sábado, 22 de septiembre de 2012

Informe de la Jamahiriya Libia (22/09/2012): los perros callejeros de la alianza OTAN-EE.UU-AlQaeda odiados por el pueblo solo les queda huir o ser eliminados


- Benghazi: despierta y llora amargamente por la muerte de sus hijos y de Mohamar Gaddafi, las familias de las víctimas del caso Benghazi tiene una sentada esta noche en la región Meydane Chajara Bengasi.
Jóvenes libios en Bengasi y las familias de los manifestantes muertos ayer lamentó la muerte de Gadafi coreaban la consigna: "¿Dónde está la tumba de Maoummer ... a llorar durante años "" قولوا قبر معمر وين *** بنمشو نبكو عليه سنين ".

* La liberación de 400 prisioneros que estaban siendo torturados por el  Batallón Raf Sahati Alá y la confiscación de una gran cantidad de armas y municiones para la resitencia verde.

* En Bengasi, los manifestantes controlan la sede del batallón Raf Sahati Allah.

* Un convoy de mercenarios y traidores “rebelde” de Souihli Saedoune Misrata batallón va a la ciudad de Benghazi para apoyar al batallón y el batallón Sahati Ansar contra la población de Bengasi.

* 24 jovenes de benghazi fueron asesinados por bestias del ejerctio de mercenarios y traidores del CNT-OTAN. Esta es un joven manifestante en Benghazi, Mohaned Barki fue asesinado por milicianos del batallón Raf Sahati Allah.


* Militares del CNT-OTAN huyen de Bengasi caos aeropuerto.


* El oficial del ejército de la CNT que acompañó al Sr. Abdellah gran Senoussi durante su extradición a Libia. Está justo detrás de él, cuando el señor Senoussi desciende del helicóptero. El oficial Faraj Ahmed Gariyene nativo fue asesinado por la resistencia en Bengasi.


* La población de Benghazi está muy enfurecida por la muerte de seis ciudadanos libios y 55 manifestantes heridos. Exige una venganza contra los batallones de mercenarios y traidores al servicio del CNT-OTAN

* Las milicias de Bengasi han matado a 13 jóvenes libios vengar el asalto a cuartel general del batallón de ayer.


El batallón rebelde Raf Alá Sahati asaltado a un policía.


Fotos de la toma de la sede del batallón Alá Sahati Raf un nido de terroristas y traidores al servicio del imperialismo

Un coche arde cerca de la sede de la línea dura del grupo islamista Ansar Sharia






Un bandido herido

Un manifestante libio sostiene un arma como otros flashear el signo de la victoria y se quema un coche en el fondo cerca de la sede de la línea dura del grupo islamista Ansar Sharia 

Los manifestantes entrar en las salas de la sede de la milicia islamista Ansar al-Sharia en Benghazi 

- Tripoli: Un convoy de rebeldes fue visto en el camino a Trípoli Jofra ingresos Haycha después de su derrota en la ciudad de Barak Chatae.

* La Procuraduría General Khaled Akouri confirma el descubrimiento de seis cuerpos del ejército rebelde de CNT ejecutado por disparos en la cabeza y la desaparición del coronel Hamed Blkhir.


El hallazgo del cadáver del coronel Hamed Belkhir con otros dos soldados murieron en la CNT.


* El fantoche que funge de ministro de defensa originario de Zenten dijo al canal de televisión CNT Kanat Assima que no tiene nada que ver con nada de lo que sucede Chatae Barak y no volver al conflicto.

* Barbarie continuas prisiones CNT. Un preso fue asesinado ayer en la prisión de Ain Zara.

* Los enfrentamientos se han roto en la región de Ghot Chael Trípoli, en el cuartel general rebelde de la contratación.


* Los manifestantes cerraron la carretera Achrine Ramadán y otras carreteras Souk Jomoa tras la muerte de los rebeldes en Trípoli y Misrata Chatae Barak.


- Brak o Buraq: El ejercito verde realiza una emboscada y  matan a por lo menos 19 bandidos del CN-OTAN y deja 150 heridos entre ellosBuraq


* Decenas de cadáveres de rebeldes llegaron en la base Maetika militar en Trípoli. Estos rebeldes fueron muertos en la ciudad de Brak Chatae tras los enfrentamientos con la población de la ciudad. Algunos rebeldes cuerpo otros todavía están en la ciudad.

Los jóvenes de la ciudad dieron una lección a los rebeldes de Misrata y Souk Jomoa. Incluso se apoderaron de sus armas.

* La ciudad de Brak Chatae en libertad y pro Libia verde, un batallón rebelde Thowar 17 de febrero Sabha, Saradj Houidi dijo el CNT ha pedido a todos los batallones de Trípoli para mover Brak Chatae para intentar recuperar el control de la ciudad.

El rebelde dijo que cuando regresaron a la ciudad, se dieron cuenta de que todas las paredes se pintaron consignas pro Gadafi "Alá y Maoummer".

Agregó que los rebeldes estaban atrapados ya que se encuentran en una emboscada. 16 rebeldes fueron asesinados por francotiradores y 50 presos.

Dijo que todas las casas, los francotiradores son profesionales posicionados. Parecen ser del ejército libio.
Los rebeldes tomaron la decisión de retirarse de la ciudad y situado en la ciudad de Temenhinte.


* La resistencia verde logra derrotar a las bestias rebeldes del CNT-OTAN, lograron eliminar a decenas de terroristas y traidores que en estos momentos huyen de la zona en un gran convoy que no pudo doblegar a la valiente resistencia…
Bandidos terroristas y traidores del CNT-OTAN despues de ser derotados 
huyen de brak. Seguro volveran los estamos esperando para sacrificarlos






Violentos enfrentamientos en Trípoli y Bengasi y Sebha



Las fuerzas leales a Gadafi recuperar Sabha y el sur de Libia



.Dr Analisis del  Hamza Thami



- Libia – EE.UU: los esbirros del gobierno “de facto “ de la OTAN en Libia han obedecido las ordenes de los yanquis y facilitaran que fuerzas estadounidenses ingresen al territorio para supuestamente entrenar  batallones de Libia y el establecimiento de una base de EE.UU. en  Janzour zona de Trípol

El amo y su perro, la verguenza de Libia

- Zawiya: Un ataque de hombres armados con lanzagranadas ocurrido en Zawiya el resultado 24 mercenarios y traidores muertos e hirió a muchos milicianos mas, se sospecha que son enfrentamientos entre bandas criminales rivalesr

- La Corte Penal Internacional ha emitido una orden para convocar el 8 de octubre y el 9 de escuchar los argumentos de la defensa Saif Gaddafi y la de las autoridades libias sobre dónde juicio de Saif se llevará a cabo.

Esto marcará el final de la campaña de apelación Viva Libia para Saif, ya que después de que se tome la decisión no hay nada más que podamos hacer.

Su destino estará sellado.

Por favor ayúdenos a asegurar que él no es juzgado y condenado a muerte en Libia.

Visita el enlace de abajo y apelación compartir esta noticia urgente con tus contactos, instándolos a firmar la petición y enviar la apelación, el cual está disponible en formato pdf documento para el correo fácil.

Hay una clara introducción, antecedentes de casos y apelación ante la apelación pdf, pedir enlace y una lista completa de los objetivos.

Algunas firmas en la petición se han perdido debido a un fallo técnico en el sitio Care2 por lo que estamos pidiendo a los activistas a firmar la petición y enviar la apelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...