lunes, 5 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (05/03/2012): Los pretextos para destruir libia fracasan, la OTAN y EE.UU nunca podran apagar la unidad de la jamihiriya y el amor a Mohamar Gadafi




El CNT-OTAN, no han ganado la guerra, todo lo que hacen esta condenado al fracaso por que no cuentan con el respaldo popular. Gadafi era consciente a lo que se enfrentaba, esta será una guerra larga, por ello preparo cuidadosamente la vanguardia, con los cuadros mas selectos y patriotas, que hoy están de retorno y uno a uno va eliminando a las bestias enemigas de Libia. La estrategia invasora de los imperialista se bazo en infligir: Miedo, manipulación y mentiras….a través de sus medios burgueses de desinformación. Acompañando a cerca de 20 mil mercenarios extranjeros, excarcelo a miles de presos, incluidos delincuentes peligrosos, terroristas que hoy siguen en libertad un año después. La OTAN creía que había encontrado un recurso vital para la "limpieza" de Libia, para la supresión definitiva de la resistencia del pueblo libio .. según datos los criminales excarcelados deliberadamente son  de 10 hasta 11 mil que vagan impunemente.
Aproximadamente el 80% de ellos son terroristas y miembros de Al Qaeda. - En la prisión Buslime, donde 540 de 690 de los prisioneros liberados pertenecen a Al Qaeda. - En consecuencia, el total de la extracción radical de Libia con las inminentes trocear la cabeza y otros pasatiempos salafista, la OTAN movilizó deliberadamente a un ejército de criminales y terroristas de Al Qaeda, para destruir, cometer un genocidio y que les facilitara el robo el saqueo de las riquezas libias .. "

- Tripoli: Fuertes enfrentamientos en Trípoli en los barrios de ... Abu' saleem Ain Zara, los ciudadanos y vecinos están tratando de eliminar los puestos de control de las bestias asesinas del CNT-OTAN. Una poderosa explosión sacudió la zona del camino al aeropuerto seguido de un tiroteo

Ademas, nos informan de camionetas equipadas con armas pesadas que rodean Bab El Aziziya, la residencia de Gadafi.

- Sabha: Un avión de guerra, desplegado en una base militar en la parte norte de la ciudad, explotó (razones que se desconocen, por ahora)

-  Misrata, 324 prisioneros fueron liberados por la resistencia: Misrata 324 combatientes verdes liberado de su cautiverio, entre ellos miembros de la Inteligencia verdes y servicio de noticias!
Misratan comandante, Saraya Elsouihli, afirma que el rescate se llevó a cabo. Sin embargo, según AlgeriaISP fue hecho por la resistencia verde! Estoy de acuerdo, ya que muchas computadoras, telefonos y archivos de los detenidos también fueron robados



- Khoms: Los rebeldes no quieren permanecer en el puesto de control, el Consejo de la CNT Khoms sufre una crisis de incumplimiento de deberes, los rebeldes no quieren permanecer en los puestos de control.La CNT ha encontrado una manera de motivarlos, ofreciendo 600 dinares libios a los rebeldes para permanecer en el puesto de control de un día a la semana.

- las autoridades egipcias arrestaron al traidor Ahmed Kadhaf al-Dam. Permaneció detenido durante cinco horas y luego lo liberaron. Él salió de Egipto con destino desconocido.

Como recordatorio, Kadhaf Ahmed al-Dam, asesor cercano y primo del líder libio, Muamar Gadafi, quien participó en la conspiración contra el libio Gadafi y en contra de la valla.
La maldición del líder libio afectar y destruir a cualquier persona o países que participan en esta guerra injusta en contra de la Libia.
Como un recordatorio de este artículo del 5 de diciembre de 2011, la guía de los asistentes mártir Maoummer Gaddafi eran sus amigos más cercanos. Se le acompañó a lo largo de sus visitas. 
Estos tres hombres han traicionado!

Vendieron a Libia a la OTAN y Qatar.
La gente en la foto son los siguientes:

1. El general Suleiman Mahmoud al-Obeidi 
2. El general Abdel Fatah Yunis, "el ex ministro del interior" 
3. General Ahmed Kaddaf ad-Dam "representante personal de Gadafi y el primo del líder libio"


- Ajdabiya: Los criminales del CNT-OTAN entierra a159 de sus combatientes, jóvenes libios que fueron embaucados en una guerra estúpida condenada la fracaso….


- Benghazi, surgen espontaneas y crecientes manifestación en contra de la partición de Libia orquestada por el CNT-OTAN. Pancartas con lemas se plantean "pueblo libio, somos hermanos desde Tobrak a Nalout".



Manifestacion en contra de la división de Libia:




- Marruecos   - Los enfrentamientos entre bestias “rebeldes” heridos y miembros del Cuerpo Diplomático en la Embajada de Libia en Marruecos



- Dr. Hamza Touhami hoy 05-03-2012



- Un video de la Injusta e ilegal contra Libia




- Urgente: Masacre de los niños y familiares, cuyo nombre es Gadafi: Noticias de diferentes fuentes, indican que la OTAN-mercenarios están matando a cualquier persona con el nombre de Gadafi, y cualquier persona relacionada con Gadafi: si es un pariente cercano o un pariente lejano no hace ninguna diferencia para las ratas de la NTC. Las masacres fueron llevadas a cabo principalmente en el área de Sirte.

El silencio mediático es total y absolutamente ninguna investigación en curso por las llamadas "organizaciones de derechos humanos."

El único momento en que los medios de comunicación han informado acerca de estas masacres fue cuando una familia entera, incluyendo 2 niños, murieron a manos de la OTAN-mercenarios, mientras huían de Sirte, lo que justifica la masacre de la familia debido a que su apellido era Gadafi.

Incluso las tumbas de la madre de Gadafi, padre e hijos, han sido profanados, los cuerpos retirados y destruidos. Estas son todas las acciones en contra de la ética islámica, cometidos por grupos de la OTAN de los mercenarios que pretenden ser musulmanes ...

Estos son sólo algunos de los crímenes cometidos por las ratas de la NTC, mientras que la tortura hasta la muerte de los libios continúan, al igual que los saqueos, la limpieza étnica, masacres e intento de genocidio: los crímenes contra la humanidad choca con el silencio total de los que pretenden hacerse cargo de Libia, pero en realidad están devastando la Jamahiriya.

Van a pagar caro, van a pagar todo: la resistencia continúa y eso le vendrá en cualquier lugar.

- Historia acerca del Número de combatientes leales a la jamahiriya en BaniWalid -170 combatientes Warfalla lucharon contra 25.000 mercenarios de la OTAN, aviones de la OTAN, las bombas y helicópteros Apache. La OTAN y sus servidores no fueron capaces de entrar en Bani Walid durante un asedio de dos meses de duración (desde 20/8/2011 hasta el 18/10/2012). Gloria a Bani Walid y su gente! Hemos sido testigos de la historia.



- El himno nacional de Libia




-  Siria tomó el control de todo el Amr distrito de Baba después de la rendición de los militantes se conocen plenamente, incluyendo 120 franceses, 600 de la nacionalidad siria y 118 ciudadanos árabes y otros 26 extranjeros es diferente. fueron incautados en la sala de operaciones central que contiene lo último en equipo, equipo de comunicaciones, EE.UU. y Gran Bretaña directamente relacionado con el satélite sintético. y el ejército encontró armas de diversos calibres, incluyendo misiles anti-tanque, franceses y de la industria israelí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...