LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (17/05/2012): Libia depende de los libios, la hipocresia de la OTAN y la ONU a quedado al descubierto que solo les interesa el petroleo.....



- Trípoli: Dos personas fueron asesinadas en la zona de Abu Salim poco antes de que el resultado de un enfrentamiento armado. donde se escucharon fuertes explosiones en la zona del aeropuerto....

Empleados del Banco del norte de África en todo el país realizaron una protesta ayer, tras el asesinato de cuatro de sus colegas en un robo a mano armada  la semana antepasada.

Las manifestaciones fueron presenciados en el Banco del Norte de África sucursales en varias ciudades libias, con los manifestantes que exigen una acción rápida para llevar a los perpetradores ante la justicia.
El robo tuvo lugar en un convoy que transportaba LD 2 millones de dólares del Banco Central de Libia, en Benghazi, en el que el Banco de África del Norte en Tobruk el 6 de mayo.

Tres de los guardias del convoy resultaron muertos, mientras que el cuarto sobrevivió al ataque. Él, junto con los cuerpos de los otros tres hombres quedaron a la vera del camino, mientras que los atacantes huyeron con el dinero en efectivo.
El dinero ha sido posteriormente recuperado y los ladrones detenidos 

- Argelia – Libia: se a filtrado que el banco central de Argelia pretende emitir billetes de 200 dinares con la imagen de Mohamar Al Gaddafi, en un justo homenaje a un gran hombre que hizo mucho por la independencia y libertad de Africa


- Benghazi: manifestaciones de civiles en contra de las fraudulentas elecciones convocada por los traidores y mercenarios


- Ghadames: siete muertos y veinte heridos es el resultado de los combates en la ciudad libia de Ghadames. Los enfrentamientos, de acuerdo con el gobierno de Trípoli, fueron provocados por militantes de fuera de la ciudad para impugnar la adjudicación de un puesto de control a la entrada de Ghadames, en donde, evidentemente, los que habían viajado a "pagar el peaje".

Los enfrentamientos en la ciudad libia de Ghadames…


- Ubari: el traidor Khaled Abu Saleh, candidato en las elecciones que se celebrarán en Libia el 19 de junio,  "fue asesinado a golpes de un arma de fuego poco después de registrar su candidatura en la localidad" al sur-oeste de Ubari, en la región desértica de Fezzan . La televisión por satélite Al-Jazeera informó, explicando que el coche en que viajaba y el "hombre fue abordado por un grupo armado.

- Ajdabiya: los enfrentamientos se desencadenaron entre las bestias “rebeldes” cerca del Instituto de la literatura y la ciencia lo que causó la muerte de un estudiante e hiriendo a otros cuatro estudiantes.

- El Vicepresidente de la Delegación de la organización de las elecciones de la CNT en Libia "Majiri Sagir" ha dimitido en protesta contra las irregularidades y violaciones del derecho en esta delegación.

- Zouara: El presidente de la CNT de la ciudad de Zouara "Taloue Aboubakr" renunció después de ser amenazados por hombres armados que le piden su dimisión o que va a morir.

- Sabha, la juventud de Libia ha quitado la bandera de la vergüenza en el High School de Sabha y la  sustituyó por la hermosa bandera verde y pegado carteles de Gadafi.

- Sirte: Un joven de Libia, señor "Nasser Aouidete Madir," el hijo de la tribu de Kdadfa fue detenido por los rebeldes. Fue torturado por el rebelde "Ben Makhlouf Farjani Nacer".

Bestias “rebeldes” destruyen las casas de civiles en Misrata solo por no estar de acuerdo con el robo del CNT-OTAN…..


Llegada de mercenarios para reforzar a las bestias “rebeldes” acorraladas en Kufra


- Bani Walid : Los miembros del batallón de la rata ", 28 de mayo", trató de entrar en la región «Mardoum» 30 km al este de Bani Walid. Trataron de robar un coche. La juventud de la ciudad les ha impedido. Los rebeldes huyeron. Actualmente se encuentran alojados en el Krara región y arrestó a dos hombres jóvenes de la tribu "Manasir", que ofrecen resistencia al cambio de color verde para ellos uno de sus lo levaron con  destino a ser torturado por las bestias de Misurata después de enfrentamientos con combatientes de la resistencia tribu Rafla

- Firme advertencia a los traidores y mercenarios: Bestias “rebeldes” que se dedicaban a robar, torturar y traer miedo a la población de bani Walid han sido eliminados por valientes de la resistencia verde.


- Mercenarios europeos formalizan su presencia en Libia con total impunidad:

Si no han sido capaces de crear un ejército europeo, Cathy fue capaz de montar las milicias!
Para leer en el Maghreb Confidential esta semana:

"Cathy Ashton y molestar G4S.

Malestar en el gobierno de Abdel Rahim al-Kib  después de la confirmación por parte de funcionarios de la firma británica de seguridad  G4S , la firma de un contrato de € 10 millones para implementar los elementos armados en Trípoli y Benghazi.

Adán Mynott , portavoz de G4S en Bruselas, confirmó la firma de los contratos de servicios con Catherine Ashton , Alto Representante para Asuntos Exteriores y de Seguridad Común de laUnión Europea , sin esperar la aprobación de Trípoli.  En sentido estricto , la notificación del contrato de G4S fue en marzo y la UE tuvo, a priori, no necesita la luz verde por el  Consejo Nacional de Transición (CNT).

Bruselas ya está utilizando guardias armados en el país desde la guerra. El enfoque ha agravado fuertemente la CNT, pero tampoco algunos milicianos están tratando de convertirse en guardias privados, dudando en ofrecer sus servicios frente a los salarios de varios miles de dólares por mes.Así que ... La competencia entre los mercenarios!

Los elementos armados de G4S se desplegarán en Trípoli y Benghazi, antes del 1 º  de junio a garantizar la protección de los diplomáticos europeos. El canadiense  GardaWorld  y húngaro Argus  también subieron. "

Fuente: La Voz de Libia

- Khamis podría estar VIVO:  El hijo menor del coronel Muammar Gaddafi, Khamis muertos vivos y en Libia, en el área entre el Bani Walid, y el estragón. Este diario progubernamental Libia Libia Herald informó un representante no identificado del Comité Supremo de Seguridad de Libia.

Según las fuentes, Khamis al-Gaddafi está en constante comunicación con su hermano, Saadi. Este último vive en la capital, Niamey, Níger, "participar en una conspiración para socavar la seguridad." Como un miembro del personal dijo a la Corte Suprema de la Comisión de Seguridad de Libia, varios asociados de al-Gaddafi, hijo, ha sido detenido, y las fuerzas de seguridad libias "va a intervenir en el momento adecuado."
Añade que la mayor parte de Khamis todos los miembros de la familia Gaddafi Gaddafi declaró muerto. Por lo tanto, la muerte del comandante de la Brigada 32a se informó, en particular, 13 de marzo de 2011, seguido de 5 de agosto, después de lo cual la televisión estatal mostró, al visitar a los heridos en el hospital, entonces de 22 y 29 de agosto de 2011.

A finales de febrero 2012 canal por satélite "Al Arabiya" informó de que Khamis Gadafi sigue vivo y está en Libia. La información que los hijos de Gadafi con vida, confirmada por un médico que trató a Jamal al-Kuri, quien informó de que Khamis amputaron la pierna.

Recordemos que el 12 de mayo los medios libios informaron de que los accesos al arco-Walid son las peleas entre los residentes de la ciudad y los rebeldes del SNP. Según los partidarios de la PNC, el Gobierno de Libia ha decidido "poner fin a la insurrección en el Walid Bani", la ciudad ha enviado a las tropas, pero los refuerzos de Misurata, va a tomar por asalto la ciudad ", Estragón se bloquea en los conciudadanos Bani Walid". 23 de enero 2012 en Bani Walid levantamiento comenzó. El motivo de su detención era un residente local de los combatientes SNP estacionados en el Bani Walid no residente "del Batallón 28 de mayo."

- La resistencia se prepara para identificar y eliminar a todo traidor a la patria: La resistencia es consciente que la traición y conspiración esta bien planificada y millonariamente financiada, por ello ha optado por aplazar sus operaciones hasta hoy que ha logrado obtener la lista completa de traidores y testaferros de la OTAN hoy ha declarado que los 2.119 candidatos registrados para participar en las fraudulentas elecciones este 19 de junio para una supuesta Conferencia General Nacional, una especie de parlamento de transición con la labor de crear un consejo constitucional y nombrar a un nuevo gobierno provisional, serán ejecutados por alta traición, terrorismo y ayuda al enemigo para robar y destruir la patria Libia.

Se trata de ocultar que solo unos 760 mil libios se habían inscrito para participar en las elecciones de un total de 3, 6 millones aptos para votar.

Es preciso recordar que el islamista y mercenario Abdelhakim Belhadj, antiguo yihadista (combatiente islamista), confirmó hoy a Efe que dimitió de su cargo como presidente del Consejo Militar de la capital, para postular a un cargo político.




- GREEN JAMAHIRIYA reagrupa fuerzas de resistencia en el Desierto


....