miércoles, 28 de marzo de 2012

Annan el negro matarife: Del genocidio en Irak y la paz en Siria?




CARTA ABIERTA 

Annan: El genocidio en Irak y la paz en Siria?



El ex Secretario General de las Naciones Unidas (1997-2006) y Nobel de la Paz (2001), Kofi Annan, fue encargado por su sucesor, Ban Ki-moon, y sus homólogos de la Liga Árabe, Nabil El-Arabi, para negociar una solución pacífica a la crisis con Siria. Pero, Kofi Annan, es la mejor persona para hacer esto? Habida cuenta de su importante responsabilidad en el genocidio de más de medio millón de niños iraquíes, Hassan Hamade cuestionó. 



El Sr. Annan, 
"El hombre blanco trajo la civilización de la mentira a las alturas nunca llegó" [L'Homme à blanc de un élevé hauteurs atteintes jamais la civilización mensonge du.

Supongo que está usted con esta cita de un gran intelectual e historiador de la isla de La Reunión, Jean-Charles Angrand y familiar. Se desprende de este último en una carta enviada al profesor Jean Ziegler-la mitad de años atrás, que el coordinador de la Comisión de las Naciones Unidas para la lucha contra el hambre y el derecho a la alimentación.
Usted probablemente sabe que los Estados Unidos frente a la idea del derecho a la alimentación en el marco global de los derechos humanos es una negativa rotunda, a pesar del hecho de que se tienen en cuenta, sobre todo por ese poder que no se ajusta a oscilar este banner en todo el mundo.
Es en este punto, insistirá en la Angrand Jean-Charles de aclarar el debate sobre cuestiones políticas y problemas económicos y sociales, sobre todo cuando una de las armas de destrucción masiva más utilizados, el arma del hambre y la malnutrición. En cuanto a la cuestión consignas repiten constantemente, son sólo para la propaganda. ¿No es Winston Churchill quien dijo: "Para estar protegido, los grandes proyectos requieren guardia de mentiras"?
Creo, señor, esta cita le recuerda algo, incluso un montón de cosas ... a partir de la justificada por una corriente continua de la mentira, la tragedia iraquí, para desatar la guerra y para organizar el bloqueo contra la cuna de la civilización humana. El comité de sanciones, que fue encargado por el petróleo "por la comida" - un título que caracteriza el cinismo superior y el sadismo humano - ha sido escenario de un genocidio bajo su supervisión. En el verdadero sentido de la palabra, el nombre de los que recibieron la acción de Marc Bossuyt, el entonces presidente de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y profesor principal de derecho internacional. De hecho, durante su primer mandato como Secretario General de las Naciones Unidas (1 enero 1997 - 31 de diciembre de 2000), fue el número de muertos por las sanciones, los niños iraquíes, por falta de alimentos, medicinas y tratamientos médicos a la medida, a 550.000 Los niños en la edad más temprana. Es obvio que el macabro "contra" en el año 2000 dejó de trabajar, pero fue en los asesinatos cometidos por el "Programa", en marzo de 2003 junto con el país liderado por la invasión de Irak por la coalición anglosajona y sus aliados se rompió.
Hablamos sólo de la muerte de niños y bebés, e ignorar las otras categorías de personas que han sufrido casi la misma suerte. Pero la historia de su Comité de Sanciones y la responsabilidad en el genocidio, probablemente merece un poco de luz, incluso más que ahora acusado de otros problemas igualmente difíciles tiene que pudieran afectar a la estrategia del imperio sediento de sangre directamente. Francamente, Sr. Kofi Annan, estuvo sólo relacionado inseparablemente con el nombre de esta tragedia, que aún no ha sido estudiado por una justicia a medida, internacional.
En relación con estos asesinatos en masa, Jean Ziegler, y Hans von Sponeck convenio-Christophe (este último había conducido desde Bagdad, el aceite por la comida ") partido, dass .. "Estaba distraído de su misión y fue utilizado como arma de castigo colectivo a la población sobre la base de la falta de alimentos y medicinas", "poco a poco a partir de 1996, el programa" petróleo por alimentos ... y esto está en clara contradicción con la estructura del Consejo de Seguridad el programa definido aunque incluso la estructura en sí es un error humano, ni siquiera es una vergüenza.

Los estafadores en la parte superior del "programa"

Sr. Kofi Annan, que conocía todas las prácticas y los abusos en los diversos casos de "programa", en primer lugar con el comité de este "programa" principio, lo que fue el encargado de estudiar los contratos de las empresas que estaban tratando de conseguir trabajo allí.El director de esta oficina fue nominada por usted para el puesto, a petición de los estadounidenses, a pesar de la sospecha que pesaba sobre él. De hecho, ha sido finalmente acusado por el tribunal de distrito en Nueva York antes de retirarse, y en Chipre, donde está ahora "días felices que pasamos", en palabras de Jean Ziegler. Él era su protegido, el Sr. Kofi Annan. Le han asegurado la cobertura necesaria para su talento sórdidos. Al mismo tiempo que han dejado de proteger el "Programa", lo que ha agravado los abusos, sin embargo, que en comparación con el mundo entero esta máquina infernal con las administraciones más corruptas. Todo esto a costa del pueblo iraquí, que les ha sido prescrito un protocolo de destrucción sistemática. Es suficiente con dar dos o tres ejemplos de los crímenes cometidos por esta administración, encabezada por el que ejerce su arte como una forma de África falsa.
Su comportamiento animado de un comité de sanciones para hacer la vida un infierno para los iraquíes, fue golpeado por los crueles métodos de la invención a su trabajo infernal correctamente. Por ejemplo, el Comité se negó categóricamente los hospitales iraquíes para la compra de miles de pacientes requieren máquinas de diálisis. Un día, encabezada por el representante de la OMS en Bagdad, el Dr. Rabbani Ghoulam Papa una cita urgente en la oficina del "programa" en Bagdad para la adquisición de 31 máquinas de diálisis. Esta solicitud fue enviada de inmediato a Nueva York para el comité de sanciones, cuando, como en las películas de terror, las huellas de esta solicitud se han ido. Usted tuvo que repetir la misma solicitud hasta después de un período de espera de varios meses, finalmente consiguió un recibo.Fue sólo después de muchas intervenciones, el Comité finalmente dio su consentimiento, pero sólo por 11 unidades! y la historia no termina ahí, porque después de la entrega de estas 11 máquinas, que estaban bloqueados en la frontera entre Irak y Jordania, por una decisión anónima. Se necesitaron dos años, eran libres para vencer a las demandas que feroces. Es evidente que, mientras tanto, el número de pacientes iraquíes, mujeres, niños, ancianos, etc, que murió, había superado todos los números posibles. Eso fue en 2000.
Sr. Kofi Annan, tiene que aceptar cómo se puede asegurar que tales atrocidades se cometieron bajo su autoridad? El silencio total de su parte. ¿Alguna vez has oído hablar de un crimen que "La falta de asistencia a las personas vulnerables" significa? Pero usted no debe ignorar las leyes ....

El descanso, que es una tortura!

En 1999, cuando se convirtió en el cuerpo médico iraquí para lograr milagros en lo que respecta a la pobreza extrema en que se encuentra, ponga el Director de UNICEF, Carol Bellamy, una petición explícita para la importación de ampollas por vía intravenosa para la nutrición de los niños y muy los niños desnutridos.Después de una larga espera, el Comité de Sanciones es el juicio y el rechazo es categórico. Incluso se entregó al Consejo de Seguridad pero fue en vano! Dom logró su máquina infernal, el Sr. Kofi Annan, y logra un gran logro para los seres humanos. Ahora está claro para usted que se han negado a apoyar a los bebés en peligro de pie? Sin embargo, el Sr. Kofi Annan, no deje de tomar su imagen de marca como un hombre de integridad, como una forma de África para mantener la paz y los derechos humanos en todo el mundo preocupado.
Dado que esta petición de UNICEF, la cuenta del espantoso niño-mártir ha terminado, pero continúa la matanza. Y, al mismo tiempo que insistió en su mensaje, con un aspecto de majestad y serenidad.
Las prácticas de su Comité de sanciones contra toda la población iraquí, se parecen más a las sesiones de tortura sin fin. Usted fue un testigo, el Sr. Kofi Annan, y el mundo no había oído el eco de cualquier manifestación de la conciencia como un hombre de paz y justicia.
Yo quiero perder ningún momento de decir, sin embargo, que su comité ha impedido la entrega de equipo adecuado para la purificación del agua del tigre, el Éufrates y el Shatt-el Arab, ni explicar cómo Irak se encuentra entre los primeros países en el mundo vino, la población sufre de enfermedades crónicas debido a la contaminación del agua, por ejemplo, ya que su comisión de cualquier consulta y peticiones de los hospitales iraquíes se han negado a tener aire acondicionado para el almacén de la droga, en un país donde la temperatura durante varios meses por encima de 45 ° C, .
Estos son sólo algunos ejemplos de los pequeños una variedad de acciones concertadas que un país como Irak trajo de vuelta a la edad de piedra y Dios sabe lo que es hoy en Irak.
"Lo que ocurrió en Irak es un genocidio", dijo Marc Bossuyt abiertamente, sin llegar a que este grito de alarma y beschuldigende sus oídos, Sr. Kofi Annan. Al igual que varias protestas del hombre honesto, Denis Halliday, que es el coordinador del "programa" en Bagdad, que se vio obligado a echar en la cara de su renuncia y abandonó las Naciones Unidas. Para explicar cómo las protestas de su sucesor en el mismo puesto, el muy honorable Christoph von Sponeck, del mismo nombre de la honestidad y el compromiso, lo que fue impedido, en forma verbal ante el Consejo de Seguridad de la ONU, ¿cuál fue la realidad de la situación y el genocidio en ese país. En lugar de un mínimo de honestidad y lealtad a su función oficial, lo que llama de Solidaridad para este hombre de coraje, habilidad y el honor, que han preferido el silencio más insidiosa y arraigado a ti mismo detrás de los dos anglosajones delegaciones que han decidido von Sponeck a la prohibir, a expresarse ante el Consejo de Seguridad. Él había desafiado la prohibición y acordado cumplir con la Carta de las Naciones Unidas sin escrúpulos. Sí, el Sr. Annan, bajo su autoridad, el respeto de la Carta de las Naciones Unidas se ha convertido en un delito que merezca pena.

Los aspirantes de la familia Wallenberg

El "atlantista" impidió que von Sponeck, para llevar la verdad al Consejo de Seguridad a la luz pública, ya que recientemente también han impedido a los sudaneses al-Daby General (Jefe de Delegación de los observadores árabes en Siria), al hablar ante la Liga Árabe y su informe al Consejo de Seguridad se incautaron porque él fue el papel de destructor y criminal de las organizaciones terroristas en Siria. De hecho, existen muchas similitudes entre los dos casos.
El Sr. Annan,
Usted está probablemente a partir de la hoja de vida de sus padres suecos impresionado. Hablo de la familia Wallenberg, muy poderoso en la industria, ha dado el financiero y bancario, y lo que varias personalidades importantes de Suecia se encuentran entre la que ganó una cierta reputación de una pan-europea como el tío de la señora su esposa, Raoul Wallenberg y su El tío de Jacob.Probablemente es la personalidad de Raúl, el más interesado porque él era una persona muy especial sin duda muestra el valor innegable en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, cuando expuso su vida a grandes peligros, cientos de Judios en Hungría y guardarla antes de ser arrestado por las tropas soviéticas, un día después de la liberación de Budapest. Por cierto, están perdiendo la marca de los valientes Raoul en los registros de los enigmas de la guerra y la posguerra.Todo lo que se filtró a través de su desaparición, es que los soviéticos lo consideraban como un espía de EE.UU..
Es bastante normal, el Sr. Kofi Annan, para sentir que tiene un sentido de orgullo cuando visita algunas capitales europeas y que usted mismo ir a lugares que fueron construidos en los monumentos comunidades judías a Raoul, así como a Washington, le ha ganado la condición de ciudadano de honor de la Estados Unidos dio, después de la ciudad había hecho por Winston Churchill. ¿Qué influye en el estado de Israel, donde también es ciudadano de honor, la placa conmemorativa con su nombre estaba en el corazón del mausoleo del "Yad Vashem" En memoria de las víctimas del Holocausto nazi.
El Sr. Annan,
Es la naturaleza de las cosas que estos lazos matrimoniales que te mantienen pegado a la familia Wallenberg, la fuente de su carrera, pero no tendría que seguir el ejemplo de su tío a su esposa cuando se trata de la devoción al pueblo judío y que usted debe tomar medidas contra todas las formas de Holocausto, en lugar de tomar parte, como lo hizo durante el genocidio del pueblo iraquí.
Sí, el Sr. Annan, en realidad es un Holocausto y el genocidio en Irak, en el sentido jurídico del término, como Marc Bossuyt, al que califica. Son socios en la gestión de este holocausto en Irak.
Ellos son los principales socios de no ayudar a 550 000 niños que ya estaban en la edad más temprana en la muerte.
Asegúrese de que el Sr. Annan dijo que no somos una copia de nuestros gobiernos árabes sionistas. Si usted tiene el derecho irrestricto a sus suegros de sionistas que se intrigó, pero entonces usted puede estar seguro de que nunca será nuestro caso en contra de los sionistas árabes. Nos fascinan a poco, por el contrario, nos repelen.
No tiene ningún sentido, el Sr. Kofi Annan, y sólo unos segundos para pensar que el Holocausto pudo escapar en Mesopotamia durante un período indefinido de la justicia.Este caso se refiere directamente a causa de su liderazgo a la cabeza del poder ejecutivo de las Naciones Unidas durante la época del genocidio, que fue titulado "Petróleo por Alimentos". Con una carrera, usted puede preguntarse si realmente tienen derecho a llevar la crisis actual de Siria, una solución pacífica, para lo cual "nosotros" le pidió.
¿Se puede prescribir una receta de no-Siria genozidäres que le sobra el destino de Irak?Probablemente usted no está seguro de que había seleccionado.
Sr. Kofi Annan, que están hoy con nosotros, para servir a aquellos proyectos que nos han enviado ayer, durante el Holocausto en Irak.
Sr. Kofi Annan, hoy en día en África, para hacer propaganda en favor de los Rockefeller. ¿No es el Grupo Rockefeller, el AGRA está financiando el proyecto de la "Alianza para una Revolución Verde en África", que sí silla?
Un poco de decoro, el Sr. Kofi Annan, le haría bien! No hemos perdido la memoria y le recuerdo muy bien.Recuerde, Sr. Kofi Annan, la sabiduría famosa de Albert Camus:
"Todas las limitaciones del mundo no va a causar que una persona acepta sólo un poco más alto, ser deshonesto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...