sábado, 31 de marzo de 2012

La verdad para remover la conciencia y denunciar los crimenes "humanitarios" que el imperialismo pretende ocultar Libia


La Necesidad de Enriquecer nuestros Conocimientos

Por: Fidel Castro Ruz

Las escenas fílmicas de la matanza en Libia, que comienzan a conocerse, indignan por la ausencia total de humanismo y las groseras mentiras que sirvieron de pretexto para invadir y apoderarse de los recursos naturales de aquel país.

Con más de 25 mil misiones de combate la aviación militar de la OTAN apoyó el monstruoso crimen.
Afirmaron que el Gobierno de Libia poseía fondos en el exterior que superaban los 200 mil millones de dólares. Nadie sabe en este instante dónde está y qué se ha hecho con ese dinero.

Un proceso electoral fraudulento garantizó el despojo de la presidencia del país más poderoso a favor de George W. Bush, un alcohólico sin tratamiento médico ni los más elementales principios éticos, quien ordenó a los graduados de West Point estar listos para atacar sorpresivamente y sin previo aviso a 60 o más oscuros rincones del mundo.

Semejante enajenado, a través de una maletica, podía decidir el uso de miles de armas nucleares; con un porcentaje mínimo de las mismas podía poner fin a la vida humana en el planeta.

Es triste recordar que en el lado opuesto de la superpotencia yanqui, otro enajenado, con tres botellas de Vodka en el estómago, proclamó la desintegración de la URSS y el desmantelamiento de más de 400 emplazamientos nucleares a cuyo alcance estaban todas las bases militares que amenazaban a ese país.
Aquellos acontecimientos no constituyeron una sorpresa.  A lo largo de muchos años de lucha, la experiencia adquirida, el contacto con los acontecimientos, las ideas y los procesos históricos no daban lugar a sorpresa alguna.

Hoy los dirigentes rusos tratan de reconstruir aquel poderoso Estado que tanto esfuerzo y sacrificio costó crear.

Cuando el Papa Juan Pablo II visitó nuestro país en 1998, más de una vez antes de su llegada conversé sobre variados temas con algún enviado suyo. Recuerdo particularmente la ocasión en que nos sentamos a cenar en una pequeña sala del Palacio de la Revolución con Joaquín Navarro Valls, Vocero del Papa, sentado frente a mí. A la derecha estaba un sacerdote amable e inteligente que venía con el Vocero y acompañaba a Juan Pablo II en las misas.

Curioso por los detalles, le pregunto a Navarro Valls ¿Usted cree que el inmenso cielo con millones de estrellas se hizo para placer de los habitantes de la tierra cuando nos dignamos a mirar hacia arriba alguna noche?  “Absolutamente” -me respondió. “Es  el único planeta habitado del Universo”.

Me dirijo entonces al sacerdote y le digo ¿Qué piensa usted de eso padre? Me responde: “A mi juicio hay un 99,9 por ciento de posibilidades de que exista la vida inteligente en algún otro planeta”. La respuesta no violaba ningún principio religioso. Mentalmente multipliqué no se sabe cuántas veces la cifra. Era el tipo de respuesta que yo consideraba correcta y seria.

Después aquel noble sacerdote fue siempre amistoso con nuestro país. Para compartir la amistad no hay que compartir las creencias.

Hoy jueves, como ocurre con frecuencia creciente, una entidad europea de conocida solvencia sobre el tema expresa textualmente:

“Podría haber miles de millones de planetas no mucho más grandes que la Tierra orbitando débiles estrellas en nuestra galaxia, de acuerdo con un equipo internacional de astrónomos.

“Este número estimado de ’súper-Tierras’ -planetas con hasta diez veces la masa de la Tierra- se basa en detecciones ya realizadas y luego extrapoladas para incluir la población de las llamadas ‘estrellas enanas’ de la Vía Láctea.

“‘Nuestras nuevas observaciones con Harps arrojan que alrededor del 40% de las estrellas enanas rojas tienen una ’súper-Tierra’ orbitándola en su zona habitable, donde puede existir agua en estado líquido en la superficie del planeta’, dijo Xabier Bonfills, jefe del equipo del Observatorio de Ciencias del Universo de Grenoble, Francia.

“‘Debido a que las enanas rojas son tan comunes -hay como 160.000 millones de ellas en la Vía Láctea- esto nos lleva a los sorprendentes resultados de que hay decenas de millones de esos planetas solo en nuestra galaxia’.”

“Sus estudios sugieren que hay ’súper-Tierras’ en zonas habitables en el 41% de los casos, con un rango del 28 al 95%.

“‘40% de las estrellas enanas rojas tienen una  ’súper-Tierra’ orbitándola en su zona habitable, donde puede existir agua en estado líquido’.”

“Eso lleva a la pregunta obvia, sobre si alguno de esos planetas no solamente es habitable sino que tiene vida.”

“Pero estas estrellas son dadas a las erupciones estelares, que pueden bañar a los planetas cercanos con rayos X o radiación ultravioleta, lo que puede hacer menos probable la existencia de vida.

“‘Tenemos idea de cómo encontrar rasgos de vida en esos planetas’, dijo el investigador del Observatorio de Génova, Stephane Udry.”

“‘Si podemos ver trazas de elementos relacionados con vida como oxígeno en esa luz, entonces podríamos obtener indicios sobre si hay vida en ese planeta’.”

La simple lectura de estas noticias demuestran la posibilidad y la necesidad de enriquecer nuestros conocimientos, hoy fragmentados y dispersos.

Quizás nos lleve a posiciones más críticas acerca de la superficialidad con que abordamos problemas tanto culturales como materiales. A mí no me cabe la menor duda de que nuestro mundo cambia mucho más aceleradamente de lo que somos capaces de imaginar.

Libia prospera y con bienestar antes los bombardeos "humanitarios" de la OTAN y después destrucción, dolor y muerte


Sobre las cenizas de una nación (la fragmentación de Libia)

«... - Me han dicho acerca de los dos niños libios que habían sido repetidamente sodomizado, recientemente han salido a la oficina del doctor ... Me han dicho acerca de la caja de cartón que alguien había dejado en una guardería a domicilio, con un bebé recién nacido , ya cerca de la muerte, lleno de sangre y con la placenta aún a su alrededor ... Me han dicho acerca de la chica de 14 años, quien se suicidó después de haber sido violada por una pandilla y sobre el hombre desesperado amor de Dios a causa de su único hijo que había sido disparo. Cuando Gaddafi estaba en el poder, estas cosas tenían que nunca, nunca ocurrió ...

Libia era un país muy seguro, que nunca tuvo miedo de caminar solo, incluso por la noche, que era seguro, no en todos los países vecinos como, no como en Egipto o Túnez, donde una mujer sola no se sienten seguros al salir por la noche, en Libia no era en absoluto así. Las personas respetan entre sí, los hombres respetan las mujeres. Era un lugar maravilloso para vivir, pero ahora ... mira ahora ... tanta destrucción, tanta muerte, tanto odio, tantos asesinatos! Mira a tu alrededor. ¿Dónde están todos esos hombres procedentes de? No son libios ... que siguen llegando desde el extranjero ... que no aman a Libia, que vienen a la violación del país ...

Yo vi un video de ayer, que estaban torturando a un hombre negro tan mal y de repente vi su rostro y me di cuenta que lo conocía , lo reconocí! Era un buen hombre, un hombre verdaderamente honesto, nunca había sido corrupto, un alma muy grande ... pero lo han torturado hasta la muerte! Cuando lo reconocí casi se derrumbó, como un fuerte dolor en mi pecho! (y sus ojos se llenaron de lágrimas ...)    Y de las Naciones Unidas sigue pretendiendo que la situación en Libia está bajo control, que siguen mintiendo, dicen que "en general" las cosas no están tan mal, dicen que Libia es libre ... libre?? Usted realmente no puede ni siquiera imaginar lo mal que las cosas se pusieron. Incluso en mi peor pesadilla que no podía haber imaginado, nadie pudo haber imaginado una tragedia! ¿Cómo podríamos había imaginado que algo tan malo como esto podría suceder a Libia? ¿Cómo puede la gente ser tan cruel, tan cruel, tan vil, esto no tiene nada que ver con el Islam, estas personas son criminales despreciables, que no tienen religión, gritan Allahu Akbar, pero no tienen fe, son mercenarios, gritan por Alá, pero lo que quieren es dinero, tierras, petróleo, energía, gritan por Alá, mientras que matan por el amor del dinero, que no son más que pícaros ladrones, la mayoría de ellos en la nómina de EE.UU., Francia y Qatar - ( y luego otra vez, sacudiendo la cabeza con incredulidad):   Cuando Gadafi estaba en el poder, estas cosas nunca tuvo, nunca sucedió ».

«- ¿Sabe usted que, ahora mismo, en este mismo momento, dentro de Libia, ya hay 3 escuadrones de la muerte de mercenarios extranjeros altamente capacitados, que han sido enviados allí con el estricto propósito de asesinar a Saif al-Islam? Así es como miedo todos esos traidores corruptos y codiciosos líderes libios extranjeros de él, le temen tanto porque sé que él ama a Libia, ellos saben que él ama al pueblo libio y saben que el pueblo libio lo ama demasiado, que le temen, porque ellos saben que él es un buen hombre ... y es por eso que no puede estarse quieto, a menos que lo maten ... »

«¡Ah, estos son tiempos muy duros para la gente, de hecho, por primera vez, ahora estoy perdiendo la esperanza, me doy cuenta de Libia se ha perdido durante tantos años por venir. . . los criminales están respaldados por el gobierno de los EE.UU.!Mira Belhaj por ejemplo, recibe órdenes directas de los EE.UU. y es por eso que se ha convertido en uno de los (o puede ser el ...) el hombre más poderoso dentro de Libia en estos momentos. EE.UU. le dio todo el apoyo logístico y ha sido la contratación hombres entre los extremistas de la mayoría con miedo bien entrenado para brigadas de su terror. Todos ellos vinieron a robar y matar a todos los que se oponen a ellos

«- Sí, esta guerra fue planeada cuidadosamente por el gobierno de EE.UU. ... las empresas petroleras, los cabilderos de armas, bancos ... No sé exactamente quién apretó el gatillo, pero lo que sí sé con certeza es que EE.UU. se va de atrás para definir esta guerra en movimiento. Hicieron que planificar cuidadosamente, paso a paso, Hillary se reunió con Sarkozy a puerta con bastante frecuencia. No voy a decir que Gadafi era querido por todos los libios, seguramente no lo era, pero no más del 20% del pueblo libio enteras estaban en su contra .... »

«- ¿Qué es la NTC? Una marioneta en manos de los líderes occidentales. ¿Qué es Jalil? ¡Absolutamente nada! Él es el portavoz de Obama, de Sarkozy, a favor de Hillary, por William Hague, ... la verdad es que hay en este momento, 12 personas en Libia, que están luchando para obtener el plomo y el control (... ja ... pero Libia no es fácil el control, la gente sigue resistiendo y todavía tienen el verde del ejército ...), pero como te decía, todos los 12    están directamente vinculados a EE.UU. y NTC no tiene absolutamente ningún control sobre nada, se utilizan como una marca, para el público, pero no se les permite tomar cualquier decisión, no tienen ninguna independencia, no cualquier poder para decidir nada sobre Libia. Las decisiones son todos ellos procedentes de EE.UU. ... divide y vencerás es su técnica. Cuanto más grande es el caos, el más grande de las divisiones ... los más grandes son las divisiones, la más fácil para las potencias extranjeras para conquistar el país ... »

(Extractos de una conversación reciente con DB)



Human Rights Watch trabaja para la OTAN y se esfuerza por ocultar sus crímenes contra la humanidad en Libia (y en todo el mundo)

En un reciente artículo , expliqué cómo Human Rights Watch procede a confundir a la opinión pública. Hoy en día, otra prueba salió en los medios de comunicación. Y hoy, han llegado a otro nivel. El último nivel de engaño .

De hecho, hoy Human Rights Watch afirma que  los rebeldes leales a Gaddafi ejecutado 53 . Los cadáveres fueron encontrados en el hotel Mahari en el Distrito 2 de Sirte. El artículo de hoy de Rusia , se puede leer:   “el grupo considera que el accidente de formar parte de los asesinatos y saqueos de algunas fuerzas de la oposición que no quieren obedecer a ninguna ley en absoluto. HRW insta a Libia para llegar a estas personas bajo control “

Bueno, hay varias cosas interesantes a destacar de HRW y su descubrimiento al parecer INESPERADO de leales que se está ejecutando.

Desde el día 1, los informes de varias fuentes independientes que formaban parte de misiones de investigación en Libia, confirmó que los rebeldes en la matanza de civiles sólo porque el apoyo Muammar Gaddafi, o simplemente por ser “Negro” (Lizzie Phelan, Mahdi Nazemroaya, Sukant Chandan , Franklin Cordero, …) ¿Dónde estaban las personas HRW en ese momento? Oh cierto, en ese momento, estaban cómodamente sentados en sus oficinas en Europa, la presentación de informes sobre los crímenes de Gaddafi Gaddafi … los crímenes que nunca tuvo lugar y que ninguno de los miembros de la OTAN logró demostrar hasta la fecha. Parece que medios de comunicación no le importa, ya que no estamos hablando de este punto crucial más (que contribuye en la toma de esta guerra totalmente injustificada e ilegal).Tampoco HRW. Corrección: Nunca hemos hablado de eso en realidad.

En la parte superior de la difusión de noticias falsas, HRW parece haber sido otorgado con una misión adicional por los Estados miembros de la OTAN: Además de confundir a la opinión pública demonizando a Gadafi por el suministro de información falsa, que ahora tienen que ocultar crímenes de la OTAN. Cuando el ejército más poderoso del Imperio de White en la historia empezó a dejar caer miles de bombas llenas de uranio empobrecido sobre la población civil inocente de Libia, Human Rights Watch se mantuvo en completo silencio. En lugar de informar sobre los crímenes contra la humanidad en curso se lleva a cabo por sus dueños y fundadores, que cambió el enfoque de la opinión pública en Siria con el fin de demonizar el régimen de Bashar Al Assad, proporcionando, una vez más, la información falsa.

Hoy en día, ha llegado a otro nivel. La última fase del engaño. Con su informe antes mencionado ( puedes hacer clic aquí ) de los leales en ejecución que están confundir a la opinión pública de nuevo. Y que cubre una de las peores atrocidades de nuestra década (No se olvide de Irak, Afganistán, Palestina, LíbanoPakistán. Sin embargo, hoy nos estamos enfocando en su papel en la guerra de Libia)

Human Rights Watch asume que esta ejecución se llevó a cabo por el “anti combatientes de Gaddafi Misrata” y las llamadas “en la Nacional de Transición de Libia del Consejo (NTC) para llevar a cabo una investigación inmediata y transparente sobre la ejecución en masa aparente y para llevar a los responsables ante la justicia”.

1. Bueno, este extracto simple es suficiente para HRW para limpiar la rendición de cuentas de NTC en este asesinato en masa. Pero, un momento … pensé que los combatientes de Misrata fueron controlados por el NTC … Sí, así NTC es responsable de estas ejecuciones. Bueno, al parecer, ya no están … Por lo tanto, algunos combatientes de azar de Misrata, nadie sabe lo que son, deben ser culpados y castigados por ello … ¡Qué gran ejemplo de la justicia!

2. ¿Por qué no llamar a HRW de Gaddafi para llevar a cabo una investigación inmediata y transparente sobre el aparente asesinato de civiles y llevar a los responsables ante la justicia? En lugar de llamar para una resolución de la ONU que llevó a la intervención de la OTAN? Bueno, si hoy no podemos mantener NTC responsables de los asesinatos en masa horrible de sus “combatientes por la libertad” propia, especialmente con las pruebas evidentes, ¿por qué podemos tener Gaddafi responsables? Sobre todo sin ninguna prueba ….

3. Además de eso, centrándose en estos 53 seguidores (la paz sea con ellos) HRW está encubriendo un asesinato mucho más importante, que incluso se puede llamar un crimen contra la humanidad. La llevada a cabo por la OTAN . Si Human Rights Watch encontró que aquellos 53 cadáveres en Sirte, ¿cómo podría no ver los cadáveres de civiles por la que se por toda la ciudad  ? Y en todo el país. No se pudo HRW ver la masiva destrucción de infraestructura civil, áreas residenciales, escuelas, tuberías de agua, plantas de electricidad en la misma ciudad? ¿Están ciegos? No, no lo son. Y vieron el caos que provocó la OTAN. Y bien sabemos que miles de civiles que han muerto desde que los objetivos primarios de la OTAN fueron las infraestructuras civiles.

4. ¿Por qué no exponer a HRW que cada Tomahawk, al igual que las que estallaron sobre Libia, contiene 300kgs de uranio empobrecido? ¿Por qué no se expone el uso de bombas de racimo? ¿Por qué no se centran en la estimación de las muertes de civiles provocadas por la OTAN?Sobre todo cuando las estimaciones de fuentes independientes sobre 60.000 muertos inocentes. Tal vez porque las fuentes no son lo suficientemente fiables … Pero los que dicen que Gaddafi envió a su fuerza aérea para bombardear a su población eran aparentemente más fiables … (por favor revise este enlace:Rusia Intel satélite muestra Gadafi no ataque a su pueblo )

5. ¿Por qué no HRW expone los miembros de la OTAN el suministro de armas pesadas y artillería a los rebeldes en la ruptura completa de la resolución de la ONU?

6. ¿Por qué no HRW exponer el hecho de que lo medios de comunicación y los líderes occidentales se llama hoy en día los rebeldes o combatientes de la libertad, una vez fueron llamados los terroristas de Al Qaeda  ?
Muchas preguntas … Y responde a todas conducen al mismo punto. Que HRW no es en absoluto acerca de los Derechos Humanos.
Breve conclusión:

Human Rights Watch, la OTAN, la ONU y otras organizaciones internacionales ya no se benefician de su bella imagen de los amantes de la LIBERTAD y JUSTICIA. Cada día trae su carga de pruebas de que todas las organizaciones no son más que cortinas de humo para encubrir los crímenes Blanca Imperio horrible y la esclavización del mundo.

Hago un llamamiento a usted, la gente, a difundir este artículo, y todos los demás artículos de interés que se pueden encontrar en nuestra página web y en otros sitios web. Difundir la verdad. Exponer a los traidores. Exponer a los mentirosos. Exponer los crímenes. No permanecer en silencio y de brazos cruzados mientras nuestros dirigentes nos llevan, cada día, un paso más cerca de el caos global.




Las misiones "humanitarias" del Ejército español
Una fragata española no socorrió a un grupo de náufragos libios

Autor: jmalvarezblog

Una fragata española no socorrió a un grupo de náufragos libios. La mayoría perecieron ahogados. Y nos dicen que los militares españoles participan en misiones "humanitarias"... 


Una investigación desarrrollada por la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, denuncia que la fragante española "Méndez Núnez” no rescató a 72 refugiados de la guerra de Libia, 63 de ellos fallecieron ahogados.

La fragata participaba en la guerra imperialista contra Libia y llegó a estar a 11 millas del barco de refugiados.Pese a ello, pasó de largo.

El Ministerio de Defensa español lo niega todo: Es deber de todo delincuente negar siempre el delito.

Mientras esto sucede,  la derecha CENSURA un valioso articulo de Lucia Etxebarria sobre la infanta

LA INFANTA CRISTINA ES TONTA Y ANALFABETA

¿Quien los proteje? ¿Impunidad?
Vengo de hablar con mi asesor fiscal, y le explico mi triste situación:

- Oye, verás, es que mi marido creó una sociedad y me puso a mí como administradora, y ahora le reclaman una pasta de Hacienda y me llaman a mí…

- Debería verlo, pero ya te advierto que sí, que te las vas a reclamar a ti. Este… ¿Tú has firmado las cuentas anuales?

- Pues sí, yo firmaba todo lo que él me pasaba.
- Pues entonces lo siento, pero no puedo ayudarte en nada. Tienes que pagar ese dinero.

- Es que parece que ha evadido dinero y que lo puso en una cuenta fantasma en no sé qué paraíso fiscal.

- Eso es delito, ya te estás buscando un abogado, esto es muy serio, puedes acabar en la cárcel.

- Pero es que yo nunca miraba lo que él me daba, yo firmaba y punto, ¿no vale con que mi marido diga que yo no tenía ni idea?

- Ante la ley no, a no ser que tú puedas justificar que eres analfabeta o que no tienes estudios, y no es el caso. Ahora tú eres responsable, porque tú eres la administradora de la empresa.

- ¿De verdad me estás diciendo que no tengo salida?

- Enséñame primero toda la documentación, pero si la situación es como la describes, ya te digo que lo mejor es que te busques un abogado.

Y entonces le digo que le he hecho una pregunta trampa, que en realidad estoy a punto de escribir un artículo y que quiero entender por qué Cristina de Borbón no está imputada. Y entonces mi gestor, señor ultra conservador, votante del PP de toda la vida, me dice:

- Eso, querida, nadie lo entiende.

La Infanta Cristina recibía de Aizoon cada semana entre 600 y 700 euros por unos servicios que no se han llegado a detallar.

La hija del Rey cobraba de la inmobiliaria por la presentación de facturas como si fuera un proveedor más.

La Infanta, según el sumario, ganó en tres años a través de esta empresa no menos de 510.000 euros.

La Infanta tenía que saber que Aizoon no había alquilado ni vendido un piso en su vida.

Aparte, La Infanta Cristina recibía 72.000 euros del Rey y 250.000 de La Caixa en 2004.

La infanta Cristina es directora del Área Social de la Fundación La Caixa, entidad para la que se supone que trabaja, aunque viva en Guachintón y no acuda a oficina ninguna.

Según afirman la fiscalía, el abogado y su marido, la infanta Cristina sufre cierta disminución psíquica o, quizá es analfabeta.

Porque una mujer que firmaba cuentas anuales y presentaba cada semana facturas de 600 euros firmadas por ella misma a una sociedad inmobiliaria que en la vida alquiló o vendió un piso, y no se dio cuenta de que era una tapadera fiscal, no está, evidentemente, en pleno uso de sus capacidades. O quizá no sabe leer.

Si la infanta Cristina es disminuida psíquica o analfabeta – como afirman su marido, el abogado de su marido y la fiscalía anticorrupción – que alguien me explique a santo de qué es Directora del Área Social de la Caixa y por qué cobra 250.000 euros anuales por un trabajo que, está claro, no está en condiciones de realizar.

Según su abogado, y según su propia declaración, el cociente intelectual de Iñaki Urdangarín debe rondar los 70 puntos dado que firmaba papeles que le incriminaban pero él no tenía ni idea de lo que firmaba. Y además, tiene un problema cognitivo muy serio porque no recuerda prácticamente nada de lo que hizo hace dos años.

Por cierto, Iñaki es sordo o eso alegó cuando se libró de la mili.

Si Iñaki Urdangarín es bobo y no tiene siquiera acabada la carrera de empresariales, aparte de tener un serio problema cognitivo, que alguien me explique por qué trabaja en Telefónica con un sueldo de 1,4 millones de euros anuales y por qué Telefónica le paga su mansión en Guachintón, los colegios de los niños y los viajes a España. O sea, en total, dos millones de euros anuales.

Si Iñaki Urdangarín es más corto el pelo de Sinéad O´Connor, como según él mismo se presenta, y tiene un serio problema cognitivo de ubicación en el espacio-tiempo, no me explico por qué se le pudieron conceder 17 MILLONES DE EUROS del erario público por la cara sin necesidad de que se presentara a Concurso Público alguno.

Y en fin, si Iñaki Urdangarín ha reconocido el propio Rey le pidió a César Alierta en su momento que alejara a su yerno de España y del escándalo que se avecinaba, nos está diciendo que tanto el Rey como el Presidente de Telefónica son culpables de haber encubierto un delito.

El argumento de “nos sale más barato tener Familia Real que un presidente de la República” no se sostiene dado que el mantenimiento de la tal Familia nos sale a todos los españoles por un pico:

- Los Presupuestos detallan un gasto de 25 millones, pero mantienen en secreto las partidas que pagan los ministerios de Hacienda, Interior y Defensa. A ello hay que sumar 34 millones para conservación de palacios y jardines.

- Por cierto: se consumieron en el ejercicio 2010-2011 unos 8,5 millones de kilovatios por hora de electricidad y otros 27 millones de gas, así como 0,2 millones de litros de agua. Se recibieron unas 700.000 llamadas telefónicas y se ingresaron hasta 1,8 millones de euros por la venta de un helicóptero que estaba en leasing. Se gastaron  unos 120.000 euros en limpiar candelabros, otros 16.800 en instalar un sistema para proteger las botellas de vino de las bodegas de palacio y otros 550.000 en una sala privada de cine… Para que os hagáis una idea.

Pero incluso si se sostuviera ese argumento de “La Monarquía nos sale muy barata” (que no se sostiene por parte alguna)…

- Díganme ustedes si es moral que tengamos que mantener los dispendios de unos señores entre todos solo porque nacieron en un sitio y no en otro…

- Cuando tenemos un Rey que por lo visto encubre delitos y cuya fortuna de 1.790 millones de euros nos resulta cuanto menos sospechosa dado que siempre nos han contado que la familia española carecía de recursos económicos propios, que durante el exilio sobrevivieron gracias a la ayuda de las familias monárquicas y que tras la coronación de Juan Carlos I, los Borbones se mantenían con fondos del erario público y eran un ejemplo de austeridad en comparación con otras casas reales.


- Cuando la hija mayor, Elena, cae mal a todo el mundo, es famosa por su mala leche y no nos representa en ninguna parte.

- Cuando su hija menor, Cristina, según nos cuenta su propio marido, el abogado y la Fiscalía Anticorrupción, ronda el cociente intelectual de una niña de dos años, dado que ni siquiera es capaz de leer lo que firma y se ha casado con un señor que se reconoce a sí mismo también como un débil mental, a quien le engañan con un dos de pipas.

- Cuando su hijo el Príncipe ni cae ni bien ni mal sino todo lo contrario, pero fama de listo no tiene precisamente.

- Y cuando resulta que la única que cae bien de la Familia (pero que no lleva sangre de la familia) parece que lleva tiempo enferma, pero nadie nos lo quiere confirmar.

- Y cuando nos han dejado claro que por ser quienes son les colocan en puestos para los que no están ni de lejos capacitados y les regalan dinero del erario público en cantidades bochornosas sin que tengan que pasar por concurso público ninguno.

La Infanta Elena cobra 200.000 euros anuales por “en España de integrar laboralmente a personas discapacitadas y niños con problemas de exclusión”. ¿No habrá personas con más formación y con salarios más económicos para este empleo? ¿Qué sabrá la infanta de integrar laboralmente a personas discapacitadas que no sean miembros de la realeza?

O sea, que les tenemos que mantener porque tienen unas niñas muy monas que quedan muy bien en las fotos. Y no porque nos salgan más baratos que una República, porque resulta que nos salen carísimos. Pues resulta que yo tengo una niña preciosa y fotogénica y mis impuestos al día. Dado lo cual, me postulo para Reina, Princesa o Infanta ya mismo.

Y todavía no he acabado la diatriba, que conste…

Lista de las facturas personales que constan en el sumario del caso Noos o…

EN ESTO SE GASTA LA INFANTA LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES:

- gastos de los móviles de la familia: 16.000 euros en cinco años (llamaban a Pekín cada tarde o qué);

- alquileres de coches: 48.000 euros;

- catering de comida japonesa para una fiesta: 5.000 euros;

- acondicionamiento de la bodega del palacete de Pedralbes: 30.000 euros, compras de partidas de vino de Baigorri (6.500);

- más de 6.000 euros por estancias en hoteles de Roma, África y Estados Unidos;

- 2.114 euros de vuelos entre Minneapolis y Baltimore;

- una vajilla de 1.741 euros y compras personales de la propia Cristina de Borbón;

Y no sigo con toda la lista porque el sumario tiene 4.000 folios.

Todo esto, claro, pagado con dinero público, y no precisamente el dinero que España paga al Rey “para el mantenimiento de su casa y su familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...