viernes, 28 de septiembre de 2012

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio











Siria se prepara para una guerra larga y a construido un cuerpo de guardia de élite que se estima en unos 60 mil soldados.

De acuerdo con una fuente en el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS), con sede en Londres think tank, ha habido informes de inteligencia que sugieren que en los próximos Siria está reformando su milicia Shabiha en guardias de élite, similar a la Guardia Revolucionaria de Irán.

La mayoría de Shabiha pertenecen a la tribu alauita, cuyas filiales constituyen la columna vertebral de las fuerzas del régimen.
La fuente también dijo que el nuevo cuerpo de élite estaba siendo entrenado por unos 2 mil instructores militares iraníes.


Asesinado periodista Press TV Maya Naser enterrado cerca de Homs

Corresponsal de Press TV en Siria, Maya Naser, está enterrado cerca de la ciudad occidental del país de Homs después de una ceremonia funeral asistieron los miembros del Ejército sirio. "Te mataron porque tienen miedo de sus palabras y la verdad", dijo el padre de Naser, mientras que el duelo por la pérdida de su hijo durante una ceremonia funeral el jueves.

Naser fue alcanzado por un francotirador el miércoles por la mañana mientras informaba en directo. Estuvo acompañado con Press TV y Al-Alam agencias de Damasco jefe Hosein Mortada, quien también resultó herido en el ataque. 
Ambos estaban cubriendo dos explosiones de bombas, que dirigidos al edificio de mando militar en la capital siria y dejó al menos cuatro fuerzas de seguridad sirias .

El asesinato del periodista de 33 años de edad, ha elaborado una fuerte condena internacional Reporteros sin Fronteras denuncia el asesinato. ( Leer más )


Vea el video contiene imágenes del funeral del Sr. Naser el jueves aquí .


Rebeldes defecto de Siria a las fuerzas del gobierno

Un grupo de rebeldes sirios del Ejército Libre Sirio (FSA) desertó y se unió a las fuerzas progubernamentales el miércoles. Comandante de las tropas anunciado que "el camino está abierto", y llamó a otros rebeldes a abandonar su levantamiento. Once soldados rebeldes - tres oficiales, dos suboficiales y seis civiles - desertó de la FSA y ahora apoyar al presidente Bashar al-Assad, informó AFP.


El coronel traidor Khalid Abed al-Rahamn al-Zalem, fundador y comandante de varios grupos terroristas, y varios oficiales anunciaron su deserción de la “oposición” y la cooperación con las autoridades sirias a resolver los conflictos mediante el diálogo. El anuncio se produce en medio de una conferencia de la oposición siria en Damasco.


"Hemos decidido volver al ejército y cooperar con el Ministerio de la Reconciliación Nacional", el teniente coronel Khaled Abdel Rahman al-Zamel dijo durante una conferencia de no combatientes grupos de la oposición siria. "Estamos todos los sirios, rechazamos una revolución que comienza con el derramamiento de sangre", dijo al-Zamel, provocando el aplauso de la audiencia. "La solución no puede ser alcanzado a través de la celebración armas, explosiones, sabotaje o matando a los inocentes, pero arrepintiéndose del mal y por medios políticos", dijo Xinhua citando al-Zamel por el diario. Anteriormente se desempeñó como capitán en el ejército sirio, antes de unirse a los meses FSA atrás. Él era según se informa el jefe de la dirección de la FSA en el sur de Siria, y actuó como subjefe del consejo militar de los rebeldes. ( Leer más )

Decenas de terroristas muertos en Aleppo, oleoducto transferencia detonó en Hasaka 

Las fuerzas militares el jueves llevaron a cabo una serie de operaciones cualitativas, matando a decenas de terroristas cerca de al-Orouba Club y la Institución Deportiva en Bustan al-Basha área de la ciudad de Alepo. Un número de ciudadanos resultaron heridos en una explosión de mortero que fue despedido por los terroristas de al-Suleimaniyeh zona de Alepo. Una unidad del Ejército destruyó 8 coches cargados de municiones y armas de los terroristas en el Hader al sur de Alepo. Además:
  • Los terroristas abren fuego contra los ciudadanos que protestaban contra los grupos terroristas de al-Marjeh, Aleppo
  • 16 DShK vehículos equipados cestroyed en Campo de Aleppo
  • Hombre mayor martirizados, el niño herido en mortero en Aleppo
  • Ejército cumple cualitativo operación en Jobar, Damasco
  • Ejército destruye 15 DShK coches equipados, eliminar a los terroristas en Abu al-Dhour en Idleb
  • Autoridades matar a los terroristas de al-Qseir Campo 
  • Muchos terroristas arrestados, campo hospitalario incautado en el barrio de Jubar, Damasco
  • Los terroristas murieron en Hama, armas incautadas
  • Den los terroristas atacaron, armas y medicinas robadas confiscadas en Daraa
  • Terroristas asesinaron, las armas y municiones decomisadas en Campo Daraa
  • 700-m túnel utilizado por los terroristas para el contrabando de armas descubiertos en Homs
  • Coches de Armas, las reuniones de los terroristas destruyeron en Homs
  • Oleoducto transferencia detonó, director de la estación de petróleo secuestrados por terroristas en Hasaka ( Leer más )

Los terroristas dispararon contra los manifestantes que salieron a Alepo en la región "Chadi Hloua" denunciar la barbarie del terrorismo. Dos civiles murieron y más de una docena de civiles heridos.


Foto de la periodista de la televisión Alem canal, Hoceine Mortadi herido ayer en Damasco por los terroristas.

Jefe rebelde sirio niega a mantener las armas en contra de los hermanos sirios

Un comandante rebelde sirio y un grupo de combatientes en una conferencia de la oposición en Damasco había decidido abandonar la lucha en contra del presidente Bashar al-Assad y volver al ejército regular. "Hemos decidido volver al ejército y cooperar con el Ministerio de la Reconciliación Nacional", dijo el capitán Khaled Abdel Rahman al-Zamel, hablando en una conferencia organizada por grupos de la oposición. ( Leer más )

Explosión de una bomba cuyo objetivo era una escuela cerca de la capital siria

Una bomba ha explotado cerca de la capital de Damasco como el Ejército sirio se apodera de más armas desde el extranjero respaldados por los insurgentes en el oeste del país. La explosión ocurrió el jueves y dirigido una escuela en Qudsaya, un suburbio de Damasco. Fuentes sirias dijeron que la explosión causó algunos daños materiales, pero no dio detalles más fueron puestos en libertad de inmediato sobre la explosión y sus posibles víctimas. ( Leer más )


Los bomberos se ven extinguir las llamas en un edificio de la administración militar a raíz de una explosión en la capital siria, Damasco, el 25 de septiembre de 2012.

Tropas sirias expulsar a los insurgentes de Damasco Jobar distrito

Fuerzas del gobierno sirio han llevado a cabo en el extranjero patrocinados por los insurgentes de Jobar distrito de la capital Damasco como el ejército continúa sus operaciones de compensación contra hombres armados en todo el país. ( Fuente )
Líbano captura envío ilegal de armas a Siria

El ejército libanés se ha apoderado de un contrabando de armas de camiones en frontera con Siria. Según el informe, las tropas detuvieron a un hombre libaneses y sirios seis que ingresaron al país ilegalmente tratando de equipo militar, incluyendo el tráfico de granadas de mano y dispositivos de comunicación. El mal delimitada frontera sirio-libanesa ha sido testigo de una serie de violaciónes problemas en Siria desde que comenzó en marzo de 2011. Líbano y Siria comparten una frontera de 330 kilómetros, pero aún tienen que ponerse de acuerdo sobre la demarcación oficial. ( Fuente )

Siria Arrestos uno de los terroristas detrás de explosiones cerca de la sede del Ejército

Fuerzas de seguridad sirias detuvieron a uno de los terroristas detrás de la explosión de hoy en día cerca del cuartel general del Ejército en el centro de Damasco. Dos explosiones terroristas golpeó cerca de la sede del ejército, mayor general en el centro de la capital siria esta mañana.

Las explosiones fueron seguidas de un intenso tiroteo, dijeron testigos. Ellos dijeron que las explosiones golpeó el Edificio del Estado Mayor Comando General (Hay'at al Arkan) en la Plaza de Umayad, una de las sedes militar de alto rango en el país. ( Leer más )



Uno de los mercenarios suicidas que participaron en el ataque contra el cuartel general del ejército sirio en Damasco, y cuyo suicidio cinturón explotó parcialmente en la espalda




Estupido asalto a la sede del Estado mayor. Los bandidos “opositores” cayeron en su propia trampa, un cinturón de explosivos fue encontrado en uno de los tres cuerpos de los terroristas.
Una revisión de cuatro muertos ejército árabe sirio y 14 heridos.
85 terroristas fueron rodeados por el ejército árabe sirio y no queda nadie con vida.



Tropas sirias totalmente purgas Aleppo distrito de insurgentes

Soldados sirios del Ejército han purgado completamente el distrito de al-Arqoub de la conflictiva ciudad de Aleppo de extranjeros respaldados por insurgentes que luchan contra las fuerzas gubernamentales. Los hombres armados murieron el martes durante intensos enfrentamientos con las tropas sirias en la ciudad plagada de violencia, que se encuentra 355 kilometros (220 millas) al norte de Damasco, informó la agencia de noticias SANA. El informe agregó que la operación del Ejército sirio se llevó a cabo después de un chivatazo de los residentes locales sobre el paradero de los insurgentes y las actividades terroristas. ( Leer más )


Las fuerzas sirias del Ejército hablar a los civiles en el distrito de al-Arqoub ciudad de Alepo Después de purgar el área de los insurgentes apoyados extranjero el 25 de septiembre de 2012.
Los terroristas y mercenarios de la “oposición” eliminados en la ciudad Sheikh



Cientos de cristianos secuestrados en Siria

En Siria, a unos 300 católicos griegos han sido secuestrados en el pueblo de Rableh, cerca de la frontera con el Líbano. De acuerdo con un informe de Radio Vaticano, un grupo de hombres armados llegaron el lunes a un jardín local donde los cristianos estaban recogiendo manzanas y se llevaron alrededor de 150 de ellos, incluyendo a mujeres y niños. Los secuestradores regresó al día siguiente llevándose los cristianos acerca de como muchos más. Esta es la primera vez que los cristianos locales han sido secuestrados por un grupo armado. Los expertos temen que los cristianos pueden ser utilizados como rehenes por los rebeldes que luchan contra una dura batalla con las fuerzas del gobierno. ( Fuente )

Embajador de Rusia ante la ONU: nueva resolución sobre Siria innecesario

Embajador de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin considera que el Consejo de Seguridad no debe ver la adopción de una resolución sobre Siria como su tarea prioritaria. La tarea prioritaria de la ONU se debe supervisar el trabajo de su representante en Siria Lakhdar Brahimi, quien también representa a la Liga de los Estados Árabes, el Sr. Churkin cree.

Ya existe un acuerdo internacional sobre Siria, que fue adoptado por una conferencia de cancilleres de varios países en Ginebra, Vitaly Churkin, recordó. El propio Sr. Brahimi reconoce este acuerdo como el principal documento internacional sobre Siria. ( Fuente )

Putin advierte contra una intervención decidida en Siria

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió en contra de recurrir a la fuerza sin ser dado luz verde por las Naciones Unidas, y agregó que la llamada "gestión de crisis" no estaba funcionando. "No se puede operar en el mundo moderno sin tener en cuenta el derecho internacional", subrayó Putin."Cualquier intento de reemplazar a los principios universales de la Carta de la ONU con medidas unilaterales o acuerdos del bloque o, más aún, los intentos de recurrir a la fuerza en violación de la Carta de la ONU no servirá de nada", advirtió durante la ceremonia de credenciales que asistieron embajadores extranjeros a Rusia. Dicha conducta sólo pueden ser pasibles de caos en la región, dijo. ( Leer más )
Siria Noticias 27/09/2012

Noticias 26/09/2012 Siria se pueden ver aquí .



Assad no debe capitular, occidente ordena no diálogo y estimula el terror en Siria - Lavrov

El canciller ruso, Sergey Lavrov culpó a la actual violencia en Siria en "algunos estados", que alientan el terrorismo rebelde sirio y su negativa a negociar. Lavrov hizo estas declaraciones durante una sesión del Consejo de Seguridad. En una reunión de alto nivel del Consejo de Seguridad sobre el Oriente Medio seguridad, dos potencias mundiales - Rusia y Estados Unidos - se enfrentaron por las interpretaciones de la violencia en Siria, y cómo poner fin al derramamiento de sangre.

"Los estados que fomentan los adversarios del presidente sirio, Bashar al-Assad a renunciar a la cesación del fuego y el diálogo y para exigir que el régimen capitular, son responsables por el continuo derramamiento de sangre", dijo Lavrov. "Este enfoque es poco realista y fomenta el terrorismo, que es utilizada por la oposición". ( Leer más )


BRICS pide cese al fuego en Siria

Los países BRICS han pedido un alto el fuego simultáneo en Siria, una declaración adoptada en una reunión de ministros de estos países durante la 67 ª reunión de la ONU Asamblea General en Nueva York lee. ( Leer más )

Checa FM: países del oeste no debe armar a los rebeldes en Siria

El canciller checo Karel Schwarzenberg subrayó que los grupos armados reciben grandes cantidades de dinero y la oferta de países como Qatar, Arabia Saudita y Turquía. Schwarzenberg, en una entrevista exclusiva, dijo que su país no cree que los países occidentales deberían armar a estos grupos. Dijo que las cosas parecían ser más difícil en Siria porque en el lado de la oposición, hay muchos grupos diferentes, con objetivos distintos, financiados por diferentes países. ( Fuente )


Terroristas de Alqaeda al servicio de la OTAN y EE.UU


Terroristas elimnados en Aleppo




Premier al-Halqi: La solución de la crisis en Siria el buen camino

El primer ministro, Wael al-Halqi, hizo hincapié en que la unidad del pueblo sirio y la fe en lo que el Ejército sirio está logrando son los medios para superar la conspiración y terrorismo ritmo.

El primer ministro aclaró, durante su reunión del jueves con el jefe de la Asociación de Abogados sirio Nizar Skif y los miembros de la Asociación, que la vía política de la crisis se va hacia la mejora, ya que es un cambio positivo de los países del mundo con respecto a la crisis, además de la comunicación y el diálogo que se lleva a cabo con la oposición nacional, que crean un ambiente propicio para la celebración de una conferencia de reconciliación nacional en la etapa siguiente.

Las dos partes revisaron la situación sindical y de los desafíos que enfrentan los abogados, además de los medios de superar las dificultades tesis. ( Fuente )

Belicista Hollande - La ONU debe proteger a las llamadas zonas liberadas de Siria

El presidente francés, Francois Hollande, dijo el martes que las Naciones Unidas deben proporcionar inmediatamente protección a las zonas liberadas por los rebeldes en el norte de Siria, y agregó que el presidente Bashar al-Assad no tiene futuro en el escenario internacional. ( Fuente )

Belicista Cameron: Reino Unido £ 8m más dinero a los insurgentes sirios

El gobierno británico ha anunciado que realizará una copia de los insurgentes en Siria con otros £ 8 millones en un nuevo intento de forzar al gobierno del presidente Bashar al-Assad fuera de la oficina. La decisión se tomó como el primer ministro británico, David Cameron instó a los miembros de la comunidad internacional para que se involucren más con los disturbios en Siria, al hablar en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York el miércoles 26 de septiembre. ( Leer más )

Belicismo Emir de Qatar: Los países árabes deben intervenir en Siria

La continua violencia en Siria es el problema principal en la 67 ª Asamblea General de la ONU. A pesar de los llamamientos de la jefe de la ONU para poner fin a la violencia, Qatar instó a una intervención militar liderado por árabes en el país y los líderes occidentales se comprometieron a apoyar a los grupos rebeldes.

"El Consejo de Seguridad no logró alcanzar una posición efectiva. En vista de esto, creo que es mejor para los países árabes se a interferir ", dijo el jeque Hamad bin Khalifa al-Thani, el Emir de Qatar. Al-Thani instó a los países vecinos para actuar "fuera de sus deberes humanitarios, nacionales, políticos y militares" y poner fin a la violencia en Siria. Poco antes, el primer ministro de Qatar Sheikh Hamad bin Jassem al-Thani, dijo en una entrevista con CNN que una zona de exclusión aérea sobre Siria es necesaria como un "Plan B" ( Leer más )

Qatar reconoce a ayudar a la oposición de Siria

Emir de Qatar, Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani ha reconocido que Doha ha "utilizado todos los medios disponibles" para ayudar a la oposición siria. "Es mejor para los países árabes sí mismos para intervenir fuera de sus deberes humanitarios, políticos y militares, y hacer lo que sea necesario para detener el derramamiento de sangre" en Siria, el jeque Hamad dijo a la 67 ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, el martes . El gobernante de Qatar también dijo que la situación actual en Siria es "inaceptable", afirmando que los sirios están luchando contra la dictadura y la corrupción para alcanzar la libertad. ( Leer más )

Irán rechaza rumores sobre la retirada del apoyo a Assad

Un alto funcionario del Ministerio de Exteriores iraní rechazó enérgicamente los rumores sobre un acuerdo de Teherán con un derrocamiento o la renuncia del presidente sirio, Bashar al-Assad como "puras mentiras". Viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Africanos, Árabes y Amir Hossein Abdollahian dijo el miércoles que la postura de Irán en Siria es "clara y transparente", y destacó las recientes afirmaciones de que Irán ha accedido a la caída del presidente sirio son "falsas". "El apoyo del pueblo sirio Bashar Assad y las reformas ha estado siempre en el centro de la atención de Irán", subrayó Abdollahian. (Leer más )

EE.UU. a punto de aumentar la ayuda a Siria "oposición"

Los Estados Unidos está lista para revelar más ayuda para el [llamado] oposición siria esta semana para ayudar a los rebeldes "protegerse y defenderse a sí mismos", un alto funcionario de EE.UU. dijo.

Pero el funcionario del Departamento de Estado hizo hincapié en los suministros seguirán sin incluir las armas o municiones, a pesar del creciente clamor de las naciones para ayudar a armar a la oposición que buscan derrocar el presidente sirio Bashar al-Assad.

"Hemos sido claros acerca de nuestra asistencia y el tipo de asistencia que están brindando y que va a continuar", dijo el funcionario el martes, después de que la secretaria de Estado Hillary Clinton se reunió ONU-Arab League paz enviado Lakhdar Brahimi. Clinton será el anfitrión de las conversaciones el viernes de los "Amigos de Siria" [leer: Los enemigos de Siria y el pueblo sirio] del grupo. ( Leer más )

Al-Ikhbariya tv fue Hackeado, Equipo Técnico Restaura Broadcast en 90 segundos

El sirio al-Ikhbariya TV fue secuestrado el jueves, donde las imágenes no pertinentes fueron transmitidas por alrededor de un minuto y medio por partes hostiles. El director del canal, Imad Sarah, dijo que un paquete de difusión entró frecuencia del canal durante aproximadamente un minuto y medio antes de la administración en contacto con el equipo técnico para poner de nuevo en marcha emisión. Agregó que la administración del canal es ahora la comunicación con las autoridades pertinentes para identificar a los que hackeado el canal.Los canales de la televisión nacional de Siria sufren muchos intentos hostiles para evitar que lleguen a la opinión pública, la más reciente de las cuales fue la decisión de las empresas de Nilesat y Arabsat para bloquear los canales de las órbitas de los dos satélites en respuesta a la decisión de la Liga Árabe. ( Fuente)

Mucho más complejo que simplemente derrocar al gobierno de Siria - Con Hallinan

En primer lugar, no se puede exigir la sustitución del régimen y luego esperar a tener una solución diplomática. Así que cuando el presidente Obama dice que Assad debería ser reemplazado, ¿quién va a hacer la negociación? Si la posición por defecto es el cambio de régimen, entonces va a ser una pelea a muerte. Mi impresión es que ambas partes están en un punto muerto. Me parece que la solución a este problema fue originalmente básicamente las que tanto China como Rusia han propuesto, que es que se obtiene un alto el fuego, no se habla de un cambio de régimen en este punto - que es parte de las negociaciones, es decir, parte del proceso diplomático. Y no veo que eso suceda, siempre y cuando los Estados Unidos, Francia y Turquía y el Consejo de Cooperación del Golfo, especialmente Qatar y Arabia Saudita, están tratando de iniciar e ingeniero de cambio de régimen. Yo estoy un poco desanimado por dónde va a ir de aquí, pero si no tiene una solución diplomática, creo que las ondas van a ser tan desastroso. ( Leer más )

Siria crisis: la polarización de la opinión - Ilya Kharlamov

Los participantes de la 67a Asamblea General en Nueva York se han mantenido en desacuerdo sobre la situación en Siria. El jueves, Qatar instó a la interferencia en el enfrentamiento político entre las autoridades sirias y los rebeldes, algo que fue apoyado por Francia y Túnez. Moscú, Teherán y El Cairo, por su parte, siguen pidiendo una solución diplomática al conflicto sirio. El presidente ruso, Vladimir Putin, tomó parte en la discusión en rebeldía, y advirtió en contra de tomar decisiones sobre Siria que pasar por alto la ONU.

Todos aquéllos que exigen el derrocamiento del régimen de Assad por fuerzas externas específicamente señaló actual incapacidad de la ONU para actuar. El primer ministro británico, David Cameron, por su parte, dijo que la sangre de los niños que murieron durante la guerra civil en Siria era un "terrible mancha en la reputación de las Naciones Unidas." Él fue repetido por el presidente francés, Francois Hollande, quien describió la inacción de la ONU como "escandaloso".

Los líderes del Oeste que hacen declaraciones similares en Nueva York es natural, dada su tracción permanente a frenar a Damasco y Teherán y revisar el actual sistema de relaciones internacionales en la elusión de las Naciones Unidas. Echando más leña al fuego fue una declaración por el jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, Emir de la decisión del Estado de Qatar, quien pidió considerando una intervención militar en Siria, donde dijo que una zona de exclusión aérea debe ser creado. Esta es una tendencia muy peligrosa, considera Igor Korotchenko, un analista político con sede en Moscú. ( Leer más )

Pretexto para emprender una guerra humanitaria: Francia busca zona de exclusión aérea sobre Siria - Tony Cartalucci

Francia busca zona de exclusión aérea sobre Siria para repetir el Al Qaeda Benghazi-retroceso. Mientras la OTAN intenta desesperadamente encubrir una operación chapucera de falsa bandera en Benghazi, Libia que dejó un diplomático de alto rango muerto EE.UU., Francia ha pedido una repetición en Siria. Es decir, armar y proporcionar apoyo aéreo a los batallones de terroristas muy operan actualmente en Siria que han devastado e invadido Libia, dejando un perpetuamente destruido, desestabilizado epicentro del terrorismo. El anuncio hecho por el presidente francés, Francois Hollande se produce justo después de un atentado terrorista mortal en Damasco dirigido a escolares rebeldes sin sentido reclamación estaba siendo utilizado por las fuerzas de seguridad sirias. Propagandistas occidentales están ahora llamando a la escuela un "edificio de seguridad". ( Leer más )

Palabras de la Naser Maya Tumba - hay guerra civil en Siria

Por Chica Partisan Siria
West dificulta solución a Siria crisis - Ammar Waqqaf

Creo que es la única opción en un sentido, ya que este cuarteto tiene los principales interesados ​​en las protestas sirias, ya sabes, los turcos, los saudíes, iraníes y, por supuesto, Egipto. Y definitivamente querría éstos, como ciudadano sirio, quisiera estos actores para sentarse en una mesa y tratar de llegar a una especie de acuerdo. ( Leer más )

Sólo el diálogo puede poner fin a los disturbios de Siria - Maria Saadesh, el legislador sirio independiente

Tenemos dos tipos de oposición. Aunque hay muchos polos o muchos grupos de la oposición ahora, hay una oposición nacional a la hora de hablar o la acción de esta oposición es que se ven en la crisis siria como una crisis nacional. Así que junto con el gobierno para la que trabajan a nivel nacional ahora. Pero si hablamos de la oposición al otro cuando están relacionados con el interés y la política exterior para obtener algunos intereses en Siria a pesar de la violencia en Siria, esto no es aceptable ahora que negociar con este tipo de oposición. Pero si se mantienen fuera de los intereses y examinar la situación desde otro punto de vista y desea iniciar en el nivel político ya nivel nacional, entonces creo que todas las oposiciones son bienvenidos en el diálogo. ( Leer más )

Siria rinde honor a sus mártires en su lucha por liberar la patria de una "oposición " de mercenarios y traidores al servicio del EE.UU y OTAN








No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...