LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (31/03/2012): De Sabha a toda Libia la defensa patriota de la resistencia siembra de esperanza verde la pronta expulsión o eliminación de los terroristas y traidores del CNT-OTAN


Patriotas Touareg y Tabus planifican la libaracion de Libia
de mercenarios y traidores del CNT-OTAN
- Alerta mundial, testigos presenciales en la ciudad de Sabha, denuncian que en el hospital de la ciudad los bandidos del CNT-OTAN han incursionado y están ejecutando a todos los heridos de la tribu Tabu, sin importarles si son civiles o patriotas de la resistencia verde…

- En estos momentos denuncian que los aviones de guerra del CNT-OTAN han bombardeado Sabha y Tijar, hay decenas de muertos civiles. Los ancianos de Tabu dicen que no es posible llegar a la paz después de esto. Los ancianos acusan al CNT de limpiezas etnicas y violación de mujeres por mercenarios extranjeros.
Exigen investigación internacional. El ministro de Defensa Libio Al Juvali ha presentado la dimisión.

- En Sabha, el grupo de comandos de mercenarios "Saika" enviado de Bengasi a Sabha fue blanco de disparos de francotiradores Tabus. Varios de estos terroristas del CNT-OTAN fueron muertos y heridos. En los últimos 3 días se reportan 230 muertos y unos 428 heridos de distinta gravedad entre las filas de los mercenarios y traidores del CNT-OTAN 

- Combatientes Tabus han regresado a zonas que han dejado durante la tregua con los rebeldes.

- Los bandidos “rebeldes” se retiraron de la región de Touyouri, esta ciudad en la zona de El Karama fue brutalmente bombardeada.

- Una mujer embarazada fue asesinada por los rebeldes del CNT-OTAN por negarse a delatar las posiciones de los combatientes Tabus.

- La frontera con Túnez en Raes Jadir, los “rebeldes” huyen a Túnez después de los acontecimientos en Sabha.

- Una mujer llamada "Fátima", llamado el canal de televisión de la CNT "Libia Kanat" para denunciar que los “rebeldes” saquean e invaden sus casas en el área a Sakra Sabha cuando saben que hay mujeres. Nos han robado. El periodista de la emisora ​​de televisión cobardemente censura la llamada y le cuelga sin dar explicaciones.

- Los terroristas “rebeldes” hicieron estallar en el sur la planta de energía eléctrica de Sabha,  causando los apagones en la ciudad de Marzak, UECIA y Traghen.

- La ciudad de Umm, Elaraneb y Katroun están bajo el control de los conocidos luchadores toubous.

- El convoy que se trasladó de Misrata a Sabha ha sido el blanco de una emboscada que se tradujo en importantes mercenarios y traidores “rebeldes” eliminados y heridos de Misrata.

- La ciudad de Hijara en Sabha está devastada después de que los aviones del CNT-OTAN la bombardearan de manera indiscriminada, esta ciudad se ha convertido en una trampa para los “rebeldes”

- Ciudad Katrun está bajo el control de la resistencia verde y LLA. Sabha ciudad está bajo el control de la tribu leal Toubou. 

- Tobruk ciudad está bajo el control de la resistencia verde y LLA.

- Nos informan que un convoy de nueve camionetas artilladas con mercenarios salió de la ciudad de Ajdabia y se dirigió a la ciudad de Sabha.

- Bandidos “rebeldes” de Ragdaline Jamile y de Zawiya y Zouara se enfrentan cerca de El Assa cerca de la frontera tunecina, aun no se reportan las bajas

- La lucha sigue en marcha, mientras que el CNT-OTAN intentar conseguir más mercenarios de distintas partes de Libia y traerlos del extranjeros. Pero el problema para ellos es que los combates entre la Resistencia Verde y sus mercenarios CNT-OTAN están por todas partes, hasta Trípoli.

- Los miembros de la tribu Tabus capturaron a dos bandidos “rebeldes” cerca de un Sebha: Omar al-Said e Ibn Mustafa Al-Amin de la rata-batallón de "El Dardir”


Bestias “rebeldes” disparando como locos sobre la población civil


Evidencias horribles: Bestias “rebeldes” reconoce que violaron y degollaron o asesinaron a decenas de civiles por que asi estuvo planificado ordenado por la direccion del CNT-OTAN


Catastophe humanitaria de Libia a Occidente no le importa el destino de los Libios, su único interes es el saqueo de sus recursos



Declaración de la tribu Alqmazvh de lo que está sucediendo en el Sabha



La Resistencia VERDE, alegre y combativa
celebran las victorias del los combatientes Touareg y Tabu en Sabha, repiten que odian al CNT-OTAN

















Polisario, MNLA, la resistencia verde de Libia, Malí y África del Norte necesitan urgentemente planificar la unidad

Por: Larry Jones

- El Frente Polisario, el MNLA (tuareg), los libios de la resistencia verde, y los africanos en África del Norte, cualquiera que sea la persuasión o el país (entre ellos Malí) la necesidad de comenzar rápidamente a elaborar un plan para la unidad. Si los succeedes MNLA en forjar Azawad, la historia de la lucha para hacer que se debe dejar a un lado, y luego Azawad y Malí tienen que trabajar juntos, junto con el Frente Polisario, la resistencia verde, y cualquier otra entidad en el norte de África. Tiene que suceder, y aquí está el porqué.
Hay tres grupos que se están vislumbrando África por sus abundantes recursos: europeos y americanos; los árabes y los israelíes. Cuando se trata de África, los tres grupos trabajan juntos. No te creas lo contrario.
Los árabes saudíes y del Golfo saben que ahora se ha descubierto que África tiene más petróleo que los Estados del Golfo Árabe. Y tiene más precioso y los minerales necesarios que cualquier otro continente en la tierra.

Por lo tanto, la batalla por ahora y en el futuro lejano es la batalla por África. Y ESTO es lo que el Hermano Líder Muammar Gaddafi estaba tratando de decirle toda África. Por desgracia, como Muammar Gaddafi declaró a sí mismo-los libios no eran lo suficientemente sofisticados como para comprender esto completamente, y expresó su tristeza que en realidad nunca se entiende completamente los principios en el Libro Verde.

Yo soy un extraño. Pero hay un dicho: "A veces, el hombre que estaba sentado en las gradas, que está viendo el partido que se jugó en el campo, se puede ver el juego mejor que las personas que están jugando el juego".

Ahora, no estoy diciendo que yo pueda ver este tema mejor que los africanos del norte. Pero, lo puedo ver. Y África del Norte, incluyendo a los Estados que prefieren ser amigable con Europa y América, mejor que despertar y rápido-para unificar.

A menos que se unifica el norte de África, Europa y América, los árabes del Golfo e Israel van a estar trabajando duro para DE-stabalize norte de África y el resto del continente africano.

Tengo una convicción personal de que la unidad de África debe comenzar con la unidad de África del Norte. A lo mejor va a suceder de otra manera. Pero no es el mar Mediterráneo estratégica. Hay una cultura del desierto que puede ser ventaja en takien de buenas maneras.

África debe unirse. Si no es así, entonces Europa y América, los árabes del Golfo, y los israelíes se va a recoger Africa aparte.

Norte de África tiene el deber de proteger y unificar el continente. Eso es sólo mi opinión.
Alá, Muammar, África wa Bas! 

....