sábado, 10 de marzo de 2012

Con Putin, Rusia ahora puede redimirse de su error en Libia


Con Putin, Rusia ahora puede redimirse

 de su error en Libia




 (Larry Jones y "Antiimperialista" para LibyanFreePressNetwork ) -
Con Putin, Rusia ahora puede redimirse por su error en Libia.
Si la Jamahiriya tiene ninguna fuerza a la izquierda (y he oído que lo hace), a continuación, sus miembros deben acercarse a Rusia y establecer una alianza.Funcionarios de la Jamahiriya no debe pensar que "no se puede" establecer esas relaciones, o que Rusia se opone.
La Jamahiriya es el gobierno legítimo que fue derrocado por la fuerza. Oficiales Jamahriya debe ir a Rusia y pide que Rusia enviará 100.000 soldados para luchar junto con la resistencia verde, con el propósito de derrotar a las ratas y la restauración de la Jamahiriya a su lugar correcto. Los EE.UU., en mi opinión, no va a mover un dedo, si las tropas rusas muestran en masa.
Los EE.UU. se la postura y el resoplar, pero no haría nada. Una de las razones es que este es un año electoral. Y, aunque el gobierno de los EE.UU. en general, no da una atención de la opinión pública, esta vez es diferente. Obama no quiere correr el riesgo de perder votos con la participación de los EE.UU. en otra guerra. Los ciudadanos estadounidenses están hartos y cansados ​​de la guerra.
Por lo tanto, este es el momento para los funcionarios de la Jamahiriya a defender los legítimos Representates de Libia que son. La Jamahiriya es un gobierno legitimo. Gobiernos legítimos tienen el derecho de hacer tratados y alianzas con otros gobiernos.
Todo el mundo en la tierra, debido a la Internet, sabe que la Jamahiriya se desplazó por la fuerza. El mundo aplaudiría la intervención de Rusia, por una causa justa: Restauración de la Jamahiriya a la posición que fue tan brutalmente arrebatado de ella, es decir, de la gente.
No dé por sentado que Putin podría negar esa alianza. No asuma que. Esto es sólo mi opinión, eso es todo.
Esto-ahora-es el momento de moverse. Las ratas son la planificación de una elección. Algunas tribus (supuestamente) se han organizado, en el este, para formar Barqa. La NTC no puede gobernar. Libia es sin gobierno, a excepción de la Jamahiriya. Pide a Rusia a enviar 100.000 soldados.
Rusia ahora puede redimirse por su error en abstaning en esas resoluciones. La causa de la Jamahiriya es totalmente justa. Las diferencias que existían se pueden resolver más adelante. Pero, por ahora, la Jamahiriya debe ser restaurado. Una vez que se restaure, ENTONCES libios pueden decidir si quieren mantener la Jamahiriya, o desecharlo y sustituirlo por algún otro sistema.
Pero los libios no tomar la decisión de eliminar la Jamahiriya-europeos (y euro-americanos) lo hizo. Así, Libia tiene el deber moral de restaurar la Jamahiriya a su posición de gobierno. Y Libia tiene el deber de sí mismo, por razones de orgullo.
Libia no debe permitir que continúe que se vio obligada, por la Eurospeans, los estadounidenses, y los qataríes, para cambiar su gobierno. Esa es una decisión que debe tomarse por libios, no por extraños.
Pregunto de nuevo: Los funcionarios apropiados Jamahiriya tiene que ir a Rusia y asegurar una alianza, incluyendo una alianza militar con Rusia. La Jamahiriya, el único gobierno legal de Libia, tiene el derecho, como un gobierno legal, para pedir a Rusia a enviar 500.000 soldados a Libia con el fin de fighing junto a la resistencia verde hasta que todas las ratas están bien muertos, capturados y encarcelados o deportados de Libia para siempre.
El mundo no se opondrá. El mundo aplaudirá.
Todos podemos ver, claramente, que existe una alianza imperialista que incluye a Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Inglaterra y el S0 LLAMADA árabe-musulmán estados del Golfo, como Qatar. Esta es una gran fuerza, a pesar de la FAC que los EE.UU. se enfrenta a un colapso económico.
Por lo tanto, la unión de estas fuerzas imperiales debe ser compensada con nuevas alianzas. Y un comienzo de esa alianza, en mi opinión, debe ser Rusia, Siria y Libia. Hay que tener compromisos conjuntos, unión entre los tres países que militarmente a luchar juntos contra cualquier amenaza que se hace a cualquiera, o cualquier combinación, de los países de Siria, Libia y Rusia.
No hay otra opción en este asunto, y Rusia, Siria y la Jamahiriya [Libia] deben darse cuenta que con rapidez. Los imperialistas nunca se detendrá, especialmente si ellos no ven ninguna amenaza para sus maquinaciones. Ellos sólo entienden la fuerza. Ellos no van a renunciar a su lucha por destruir a Siria y su deseo de controlar el mar Mediterráneo y toda la zona.
Tienen que ser conducido de vuelta a sus países de origen, y la manera de hacerlo es crear defensas muy fuertes para Rusia, Siria y la Jamahiriya [Libia]
Otros países deben hacer lo mismo, si tienen el sentido y la dignidad para hacerlo. La expresión "dignidad", ya que se lastimosamente indigno de temblar y doblar a la voluntad de los imperialistas. Y la única manera de enfrentarse a ellos sin someterse a ellas es la creación de nuevas alianzas y fuertes.
Si Argelia podría mirar más allá de lo inmediato, de inmediato tratará de unirse a una alianza con Rusia, Siria y la Jamahiriya [Libia], y así lo haría el Frente Polisario y de todos los revolucionarios y orgullosos, los estados independientes de la zona.
La nueva alianza debe enfrentar el hecho ya conocido de que el grupo que se llama Al-Qaeda no es un movimiento de liberación islámica, pero es una organización de pago controlada por la CIA de los Estados Unidos. Esto es ahora ese conocimiento común que, en las "calles" del Medio Oriente de Al-Qaeda se hace referencia, por la gente común, como Al-CIAda.
Dondequiera que haya la presencia de Al-Qaeda, o cualquier grupo que se ve y actúa como Al-Qaeda, los grupos más ser eliminados físicamente MUERTO. No hay duda de eso. Al-Qaeda no negocia. Es un grupo irracional, violenta, controlada por la CIA, con, por desgracia, Youg hombres musulmanes que no son conscientes de que los líderes de Al-CIAda están controlados por, y pagados por la Agencia Central de Inteligencia de las Serpientes Unidas de América. No hay otra realidad.
Rusia, Siria, la Jamahiriya [es decir, Libia] y Argelia deben trabajar juntos para expulsar a Al-CIAda del norte de África, una vez por todas. Al-CIAda bases en el Sahara debe ser aplastado, sin una sola onza de piedad alguna. Esto se debe a que el grupo tiene un solo ojo y peligroso. No se puede razonar con ellos. La única solución es matarlos. Eso es todo.
Norte de África debe ser limpiado de Al-CIAda. Y que se puede hacer tanto a través de los medios de violencia, y por la inteligencia. Una vez que la inteligencia identifica a todos los miembros de Al-CIAda, entonces deben destruirse. Esto enviará un fuerte mensaje a las madrasas y otros lugares donde Al-CIAda adquiere sus reclutas.
Es hora de levantarse con fuerza y ​​dejar que los imperialistas saben que pronto tendrá un poderoso y feroz contra-balance a lidiar. Esta es la única realidad.
No hay otro país importante que debería estar en esa alianza, pero no lo voy a mencionar. Debe ser obvio. Espero que ese país se uniría.
Estas palabras son mi compartir mis pensamientos. No pretendo que mis palabras van en otro lugar que este cuadro de respuesta en este sitio web. Por otro lado, espero que mis palabras se extendió a las personas responsables de los rusos, los gobiernos de Siria, Libia, Argelia y otros que pueden ver que van a ser interceptado, uno por uno, por los imperialistas, a menos que se unen por su de defensa común.
Hay dos movimientos importantes que tienen que hacerse ahora, ahora mismo.
1. Rusia, Siria, y la resistencia verde de Libia, que unen en una alianza fuerte y permant. Usted no puede vencer a estos demonios sin ese tipo de unidad fuerte.Esa alianza debe incluir un componente militar-MILITAR unir, peleando juntos, como una unidad, de modo que si el salto imperialista contra Siria, a continuación, Libia [la Resistencia Verde] y Rusia lucharán, con Siria.
2. Rusia y Siria debe ayudar a la Resistencia Verde en Libia para derrocar al NTC, Al-Qaeda, y todos los gobiernos y las fuerzas de falsos allí. Rusia y Siria deben enviar tropas a Libia, para luchar junto a las fuerzas de la Resistencia Verde con el propósito de volver a instalar la Jamahiriya como el gobierno legítimo de Libia.
Rusia debe enviar a 100.000 soldados por lo menos, y Siria debe enviar lo que puede enviar, pero las tropas no menos de 10.000. Esto es serio. Tiene que hacerse rápidamente. Los EE.UU. no hará nada. Ellos no pueden. Ellos muy pronto tienen las manos atadas con su propia población, un tercio de los cuales están sin empleo. El Ocupar Movemen no ha sido tan efectiva, pero no han dado por vencido, y son re-agrupación. Han dejado a muchos estadounidenses de perder sus hogares, por lo que es una buena cosa.
Ahora-ahora-es el momento para Rusia, Siria, y la Resistencia Verde se unen para. Esta es una alianza. Y la primera prueba para la fortaleza de esa alianza debe ser la restauración de la Jamahiriya, en Libia, al poder. Ese debe ser el primer objetivo de la alianza entre Rusia y Siria-Jamahiriya. Esto demostrará la lealtad de los miembros de la alianza, y, más importante aún, demostrará la eficacia de la Alianza.
Esa alianza enviará una señal SORPRENDENTE y potente de todas las fuerzas imperialistas. Los imperialistas y las fuerzas del Estado monárquico del Golfo, como Qatar, se envió una onda de choque. Un nuevo poder que han surgido: Siria, Rusia y la Jamahiriya (que tendrá el control completo de todos los de Libia, si ha gustado o no).
El segundo objetivo de la alianza, después de que se complete la liberación de Libia, que debe ser su intento de convencer a Argelia para unirse a la alianza. EN EL TIEMPO, Egipto vendrá más tarde.
Por lo tanto, el nuevo poder será: Rusia, Siria, Libia y Argelia. No se puede luchar solo. Usted no puede defenderse contra el demonio imperialista, porque tienen más armas, más tanques, más de todo. Pero, en conjunto, te puedes defender. Ellos te respetarán. De lo contrario, el no te respetarán.
He vivido en el vientre de los mejores desde hace 75 años. Yo sé lo que hay que hacer. Nadie tiene que escuchar a este "hombre viejo". Pero, si esos países no prestar atención a lo que estoy diciendo, entonces van a ser destruidos por el imperialismo, y no hay ninguna duda al respecto.
Es el momento de pasar ahora, y se mueven muy rápido. Las naciones son independientes y pueden tomar sus decisiones en cuanto a quién van a aliarse con. Estas decisiones no están dentro de la autoridad de la ineficacia del cuerpo de las Naciones Unidas, que es un organziation absolutamente inútil que está diseñado para llevar a cabo la voluntad de los imperialistas.
Un nuevo orden ha de ser creado que se levantará contra el orden imperialista.Ponte en marcha!
Se ha informado de que el embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vitaly Churkin, ha acusado a la rata "gobierno" de la NTC, en Libia, de haber permitido la creación y mantenimiento de campos de entrenamiento de terroristas donde los terroristas están siendo entrenados para el propósito de atacar a Siria y derrocar al gobierno sirio. Si este rumor es cierto, entonces si el gobierno ruso permite a los terroristas para entrar en Siria, a continuación, los problemas de Rusia y Siria van a aumentar.
He dicho antes: Los imperialistas demonio no se va a interrumpir sus planes.Ellos están trabajando febrilmente, día y noche, 24 horas al día, 7 días a la semana, avanzando hacia su objetivo de destruir a Siria, y, por ende, el debilitamiento de Rusia.
¿Qué más tiene Rusia que esperar a que, hum? Rusia ha estado esperando y esperando y esperando. Y ahora, los EE.UU. es en las puertas de Rusia, la planificación del despliegue de un escudo de misiles que está diseñado para atacar a Rusia.
Y ahora, los EE.UU. quiere destruir y controlar a Siria mediante la creación de un gobierno títere que serán controlados por los EE.UU. ¿Será Rusia OTRA VEZ sentarse y hacer que el error de pensar que los EE.UU. no pueden completar sus metas?
Los EE.UU. destruyeron Libia. Ahora Rusia debe enviar desde 100.000 a 500.000 tropas a Libia ahora. Se debe destruir los campamentos terroristas que se han creado para entrenar a terroristas para atacar a Siria, sino que debe destruir la NTC, de Al-Qaeda, mercenarios extranjeros, islamistas, y cualquier grupo, incluidas las sucursales de los llamados "musulmanes" que ayudó a la Hermandad para derrocar a la Jamahiriya.
Después de destruir a todas esas entidades que ayudaron a los EE.UU. para tener éxito en la destrucción de Libia, Rusia continuación, debe ayudar a la Jamahiriya Libia para hacerse cargo de nuevo como el gobierno legítimo.Entonces, tiene que ayudar a Libia a seguir siendo libres y fuertes. Rusia no tiene otra opción.
Si Rusia no ayuda a la Jamahiriya ser restaurado en Libia, a continuación, se enfrenta al peligro de las ratas de Estados Unidos libios extendiendo el terror a otros países de la zona del norte de África. Rusia debe actuar ahora de manera militar. No hay otra opción.
Larry Jones - 09 de marzo 2012




Carta abierta a David Cameron


Rt. Excmo. David William Donald Cameron, MP
Estimado Sr. Primer Ministro,
Después de la participación del Reino Unido como parte de la FUKUS Eje (Francia, Reino Unido, EE.UU., Israel), en la parodia del derecho internacional (*), el ataque asesino terrorista contra el pueblo de la Jamahiriya Libia y después de una participación similar en terrorista actividades en Siria, hay ciertas preguntas que los miembros de la comunidad internacional se merece para hacer y para lo que consideramos que merecemos una respuesta, a menos que, por supuesto, usted piensa que es su prerrogativa de pasar por encima del derecho internacional, romper las normas de la diplomacia y actuar como un grosero, arrogante, terco palo de golf y siguen siendo inexplicable.
Ese no es el caso, gracias por tu tiempo y aquí están las preguntas.
1. ¿Su país con el actuar de enlace LIFG grupo en Libia durante las hostilidades en este país durante 2011, y fue este grupo en la lista de Foreign and Commonwealth Office del prohibidos los grupos terroristas durante el tiempo que el Reino Unido estaba ayudando en los conflictos armados? Siendo este el caso, habría que admitir que la cámara está en realidad estaba violando la ley del Reino Unido y como tal, su Secretario de Relaciones Exteriores es objeto de un procedimiento? ¿Por qué, entonces, no ha se ha procesado?
2. ¿Usted, o es que no, dar garantías a la Federación Rusa y la República Popular de China, ya que se abstuvo de bloquear resoluciones del CSNU en 1970 y 1973 (2011), que no habría botas sobre el terreno y que todo el Consejo de Seguridad Resoluciones que haría, sería la de imponer y vigilar una zona de exclusión aérea?
3. Fueron las Fuerzas Especiales de los Servicios armadas británicas que participan en la campaña de Libia? Siendo este el caso, ¿cómo hacer esto compatible con el "no botas sobre el terreno" cláusula?
4. Fue el suministro de agua libia atacados con armamento militar durante el conflicto? Siendo este el caso, ¿es usted consciente de que esto es un crimen de guerra?
5. Se tomó la decisión de bombardear la red eléctrica con equipo militar británico, y cito, "romper la espalda de la población civil"?
6. Se atacó a civiles por personal militar británico y / o equipo, ocasionando el asesinato de civiles que no tenían nada que ver con el conflicto?
7. ¿Es cierto que usted decidió no decir nada al enterarse de los trágicos asesinatos de los nietos de Gaddafi por el Eje FUKUS y ni siquiera tienen la decencia de pedir disculpas?
8. ¿Es cierto que el Reino Unido tiene operationals Servicios Especiales ya en el suelo dentro de Siria?
9. ¿Es cierto que el Reino Unido está financiando y ayudando a los grupos armados dentro de Siria y de instigar a tomar acciones hostiles contra el Gobierno de ese país? ¿Está de acuerdo que una vez más el Reino Unido está involucrado en el patrocinio de la actividad terrorista? ¿Tiene usted un mensaje para las familias de los 3.000 efectivos de seguridad asesinados por los terroristas que apoyan en Siria?
10. Es el Reino Unido con "las agencias de ayuda" para llevar armas a grupos terroristas dentro de Siria? Están esos grupos programado para entregar las armas a estos grupos, pretendiendo entregar ayuda humanitaria y si es así, ¿no es el acto más cruel y despreciable que cualquier primer ministro británico se ha comprometido en la violencia repleto de historia de su país?
11. ¿Es cierto que los últimos seis primeros ministros del Reino Unido han participado en seis guerras y conflictos nueve? ¿Eso es porque el Reino Unido es un país amante de la paz?
12. ¿Es cierto que tiene la intención de utilizar a las Naciones Unidas en su estratagema para participar más activamente dentro de Siria, y esto incluye el mismo tipo de escenario que vimos durante la expansión de la misión en Libia?
13. ¿Entiende usted que si miles de terroristas armados apoyados por fuerzas extranjeras que causa estragos en su país, usted tiene el derecho a defenderse?
14. ¿Qué tienes que decir de las atrocidades cometidas por el régimen de Al-Khalifa de Bahrein, que se apoyan ciegamente, y ¿cómo se explica la participación de John Yates, el oficial de Scotland Yard, quien renunció a raíz del escándalo de la piratería de teléfono, como asesor especial para el régimen dictatorial, asesino en Bahrein?
15. ¿Está de acuerdo, entonces, que si miles de terroristas armados tomaron las calles en su país comportarse como lo hicieron en Libia, podría ser etiquetado como un tirano, un dictador y un criminal de guerra si se ordenó a las Fuerzas Armadas británicas para restablecer el orden?
16. ¿Está de acuerdo que son en parte responsables de las acciones que se llevan a cabo por los grupos de su país ha armados en Libia y Siria y es usted consciente de las atrocidades que han cometido? Si usted niega que han cometido atrocidades entonces tal vez le gustaría que el mismo tipo de acciones para suceder a su familia, ya que se puede ver nada malo? Y si se admite que los terroristas en el Reino Unido el apoyo de Libia cortó los pechos de las mujeres en las calles, degolló a los libios negro porque son racistas, violaron a las jóvenes porque ellos son los violadores, los edificios incendiados, atacaron estaciones de policía, asesinaron, saquearon y se robó la propiedad privada y pública, entonces admitir que en los grupos de armar y financiar este tipo, que deberán responder?
Buena. Así que ahora, por favor lea la acusación que sigue.
Eso sería todo, muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...