viernes, 14 de septiembre de 2012

Los Musulmanes deben convertir su indignación en ira antiimperialista. El imperialismo es enemigo de la convivencia y la paz mundial

El profesor Petras recuerda el juego sucio de la CIA con Al Qaeda

Bahreiníes queman las banderas estadounidenses e israelíes durante una manifestación en contra de una película de burlarse del Islam en la aldea de Diraz, al oeste de Manama, el 14 de septiembre de 2012. (AFP Photo / Mohammed Al Shaikh)
Efrain Chuqui Iribarne: El presidente Barack Obama destaca como ‘logro’ en su campaña electoral que mataron a Osama Bin Laden y al mencionar a Al Qaeda lo hace como enemigo del mundo, cuando en muchos lugares Al Qaeda funciona aliado a los Estados Unidos.

James Petras: Es evidente que los Estados Unidos hace mucho tiempo trabajan con Al Qaeda y con Bin Laden en particular. Financiaron a Al Qaeda y a Bin Laden en la guerra contra Afganistán, cuando éste era un aliado soviético; luego utilizaron a Bin Laden en la lucha para la división de Yugoslavia, incluso armándolos y trayéndolos desde el exterior para luchar en Kosovo; actualmente usan a Al Qaeda como grupo terrorista contra Irak, Irán, Siria, Libia. Al mismo tiempo matan a los de Al Qaeda en Libia, Arabia Saudí, y los países del Golfo.

Es decir, cuando quieren tumbar un gobierno independiente, crítico y antiimperialista, usan a Al Qaeda; y cuando defienden una monarquía absolutista, un gobierno pronorteamericano, los mata. Tiene una doble política, como la tiene también en relación a otros factores por ejemplo los narcotraficantes en Colombia entre los banqueros. Por un lado toleran el narcotráfico y por otro buscan encarcelarlos.

Es un doble juego que utilizan en muchos lugares, un doble discurso, por una parte antiterrorista y por otra proterrorista, depende del criterio político y clasista.

Narcotraficantes y fundamentalistas que son funcionales al imperio están tolerados incluso respaldados, cuando están en contra de un personaje proimperialista los mata.


Un escalofriante Otoño árabe: recoger las uvas de la ira antinorteamericana

Pelestinos indignados queman las banderas estadounidenses en una manifestación en contra de una película de burlarse del Islam
Los EE.UU. abrazó y con la ayuda levantamientos del año pasado en el mundo árabe que derrocaron a los regímenes gobernantes de Túnez, Egipto, Yemen y Libia. El caos resultante sólo ha alimentado el odio hacia América sentida por muchas personas que viven allí.

Esta paradoja amarga beome tiene claro después de la última ola de violencia y el sentimiento anti-estadounidense en la región esta semana. En tres países donde los líderes fueron expulsados ​​por la primavera árabe llamado con el derramamiento de sangre relativamente poco, las fuerzas de seguridad del gobierno se vieron obligados a utilizar gas lacrimógeno para detener turbas enfurecidas de cientos de personas de saqueo embajadas de Estados Unidos.

En Libia, que sufrió durante la guerra civil apoyada por Estados Unidos y la campaña de la OTAN bombardeo, la violencia terminó con cuatro estadounidenses muertos, entre ellos el embajador en el país. La tensión es alta en otros países árabes, así como Kuwait, que se supone que es aliado de Estados Unidos y amigo.

Esta vez, el motín fue provocado por una película amateur islamófobo, el último de una serie de incidentes que han causado aumento de la presión en la región. Esto va desde trucos de la publicidad, como la quema de Corán del pastor Terry Jones, de movimientos ofensivos dirigidos por la ignorancia, como el intento de quemar libros sagrados musulmanes en una base de EE.UU. en Afganistán, a los delitos simples, como la masacre en las aldeas afganas marzo .

"Estados Unidos ha cometido muchos errores en el área y ha hecho muchos enemigos. Ahora, con la carrera presidencial de EE.UU. pasando de la retórica proveniente de los Estados se ve inflamar el mundo árabe. Así que todo lo que se necesita es una serie de pequeños incidentes - esta película fea, un accidente automovilístico o una declaración de alguien - para provocar la furia general ", dijo el corresponsal de guerra, columnista y autor Eric Margolis RT.

Pero los analistas creen que las raíces del conflicto se reduce a la intolerancia. "Este anti-occidental, anti-americano angustia no es sólo acerca de lo que esta película fue representado como. Esta película va a ir y venir. Se lava. La verdadera cuestión aquí es acerca de la agresión occidental - la violencia y el asesinato - desde Afganistán hasta llegar a Libia ", dijo Patrick Henningsen, analista geopolítico para el sitio web actual Columna asuntos del Reino Unido, en una entrevista con RT.

El odio viene de décadas de política exterior de Estados Unidos que puede ser simplemente miope, inmoral o totalmente, dependiendo de las razones detrás de él. Los EE.UU. ha dejado la violencia y el sufrimiento a su paso en el mundo árabe siempre que se adapte a sus objetivos políticos. A veces, directamente a través de la intervención militar, pero más a menudo indirectamente por tomar partido en los conflictos internos con poca consideración por las consecuencias a largo plazo.

"Vimos lo que sucedió en Afganistán e Irak después de la invasión de EE.UU. - Los enfrentamientos entre sunitas y chiítas. Vemos lo que está sucediendo ahora en Siria, donde se apoya la violencia sectaria desde el exterior - de los estados del Golfo, de los EE.UU. y de Francia. Y es lo que está pasando en Libia ", dijo el investigador Benjamin asuntos globales Schett a RT.

El hecho de que el asesinato del embajador de EE.UU. sucedió en Benghazi - la cuna de la tan alabada revolución libia - y que Christopher Stevens fue uno de los funcionarios de Estados Unidos que ayudaron al poder del gobierno actual arrancar a finales de los años Muammar Gaddafi, sólo se suma a la triste ironía.
Respuesta inmediata de Estados Unidos de la violencia fue el envío de dos buques de guerra a las costas de Libia, mientras que aumentaron las especulaciones de que los simpatizantes de Gaddafi o infiltrados de Al Qaeda fueron los autores. Pero la triste verdad es que la primavera árabe trajo la radicalización en lugar de la democracia, y esto no puede ser fijado por una incursión secreta Navy SEAL.

"No está claro aún si los EE.UU. quería vengarse por este tipo de acciones en contra de sus embajadas. No está muy claro cómo iban a ser capaces de hacer eso, o que en particular se podría hacerlo ", dijo James Corbett, editor del informe Corbett RT.

Desleal aunque puede ser, todos los estadounidenses están en el extremo receptor de esta hostilidad, no sólo los que hacen las decisiones. En cierto sentido, es comprensible: La política exterior es de poca importancia para el promedio de votantes de EE.UU., terriblemente por lo que para una democracia tan poderosos como los EE.UU..

"Los estadounidenses son los responsables de las políticas en la región ... Tenemos que hablar cuando nuestro gobierno no actúa de forma democrática universalmente aceptable. Al derrocar a los gobiernos como lo hicimos en octubre en Libia e instalar regímenes títeres, que se destinará, con razón, " dijo el autor Colin Cavell.
Alexandre Antonov, RT

Fuente:

- Afganistán:  los talibanes en la primera reacción después de que occidente insulte al Profeta Mahoma emboscaron y quemaron los suministros de convoyes de combustible a las fuerzas de la OTAN en Afganistán…


- TÚNEZ: manifestantes anti-guerra queman una bandera de Michelle Obama, y surgen enfrentamientos entre manifestantes y miembros de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones de la Embajada de los EE.UU.; 4 muertos y 49 heridos

- Siria: Los musulmanes victimas de una agresión imperialista, fascista y sionista e indignados por la provocación de una pelicula anti - Islam queman una bandera Yanki, por cuanto saben que los EE.UU son los culpables de toda la violencia y destruccion de su patria ....


PAKISTÁN: los musulmanes indignados queman una bandera de EE.UU. en su intento de llegar a la embajada de EE.UU. durante una manifestación en contra de una película anti-islam en Islamabad el 14 de septiembre de 2012.

- Egipto: en pie de guerra contra la película que se mofa de Mahoma Los choques ante la embajada de EE.UU. en El Cairo ya se cobran su primera víctima mortal y mas de 240 heridos



- Yemen, Iraq: Asaltan embajada del invasor imperialista y queman su simbolo opresor....


Es bueno recordar por que hay tanto odio y sed de venganza entre los arabes
estas images son de Abu Grahib - Irak, donde EE.UU con falsos argumentos
destruyo y cometió un genocidio ( + de 1 millon de muertos y cerca de 800 mil sufren los efectos de las bombas de uranio) contra este valiente pueblo...



Los musulmanes deben convertir su protesta contra la blasfemia contra el Profeta en un rechazo consciente al imperialismo








Los regímenes corrompidos que se reclaman del Islám pero que en realidad se aprovechan de esta religión para consolidar su dominio tiránico como el turco de Erdogan, el jordano, las monarquías petroleras del Golfo, los integristas de Sarajevo y Pristhtina en la ex Yugoslavia tiemblan ante el odio creciente de los musulmanes y también de los cristianos orientales contra la sucia provocación imperialista contra el Profeta Mahoma. Las masas han salido a la calle a denunciar a las embajadas de Washington y otros países de la OTAN en Túnez, Egipto, Nigeria, Líbano, Siria, Yemen, Indonesia, Malasia, Paquistán, India, Bangla desh y otros países. 



La policía ha matado y herido a numerosos manifestantes. Los musulmanes deben rechazar toda cooperación con los imperialistas que no solamente odian su religión y su cultura sino que les imponen regímenes tiránicos, buscan enfrentar a los musulmanes entre sí y musulmanes con otros habitantes y conciudadanos y saquear sus recursos naturales. Este odio debe contribuir a derribar las tiranías criminales de Arabia Saudita, Turquía, Yemen, Kuwait, Irak, Qatar, Bahrein. 


Los musulmanes deben unirse entre sí. La guerra terrorista contra Siria debe cesar porque la CIA está manipulando a unos musulmanes contra otros y contra todo el pueblo de Siria bajo la excusa de luchar contra los alauitas y chiitas. Hay que destacar la protesta de los cristianos egipcios unidos junto a los musulmanes. Es grave insultar al Profeta con procacidad, cinismo y descaro pero mas grave es asesinar al pueblo musulman de Irak, Siria, Libano, Yemen, Bahrein y Libia para impedir la libertad nacional de estos paises y su reunificación en el seno de la Nación árabe.



Los pueblos deben levantarse en una gran revolución contra el imperialismo de la Union Europea, la OTAN, Londres, París, Washington y todos sus sucios y repugnantes lacayos se vistan o no de piadosos musulmanes cuando son en realidad agentes traidores que también desprecian la religion y solamente quieren resguardar sus fortunas, su lujo y su poder desmedido.

La extraña historia detrás de la película: 
La inocencia de los musulmanes


Una película anti-musulmán que ha sido culpado por los ataques a las embajadas de EE.UU. en Egipto, Libia y Yemen es probablemente un fraude artificial diseñado para provocar disturbios en el Oriente Medio mientras protege a los verdaderos motivos detrás del asesinato del Embajador Chris Stevens.

Un trailer de la película, titulada La inocencia de los musulmanes , ha estado en You Tube desde hace más de dos meses. A pesar de la afirmación del cineasta presunta de que la película fue financiada por ricos donantes judíos por una suma de 5 millones de dólares, cuenta con toda la calidad de un proyecto escolar de bajo presupuesto película. El trailer ha sido prohibido en varios países de Oriente Medio, como Egipto y Afganistán.

De hecho, toda la película en sí ni siquiera exista, una duda que también ha sido compartida acerca de la existencia de su sombrío director Sam Bacile, quien dijo a la Associated Press esta semana que fue de 56 años de edad, "Judio de Israel" que vive en California, a pesar de contar los actores en el set que es egipcio, mientras que otros han afirmado que él es un americano.


Bacile reclamaciones que hizo la película para ilustrar cómo "el Islam es un cáncer, y punto."

Sin embargo, numerosas autoridades han fracasado en el intento de localizar un 'Sam Bacile' que reside en California. Bacile es probablemente un seudónimo para la única persona real que ha sido positivamente relacionado con la película - Nakoula Basseley Nakoula, un salón copto de 55 años de edad cristiana en California que fue condenado por fraude bancario federal en 2010.

La película en sí - o los 14 minutos de la misma que hayan sido puestos en libertad - es también altamente sospechoso. Actores involucrados en la filmación se les dijo "que estaban apareciendo en una película sobre la vida de un genérico egipcios hace 2.000 años." Tras el ataque a la Consulado de EE.UU. en Benghazi, los 80 miembros del reparto emitió una declaración conjunta que indique que fueron engañados por el productor.

"Todo el elenco y el equipo están muy molestos y se sienten aprovechado por el productor. Estamos 100% no detrás de esta película y fue engañado groseramente sobre su intención y propósito ", dice la declaración. "Estamos consternados por la drástica re-escribe el guión y las mentiras que se les dijo que todos los involucrados. Estamos profundamente entristecidos por las tragedias que han ocurrido. "

La película ha sido doblada y editado a propósito para provocar la indignación de los musulmanes máximo. El Profeta Muhammad es representado como un pederasta, un homosexual, un farsante religioso, un mujeriego, mujeriego y un dictador sanguinario.

Durante el diálogo, las palabras actores han sido crudamente llamado a incluir referencias a Muhammad que no estaban en el guión original.

Como Cindy Lee García, una actriz participa en la película, dijo a Gawker, "En el guión y durante el rodaje, nada indicaba la naturaleza controvertida del producto final. Muhammed ni siquiera fue llamado Mahoma, era «Maestro George."

"Las palabras Mahoma fueron dobladas por encima en la post-producción, al igual que esencialmente todas las demás referencias ofensivas hacia el Islam y Mahoma", escribió Adrian Chen.

Por ejemplo, a las 9:03 en el trailer, las palabras "¿Es su Muhammed un abusador de menores?" Se oyen, sin embargo, la voz de la actriz que se ha denominado como sus labios no forman la palabra "Mahoma".

A medida que el Christian Science Monitor resumen , la película parece, "podría haber sido desmotado por alguien sentado un sótano con software barato doblaje".

Todo sobre la película sugiere que era un fraude inventado para fabricar artificialmente disturbios en el Oriente Medio en un momento en que la especulación de que los EE.UU. e Israel están a punto de lanzar intervenciones militares en Irán y Siria es moneda corriente.

El carácter amateur de la película puede ser una treta para desviar las sospechas lejos de su verdadero propósito y las identidades reales de sus creadores.

"Los olfateando el aire huele bien una especie de operación de inteligencia / influencia en la situación general", escribe Daniel McAdams , comparando la película a Kony 2012. "Una portada a propósito mal por lo que sucedió en Bengasi ayer? Una cubierta mal hecho intentado por lo que pasó ayer? Árabes - Hermandad Musulmana incluso - en busca de sumar puntos por culpa "Judios ricos" para hacer la película? Una lucha de poder entre facciones islamistas en Egipto? Israelíes tratando de hacer que parezca que los árabes hicieron un reportaje crudamente anti-semita para una película cruda? "

Lo que se sabe con certeza es el hecho de que los medios del establishment se ha apoderado de la película como una excusa para justificar los ataques contra las embajadas en El Cairo y Bengasi como otro ejemplo de los musulmanes extremistas conseguir irritado por nada en particular.

Informes posteriores confirmaron que los ataques fueron coordinados con suficiente antelación a la publicación de la versión en árabe del remolque esta semana y no tenía nada que ver con la película, pero los medios de comunicación inmediatamente corrió con ese relato.

Esta convenientemente oculta la verdadera narrativa detrás de los ataques, que es el hecho de que Estados Unidos y otras potencias de la OTAN están viendo sus pollos están pagando las consecuencias que tiene armados y con poder de Al-Qaeda extremistas islámicos afiliados en la búsqueda de un cambio de régimen , sobre todo en Libia donde la eliminación de Gaddafi se logró a través del apoyo de la OTAN para el Grupo de Combate Islámico de Libia - que está considerado como una organización terrorista por el Departamento de Estado y fue responsable de matar a soldados estadounidenses en Irak.

Teniendo en cuenta que estos mismos militantes están siendo utilizados por los estados del Golfo y potencias de la OTAN en un intento de derrocar al presidente Bashar Al-Assad en Siria , su conexión con los ataques a la embajada debe ser minimizado. Esto fue evidente cuando la OTAN títere Aujali Ali, Embajador de Libia en Washington, ridículamente afirma que los leales a Gadafi fueron responsables por la muerte Embajador Stevens.

Con embajadas en Yemen, Túnez y otros países ahora vienen en estado de sitio, la promoción de los medios masivos de lo que hubiera sido un oscuro e inútil y francamente risible 14 minutos Usted remolque Tube ha creado una crisis que amenaza la estabilidad de toda la región.

Las extrañas circunstancias detrás de La Inocencia de los musulmanes , sus creadores sombras y el intento deliberado de manipular la película ofender a los musulmanes sugiere claramente que la farsa era una artificiosa puesta a punto para inflamar las tensiones con el fin de justificar una aceleración de EE.UU., Israel y la OTAN agresión en el Medio Oriente y África del Norte.

Movie trailer:




Al-Qaeda ahora un aliado de EE.UU. en Siria

Por: Joseph Wakim

Terroristas y mercenarios de la "oposicion Siria" creados por EE.UU y
la OTAN, se rebelan contra sus amos y pisotean el trapo que representa
al agónico imperialismo yanki. 
Mientras reflexionamos sobre el 11 º aniversario de los atentados de Al Qaeda en territorio estadounidense, hay una luz cegadora que pueden oscurecer nuestra vista: este enemigo jurado ahora lucha mano a mano con los EE.UU. contra el régimen sirio.

El Estado histórico de la Unión por el presidente de EE.UU., George W. Bush el 20 de septiembre de 2001 está cargado con la moral y los principios sobre el bien y el mal.

Ultimátum del presidente fue claro: o están con nosotros o están con los terroristas.

En Siria, hay más pruebas de que Al Qaeda y sus aliados están activamente desplegando tácticas terroristas y suicidas para derrocar al régimen de Assad.

Anuncio 

Los ciudadanos sirios que prefieren el estado secular y estable a la perspectiva de un estado sectario al estilo iraquí podría estar girando en torno a esta misma pregunta al Gobierno de EE.UU.: ¿estás con nosotros o con los terroristas?

Esta semana, el jefe de la jihad salafista y estrecho aliado de Al Qaeda, Abu Sayyaf, prometió'''' ataques mortales contra Siria como'' nuestros combatientes están próximos a llegar usted'''''' porque los crímenes del régimen'' nos lleva a la yihad''.

Bush se refirió a Al Qaeda como los enemigos de la libertad:'' directiva de los terroristas les ordena matar a los cristianos y los Judios''. Pero el jeque Muhammad al Zughbey proclamó que su'' guerra santa contra este criminal infiel y su pueblo es un deber religioso ... alauitas son más infieles que los Judios y los cristianos''. Debido a que los nuevos objetivos de la yihad alauitas y no Judios y los cristianos, ¿esto convertirlos en mejores compañeros de cama?

Por su propia admisión, Bush afirmó que Al Qaeda estaba'' relacionado con muchas otras organizaciones en diferentes países ... Ellos son reclutados en sus propias naciones ... donde son entrenados en las tácticas de terror ... Ellos son enviados de vuelta a sus casas o enviados a esconderse en países de todo el mundo para trazar'' mal y la destrucción.

Sin embargo, esto es precisamente lo que los yihadistas extranjeros en Siria han sido descritos por la prensa. Son financiados y armados por Arabia Saudita y Qatar. Y colaborar con el Ejército Libre de Siria que está con la complicidad de los EE.UU..
Bush condenó el régimen de los talibanes por haber sido'' patrocinar y dar refugio a los terroristas y el suministro. Por complicidad en asesinato, el régimen Talibán está cometiendo un asesinato''. Once años más tarde, los paralelos producir una verdad incómoda.

ESTO ES LO QUE DEFIENDE EE.UU EN SIRIA

Un video que muestra a los terroristas de la “oposición” Siria torturando a un civil


El descubrimiento de una fosa común en el área de Thel. Los civiles asesinados por los terroristas y mercenarios.


Si sólo el levantamiento sirio era tan simple como la narrativa primavera árabe donde los ciudadanos buscan la democracia y la libertad. Pero esas protestas desarmados hace tiempo que han sido secuestrados por un cóctel de agendas que poco tienen que ver con la democracia siria, y más que ver con una guerra de poder crear un estado sunita sectario que debilita el principal socio Shi'te de Irán en la región.
Bush tenía razón al afirmar que Al Qaeda'' quieren derrocar gobiernos existentes en muchos países musulmanes como Egipto, Arabia Saudita y Jordania'' - que eran aliados de Estados Unidos e Israel en ese momento.

Sin embargo, su lista se abstuvo de mencionar a Siria o Irak, los verdaderos objetivos de Al Qaeda. ¿Por qué derrocar a Siria, utilizando las mismas tácticas de terror, no atraen el mismo grado de indignación?
Bush continúa:'' Vamos a impedir que los terroristas de financiamiento, los convierten unos contra otros, los llevan de un lugar a otro, hasta que no haya refugio o descanso no. Y perseguiremos a las naciones que proporcionen ayuda o refugio al terrorismo''.

Esta promesa parece haber caído sobre su propia espada, ya la financiación de los yihadistas en Siria. Los terroristas han criado y se extendió a través de las fronteras, que es lo contrario de la profecía de Bush.
El gobierno de EE.UU. debe venir limpio sobre su ayuda financiera. No puede usar una mano para firmar un cheque en blanco a los rebeldes, y por otra parte para cubrir sus ojos con sus tácticas inmorales e ilegales. No se puede ocultar detrás de'' el fin justifica los medios'', ya que hay demasiadas vidas inocentes en juego.

Bush montó en su caballo alto:'' Estamos en una lucha por nuestros principios, y nuestra primera responsabilidad es vivir por ellos ... que Dios nos conceda la sabiduría''.

Si los principios y la moral deben ser tomadas en serio, entonces tienen que ser aplicados de forma coherente.

El régimen de los EE.UU. debe ser activa y públicamente distanciarse de los terroristas salafistas y yihadistas extranjeros que están proliferando en Siria soberano.

Hay que condenar a Al Qaeda por su intervención militante. Hay que condenar a los jeques saudíes que emiten fatwas para un holocausto alauita.

La sabiduría que vemos es el dolor por el crimen de Al Qaeda hace 11 años, sin embargo, la colaboración secreta con este enemigo jurado hoy.

Tal vez los EE.UU. está aplicando otro principio que pudieron haber aprendido de sus aliados árabes pragmáticos - el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Libia: John McCain es un mentiroso Bloody

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...