Noticias del frente antiimperialista Sirio (21/09/2012)




100 afganos terroristas muertos en Aleppo

Las fuerzas armadas del jueves llevó a cabo una operación cualitativo en Bustan al-Qasr, en la ciudad de Alepo, en el que murieron más de 100 terroristas afganos que estaban estacionados cerca de al-al-Arabi Fidaa escuela. SANA periodista dijo una unidad del ejército dirigido centros de grupos terroristas armados en las áreas de Bustan al-Qasr y Hanano en la ciudad matando e hiriendo a muchos de los terroristas.

Una unidad de las fuerzas armadas tomaron el control de las escuelas de Suleiman al-Halabi, Mouaz bin Jabal y Ahmad Shawqi en la ciudad de Alepo. Decenas de terroristas mercenarios que utilizan estas escuelas como base para sus ataques terroristas contra ciudadanos fueron asesinados. Otra unidad del ejército se enfrentaron con un grupo terrorista al-Fatayes trimestre en el área de al-Jadideh matando a siete terroristas, incluyendo un francotirador. Una unidad de las fuerzas armadas mataron a un gran número de terroristas en el marco de llevar a cabo los grupos terroristas de al-Arqoub zona. Las armas de los terroristas fueron capturados. Otra unidad del ejército dirigido las reuniones de los terroristas en la zona de Qadi Askar fuertes pérdidas rotonda infligido a sus filas. Una unidad del Ejército se enfrentaron hoy con los terroristas de al-Bustan Basha en Aleppo, matando a varios de ellos, incluyendo cinco francotiradores. Además:

  • 15 DShK equipadas autos destruidos, Centro terroristas dirigida Campo en Aleppo 
  • Fuerzas Armadas Destruye 30 DShK equipadas Coches 
  • Los enfrentamientos entre terroristas y terroristas mercenarios sirios 
  • Autoridades Perseguir un grupo de terroristas en Sultaniya, campo Homs 
  • 100 terroristas detenidos en Damasco 
  • DShK equipadas Coches, Centro para los grupos terroristas destruidos en Homs 
  • Intento de terroristas de cruzar la frontera de Líbano Frustrado 
  • Director de Awqaf Dirección de Daraa y Sweida Secuestrado en la ciudad de Daraa 
  • Infringir las Fuerzas Armadas fuertes pérdidas a los terroristas en Raqqa ( Leer más
Los terroristas y traidores sirios en las afueras de Damasco sostener grandes pérdidas - Comando sirio

La mayoría de los distritos de Damasco son completamente seguras y están siendo patrulladas por soldados y policías, el mando del ejército sirio dijo el jueves. Los Al-Watan en línea las noticias de los canales que las bandas terroristas que reaparecieron en las afueras de Damasco han sufrido pérdidas considerables en las últimas 48 horas. La mayoría de los prisioneros muertos o hechos son mercenarios de países asiáticos y árabes. Una operación antiterrorista similar está en marcha en Aleppo, Siria segunda ciudad más grande. Las tropas del gobierno destruyeron tres autobuses con militantes y camiones llenos de armas capturadas en movimiento desde el lado turco de la frontera. ( Leer más

Informes: ataque aéreo contra una gasolinera Siria mata al menos a 30

Un ataque aéreo en la provincia siria de Raqqa golpear una gasolinera, matando e hiriendo a por lo menos 100 personas, según los informes. La información fue publicada por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un grupo con sede en Londres, con una red de activistas sobre el terreno en Siria. "Al menos 30 personas murieron y 83 resultaron heridas, aunque fuentes no confirmadas [así como La Voz de Rusia - WM] dicen que el número de muertos era en realidad más de 50 ", el director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, Rami Abdel Rahman dijo a la AFP.De acuerdo con el Comité de Coordinación Local de Siria, más de 70 personas resultaron heridas y están siendo atendidos en hospitales locales. (Leer más )


Los bandidos al servicio del imperialismo dicen derribar helicópteros en Siria

Exteriores respaldados por los insurgentes en Siria dicen que derribaron un helicóptero en el este de la capital siria, Damasco. Los informes dicen que los insurgentes mataron a la tripulación del helicóptero en un tiroteo al estilo ejecución después del incidente. Agencia estatal de noticias siria SANA dijo también que el helicóptero cayó el jueves en Douma, un pueblo al este de Damasco. ( Leer más )

Explosiones de coches bomba en Edlib, explosivos C4 incautado en Lattakia

Un atacante suicida se ha volado en un coche bomba esta mañana cerca de un puesto de control del Ejército sirio en el área de la provincia de Edlib Kfaria. El corresponsal de Breaking News Network confirmó que 3 miembros han sido martirizados, como los otros tres se lesionan cuando estalló la bomba. La bomba, según una fuente militar, contiene 400 kg de explosivos. ( Leer más )

Fosa común con 25 cuerpos de los ciudadanos secuestrados que se encuentran en al-Qadam Área en Damasco

Una unidad de las fuerzas armadas el viernes descubrió una fosa común incluyendo los cuerpos de 25 ciudadanos que habían sido secuestrados y asesinados anteriormente por los grupos armados terroristas de al-Qadam zona en Damasco. Los cuerpos fueron encontrados atados y con los ojos vendados. Además: 
  • Al-Hajar al-Aswad Borrado de terroristas 
  • 6 IEDs Desmantelada en al-Tadamun, al-Hajar al-Aswad Barrios 
  • Los terroristas muertos y detenidos, las armas incautadas en Damasco Campo 
  • 1 km de longitud del túnel para los terroristas descubiertos en la ciudad de Homs 
  • Muchos terroristas muertos y heridos en el campo de Homs 
  • Decomisan 30 kilos de C4 explosivos, armas y municiones en Lattakia 
  • Autoridades Competentes Seize 1, 200 cajas llenas de Medicina robados en Lattakia 
  • Un número de terroristas muertos en Campo de Aleppo 
  • 20 Kg IED Desmantelada en Jisr al-Shughour 
  • Decomisan cantidades grandes de munición, Medicina robados en Daraa 
  • Ejército destruye armas cargadas con Camiones, mata a decenas de terroristas en Idelb ( Leer más
Assad hace un llamamiento a los insurgentes a entablar un diálogo o serán eliminados

NB El Ministro de Información sirio ha declarado este viernes que el presidente al-Assad no ha hecho ninguna declaración ni dado ninguna entrevista a ningún periódico o revista egipcia. Explicó que lo que se ha circulado en los medios es parte de una conversación que tuvo lugar entre el presidente al-Assad y un 9-miembro de la delegación egipcia medios de comunicación en el marco de una visita personal. - A través de noticias SANA

El presidente sirio Bashar al-Assad, dijo que los grupos armados de oposición están condenados al fracaso en la lucha contra el gobierno. Sin embargo, llamó a sus opositores a dialogar. El Presidente habló con convicción sobre una posible intervención militar extranjera en el conflicto sirio."El cambio no se puede lograr a través de la intervención extranjera", dijo Assad. El líder sirio ha criticado Arabia Saudita y Qatar por su intento de aumentar su autoridad en la región por desestabilizar a Siria. Turquía, en su opinión, está utilizando el conflicto sirio como una oportunidad para crear un "Nuevo Imperio Otomano" y no pensar en los intereses de su propio pueblo. ( Fuente )

Turquía sueños de nuevo imperio otomano: Siria presidente

El presidente sirio, Bashar al-Assad criticó a Turquía para apoyar a los insurgentes que luchan contra su gobierno, diciendo que su vecino ambicioso sueña con "un nuevo imperio otomano." En una entrevista el jueves con el diario egipcio Al-Ahram al-Arabi , cuya texto completo se publicará el viernes, Assad dijo que Turquía no estaba preocupado "por los intereses de su pueblo, centrándose únicamente en sus ambiciones, que incluyen" el nuevo imperio otomano ". Siria dice que Turquía ha abierto sus fronteras y aeropuertos de Siria con destino terroristas, calificándolo como una violación flagrante del derecho internacional, informó AFP.


Assad también dijo que Qatar está utilizando "el poder del dinero y gira en la órbita de Occidente al proporcionar armas y dinero a los terroristas para repetir el escenario de Libia". Señaló que Qatar ha sido "la más rápida para alimentar la violencia".

Assad dijo que Turquía, Qatar, junto con Arabia Saudita - que han dado su apoyo a los insurgentes en su país - no iba a ganar la batalla. "De repente vi el dinero en sus manos después de un largo período de la pobreza y creen que pueden comprar la historia y jugar un papel regional". Dijo que el gobierno sirio finalmente derrotar a los insurgentes "utilizar el terrorismo contra el Estado sirio", señalando que " no tienen apoyo entre la gente. En última instancia, no saldrá victorioso. "( Fuente )

Al-Zoubi: Situación en Siria es ahora mejor que cualquier día anterior de la Conspiración

El ministro de Información Omran al-Zoubi hizo hincapié en que la situación en el país es ahora mejor que en cualquier momento anterior en el curso de la conspiración contra Siria, y que en términos de seguridad, la crisis está por terminar.

En una entrevista con la televisión siria el viernes, al-Zoubi dijo que la escena en Siria ha quedado claro como todo el mundo sabe la identidad y el lugar del enemigo, así como sus canales de apoyo militar y político, los socios externos y herramientas internas.


"Cuando hablamos de la victoria, nos referimos a la victoria a Siria a través de frustrar la conspiración externa y sus herramientas internas", dijo el Ministro. Advirtió sobre la política de Qatar de apoyar a los terroristas en Siria como actividades que entrañan un peligro para la seguridad y la paz internacionales, y señaló que la mayoría de los gobernantes de Qatar están afiliados a la Hermandad Musulmana y Al Qaeda. ( Leer más )
Press TV reportero Maya Naser en Facebook :


"Las operaciones en Aleppo comenzado a dar sus frutos. Los precios del gas doméstico (para cocinar) y de gas combustible para los coches empezaron a bajar indicando un aumento disponibilidad de materiales para uso público."

Ejército árabe sirio golpea terroristas terroristas turcos

(En árabe, idioma, cantidad universalmente comprensible)

Canal turco publica una "grabación de los agentes del Mossad en Siria"

Periódico Maariv citó a un canal turco sionista que supuestamente emite una cinta que contiene las llamadas entre los agentes del Mossad en hebreo que las llamadas fueron hechas en el lado sirio de la frontera con Turquía. El canal dijo que esta cinta se grabó en una mezquita en la aldea de Kozlachat cerca de la frontera con Turquía. La conversación en hebreo parece no estar muy claro, pero de acuerdo con el canal de los ponentes hablaron sobre un barco que contiene varios tipos de armas que se deben brindar a los terroristas que luchan contra el gobierno sirio. El canal dijo que los altavoces son agentes del Mossad que trabajan en el lado sirio de la frontera, y ha añadido que el Mossad no es el único servicio de inteligencia extranjera que opera en Siria, pero que también hay agentes de la CIA. ( De origen )

Ministerio de Información: Los terroristas secuestraron a los miembros del Comité de Coordinación

El Ministerio de Información dijo que varios miembros del Comité de Coordinación de la oposición fueron secuestrados por terroristas en la carretera del aeropuerto. En un comunicado emitido el viernes, el Ministerio añadió que las personas secuestradas son Abdul-Aziz al-Khair, Ayyash Iyas y Tahhan Maher. El Ministerio señaló que las autoridades iniciaron investigaciones, instando a los responsables ante la liberación de los secuestrados de inmediato, advirtiéndoles de las consecuencias legales de esta acción. ( Fuente )


Occidente en su demencial aventura en Siria debe reflexionar que puede ser contraproducente en la cara del mundo


Irán no tiene presencia militar en Siria: el ministro de Defensa

El ministro de Defensa de Irán, general de brigada Ahmad Vahidi, ha rechazado las afirmaciones de que la República Islámica tiene tropas en Siria. No tenemos una presencia militar en Siria, Vahidi dijo el miércoles, añadiendo que Irán tiene sólo agregados militares en el país árabe, que es una convención normal. "A medida que los agregados militares de otros países están presentes en nuestro país, nuestra agregados militares también están presentes en Siria, Líbano y otros estados", dijo Vahidi. ( Leer más )

Irak niega Teherán utilizado el espacio aéreo para el envío de armas a Siria

Irak ha negado un informe de inteligencia occidentales afirmando que los aviones iraníes habían volado las armas y personal militar sobre el espacio aéreo iraquí a Siria. Reuters informó el miércoles que las transferencias de armas fueron organizados por el Cuerpo de Guardia Revolucionaria Islámica. El alcance de tales envíos es mucho mayor de lo que ha sido públicamente reconocido, según el informe. "Irak ha confirmado que no estarán involucrados o ayudar o permitir que cualquier envío a través de su espacio aéreo o terrestre a Siria", el portavoz del gobierno iraquí Ali al-Dabbagh dijo el jueves. ( Fuente )

SNSC Secretario: Pueblo Sirio derecho a decidir propio destino

Secretario del Supremo de Irán del Consejo de Seguridad Nacional (CSSN) Saeed Jalili condenó la intromisión estados extranjeros "en los asuntos internos de Siria, y dijo que los sirios son los únicos que tienen el derecho a determinar su destino. "Creemos que solo pueblo sirio puede decidir su propio destino. Armas y el terrorismo no será útil para poner fin a la crisis", dijo Jalili a la prensa en Estambul después de mantener conversaciones con las autoridades turcas. Jalili dijo que Siria necesita la reconciliación nacional y la plataforma nacional para resolver la crisis sin interferencia extranjera. ( Leer más )

La sólida alianza entre Estados Unidos y Al-Qaida


Bielorrusia niega las acusaciones de Estados Unidos de vender armas a Siria

Bielorrusia negó las acusaciones de Estados Unidos de intentar vender armas a Siria. Bielorrusia hizo hincapié en que el objetivo de esas denuncias es poner presión sobre él a causa de su firme postura que apoya una solución pacífica a la crisis de Siria. Portavoz de la cancillería bielorrusa Andrei Savinykh dijo que "Todas las acusaciones de la parte estadounidense ... no tienen fundamento y son falsas ". ( Leer más )

Rebeldes robar las antigüedades de Siria, los venden para financiar el Ejército llamado libre

La actual crisis en Siria, una tierra llena de historia, ha dado lugar a un aumento peligroso y trágico en el saqueo y el contrabando de antigüedades sirias. Abu Khaled conoce el valor de las cosas. Como un contrabandista de poca monta que viven a lo largo de la frontera entre Siria y el Líbano, que ha incursionado en antigüedades tanto como los cigarrillos, bienes robados y armas que conforman el grueso de su comercio.


Así que cuando un contrabandista de Siria le trajo una pequeña estatua de alabastro de un hombre sentado un par de semanas atrás, él pensó que la talla, lo más probable saqueados de uno de los dos Siria docena de museos de patrimonio o una de sus cientos de sitios arqueológicos, podría ser vale la pena un par de miles de dólares en antigüedades del Líbano mercado negro.

Así que llamó a sus contactos en Beirut. Pero en vez de pedir dinero en efectivo, pidió algo aún más valioso ... armas. ( Leer más )

Ban Ki-moon: aquellos que proporcionan armas a los rebeldes en Siria están obstruyendo Brahimi

El Secretario General Ban Ki-moon, dijo en una conferencia de prensa con el marco de la 67a reunión de la Asamblea General de la ONU, el jueves, que la actual violencia en Siria debe ser detenido y la crisis debe ser resuelta a través del diálogo político ". Ki-moon añadió: "Esto es exactamente lo común representativo especial, Lakhdar Brahimi, transmitió seriamente al presidente Bashar al-Assad, los representantes de la milicia Ejército Libre, y muchos otros socios clave en la región". El jefe de la ONU también dijo que aquellos que envían armas a los rebeldes en Siria están reduciendo las posibilidades de Brahimi para lograr una solución política. ( Fuente )

Los miembros de la delegación de Malasia: ¿Cuál ha sido difundido por algunos medios de comunicación sobre los acontecimientos en Siria falso

Los miembros de la delegación de Malasia visita a Siria hizo hincapié en lo que se ha difundido por algunos medios de comunicación no es cierto y se inscribía en el marco de las mentiras de los medios y transmitir una imagen falsa de que es contrario a lo que está ocurriendo sobre el terreno.Las observaciones de la delegación, encabezada por Mohamad Sabu, el Presidente Adjunto de la oposición Pan-Partido Islámico de Malasia, se produjo durante una reunión con el Gran Mufti de Siria Ahmad Badr Eddin Hassoun el jueves.

Dr. Hassoun hizo hincapié en que la conspiración contra Siria dirigido a desviarlo de sus posiciones nacionales y el apoyo a la justa causa del pueblo palestino, además de socavar la paz y la estabilidad en la región y la seguridad de su pueblo. Mufti Hassoun pidió a la delegación de Malasia para transmitir la realidad de lo que está ocurriendo en Siria a la opinión pública de Malasia para revelar la conspiración que Siria se enfrenta. Él dijo que el peligro que amenaza a la nación islámica provenían de individuos que tienen ideas extremistas que son alimentados por quienes deberían llevar los musulmanes no sedición junto siembra entre ellos o el suministro de cierto grupo con armas para matar a otros. ( Fuente )

Falsos "refugiados sirios en Jordania, 20 de septiembre"

Descripción del video: "Al JUDIO-zeera con actores de Libia y Jordania oa los miembros de la familia de los terroristas como" testigos "de nuevo, haciéndose pasar por sirios escoria gitana Patético.».

Rusia se burla de aquellos que llaman a derrocar al gobierno sirio

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia destacó que no hay alternativa a la solución política a la crisis en Siria, con el compromiso ineludible de su soberanía y la no injerencia en sus asuntos internos. El Enviado Especial del Presidente de Rusia en el Medio Oriente, el vicecanciller Michael Bogdanov discutido durante una reunión con el embajador sirio en Moscú Riad Haddad, la situación en Siria. El comunicado agregó que el embajador sirio afirmó la disposición de Siria a seguir adelante en esta dirección, apreciando Rusia para el envío de ayuda humanitaria a Siria. ( Leer más )

"Quítame las manos de Siria Simposio en Australia discute crisis siria

Un simposio político bajo el título 'Get Your Hands Off Siria comenzó en la Universidad de Sydney en Australia. El simposio discutió el papel de Siria en la región y el papel de los países occidentales, árabes y regionales de la crisis en Siria. El evento, que contó con la presencia de varios intelectuales australianos árabes y, habló sobre la crisis en Siria y el papel de los medios de comunicación en la instigación de asesinato y destrucción en el país. (Fuente )

Segundo lote de ayuda rusa llega con 38 toneladas de suministros de alimentos

Un avión ruso con el segundo lote de ayuda llegó a Damasco el aeropuerto internacional el viernes con 38 toneladas de víveres a bordo.

Ayer, un avión ruso cargado con la misma cantidad de alimentos llegó a Damasco International Airport.La carga incluía azúcar, carne, leche y conservas de pescado para las familias afectadas por la crisis en Siria.

La distribución de la ayuda se llevará a cabo en coordinación y cooperación con el Ministerio de Asuntos Sociales y del Trabajo y de la Media Luna Roja Árabe Siria (SARC), además de las organizaciones civiles y no gubernamentales. ( Fuente )

Margilov: Arabia Saudita y Qatar son las razones de la crisis siria

El jefe de la Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación Rusa, Michael Margilov, confirmó que los acontecimientos en Siria son causadas por las luchas de poder en el Oriente Medio. Margilov dijo, "la tensión geopolítica es una de las razones de la crisis en Siria, y apruebo a los expertos que creen que Arabia Saudita y Qatar son las razones principales de los acontecimientos en Siria y el mundo árabe". Sr. Margilov subrayó su preocupación acerca de los sistemas dictatoriales en los "Primavera Árabe" países, como Egipto y Túnez. Añadió que estos países no han logrado ninguno de sus objetivos, en cambio, entraron en un camino bloqueado y ayudado, directa o indirectamente, la islamización de sus países. ( Leer más)

Provocación: Israel lanza ejercicios militares en la frontera con Siria

Las tropas israelíes comenzaron ejercicios militares esta mañana, sin previo aviso, en el norte de los Altos del Golán, territorio sirio ocupado, anunció un portavoz oficial en Tel Aviv. Las tropas, sumado a los comandos del Norte y Central, se movilizaron sin previo aviso por orden del Jefe de Estado Mayor del Tsahal (Fuerzas de Defensa Israelíes) en general Benny Gantz, de acuerdo con información difundida por la radio militar y los medios de prensa. El ejército israelí insiste en que el ejercicio es un evento de rutina programada, pero por razones desconocidas retenidos de hacer público cuántos soldados y vehículos militares que están participando en los juegos de guerra. En los juegos de guerra, que puso las tropas israelíes en las fronteras geográficas con Siria, había unidades de la fuerza aérea y la artillería que participan en la campaña, reactivado "para examinar su disposición para el combate", según la comunicación. ( Leer más )

Predicadores Mezquitas "condenar prevención Gobierno saudí de los sirios de toma de Peregrinación

Imanes y predicadores de las mezquitas en Siria el viernes, condenó enérgicamente la prevención del gobierno saudí del pueblo sirio de hacer la peregrinación, el quinto pilar del Islam, este año. Durante los sermones en las oraciones del viernes, los predicadores señaló que la Arabia Hajj (peregrinación) comunicado del Ministerio del jueves afirmó con decisión la dilación deliberada en lo que respecta a las medidas de peregrinación para Siria y obstruyen los de los sirios.

"¿Cómo el gobierno de Arabia Saudita, que afirma la tutela de las dos mezquitas sagradas, permitirse el lujo de evitar peregrinos siria de hacer la peregrinación?" los predicadores se preguntó. Llevaron a cabo el gobierno saudí religiosa y moralmente responsable de esta prevención, diciendo que esto viene en el marco de su deseo de una mayor hostilidad y de conspirar contra Siria. ( Leer más )

Los extranjeros inundación en Siria para unirse a la batalla para derrocar a Assad

Los rebeldes en Siria son cada vez más radicalizado como luchadores más y más extranjeros unirse a la batalla para derrocar el régimen del presidente Bashar al-Assad, investigadores de Naciones Unidas de derechos humanos han advertido. El equipo de las Naciones Unidas, expresando su preocupación por la "presencia creciente y alarmante" de los militantes islamistas en Siria, dijo que las cifras de violaciones de derechos humanos cometidas por ambas partes ha aumentado dramáticamente en las últimas semanas. El panel independiente de expertos, encargado por el Consejo de Derechos Humanos, dijo que había preparado una lista nueva y secreta de los sirios y unidades militares sospechosos de haber cometido crímenes de guerra, y pidió que el Consejo de Seguridad de la ONU para referirse al país a la Corte Penal Internacional (ICC). ( Leer más )

Periodista Examina lucha caótica en Siria

La batalla en Siria se está luchando por los combatientes rebeldes que carecen de muchos de los conceptos básicos asociados típicamente con la guerra: cascos, una gran cantidad de munición y la planificación militar. "Yo estaba con un luchador que tenía 11 balas, y él era, como, vagando como un luchador independiente a lo largo de la línea del frente tratando de recoger una pelea en algún lugar", el periodista Ghaith Abdul-Ahad dice Fresh Air colaborador Dave Davies. Abdul-Ahad describe la situación en Siria como fluido y complicado. Un corresponsal del diario británico The Guardian , Abdul-Ahad reportado para la PBS Frontline documental La Batalla por Siria , que se transmite los martes. ( Leer más )


Un rebelde sirio dispara hacia una posición del Ejército Árabe Siria durante los enfrentamientos en la norteña ciudad de Aleppo el 14 de septiembre.
¿Cómo lo poco Siria estropear las cosas para Occidente poderoso? - Prof. Andrei Ilyrich Fursov

Q: El término "régimen" no tiene necesariamente una connotación negativa en el idioma ruso. ¿Por qué es Occidente con tanta prisa para clavar los clavos en el ataúd del régimen de Assad?

Profesor Andrej Fursov: Este pequeño país de Oriente Medio de repente se ha convertido en un punto importante de dolor en el planeta. La ONU se reúne en él, continuamente. China y Rusia tomar una postura de línea dura. Una escuadra de buques de guerra de nuestros marines encabezados por el Mediterráneo con parada en Siria en el camino. Los EE.UU. proporciona a los "rebeldes" con otros $ 15 millones. ¿Hay un sentido de una guerra mayor en esta lista? ( leer la entrevista )

Vídeo de la recaptura por el Ejército Árabe sirio de la base de Hanano, donde los criminales de la OTAN asesinaron fríamente a la guarnición.  Soldado sirio: Mira, escudriña, olfatea  hasta el último centímetro del lugar donde torturaron a tus hermanos. Odia, no compadezcas a la bestia, no tengas piedad con el imperialismo fascista, hazlo sentirse como una fiera acorralada. Eso decía el Ché que portas como insignia.


Un soldado del ejército regular sirio deserta y es recibido con música y alegría por mercenarios y traidores al servicio del imperialismo que graban un vídeo propagandístico. Suicida, suicida, cantan, y efectivamente...

... el "desertor" se suicida llevándose a todos los bandidos por delante. Con soldaos así, la banda terrorista OTAN lo tiene muy complicado para destruir al Ejército Árabe sirio.

Un soldado del ejército regular sirio deserta y es recibido con música y alegría por mercenarios y traidores al servicio del imperialismo que graban un vídeo propagandístico. Suicida, suicida, cantan, y efectivamente...

... el "desertor" se suicida llevándose a todos los bandidos por delante. Con soldaos así, la banda terrorista OTAN lo tiene muy complicado para destruir al Ejército Árabe sirio.



Los rebeldes islamistas y seculares de Siria: ¿Quiénes son los saudíes y qataríes el armado? - Rania Abouzeid

Vastas regiones del norte de Siria, especialmente en la provincia de Idlib, han escapado de las manos del presidente Bashar Assad, si no del todo fuera de su alcance. El área ahora es una zona liberada de facto, a pesar de los ataques diarios por parte de la fuerza aérea de Damasco y el bombardeo de un puñado de puestos de control y las fuerzas de las bases del régimen han caído a nos recuerdan que la bodega rebelde en el territorio sigue siendo fluido y frágil. Lo que es notable es que esta franja sustancial de la "libre" Siria ha hecho con retazos en los últimos 18 meses por desertores militares, estudiantes, comerciantes, campesinos y farmacéuticos que no sólo han resistido el fuego fulminante del ejército sirio, pero en algunos casos rechazados usando una mezcolanza de armamento limitado, luz. La hazaña es aún más sorprendente si se tiene en cuenta la confusión entre las potencias extranjeras que suministran armas a la banda flojamente aliada de los rebeldes. ( Leer más )

Dividida oposición de Siria - Stephen Lendman

Elementos violentos y no violentos incluyen la oposición de Siria. Los pacíficos quieren las diferencias se resolvieron diplomática y políticamente. Los violentos son responsables de estragos Siria desde marzo de 2011. Sin fin del conflicto parece inminente.

De octubre 1969 a octubre 1976, y desde octubre de 1982 hasta su asesinato febrero 1986, Olof Palme fue primer ministro de Suecia. Dirigió el Partido Socialdemócrata Sueco. Apoyó la descolonización y no alineación. Él era de los derechos palestinos. Comparó la guerra de Vietnam para el holocausto. Se opuso apartheid y otros regímenes autoritarios. Se opuso firmemente a EE.UU. y el imperialismo occidental. Al mismo tiempo, mantuvo relaciones con la OTAN. ( Leer más )

Disparate salafistas / wahabí ratas FSA hacer un vídeo falso de la "brigada cristiano" unirse FSA - CounterPsyOps

"¿Se pregunta por qué todos los chicos están usando máscaras? Cuando había miles de videos que muestran sus rostros ratas, como la formación de brigadas ... Simplemente porque todo esto es falso! No brigada cristiano se une a la FSA. Llevan máscaras, así que no puedo comparar videos y fotos de salafistas / wahabi terroristas y reconocerlos en este video, por lo tanto, exponer sus mentiras y manipulación intento! "


Washington quiere que el Pentágono y la OTAN tengan "Carte Blanca" en Siria - Dr. Piotr Eskenderov

Los Amigos de Siria fue iniciado por el líder de Francia, Nicolas Sarkozy, quien habló abiertamente acerca de su intención de aplicar el escenario libio a Damasco. Antes de golpear Libia, la OTAN se reunieron una colección de países y organizaciones para asegurar el apoyo de sus acciones.Entonces, Francia, el Reino Unido y los EE.UU. fueron apoyados fuertemente por la Liga Árabe, sobre todo Qatar y Arabia Saudita. Los que planearon la operación sabían que si se hubiera puesto en marcha por los países árabes, esto habría provocado un conflicto entre Occidente y el mundo musulmán.

La administración de Barack Obama en contraste con George W. Bush está llevando a cabo una política exterior más exquisito. Se mantiene haciendo hincapié en que después de la retirada de sus tropas de Irak, lo único que le importa es Afganistán. En otros puntos calientes, como Libia o Siria, los EE.UU. prefiere operar a través de sus aliados, principalmente Francia, Reino Unido o la Liga Árabe, estar detrás de la operación. Esto funcionó en Libia y así podría trabajar con Siria, pero es más complicado de montar interferencia militar en Damasco que en Libia de nuevo en 2011. ( Leer más )

Siria junto a pagar el precio? - Felicity Arbuthnot

El Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (PNAC), desató en junio de 1997, ha desaparecido del radar político, pero el fango, el asesinato y caos general los EE.UU., Reino Unido y cada vez más escasos "botas sobre el terreno" aliados se encuentran, son aparentemente arraigada en sus objetivos, que marcha sin descanso en. PNAC fue fundado bajo la presidencia de William Kristol, ex Jefe de Gabinete del vicepresidente Dan Quale durante la presidencia de George Bush padre, el padre de Kristol. Irving Kristol ha descrito como "el padrino del neoconservadurismo". La organización fue: "... dedicado a las proposiciones fundamentales: que el liderazgo estadounidense es bueno para Estados Unidos y el mundo." Los proyectos han sido concebidos, "... para explicar lo que el liderazgo mundial estadounidense implica". Consultoría "el mundo" sobre el concepto de adormecer la mente de un planetario EE.UU. toma de posesión no era una consideración. ( Leer más )

Siria y el canto de la sirena - Timothy Bancroft-Hinchey

A medida que pasa el tiempo, y como la evidencia sale del campo, es evidente que lo que está sucediendo en Siria hoy es diferente de cualquiera de las crisis que enfrenta este país a lo largo de su larga historia y digna. Sin embargo, es importante decir que Siria siempre ha afrontado y superado estos retos y lo hará de nuevo. Como en el caso anterior, esta crisis tiene un componente externo y una vez más podemos ver el modus operandi de los estados miembros de la OTAN, con la araña en el centro de la web es el eje FUKUS (Francia y sus amos anglosajones, la Reino Unido y EE.UU.).Este modus operandi se puede describir en dos palabras: Canción de la sirena. ( Leer más )

OTAN, los saudíes prevenir diálogo en Siria - Webster Tarpley

....