la guerra y la anarquía, su posición en la que sirvió a la gente, y que lo harían, a pesar de varias advertencias, incluyendo las organizaciones de derechos humanos, dice mucho acerca de la culpabilidad del gobierno de Túnez, a sus funcionarios y sus asesores, que harían bien en aprender de los Tribunales en Kuala Lumpur por crímenes de guerra . futuros tribunales de guerra,

Es poco probable que se realizará de tal manera lenta y minuciosa, como se muestra en Malasia. Futuros tribunales de guerra es más probable que se asemejan a los juicios en masa por el pueblo mismo que ostenten una autoridad a través de las instituciones democráticas que Occidente y sus títeres árabes "Primavera" están tratando de erradicar. 

Las nuevas leyes con penas más severas serán entregados entregados, con el enjuiciamiento de los que se muestran en violación de los Convenios de Ginebra y otros convenios internacionales. Incluso aquellos que fueron informados, pero se apartó y observó, tendrían que rendir cuentas, pasando por las condenas de los derechos humanos son un claro precedente para esto. Estén atentos, ver varias opciones de soporte: #


World Press Photo disfruta regodeándose con la muerte



El concurso de fotoperiodismo más prestigioso en el mundo deWorld Press Photo, cuya 55 ª final tuvo lugar en febrero de este año en Amsterdam, ha otorgado "Mención Especial" a la quietud de una captura de video, Muammar Gaddafi, unos minutos antes de su muerte. Es gratificante ver que el Occidente es cada vez más tolerante con todos los días: dan premios por las cosas que habría sido castigado con una pena de prisión antes. No estoy seguro de que la civilización Occidental eliminó la ley contra el cadáver, comer y regodeo sobre la muerte. Al parecer, este crimen se cruzó en secreto fuera de los códigos penales del mundo democrático. Nada más puede explicar el cinismo caníbal con el que el jurado de la "feria más prestigiosa del mundo", el World Press Photo concedió el tiro que muestra los últimos momentos de la vida de Muammar Gaddafi.  

"La foto capta un momento histórico, una imagen de un dictador y su muerte que de otro modo no habría visto, si no hubiera sido fotografiado por un miembro del público", dijo Aidan Sullivan, presidente del jurado en 2012. "No hubo fotógrafos profesionales allí, y esta foto tuvo un impacto. Tenía valor de la noticia", dijo.
Nina Berman, un fotógrafo Noor y miembro del jurado de este año, agregó: "Hubo un momento muy fuerte mencionado por un miembro del jurado durante el proceso de evaluación Él estaba diciendo que si le otorgamos a cualquier cosa, desde el público que debería ser para una foto. tomado recientemente en Siria, ya que este es el único lugar donde es muy difícil de obtener imágenes de los profesionales, pero al final era esta imagen de Gadafi que llegó a la cima, porque realmente es un momento único en la historia -. un momento en que una el dictador fue agredido físicamente por las personas. Es por eso que lo elegimos. "

"Este es un documento importante para la posteridad, para la transparencia, y para comprender la dinámica de cómo Gadafi llegó a su fin", dijo el miembro del jurado Renata Ferri en un comunicado.

En la foto, torturados, cubierto de sangre con el coronel se arrastra en un coche. Unos minutos más tarde murió, con lo que en verdad una alegría infantil de todo el mundo civilizado. "¡Guau!" - Exclamó extasiado Hillary Clinton cuando se enteró de la noticia de su muerte. Barack Obama, Rasmussen Fogh y otros guardianes de la democracia de nuestro tiempo también se regocijaron.

Obama dijo que este era un día trascendental en la historia de Libia. La muerte simbolizó el fin del tiempo de Gaddafi, la historia oscura y brutal. El Secretario General de OTAN, dijo que, finalmente, el país dejó atrás la orden de 42 años de edad, del miedo instalado por el coronel Gadafi. Agregó que Libia podría trazar una línea en el capítulo largo y oscuro de su historia y abrir una nueva página y el pueblo de Libia podía decidir su destino. Libia (con la ayuda de la OTAN) ha decidido su suerte - es sumergido en el infierno digno de sus creadores.

Echemos un vistazo a la foto favorita del jurado y mires hacia atrás hasta el día 20 de octubre de 2011, cuando el bombardeo de Libia perdido su terrible dictador. Recordemos que "de otro modo no habría visto", como Aidan Sullivan se refiere, un "acontecimiento histórico", representado en la foto de adjudicación destinado a la "posteridad".

No es sólo una foto. Se trata de un fotograma de un video que muestra el detalle imposible, doloroso, las torturas del coronel herido fue objeto por parte de sus antiguos ganadores de chacal. No se puede describir - por respeto a la memoria de Muamar el Gadafi, y por las razones de la censura banal.

"Los argelinos de agencias de noticias" Argelia-ISP "toma nota de que en un primer momento de Gadafi fue igual forma sencilla y humillado. Pero después de un tiempo, los rebeldes comenzaron a gritar" no matar a Gadafi rápido "," Vamos a torturarlo ". Entonces uno de los" revolucionarios "tomó un cuchillo de bayoneta y comenzó golpeando a Gadafi. manos del coronel herido se llevaron a cabo a sus espaldas. Una vez que el sádico ha completado su trabajo, se dio paso a los adolescentes. Otros arrojaron arena en las heridas de Gadafi y hacía otras cosas el papel elegido por no hablar. Según informes de prensa, la tortura se prolongó desde 9am a 12pm. La línea de los verdugos superado un centenar de personas.

Sinceramente, deseo a los miembros del jurado que decidió que esta foto es digna de elogio a sentir en su piel lo que Gadafi se sentía en ese momento. Cada momento, el cuchillo, la arena en las heridas, las articulaciones de las manos rotas. Las imágenes de alta calidad debe evocar un sentido de pertenencia, no habrían de hacerlo? ¿O que los espectadores prefieren experimentar la alegría de los carniceros caníbales?    

De hecho, un tiro monstruoso no debe mostrarse en las exposiciones en todo el mundo, reuniendo los aficionados entusiastas, pero única y exclusivamente la propiedad de los investigadores y fiscales. En el extremo, que encarna el castigo infame, sin juicio. Recuerdo que el fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno-Ocampo dijo que la muerte de Gadafi era uno de los temas que deben ser clarificadas. Habló de la necesidad de comprender lo que sucedió, porque hay serias sospechas sobre el hecho de que se trataba de un crimen de guerra.

Pero quién sabe, tal vez desde entonces, la Corte Penal Internacional por fin se calmó, y el "fuerte sospecha" no fueron confirmadas. Sin embargo, hay algo de verdad profundo, cínico, pero muy sobria en el hecho de que la vacuna está viajando por el mundo y todo el mundo puede verlo. Esta es una hermosa aspiración sin embargo, la ilustración de la democracia occidental. Esta es una gran introducción a la colorida historia de la Libia moderna. La foto es realmente valioso - que le da una advertencia. No le permiten conciliar el sueño en las canciones de la OTAN dulces acerca de la paz, el amor y la democracia.
Daria Sivashenkova
Pravda.Ru

....