jueves, 29 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (29/03/2012): Un viento de la HORA CERO: Aplastar al enemigo, al traidor, al conspirador y a todos los esbirros del CNT-OTAN hundirlos en el fango impio de la historia





- Sabha: Hoy en día, los aviones de guerra del CNT-OTAN bombardearon la región de El Mahdia, en Sabha, por lo que muchas muertes y centenares de heridos entre la población civil, pero la resistencia del Ejército de Liberación de Libia ya ha derribado dos aviones de la CNT/OTAN y continua con el control del aeropuerto.

CIVILES LIBIOS DE SABHA VICTIMAS DE BOMBARDEOS DEL CNT-OTAN
CON EL SILENCIO COMPLICE DE LA ONU




- Sabha, se reanudan los enfrentaminetos entre combatientes Toubou y mafiosos del CNT-OTAN en la región de Hajara. Los hospitales están llenos de ratas “rebeldes” eliminadas.

- Se ha logrado neutralizar a mas de 238 criminales “rebeldes” del CNT-OTAN, entre ellos 11 líderes de la brigadas y muchos más heridos.

- Algunos mercenarios árabes extranjeros capturados admitió que el plan es eliminar a la población del sur negro de Libia, y especialmente de la Toureg tribus y Toubou.

- Un convoy de combatientes Toubou ha dejado a la ciudad de Katroune y se dirige a Sabha.

- En Marzak, al sur de Libia, cazas Toubou han tomado el control de los sitios de almacenamiento de armas del cnt-otan, se han apoderado de camionetas artilladas que usaban los mercenarios. 

- Sabha sigue resistiendo y varios ataques de mercenarios de la OTAN fueron despedidos.

- Toda la región está bajo el control de las tribus de resistencia verde y el Ejército de Liberación de Libia.

- Debido a los enfrentamientos renunció el vicepresidente de la Consejo Nacional de Transición, Abdel-Majid Seif al-Nasr. Hay informes no oficiales, y la renuncia del ministro de Defensa, Osama al-Dzhuvali

- Un convoy de 150 camionetas montado con armas pesadas y municiones llega para ayudar a los combatientes Tabu

- La resistencia verde pidió a los combatientes de la resistencia Tobu a no creer en la tregua convocada por los traidores del CNT-OTAN, ya que es una trampa. Los rebeldes pidieron refuerzos de todas las otras ciudades con el fin de matar a la Tubus.

- Las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN continúan bombardeando la ciudad de Sabha, con tanques y aviones de combate hiriendo y matando a MUCHOS civiles en la región de Hijara

Una foto de los cobardes “rebeldes” que quieren la OTAN para librar una guerra en su nombre


- Los aviones de combate sobrevolaron la ciudad de Sabha CNT entonces bombardearon la ciudad, sin diferenciar entre combatientes y civiles tubus ..

- Combatientes Toubou controlar toda la ciudad de Katroune y han establecido puestos de control en las entradas a la ciudad.

- La situación en la ciudad de Hijara desastroso para los bandidos “rebeldes”. La cifra de muertos de los rebeldes en la subida, que son el blanco de francotiradores toubous.
Toubou combatientes fueron colocados en la antigua ciudad equipados con armas pesadas.




- Murzuq ahora: _ los inventarios aviones bombardearon barrios residenciales en la ciudad de Murzuq y numerosas muertes, en su mayoría mujeres y niños

- BENGASI - Manifestaciones masivas en Bengasi, debido a los salarios no pagados para "lucha por la libertad"
- Tripoli: La RESISTENCIA verde - Mensaje que se distribuye a los combatientes de la resistencia:
1. No viole santidades
2. No entrar en los hogares de las ratas
3. El robo y el vandalismo de la propiedad pública está prohibido
4. Proveer a la seguridad de los ciudadanos, de nuestras madres, nuestras hermanas, nuestros hijos y los ancianos, incluso si fueran ratas. Respetar los valores morales islámicos que la generación de Muamar ha construido.
5. Evitar muertes innecesarias, necesitamos menos de una sangre como sea posible, tener en cuenta que Libia ha perdido tanta sangre desde el corazón de nuestras madres y hermanas y nuestros niños y ancianos

- Libios que huyen del país mueren tras ser abandonados a su suerte, los dejaron  morir después de catálogo de fracasos, según un informe en la tragedia barco [EE.UU. / Europa egoísmo y hipocricy]
Consejo de Europa, el investigador dice que las muertes de los migrantes a la deriva en el Mediterráneo expone el doble rasero en la valoración de la vida humana = "muchas oportunidades de salvar las vidas de las personas a bordo se perdieron el barco ", afirma, antes de ir a pedir una revisión de la búsqueda y los procedimientos de rescate en el Mediterráneo. Los que murieron "podría haber sido rescatada, si todos los involucrados habían cumplido con sus obligaciones", continúa el informe, y agregó que la OTAN y sus estados miembros ahora tienen sus propias investigaciones sobre el incidente y permitir que todos los hechos salgan a la luz.

-  ITALIA - Italia robar el dinero de los libios por proclamar falsamente que Gadafi privados activos.
Italia se apodera de $ 1.5 billones en activos de la familia Gadafi [ ES puras mentiras - no hay Gaddafis "privados" activos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...