Acuerdo entre AlQaeda, EE.UU y Qatar no podrá con la superioridad moral y militar del pueblo Sirio junto a su ejercito liberador


Al-Qaeda, llega a un acuerdo con EE.UU., los saudíes para enviar a 5.000 combatientes a Siria
Yemen yihadista entrenado personalmente por Bin Laden
Por: Paul Joseph Watson


Un militante que luchó junto a Osama Bin Laden en Afganistán y ahora es el líder de un grupo afiliado a Al-Qaeda en Yemen del Sur ha llegado a un acuerdo con los Estados Unidos y Arabia Saudí para enviar 5.000 combatientes de Al-Qaeda en Siria según informes fuera de Oriente Medio.
Al líder de Al Qaeda llega a un acuerdo con EE.UU., los saudíes para enviar a 5.000 combatientes a Siria 1x6yb 196922 original1
Tariq al-Fadhli, líder yihadista de la insurgencia Yemen del Sur y un hombre entrenado personalmente por Bin Laden, ha negociado con éxito con funcionarios estadounidenses y saudíes para enviar 5.000 combatientes yihadistas a través de Turquía para ayudar a los rebeldes sirios en el intento de derrocamiento del presidente Bashar Al-Assad ,informes Alalam. Este informe también fue recogido por AdenAlghad.net.
En una entrevista con un diario, al-Fadhli reveló que había acordado transferir 5.000 militantes de las ciudades del sur de Yemen de Zanzíbar y Jaar "a Siria para luchar en la guerra que libran los grupos armados, entre ellos los relacionados con Al Qaeda contra los grupos régimen sirio. "
Los militantes, que se refieren a sí mismos como "defensores de la Sharia", se unirá a otras bandas de combatientes de Al Qaeda que han pululaban en Siria desde Libia, Irak y Turquía, con la ayuda de la OTAN poderes y estados del Golfo. En un informe de 30 de julio , The Guardian de Londres admitió que Al-Qaeda combatientes estaban al mando de los rebeldes sirios y enseñarles cómo construir bombas.
El Consejo de Relaciones Exteriores, el más influyente de la política exterior de Estados Unidos think tank y un aliado cercano del Departamento de Estado de EE.UU., recientemente elogió la presencia de Al-Qaeda combatientes en Siria, mientras que la Corporación RAND informó que el grupo terrorista había sido el responsable de los atentados suicidas y los coches bomba que han causado más de 200 muertos y heridos 1.000.
El presidente Barack Obama acaba de firmar una orden secreta que confirma que iba a usar el dinero de los contribuyentes para apoyar a los rebeldes sirios con "ayuda no letal". Sin embargo, el New York Times admite que la CIA está ayudando a dirigir las armas pesadas a los rebeldes en la frontera turco pagados por Arabia Saudita y Qatar.
Indicando su voluntad de iniciar una nueva alianza con Arabia Saudita, que ayudó a entrenar a él durante sus años de muyahidines, el jeque Fadhli anunció "un acuerdo regional para la transferencia de combatientes de Al Qaeda en territorio yemení a Turquía para el frente sirio, que explica el repentino retirada de hombres armados de Abyan ".
Las autoridades yemeníes sólo fueron capaces de restaurar el orden en Zanzíbar y Jaar en junio pasado después de las batallas que mataron a un número de combatientes de Al-Qaeda.
Alalam describe al-Fadhli como "uno de los ancianos de la tribu del líder de Abyan y el ex de al-Qaeda". Según el New York Times , el Yemen ha denunciado al-Fadhli como "uno terroristas más peligrosos del país".
Sin embargo, como han puesto de relieve los observadores , el gobierno yemení se sospecha por muchos como el cultivo de actividad yihadista al tolerar la presencia de Al-Qaeda dentro de sus fronteras.
La Nación Jeremy Scahil señaló a principios de este año que "Desde la guerra de los muyahidines contra los soviéticos en Afganistán en la década de 1980 y continuando después de 9/11, Saleh ha salido a ordeñar la amenaza de Al Qaeda y otros militantes para impulsar la financiación contra el terrorismo y las armas de los Estados Unidos Estados Unidos y Arabia Saudí, para reforzar su poder dentro del país y para neutralizar a los opositores ".
Al-Fadhli ha tratado de distanciarse de las afirmaciones que el grupo que encabeza está afiliado a Al-Qaeda, en un video de You Tube que vuela una bandera de los EE.UU. a través de su complejo mientras se reproduce el himno nacional. Sin embargo, al-Fadhli luchó con los muyahidin junto a Osama Bin Laden contra los soviéticos en Afganistán. Por lo menos, ha sido un siervo útil de los objetivos geopolíticos de Estados Unidos durante décadas.
En 2009, el líder de al-Qaeda en la Península Arábiga Nasir Abdul Kareem al-Wahayshi (alias Abu Basir) dio a conocer una cinta de audio expresando su apoyo vehemente a la insurgencia Yemen del Sur encabezada por al-Fadhli . Sirio Abu Jihad estratega Musa'ab al-Suri también se revela en su libro que al-Fadhli fue "escogido y entrenado por Bin Laden para practicar la yihad en Yemen".


El acuerdo para enviar militantes de Yemen a Siria para ayudar agenda hegemónica de Occidente para derrocar al presidente Bashar Al-Assad ilustra una vez más cómo Al-Qaeda es un peón geopolítico habitualmente llamado por el complejo militar-industrial para lograr un cambio de régimen en el Oriente Medio y Norte de África.


*********************

Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Planet.com prisión . Él es el autor de orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno anfitrión de El Show de Alex Jones y News Infowars Nightly.
Ejercito antiimperialista Sirio continua eliminando a mercenaries de la OTAN, EE.UU y Alqaeda



El destino de los terroristas y traidores en Siria, creía ser el rey de la vida, porque los reyes del Golfo y Occidente le dio una gran cantidad de armas, les daban drogas y les envían a matar sirios, pero se encontraron con un pueblo valiente, y fueron asesinados por el ejército antiimperialista Sirio como perros rabioso


Terrorista drogado enviado por los imperialistas y sionistas posa como un vulgar criminal, mas tarde sería eliminado ...


 Los terroristas enloquecidos y desmoralizados por la gran cantidad de bajas
en sus filas, son atendidos en un hospital de campaña bien implementado
por los conspiradores occidentales


Ejercito Antiimperialista Sirio (EAS) pisa bandera monárquica que avergüenza a los Sirios


Solidaridad internacional con siria
Concentración el 1 de setiembre en Frankfurt a favor de la Siria de Assad, el Baas y el Frente Nacional Progresista



Mas de 1600 personas, ciudadanos alemanes, turcos, kurdos y àrabes progresistas se han reunido en la ciudad alemana de Frankfurt para dar su apoyo y solidaridad al Presidente sirio Al Assad que dirige la resistencia del pueblo sirio contra el ataque imperialista. Han rechazado la cooperación lacayuna y servil del primer ministro turco Erdogan con los planes de la CIA contra Siria











































....