lunes, 19 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (19/03/2012): La Jamahiriya Libia renace y aprieta el nudo y suma mas victorias contra los terroristas y colonialistas del CNT-OTAN


La Jamahiriya Libia renace y aprieta el nudo y suma mas victorias contra los terroristas y colonialistas del CNT-OTAN


- Una nueva operación de los combatientes del batallón "Sakr Elawhed": esta mañana batallón de combatientes "Sakr Elawhed" de la resistencia verde han hecho una nueva operación logrando la liberación de 32 presos de las fuerzas armadas de la resistencia popular, entre ellos 3 mujeres en campo de prisioneros en la región Aoune Ben Khala. 

En esta operación, los combatientes de la resistencia mató a siete rebeldes, mientras que todos los demás han huido, dejando sus armas.

- En otra espectacular operación los combatientes de la resistencia verde  contra las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN. Se las arreglaron para apoderarse de una gran cantidad de armas y 10 camionetas.
Incluso detuvo a dos bandidos de Zenten que están condenados a muerte mañana.

- En el sur éxitos en la operación de la resistencia verde:  dolor y martirio entre la fuerza verde del batallón "Sawalim Siriya Osoud Eldhalam" que entrega su sangre para liberar la patria, le resistencia perdió a los siguientes: 
- Tahar Ahmed Ali - El comandante del batallón,
- Salam Mahmud Mustafa
- Abu Bakr Khayr

Estos mártires cayeron en el campo de batalla después de una operación especial llevada a cabo por los combatientes verdes en el sur de Libia. 

Los combatientes de la resistencia han logrado recuperar 8 pick-up de los equipos de maquinaria pesada tipo cañón de 14,5 mm , una camioneta equipada con un cañón de la pistola 106 mm, 23 coches, 17 Kalachnikova, 6 RPG y 12 rifles automáticos.

Los combatientes de la resistencia han matado a 24 terroristas “rebeldes” del CNT-OTAN y encarcelado A 2 traidores “rebeldes” de Zenten.

- La Jamahiriya hace llamamiento a los hombres de las fuerzas armadas, las personas resistentes:  Estos son probablemente los pedidos de nuevas operaciones en toda Libia.
Esta vez, la resistencia se organizó y se aprovecha del caos en Libia y la motivación de los rebeldes para lanzar operaciones de gran escala.

    

- DHamza Thami (Jamahiriya FM) - 18 032 012: habla sobre el jefe de seguridad de la Libia Abdellah El Senussi.

Dijo que el tema de la detención de Abdullah El Senussi todavía no está claro. Hay quienes dicen que lo detuvieron, otros dicen que no y otros dicen, fue puesto en libertad.

Dr. Touhami ha puesto en contacto todos los cerca de Abdellah El Senussi para comprobar la veracidad de la información de la detención del Sr. El Senussi pero nadie sabe exactamente.

Dr. Touhami es seguro que será algo que Mauritania está en conflicto con Mustafa Abdeljalil.Mauritania no es un miembro de la Corte de la CCI. 

Abdallah Senussi regresó a Mauritania con un pasaporte de Malí por lo que no tienen derecho a ser detenido. Si es realmente la historia es verdadera!

Todo el mundo sabe que la resistencia no se duerme en un hombre.

Señaló, además, que la CNT no se detuvo a mentir al pueblo libio, cuando dijo que Abdellah El Senussi fue capturado hace varios meses

    

- Criminal sabotaje del CNT-OTAN de un tanque de agua al norte del gran rio artificial que abastece a Bani Walid: Este sabotaje se sincronizó con la visita de la delegación de las Naciones Unidas en Bani Walid.
Este acto criminal fue planeado para empañar la imagen de Bani Walid al público, mientras que esta ciudad es considerada la ciudad más segura en comparación con otras ciudades libias.

Se entiende que esta paz y tranquilidad no es apreciado por el batallón rebelde de 28 mayo que lo desea, puede manchar la imagen de Bani Walid con la opinión pública libia e internacional.

    

    

- La resistencia ha detenido a un grupo de extranjeros nacionales de Qatar, Emiratos Árabes, británica e italiana: Los combatientes de la resistencia han hecho una nueva operación y se han detenido a un grupo de extranjeros nacionales de Qatar, Emiratos Árabes, británica e italiana. Se supone que los detenidos trabajaban como agentes mercenarios de la OTAN, y serán juzgados duramente de acuerdo con las leyes de la Guerra, invasión, terrorismo y destrucción de la paz y la infraestructura de Libia.
Todos ellos están vivos y que ahora están en un lugar seguro.

- Trípoli, los enfrentamientos en la Plaza Verde y algunas carreteras en el sitio se cerró.

En Trípoli, siempre, los enfrentamientos se registraron en el Ghot Chael y Eldarne Jazirate.

Televisión Kanat El Assima "Pro CNT" habla de carne de cerdo se vende a los mercados de la ciudad de El Maraj.

Los combatientes de la resistencia han llevado a cabo una operación para liberar a los muyahidín "Mohamed Libia", que fue encarcelado durante cuatro meses. La operación se llevó a cabo con éxito sin la pérdida de la vida.

- AMNISTÍA INTERNACIONAL EMBATE CONTRA LA OTAN POR NO INVESTIGAR MUERTES CIVILES EN LIBIA: Amnistía Internacional (AI) cuestionó a la OTAN por no investigar la muerte de decenas de civiles libios durante los ataques aéreos de la Alianza Atlántica el año pasado.

La organización defensora de derechos humanos registró 55 muertes civiles, incluidas las de 16 menores y 14 mujeres, en bombardeos contra Trípoli y otras ciudades en una operación que duró siete meses.  
En el informe titulado 'Libia: las víctimas olvidadas de los ataques de la OTAN', AI señaló que la OTAN no realizó las indagaciones necesarias ni contactó a los familiares de las víctimas.

"Es necesario investigar si las víctimas civiles son resultado de violaciones del derecho internacional, en cuyo caso los responsables deben ser llevados ante la Justicia", afirmó la organización.

Además de una investigación apropiada, la organización insiste en una indemnización completa a los supervivientes y a las familias de los muertos.

Los civiles, en su mayoría, perecieron en sus casas que fueron destruidas por la aviación de la OTAN sin que haya indicaciones de que eran utilizadas para fines militares al momento de los ataques.

La operación de la OTAN que se extendió entre marzo y octubre de 2011, oficialmente tenía la misión de proteger a los civiles libios del régimen de Muammar Gaddafi.

El conflicto entre los partidarios del régimen derrocado y la oposición apoyada por la OTAN se cobró la vida de unas 30.000 personas, según el gobierno provisional de Libia.

Este mes, la OTAN dijo lamentar las muertes civiles declarando que aunque la Alianza hizo todo lo posible para minimizar el riesgo de aquella operación, no se puede evitar completamente en operativos militares complejos.

Fuente:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37681.html

- Los conspiradores se burlan de la oposición Siria, Canciller francés dice la oposición siria es “incapaz y mediocre”: (Al Manar) Así lo reveló un sitio web libanés tras dar a conocer la grabación de una conversación privada que mantuvieron los ministros de Relaciones Exteriores de Qatar, Turquía y Francia
Según la grabación de una conversación privada que tuvo lugar, en la noche del 11 de marzo entre los ministros de Relaciones Exteriores de Qatar, Turquía y Francia, este último calificó a la oposición siria de “incapaz y mediocre”.

Publicado por el sitio web de noticias libanesa, Top News, la grabación de audio contiene extractos de lo que estos tres hombres hablaron al respecto de Siria.

En algunos extractos, el ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, Hamad bin Yassim al Zani, expresa ante sus homólogos turco y francés su irritación y pesar por la resistencia del presidente sirio y su permanencia en el poder: “Se nos informó que las negociaciones se llevarán a cabo con él, no contra él .. por lo que es un triunfo (para él)”, dijo.

Por su parte, el ministro francés Alain Juppé, señaló que “la oposición siria no sólo adolece de defectos y banalidades. Peor aún, sólo registra fracasos. Él añadió que los ministros de Relaciones Exteriores de Qatar y Arabia prometieron en la conferencia de Túnez que Baba Amro sería el Stalingrado (de Bashar), que iba a cambiar el Oriente Medio y el mundo”, y agregó: “Los mediocres son los que apuestan por los mediocres”, añadió Juppé.

En lo que respecta al ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, pidió a sus homólogos que sigan el curso de los acontecimientos manteniendo la calma, ya que es la resistencia del presidente sirio en el poder la que ha dicho la última palabra.

“Hay grandes diferencias entre las potencias del mundo sobre el próximo gobierno nuevo que será formado después de las elecciones que tendrán lugar en Siria en mayo” -unos comicios que Washington trata de deslegitimar-“, dijo Davutoglu. Él afirmó que Turquía y Francia deberían “aprovechar estas diferencias para dinamizar el papel turco-francés”.

- Saludo al coronel Muammar Gaddafi-el verdadero luchador contra el imperialismo, el guardián de la independencia de Libia y sovereignety , el último hombre en pie, el hombre que murió mientras predicaba, peleando en su ciudad natal, de pie junto a su propio pueblo, y morir por ellas , al tratar de defenderla de los buitres de los países imperialistas. ¿Cuántos de los líderes occidentales que lo atacaron haría lo mismo Sarkozy, Obama, Cameron se toman un arma y lucha en su ciudad natal? Tal vez para una sesión fotográfica ..  

    

- Libia: "Amanecer" que se convierte en un caos: Hace exactamente un año, Francia, Gran Bretaña y los EE.UU. inició una operación militar en Libia. El objetivo fue declarada en una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU el 17 de marzo de 2011. En el documento se autorizó un embargo sobre el suministro de armas al régimen de Gadafi y no un zona de exclusión aérea sobre Libia para proteger a los civiles de los ataques aéreos.

La primavera árabe en Libia vio un motín separatista en Bengasi, que fue seguido por su proclamación de autonomía de la Cirenaica. Esto explica por qué Arabia Saudita y Qatar estaban tratando de derrocar a Gaddafi.

En este momento, los comandantes de campo son vistos como los nuevos gobernantes de Libia, según los analistas, citando a más de 100.000 libios armados actualmente en vigor en este país norteafricano. 

Más de 23.000 personas siguen en prisión en Libia , y continúa la represión contra los partidarios de Gadafi. Podtserob también mencionó los intentos fallidos por parte de la Corte Penal Internacional a la obtenida la información imparcial sobre lo que está pasando en jailhouses libios. 


Hoy es el aniversario triste - día en que la OTAN atacantes iniciaron su agresión sobre Libia el año pasado. Descanse en paz a todas las víctimas

Descanse en paz todos los niños libios que fueron asesinados por las bombas de la OTAN, no te olvidaré

    

- Una carta al conspirador Ocampo : operación unificada PROTECTOR - de la OTAN en Libia - cronología de la OTAN CRIMEN EN LIBIA -  


-  Decenas de milicias actuan por su cuenta en Bengasi [video]: Meses después del final de la guerra de Libia, el Consejo Nacional de Transición (CNT) se trata de un fuerte aumento en el uso de armas de fuego y armas entre el pueblo libio.

Las tensiones también están en aumento entre el Departamento de Investigación Criminal de Bengasi , una de las fortalezas de los muertos caídos gobernante Muammar Gaddafi, y el recién formado aparato de Seguridad Preventiva. 

El Aparato de Seguridad Preventiva, también ha sido acusado de cometer violaciónes incluyendo el vandalismo y la tortura, el cual fue negado por su comandante. 

Mientras tanto, nuevos enfrentamientos han estallado en Libia a través de llamadas de un sistema federal de gobierno y un plan para dividir el país en tres regiones autónomas. 


- Criminales salafistas induciods por la OTAN y EE.UU han dañado estatuas romanas de Sabratha viernes por la mañana: Se informa por los residentes locales que destruyeron las estatuas , a continuación, intentó entrar en el museo antes de ser detenido por los guardias.

A principios de este mes, varios cientos de salafistas llegó a Zliten de todo el país con la intención de destruir la tumba de uno de los sufíes más venerados de Libia, Sidi Abdul-Salam Al-Asmar. Frente a furiosos brigadesmen locales apoyadas por otras de Misrata, se retiraron después de que un grupo de figuras destacadas de la ciudad y cerca de Khoms, M'salata Misrata y entonces intervino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...