jueves, 13 de septiembre de 2012

En su propia trampa EE.UU recoge el polvo de sus muertos


FUEGO EN EL NIDO DE SERPIENTES


Fuego en el "nido de serpientes", embajador que financia a los mercenarios “rebeldes” libios es ejecutado en Bengasi

Muchos mercenarios extranjeros que se trasladaron a Libia para cometer actos criminales y terroristas para derrocar a un gobierno legítimo, están llorando la muerte del Embajador Chris Stevens y tres agentes diplomáticos americanos en Bengasi. La mayoría de los mercenarios y traidores libios fueron financiados por el gobierno de los Estados Unidos, que enviaron millones de dólares para el país a través del Embajador Chris Stevens, quien a su vez se acercó a los miembros de Al Qaeda y los mercenarios de diversas nacionalidades. 

Curiosamente todo es que fue precisamente en el "nido de serpientes", como se llamó al consulado de EE.UU. en Benghazi, que los estadounidenses demostraron su propio veneno. 

Bengasi fue la base de las potencias occidentales para desatar una guerra de ocupación de Libia. Bengasi ha sido un ejemplo para todos los demás países del mundo sobre la impunidad de los criminales ilusorio que destruyen a los países a robar el petróleo y los recursos naturales. 

Embajador Stevens, de 52 años, era considerado un diplomático de "línea dura", psicópata casi militarista al servicio del sionismo y el imperialismo. Su amplia experiencia en el Medio Oriente hizo que el secretario de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, se convierten en enviado especial a Bengasi poco después del inicio de los levantamientos populares financiados por Occidente contra el Gobierno de Libia Jamahiriya, en abril de 2011. 

A su discurso elección, el presidente Barack Hussein Obama dijo tan hipócrita y estúpido: ". A lo largo de la revolución libia, Stevens sirvió de manera ejemplar a nuestro país y al pueblo libio Su legado permanecerá donde los humanos buscan la libertad y la justicia", dijo Obama en un comunicado esta mañana.
Su labor de mediación con el Consejo Nacional de Transición (CNT) fue estratégico para Obama para autorizar la financiación del gobierno de $ 25 millones a los mercenarios y traidores, pero mucho más fue enviado por las monarquías árabes y los gobiernos de Francia, Inglaterra, Canadá, entre otros.

El embajador fue emboscado mientras pagaba a sus mercenarios. Después de completar la misión en noviembre pasado, Stevens se confirmó a principios de este año como el nuevo embajador en Libia, donde también había estado a cargo de la empresa entre 2007 y 2009. 

Sus operaciones se basan en Trípoli y ahora era embajador debe únicamente a un viaje de entregar efectivo a los mercenarios libios que se dirigían a Siria para promover ataques terroristas contra otro gobierno soberano que no rinden al imperialismo y al sionismo Bengasi. 

Presidente del Congreso Nacional libio, Mohamed al-Megaryef, se disculpó el miércoles el ataque realizado anoche en el consulado de EE.UU. en Benghazi, matando embajador del país, John Christopher Stevens y otros tres diplomáticos estadounidenses. "Pedimos disculpas a los Estados Unidos, el pueblo estadounidense y al mundo", dijo Megaryef una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro interino, Abdurrahim al Keib. 

Además, Megaryef, quien describió el incidente como un "ataque cobarde y criminal" , añadió: "Condenamos con vehemencia cualquier ofensa contra el Islam y el profeta (Mahoma) como vehementemente rechazamos y condenamos el uso de la violencia y el asesinato de inocentes, como medio de expresión." El ataque ocurrió después de una protesta frente a la sede del consulado, debido a un video hecho en los EE.UU. y los ataques de esa y ofende al Islam y tan estúpido bastardo. 

Obama no pronunció una palabra para condenar el Judio sionista Sam Bacile que hizo una película apesta a atacar a los musulmanes en todo el mundo. Una película ridícula, totalmente amateur, que no debería haber costado más de $ 5.000, el productor ganó $ 5 millones, planteada por la comunidad judía sionista en los EE.UU..
No deberíamos olvidar que ni un solo diplomático jamás sufrió ni un solo rasguño a lo largo de los últimos 42 años. 

No debemos olvidar que LIBIA verde ha negado tener ninguna relación con este atentado. 

¿Quién ha dado la orden del atentado?. Creo que está claro. 
El ministro de interior de los rebeldes/USA ha acusado públicamente  a través de Reuter que los responsables de este asesinato son los seguidores de Moamar al Ghadafi, como si se tratase de una secta,...¿En que quedamos? La noticia de que han sido los salafistas da la vuelta al mundo para demostrar que los "terroristas" son los culpables y ahora el ministro dice que son los libios de la Jamahiriya a los que llama Gadafistas. Sinceramente me suena a un búsqueda de culpar a las víctimas como ya nos tienen acostumbrados y ni siquiera se saben poner de acuerdo para quedar bien frente a la prensa. La suerte que tienen es de controlar todos los medios y así nadie se entera d elas pifias. 
Fuente: http://www.marchaverde.com.br/

"El perro que amaestras, es el perro que te morderá".


En su propia trampa, el embajador de EE.UU fue eliminado por sus engendros “rebeldes” del mafioso CNT-OTAN

Hay informes que afirman que el mercenario embajador de EE.UU fue violado antes de ser ajusticiado, tomo el mismo destino que su gobierno ordeno para el líder Mohamar Al Gadafi. Mucho indignados en el mundo, le hubiera preguntado: "¿Sientes, hijo de puta lo mismo que sintió Gadafi cuando lo mandaste a asesinar?" ¿Merece la pena morir por un decadente imperialismo genocida, destructor e inmoral?"

La Eliminación del mercenario embajador de EE.UU. en Libia es resultado del efecto boomerang por apoyar a bandidos “rebeldes” del CNT-OTAN. El negro traidor a su raza y a África, Obama anunció que están trabajando conjuntamente con las autoridades libias para encontrar a los culpables del atentado a su antro de conspiración, el muy cretino no quiere admitir que sus protegidos Salafistas y Alqaeda caminan de su mano tratando de salvar su agónico imperialismo. Se inventaran mil historias para justificar la invasión terrestre a libia y ninguna les servirá para doblegar el sentimiento antimperialista de los pueblos de Iraq, Libia, Siria y otros del mundo Arabe   

Los últimos datos revelan que Al Zawahri ordenó personalmente a Al Qaeda asesinar a embajador de EE.UU., lo describían como un perro hábil en toda la conspiración, un hijo de satanas que trata de alejar y quitar a Alqaeda del botín de Libia. EE.UU y Alqaeda hicieron una alianza para derrocar a Gadafi, hoy el embajador de manera traicionera hacia esfuerzos por romper tal alianza.

Fue una operación terrorista ejecutado profesionalmente por un equipo profesional de Al Qaeda, cuyos 20 miembros actuaban bajo las órdenes de su líder, Ayman al Zawahri especial después entrenamiento militar cuidadoso. Todos eran libios, liberados el año pasado desde prisiones donde estaban cumpliendo sentencias por terrorismo, hasta que EE.UU, la OTAN y el CNT los puso a su “servicio”.

La operación fue ejecutada por expertos terroristas de Alqaeda, ambiciosos de generar un gran impacto, un claro mensaje de que Libia se convertirá en un emirato islámico gobernado por ellos.

 Según nuestras fuentes, los hombres armados se dividió en dos grupos de 10 cada uno y golpeó en dos etapas:

1. Primero lanzaron cohetes contra el edificio del consulado en el supuesto de que los guardaespaldas del embajador le cubrieran y lo sacarán del edificio y llevarlo a un lugar seguro bajo la protección del servicio secreto de EE.UU.; 

2. El segundo grupo fue capaz de identificar el vehículo en la que era trasladado el mercenario embajador, cuando salía escoltado por su equipo de seguridad de la embajada y se lanzaron para tenderles una emboscada. Los hombres armados cerraron en paso eliminaron a los guardaespaldas y redujeron al embajador lo arrastraron por las calles de Benghazi, paradójicamente lo sodomizaron y recibió el mismo trato que el Lider Gadafi, luego lo asesinaron.

Inmediatamente después Ismail Sallabi hace estas declaraciones en Derna al-Un canal (Derna ahora) : Hemos matado al embajador en respuesta a las instrucciones de Dios a sus soldados el Jueves, 13 de septiembre 2012. Ismail Sallabi es uno de los líderes de Ansar al-Sunna. La ejecución del embajador de EE.UU. hoy en Bengasi fue sobre la base de las instrucciones de Dios llevado por los ángeles a sus soldados en la tierra. El abuso sometido al Santo Profeta en los Estados Unidos y los países europeos no quedará sin castigo para estos países. Asimismo, la venganza por el jeque Hassan Alqaidi (Abu Yahya Allibi) que fue asesinado por los tiranos estadounidense en Pakistán no se puede olvidar por los soldados de Allah. A partir de hoy en adelante, el proceso de atacar intereses estadounidenses y occidentales en el Emirato Islámico de Libia se pondrá en marcha y el este de Libia ujier este despertar islámico. 

Me puse en contacto con los líderes del grupo en Trípoli, en particular el jeque Khaled Sherif, jefe de la Guardia Nacional y le pidió que hiciera este contingente militar un instrumento de Ansar al-Sunna. Nos pusimos de acuerdo para golpear a los cruzados occidentales dondequiera que existía en cuanto comiencen a atacar a nuestro emirato. Además, me dio instrucciones para distribuir armas a los grupos que luchan desde los almacenes en Trípoli, Bengasi y Musratah. Vamos a transformar a Libia en el infierno bajo los pies de cualquier colonia o una oposición a la doctrina del Grupo. Finalmente me dicen: ¡Oh Mujahideen ahora los espíritus de nuestros mártires en Afganistán, Pakistán, Irak, Yemen, Somalia y Chechenia un llamamiento a usted y pedirle que vengar venganza ellos. Usted debe responder a su llamada y darse prisa para matar a estos infieles se disiparon, vamos a quemar la tierra, las plantas y todo lo que puede beneficiar a los colonos que vienen. Comencemos con los traidores aquí que condenaron la matanza del cerdo y mono, embajador de los infieles, en Bengasi. Debe dirigir sus ataques a ellos en Trípoli y en todas partes. Yo le digo al agente Ahmed al-Amin que su provocación de la muyahidin hoy por la BBC no pasará sin castigo y que su sangre ha sido condenada desperdicia porque se desvió del dogma de nuestra santa religión y se convirtió en un peón en manos de el degenerado infieles.

Embajadas USA atacadas en Túnez, Libia, Egipto, Irak, Irán, Pakistán, Yemen y Afganistán...Viva la Primavera Arabe...!!!




Los EE.UU. tienen una idea equivocada del Islamismo radical, obsesionado por robar las riquezas de tierras árabes no hacen mas que atragantarse con el azufre de sus demonios como lo ha hecho el mercenario embajador de EE.UU. Chris Stevens que en esta foto está mirando con desprecio el cuerpo sin vida del líder libio, Muamar Gadafi, la misma suerte le fue merecida…



Los criminales conspiradores el embajador de EE.UU. Chris Stevens con Henri BERNARD o BHL, miembros franceses del lobby israelí planificando la agresión a Libia bajo las ordenes del Mossad y la CIA. Verborrea barata sobre de los intereses sionista



El mercenario que avalo la muerte de mas de 270 mil libios, que conspiro en el magnicidio del Lider Mohamar Al Gaddafi, John Christopher Stevens, embajador de EE.UU. en Libia, fue eliminado por sus propios engendros “rebeldes” del CNT-OTAN. En esta imagen estrecha la mano traidora del ciervo  Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT), Mustafa Abdel Jalil, presidente (R) después de presentar sus credenciales durante una reunión en Trípoli, 7 de junio de 2012



EE.UU. ha apoyado los levantamientos árabes, y ahora es el momento de la vuelta de soplo
Obama es el señor de la guerra Presidente, señora psicópata Secretaria de Estado tiene que beber el veneno de sus propias víboras:  "Vuestras falsas lágrimas serán nuestras sonrisas y terminaremos riéndonos a carcajadas"

Voy a recordar a los lectores de la reacción de la psicópata cornuda Hilary Clinton tras el magnicidio de  Gadafi


"Vinimos. Vimos. Murió "hahaha


Libia de Gadafi no es Libia Obama

POR JOSE GIL

"Por debajo de las asambleas parlamentarias, la Era de las Masas vivir, la democracia directa, la Tercera Teoría"
Libia de Gadafi es la construcción de un país soberano, libre e independiente. Es el beduino que después de ganar los retos y las dificultades de los desiertos, invade las ciudades con sus ideas de libertad, su tienda de campaña desafía las armas más poderosas del mundo, por no decir en voz alta y en voz clara: "La democracia parlamentaria es la falsificación de verdadera democracia, por debajo de las asambleas parlamentarias, la Era de las Masas vida, la democracia directa recta, la Tercera Teoría ". Obama falla dramáticamente hecho de comprobar AP 

El más grande engañador de la humanidad, un mentiroso mayor, que engañó al pueblo estadounidense a elegirlo presidente de EE.UU. , que era tan estúpida y temeraria galardonado con el Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, fue el primer presidente negro de ordenar el bombardeo de África. 

En sus discursos en la Casa Blanca para domar y corromper a los medios de comunicación occidentales, Obama habla de un libio que dice él sabe, porque sólo tiene información falsificada por los sionistas que dominan y controlan los medios de comunicación y los bancos de Estados Unidos. 

Orando en el libro de las sanguijuelas penal y el sistema financiero internacional, Obama es un títere estúpido, controlado por fuerzas desconocidas, ordenando las acciones penales que en última instancia, poner al planeta en estado crítico. 

La primera vez que viajó a Libia fue en el lejano año de 1985. En ese momento, yo era un estudiante activista e idealista. Vi un país orgulloso de su libertad. Recuerdo haber visto la inauguración de urbanizaciones planificadas por el líder Moammar Gadhafi para los pobres que vagaban por el desierto de Libia, que vivía en carpas o toldos en las afueras de Trípoli. 

En los años que siguieron, regresé a veces Libia y vio a varios un país próspero, creciendo y progresando cada año, a pesar del boicot, las campañas internacionales contra el país orquestada por el imperialismo de EE.UU. y por el sionismo israelí. 

Después de todo este tiempo, décadas y décadas de resistencia, el pueblo libio ha construido una nación fuerte y soberana , respetado internacionalmente, en solidaridad con los pueblos que luchan por su liberación. Esta es la Libia de Gadafi de la que he conocido. Caminaba por las calles de Trípoli, Bengasi y Sirte, y hablé con la gente, me bebí los hechos reales en la fuente, no las mentiras diarias de los medios de comunicación occidentales. 

he visto una oportunidad en este país en pleno auge, la construcción de modernos edificios hermosos, capaz de competir con los edificios más modernos de los Emiratos Árabes Unidos. 

Una nación soberana, socialista, progresista y rica, conducido por un hombre que nunca se rindió ante el imperialismo o el sionismo, sino más bien luchado siempre, era inaceptable para los gobiernos que se alinean con el imperialismo, el sionismo y los criminales a robar y expropiar la riqueza de las naciones:. Francia e Inglaterra 

Libia Obama es la ilusión y las mentiras de un gobernante que no ve una pulgada por delante. Barack Obama no es un Malcolm X o Martin Luther King. Nunca tuvo ningún conocimiento profundo de la realidad de la gente. Él siempre ha sido un títere de los partidos políticos estadounidenses, financiado por las industrias del petróleo y la guerra - los más grandes interesadas en promover guerras mundiales.

Libia de Gadafi es la gente feliz, los dueños de su libertad, dueños de su propia casa, sus tierras, un socio en la empresa donde trabajan. Es algo que está más allá de la comprensión de Obama, que no tiene cultura, la inteligencia o la capacidad para comprender los avances filosóficos practicado y enseñado por Gaddafi. Pero Obama es el presidente del país más poderoso del mundo, a pesar de su ignorancia política.
La diferencia entre Obama y Gadafi es que nunca las ideas de Gadafi muere: se cocine a fuego lento por todo el mundo en la mayoría de los países, y van a construir las historias de personas que avanzan en sus luchas por la liberación. Obama será un nombre olvidado en el basurero de la historia, ya que fue puesto al servicio del egoísmo, del capitalismo, para asesinar a civiles indefensos en varios países, donde las industrias criminales roban petróleo y vive para alentar y favorecer los capitalistas y los sionistas.

* José Gil es un periodista brasileño /  Traducido del portugués por:  Lisa Karpova / Pravda.Ru

Experto: EE.UU. ahora sí va a intervenir con fuerzas terrestres en Libia Tras lo ocurrido en el consulado estadounidense en Bengasi, las protestas comenzaron a expandirse a otros países

Luego de la decisión del Pentágono de enviar dos buques de guerra e infantes de Marina a Libia para reforzar la seguridad en ese país, varios expertos opinan que Washington se podría aprovechar de esta situación para intervenir en ese país con tropas terrestres. "Cuando iniciaron la intervención de la OTAN el año pasado para ayudar a los rebeldes, supuestamente, EE.UU. resaltó que no le interesaba tener fuerzas estadounidenses en el terreno, sino simplemente el bombardeo aéreo”, asegura el politólogo Omar José Hassaan Fariñas. “Ahora que terminaron las hostilidades, ahora que terminó la guerra, ahora que tienen un gobierno de ellos, ahora sí van a intervenir con fuerzas terrestres. Libia no es un país soberano, Libia es un caos, un desastre y el poco orden y autoridad que existen, existen con una concepción bien clara de a quien tiene que rendirle tributos”, concluyó el politólogo.    La tensión sobre las embajadas estadounidenses en algunos países árabes no cesa. Tras lo ocurrido en Bengasi, donde murió el embajador Chistopher Stevens, junto a otros tres funcionarios estadounidenses, en Yemen la policía abrió fuego para dispersar a los manifestantes que querían tomar la sede diplomática de EE.UU. en la capital, Saná. Todos los diplomáticos estadounidenses en ese país fueron evacuados a un “lugar seguro”, según informan los medios locales. En Egipto se registran fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía, debido a que las fuerzas del orden intentan despejar con gases lacrimógenos el territorio cercano a la embajada estadounidense en El Cairo, que fue invadido por miles de personas. A esto se suman los disturbios en Túnez, donde la Policía logró dispersar a cientos de manifestantes que se aglomeraron cerca de la embajada estadounidense y quemaron banderas de ese país. También se registraron protestas en Irán y  Bangladés, todas motivadas, al parecer, por la indignación del pueblo islámico generada por la película que insulta al profeta Mahoma



Terroristas libios respaldados por Estados Unidos, volverse unos contra otros

Washington continúa apoyando a grupos militantes islámicos, siempre y cuando es políticamente conveniente hacerlo, dice el investigador de asuntos globales Benjamin Schett.

Aventurerismo militar de EE.UU., y los crímenes de guerra cometidos por las fuerzas del país, empobreciendo a toda la región y en última instancia conducir a un aumento en el número de grupos militantes islámicos, dijo a RT. Estos grupos, dice, puede llegar a representar una amenaza para los ciudadanos estadounidenses.

Schett RT habló sobre el asesinato de embajador estadounidense Christopher Stevens y tres funcionarios de la embajada otro en Libia.

RT: Embajador Stevens fue responsable de la construcción de las relaciones de Washington con el liderazgo interino de Libia después de la revolución. ¿Eso indica que las personas que están detrás del ataque son de una mentalidad muy diferente a los actuales gobernantes de Libia?

Benjamin Schett: No necesariamente. Los Estados Unidos apoyaron a los grupos militantes extremistas islámicos con el fin de derrocar al gobierno de Muammar Gaddafi el año pasado. Y un ejemplo es el Grupo Islámico Combatiente Libio. Se trata, según el Washington Post, una organización terrorista con vínculos con al-Qaeda. Sin embargo, en 1996, recibieron el apoyo de MI6 británico servicio secreto para matar a Gaddafi, que no salió bien, como sabemos. Después de 9/11, en ​​2001, todavía tiene el apoyo de las potencias occidentales durante el levantamiento llamado en Libia el año pasado y la campaña de bombardeos de la OTAN. Tienen el apoyo de los aliados de Estados Unidos y Arabia, así que obviamente nunca los EE.UU. dejó de apoyar a grupos militantes islámicos, siempre y cuando sea en sus intereses geopolíticos.

RT: ¿Qué decir acerca de este ataque de agarre de las autoridades en materia de seguridad en el post-Gaddafi de Libia?

BS: Muestra que Libia es parte de una organización más amplia del Oriente Medio y Asia del Sur y Central, que es un resultado directo de las políticas de Estados Unidos. Vimos lo que sucedió en Afganistán e Irak después de la invasión de EE.UU.
- Los enfrentamientos entre sunitas y chiítas. Vemos lo que está sucediendo ahora en Siria, donde se apoya la violencia sectaria desde el exterior - de los estados del Golfo, de los EE.UU. y de Francia. Y es lo que está pasando en Libia
- todas estas diferentes milicias que recibieron apoyo para luchar contra Gaddafi ahora están dando vuelta uno contra el otro y están presionando por una tribalización de Libia. 

RT: Se cree que los ataques fueron una respuesta a esta película EE.UU. considera ofensivo al Islam. Pero podría también ser un efecto secundario de la política exterior de EE.UU. en la región? 

BS: Por supuesto. Toda la historia del choque de civilizaciones y la cristiandad contra el Islam
- todas estas historias, que no muestran la imagen real. La imagen real es que la mayoría de los musulmanes son tan pacífica como la mayoría de los cristianos o Judios o quien sea. La política de apoyo a los grupos militantes extremistas islámicos, siempre que ello responda a los intereses geopolíticos y la lucha gobiernos independientes seculares en el Medio Oriente, o la intervención militar directa y crímenes de guerra, la pobreza de toda la región - sin duda esto lleva a un aumento de los movimientos islámicos militantes, que puede llegar a ser una amenaza para los ciudadanos estadounidenses, como acabamos de ver.

RT: Es la primera muerte de un diplomático de alto perfil de EE.UU. en servicio en el extranjero desde 1979. ¿Podría esto afectar muerte futura política en el Departamento de Estado?

BS: La propaganda oficial de EE.UU. tiene un término muy cínico con respecto a las muertes de civiles durante una campaña de bombardeos, llamado "daño colateral." Por supuesto, no se utiliza este término cuando se trata de la muerte de un ciudadano de los EE.UU.. Pero creo que en la mentalidad del establishment de EE.UU., en cierto modo esto también fue un daño colateral porque no va a hacer que se detengan su política en el Medio Oriente, incluso si amenaza la vida de los ciudadanos estadounidenses.


Fuente: http://rt.com/news/us-ambassador-libya-killed-995/


La Libia sometida y colonizada ha dejado de existir como país y como Estado


La brutal agresión aérea, naval y terrestre de las potencias imperialistas de la OTAN sobre la pequeña Libia ha provocado el colapso completo del Estado, el fin de la unidad territorial y social de su población, la fragmentación del poder en multitud de bandas, grupos y tribus muchas veces enfrentados entre si, el saqueo de sus recursos financieros y naturales, la destrucción de su rol unificador en África, el fin de un país independiente a las orillas del Mediterráneo, el nacimiento de un centro de desestabilización para todo el norte de Africa enfilado en contra de todos sus vecinos, la captura por los grandes monopolios petroleros de un miembro de la OPEP lo que les permite influenciar en la política mundial de hidrocarburos.

EE.UU cosecha lo que siembra.... Odio, rencor y venganza

Libia ya no existe como Estado ni como país aunque mantiene la ficción de una bandera (por cierto de claro aroma monárquico y neocolonial), de unas fronteras (sobre las que nadie tiene control), de presencia en organismos internacionales (que ya nada sirven) y de una capital cuya realidad es inexistente ya que el poder se reparte entre otras ciudades, aldeas y oasis.

Junto al fin de la paz civil, ha terminado el respeto a las minorías, la práctica de un Islam tolerante, la seguridad, la libertad de circulación y el Estado de derecho. Se enfrentan a tiros bandas salafistas financiadas por el emirato feudal de Qatar, de los Hermanos Musulmanes y Al Qaeda apoyados por los EEUU, las Hermandades sufíes que apoyaron la monarquía de los Senusis y que formaron el extinto CNT del renegado Abdeljalil controlados por los servicios británicos M15 y M16 bajo influencia del partido turco AKP. 

El supuesto jefe de un ejército que no existe es el agente de la CIA Hifter cuya verdadera residencia está a las afueras de la base de la CIA en Langley. El presidente del parlamento es otro agente de servicios imperialistas Al-Magaryef. El primer ministro es un empleado de Exxon Mobil Adelrahim al-Kib.


La mayoría de la población está al margen de estas bandas armadas fanáticas y drogadas y apoya la reconquista de la independencia y a los grupos clandestinos de la Resistencia Verde que reivindican la herencia del Líder Gadafi y del régimen de democracia directa de la Yamahiriya árabe libia popular socialista.
Libia es un agujero negro cósmico que se empieza a tragar a sus propios verdugos, como el embajador norteamericano y los marines que lo escoltaban y que preferían jugar a video juegos que vigilar al monstruo extremista que ellos mismo han puesto al mando de ese desorden infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...