jueves, 8 de marzo de 2012

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (08/03/2012): Libia madre de Africa sera liberada, el destino de los invasores es huir, ser eliminados o suicidarse por traidores y cobardes asesinos




- La periodista Hala Misrati fue liberada:  El mejor regalo en este día internacional de la Mujer, la gran periodista Hala Misrati fue liberada y se las arregló para salir del territorio de Libia. 
Incluso tuvo la oportunidad de hablar en la radio de la resistencia, lo que confirma su liberación y dijo que una pequeña cruz. Dijo que durante 6 meses en la cárcel, ella fue a través de 20 centros penitenciarios en varios ámbitos y ha experimentado todos los tipos de ratas: bestias "rebeldes".

Aquí la intervención del periodista de radio resistencia Hala Misrati:

Regresó a los oscuros días de bombardeos de la OTAN y habló largo y tendido sobre los funcionarios que ocuparon puestos muy sensibles al estado en el momento de que el líder libio cuando eran traidores y que ellos son los que destruyó el país y que siempre mantienen sus estatutos. Pronto se dará a conocer los nombres de las personas.

Incluso añadió que ella tuvo la oportunidad de salir del país durante el conflicto, pero se mantuvo a defender a su país.

Incluso dijo que le robó a su nación y su libertad con todas las mentiras difundidas por los medios de comunicación se encuentra.

Agregó que los sucesos de febrero de 2011 no fueron pacíficas y las pruebas emitidas por la televisión demuestra que son vulgares “rebeldes” asesinos.

Ella habló de que el ejército de la Jamahiriya Libia y confirmó que se trata de un ejército y dueño de todas las mentiras que los medios de comunicación que han circulado sobre los militares que está mal en acusándolos de asesinato y violación.

Señaló además que el ejército libio estaba defendiendo el hecho de que las ciudades libias. El líder libio, Seif El Islam, e incluso prometió el perdón a todos los jóvenes libios que han levantado los brazos y se comprometieron a resolver todos sus problemas. Los rebeldes atacaron otras ciudades como ovejas siguiendo las mentiras de los medios de comunicación, especialmente los medios de comunicación árabes. Los traidores han participado en los medios de comunicación que presionaron a los rebeldes en la guerra si el ejército de la Libia de vengarse de ellos.

En la actualidad, en Trípoli, hay más de 100 batallones de rebeldes armados, mientras que el ejército de la Jamahiriya Libia tenía sólo 23 batallones en Trípoli! Esta es la libertad!
Ella envió un mensaje a los rebeldes:
¿Es esto usted es libre ahora? Es lo que se respira la libertad ahora? 
¿Es que la libertad es el montón de insultos, mentiras ...? 
¿Es eso lo que la libertad es para anotar en la paredes de la "libertad"? 
¿Es el La libertad se está extendiendo la discordia entre los libios en los medios de comunicación de la CNT?

Como recordatorio, Hala Misrati fue secuestrado por los rebeldes en agosto de 2011 después de la caída de Trípoli.

Parte 1 de la intervención de Hala Misrati:


Parte 2 de la intervención de Hala Misrati:


 La Periodista Libia Hala Misrati Mujer valiente, heroína
que desafió  al imperialismo y sus lacayos “rebeldes”



- Las mujeres siguen siendo leales a la Jamahiriya: las mujeres libias que han permanecido fieles a la Libia. Ella está orgullosa del Dr. Hamza Touhami, Yusuf Shakir, Hala Misrati, Widienne, Mustapha, ...



- Tripoli: Continua la acción de los Combatientes verdes en la Ciudad Capital de Trípoli, esta mañana el Ejército Verde Han Atacado uno las Ratas en la zona de El Hadaba (Cerca del cementerio de Sidi Hoceine) 

- Los bandidos del CNT no ha dejado entrar en el pais a los representantes de la policia inglesaque queria n investigar el atentado de Lokerby y el asesinato de la periodista Fletcher.

- Una canción de la resistencia en verde "Sid Elsibib"




- El canal de televisión de la CNT atrapado por la resistencia en verde: en un programa de televisión presentado por el líder extremista islámico CNT "Ali Sallabi".

Un libio llamado Live, el programa para hacer una pregunta sobre la ley islámica.

Su pregunta es la siguiente: Tengo un hermano muerto por bombardeos de la OTAN. Él fue herido. Fue llevado al hospital para que pueda ser tratado. Los rebeldes lo siguieron y lo mataron. Dijo que la ley islámica sobre esto?

Sallabi Ali respondió: Él es un mártir inchaelah

El orador se rió y luego dijo: el nombre de mi hermano es Maoummer Boumaniar Gadafi.
Ali Sallabi quedó sin palabras!

- Argelia quiere arreglar relaciones con Libia, dice que no dejara a los de la familia Ghadafi que están en el pais tomar parte en la vida politica libia.

- Túnez apoya integridad libia frente a intentos separatistas: Túnez, 8 mar (PL) Túnez rechazó "de manera categórica" cualquier amenaza a la integridad nacional y territorial de Libia frente a intentos separatistas en el oriente de este último país, anunció hoy la Cancillería tunecina.

  Una declaración de esa instancia, emitida tras el anuncio de una supuesta autonomía del este libio, llama a los diferentes componentes de la sociedad libia para que "salvaguarden la integridad y la soberanía del país".

El gobierno de Túnez exhorta también a los libios a "fortalecer su cohesión alrededor del Consejo Nacional de Transición" afirma el comunicado.

Jefes de tribus y de milicias del Este de Libia declararon el martes último en Bengasi la autonomía de esta región petrolera, bajo la alegación de que optan por un sistema federal.

Los líderes locales emitieron un comunicado conjunto que anuncia la elección de Ahmed Zubair como jefe de la Cirenaica, donde se oncentra alrededor del 75 por ciento de las reservas petroleras libias, de acuerdo con estimados de Arish Sayid, responsable de la Arabian Oil Company en Bengasi.

Fuentes diplomáticas que prefirieron el anonimato subrayaron que el anuncio separatista fuera realizado desde esa localidad que aupó la revuelta contra Gadafi en febrero de 2011.

De materializarse la autonomía del este libio, se abriría la puerta a una división del país, aparte de que también es peligrosa la instauración precipitada de un sistema federal, opinaron esas fuentes.

El problema no es el federalismo en sí, sino la forma unilateral en la que un grupo busca transformar esa región petrolera en territorio autónomo, afirmó el catedrático universitario Sadiq Boudaouara.

"Mucha gente puede aprobar el hecho de que el federalismo es la forma de gobierno más adaptada a Libia y que no abre necesariamente la vía a una división", reflexionó el experto.

Pero la situación será completamente diferente si la decisión de adoptar el federalismo es tomada unilateralmente por una región sin consultar con las otras, pues eso va a dividir el país, añadió Boudaouara.

El presidente del Consejo Nacional de Transición de Libia, Mustafá Abdeljalil, amenazó ayer miércoles con usar la fuerza para impedir la autonomía del este.

- ¿Nueva guerra civil? Occidente promueve la división de Libia por ganancias petroleras. EE. UU. y Occidente tienen un gran interés en que se independice la zona de Cirenaica, en el oriente de Libia, debido a que se trata de una región muy rica en crudo. Así lo cree la analista internacional Laila Tajeldine, quien asegura que la división de Libia se promueve por ganancias petroleras. Cirenaica se ubica entre la ciudad de Sirte y la frontera con Egipto, donde se concentran hasta el 66% de los yacimientos de petróleo libio. Según la experta, "hay que tener en cuenta de que esta zona tiene en su poder el 70% de la producción petrolera a nivel nacional", por lo tanto es muy atractiva para los intereses específicamente de Occidente y "determinante para países como EE. UU. y Francia".

Tajeldine hace hincapié en que estos estados están llevando a cabo la misión de "la división del territorio y pueblo libio" para "concentrar más las ganancias petroleras a favor de ellos". Los numerosos conflictos étnicos empezaron a registrarse en Libia tras la caída del régimen de Muammar Gaddafi, después de unos nueve meses de guerra civil en la que participó también una coalición internacional bajo el mando de la OTAN que, en virtud de una resolución de la ONU, realizó bombardeos aéreos apoyando a las fuerzas opositoras.



- Rusia se opone al entrenamiento de los rebeldes sirios en la Libia post-.gaddafi.Un centro de capacitación de los llamados 'revolucionarios' de origen sirio en Libia "socava los esfuerzos para asegurar la estabilidad en Oriente Medio". Así lo denunció el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin. En una alocución, ante los miembros del Consejo de Seguridad, el diplomático calificó de inaceptable esa práctica de las autoridades libias de permitir la existencia de este tipo de campamentos en su territorio. Los grupos rebeldes se entrenan allí para luego ser enviados de vuelta a su país para perpetrar atentados, reveló el representante ruso.

"A sabiendas de que en territorio sirio actúa Al Qaeda, surge la pregunta: ¿no se transformará la exportación de la revolución en la del terrorismo?", exclamó el diplomático. Churkin recordó que el coronel Muammar Gaddafi, quien gobernó el país africano durante cuatro décadas, realizaba ese tipo de prácticas. "¿No es conveniente —adelantó— que las autoridades de una Libia nueva se concentren en resolver los problemas internos de su país?" Con estas últimas palabras el representante ruso se dirigió al primer ministro del Consejo de Transición Libio, Abdurrahim El Keib, que estaba presente en la reunión del Consejo



- Rusia dice que la OTAN debería pedir disculpas por causar civiles heridos y muertos durante los ataques aéreos en el Libia en 2011 y pagar una indemnización 

- PRUEBA: de francotiradores de E.UU en Libia (cerca de Sirte , oficialmente "periodista", pero disparando a 03:24) (01oct2011) –



- Un extraño vídeo de Misrata los rebeldes. Bailarines de verdad!, la democracia exportada por la OTAN y Qatar.



- El gobierno libanés a la embajadora gringa:”¡Vaya usted a limpiarse ese paltó!”: Ayer la embajadora de Washington en Líbano Marua Conelly acompañada de su número dos diplomáticos Richard M.Mills le pidieron en entrevista directa con el primer ministro Najib Mikati que el gobierno libanés atienda, cure y aloje a los criminales terroristas pagados por Qatar y entrenados por la CIA en Turquía que están llegando despavoridos desde Siria huyendo de la debacle que les ha infligido el Ejército republicano árabe sirio. Es una muestra mas de la intervención directa del departamento de Estado gringo y su CIA en la guerra terrorista que busca derrocar al partido Baas árabe socialista del poder en Siria y hacer del país una nueva colonia como es hoy Libia. Es además un reconocimiento claro de la victoria militar de las fuerzas armadas y de seguridad sirias que han lanzado un contraataque fulminante con apoyo masivo del Pueblo y apoyo diplomático de China, Rusia y los países del ALBA. Esta funcionaria se cree que el gobierno libanés es igual que los gobiernitos lacayos de Turquía, Jordania, Túnez, Arabia Saudita, Yemen y Qatar y está arrodillado.

Sin embargo el gobierno libanés agrupa a una serie de fuerzas antiimperialistas, panárabes, antisionistas e incluso revolucionarios en el seno de la Coalición del “8 de marzo” que están bien lejos de arrodillarse ante los bandidos imperialistas: los partidos chiitas Hezbollah y Amal, el Movimiento Patriótico Libre del general cristiano maronita Michel Aoun, el Partido Nacional Social Sirio, el Partido Baas árabe socialista, el Movimiento Marada, el Partido Solidaridad y la Federación Revolucionaria Armenia.

La respuesta a la verdadera provocación imperialista no se ha hecho esperar. El ministro de asuntos exteriores Adnane Massour le ha dicho públicamente a la embajadora:”Nadie puede dictar al Líbano una actitud porque (nuestro país) se guía de acuerdo a sus propios intereses”. Ha dicho que de ninguna manera van a apoyar a elementos armados provenientes de Siria (que la prensa occidental llama mentirosamente “opositores civiles que escapan de la represión”. No van a permitir que se construya en Líbano “un nuevo campo Achraf” en alusión al campo de los opositores iraníes Mujahidines del Pueblo que fueron recibidos por el régimen baasista irakí.

El ministro de defensa Marwan Charbel ha dicho a La Voz del Líbano que se va a reunir de urgencia el Consejo de Defnesa para prohibir tajantemente el flujo entre Líbano y Siria y viceversa de personas armadas.

El ex ministro Wiam Wahhab ha acusado a la señora Connely de “querer debilitar el Líbano explotando las diferencias políticas” en el interior del país.

Otra derrota para la conspiración terrorista-imperialista diseñada por la CIA contra Siria



- La Asociación de Ulemas de Irak denuncia la ocupación militar del país y su supeditación a intereses foráneos: En una carta abierta, la Asociación de Ulemas de Irak (asociación que agrupa a los doctores del Islam) denuncia que sigue la presencia y ocupación militar de Irak por parte de EE.UU., después de la retirada anunciada en diciembre pasado, así como su supeditación a los intereses tanto de EE.UU. como de Irán. 

Según la Asociación de Ulemas irakies, los efectivos militares de EE.UU. que permanecerían en territorio iraki rondarían los 6.000 soldados, contando tanto con tropas del ejercito de tierra como del aire y, además, segurían actuando 150 empresas de seguridad.

La Asociación de Ulemas llama a la unidad y a la resistencia pacífica de los irakíes, por encima de sectarismos, para recuperar la soberanía completa del país.

- Llegó Volando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...