martes, 20 de marzo de 2012

Traición al amanecer, sin una declaración de guerra, 19 marzo se inician los bombardeos contra Libia en complicidad con la ONU



Libia. Recordar, entender y nunca olvidar
Que al imperialismo y el sionismo no les interesa la paz de los pueblos,
su único interes es el saqueo, la destrucción y el genocidio
para alimentar su poder y evitar su exterminio….

Tributo a Gaddafi


A un año de la invasión a Libia:
pobreza, división y muerte

Civiles Libios asesinados por las bombas "humanitarias" de la OTAN
Francia fue el país encargado de lanzar la primera bomba sobre Libia y abrir el camino para una invasión militar encabezada por la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (Otan) que tuvo el objetivo preciso de derrocar al gobierno de Muammar Al Gaddafi.

El 19 de marzo de 2011, luego de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobara el despliegue de una zona de exclusión área sobre el país del norte de África, se desató una invasión que duró ocho meses y, todavía hoy, no se tiene un registro real de las consecuencias que produjo en la población.

Pero a finales de febrero, la secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, ya declaraba que su país no descartaba ninguna posibilidad para intervenir en Libia.

A los pocos días, Estados Unidos impulsaría la intervención de la Otan, apelando a la “colaboración” de sus aliados -Francia, Gran Bretaña, Italia, entre otros-, a diferencia de la invasiones que encabezó en Afganistán e Irak, donde desplegó su fuerza militar de forma unilateral.

Antes que el gobierno de Gaddafi cayera en octubre del año pasado, desde esa administración se contabilizaban 5.000 muertos debido a los bombardeos. Por su parte, en informes preliminares dados por la ONU recientemente, se contabilizó la muerte de apenas 60 civiles por las incursiones aéreas de la alianza atlántica.

Para el embajador venezolano en Libia, Afif Tajeldine, la cifra de muertos podría sobrepasar los 70 mil, teniendo en cuenta que la Otan efectuó más de 20 mil incursiones aéreas y superó los 8.000 ataques armados.

Entrevistado por La Radio del Sur, el diplomático, que ahora reside en Túnez luego que la sede diplomática venezolana fuera atacada por los grupos procoloniales que derrocaron a Gaddafi, afirmó que la invasión tuvo como objetivo la conquista del petróleo por parte de Estados Unidos.

“Antes de la entrada de la Otan en Libia, habían muerto 118 personas. El día que entraron a Trípoli murieron más de 70 mil personas en la capital y sus alrededores. Ellos murieron víctimas del armamento norteamericano y eso no se cuenta. Se cuentan nada más los 118 que había muerto en el conflicto entre el gobierno de Gaddafi y los grupos militares.Pero los 70 mil muertos que mató la Otan no se cuentan“, denunció Tajeldine.

El diplomático recordó el alto nivel humano que poseía Libia, que se ubica en el segundo puesto dentro de África y entre los diez primeros a nivel mundial.

El país norafricano fue víctima de un “plan macabro contra la tranquilidad y el desarrollo del pueblo libio, agredidos militarmente por Europa y Estados Unidos en base a la desinformación y una guerra mediática, donde mostraron a Gaddafi como un dictador, antisocial y matón. Lo satanizaron”, aseveró.

Antes de su asesinato sin juicio previo, Gaddafi había denunciado que la nación terminaría como Afganistán, que dentro de las fronteras operaban células de Al Qaeda y que el objetivo principal era dividir geográficamente el territorio.

El 22 de febrero de 2011, el líder libio expresaba en un discurso a la nación que “Estados Unidos quiere hacer en Libia lo mismo que hicieron en Afganistán y lo mismo que hicieron en Irak. ¿Quieren que Libia se convierta en un país destruido, que Estados Unidos venga a nuestros territorios y hagan lo mismo que hicieron con los afganos y con Irak?”.

Gaddafi agregaba que “si vienen los americanos volverá el colonialismo, ellos son unos terroristas que quieren convertir Libia en un país que dependa de ellos”.

En la actualidad, Libia sufre un profundo conflicto interno, donde las bandas armadas del CNT se enfrentan permanentemente por el poder de las regiones; diversas investigaciones periodística comprobaron la presencia de milicianos de Al Qaeda, situación que no tuvo ninguna clase de pronunciamiento por parte de ONU y menos de Estados Unidos y la Otan; y el proceso de división de Libia comenzó semanas atrás, cuando jefes tribales y políticos declararon la autonomía de Cirenaica, antigua región que formaba parte de las tres federaciones durante la monarquía derrocada en 1969 por la Revolución Verde encabezada por Gaddafi.

“Ahora vemos una Libia dividida, donde mandan los grupos militares ayudados por Estados Unidos, la Otan y los gobiernos del Golfo. Ahora cada quien tiene una parcela. En Trípoli nada más hay veinte grupos militares y cada cual hace lo que le da la gana. Vemos a Libia dividida, pero el plan es dividirla todavía más“, advirtió Tajeldine.

Sobre la situación interna en territorio libio, el diplomático venezolano señaló que en el país “nadie puede salir a la calle después de las 7 de la noche y casi no hay con qué pagar sueldos“.

Tajeldine alertó que las reservas internacionales de Libia, que superan los 200 mil millones de dólares, están en poder del “imperialismo que es quien disfruta de esa riqueza”.
Fuente: AVN

Nuestros niños fueron martirizados y no lo olvidaremos jamás!!!



Un minuto de silencio.: 19 de marzo de traición, al amanecer, sin una declaración de guerra, las incursiones bombarderos de la OTAN inició una "cruzada" contra los países árabes del occidental estado, soberano musulmán.







El aniversario de la agresión de la OTAN contra Libia

Declaración del movimiento anti-globalización en Rusia

19 de marzo se cumple un año desde el inicio de las operaciones de mantenimiento de la paz "," bárbaro de la OTAN en Libia. Hace un año en Trípoli y otras ciudades libias una lluvia de bombas mortales que destruyen hogares, hospitales, escuelas y otros edificios. Operaciones de la OTAN bajo el nombre de "Odisea, Dawn," y luego "Unidos defensor cobrado miles de vidas inocentes. El más cínico - que esto se hizo bajo el pretexto de "proteger a la población civil".

Resolución de la ONU de 1973 de la zona de exclusión aérea sobre Libia desataron las manos de los agresores. Sin embargo, no contiene un requisito de cambio de poder en el país y especialmente en la OTAN no da derecho a bombardear ciudades libias agresores. Contenía una prohibición de los vuelos de aviones libios. Sin embargo, los países de la OTAN que participan en las operaciones militares contra Libia, fue más allá de la resolución y llevó el país es un verdadero desastre. Esto sólo puede ser descrito como un crimen de guerra.
Como resultado de ello, fue brutalmente asesinado por un líder legítimo de Libia - Muammar al-Gaddafi. Por el poder en el país llegó a clanes de la mafia, peleando entre sí. Próspero Jamahiriya primero se destruye, amenaza con dividir en varios estados títeres.

En la actualidad, el guión de Libia tratando de repetir en otro país árabe - Siria. Afortunadamente, la posición de Rusia y China en este momento era más rígido y anti-sirio de resolución fue bloqueada por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Jamahiriya Libia, el pueblo, el ejército y el liderazgo que duró siete meses bajo el bombardeo de la OTAN, el asedio, - mostró al mundo un ejemplo de resistencia heroica "cruzada" de la OTAN. Así como el ejemplo de Libia ha puesto de manifiesto el verdadero propósito de los organizadores de la llamada "primavera árabe", ha puesto de manifiesto sus "directores" - las fuerzas de EEUU y la OTAN de seguridad, así como algunos de ellos leales a las monarquías del Golfo. Su objetivo - para difundir en el caos del mundo árabe, cambiar el gobierno no deseados y hacerse cargo de los recursos naturales.

La heroica lucha de la Jamahiriya Libia, Muammar Gaddafi y sus leales patriotas inscritos en letras de oro en la historia de la humanidad. Admirar el coraje de los defensores de la Patria, no debemos olvidar - sólo la unidad de la gente en la cara del agresor puede impedir la ocupación del país.

La humanidad no debe permitir que la secuencia de comandos para repetir el libio en cualquier otro lugar. Para el "mantenimiento de la paz" de la OTAN son las consecuencias más trágicas.

Los pueblos del mundo, ¡cuidado! 
Miembros criminales de la OTAN  - a juicio!

Declaración de Libia, las fuerzas armadas en el inicio de
los criminales ataques aéreos de la OTAN contra Libia



Libia en callejón sin salida en que la OTAN se lava las manos de sangre civil



Libia, bandidos, “revolucionarios”, y la ONU

El Consejo de Seguridad de la ONU resume la primera misión en Libia después de que el establecimiento de la Misión en septiembre del año pasado. El Consejo tuvo ante sí el informe del Secretario General sobre la situación en el país, que era convencer a los miembros del Consejo de Seguridad de la necesidad de seguir trabajando de la Misión. Eso se hizo. El Consejo de Seguridad extendió el trabajo de la Misión por 12 meses y precisó su mandato.

En el marco del nuevo mandato, la misión recibió la orden de ayudar a las autoridades libias en la identificación de necesidades y prioridades nacionales en todo el territorio de Libia, el imperio de la ley y la vigilancia de los derechos humanos y la protección, la restauración de la seguridad pública, la lucha contra la proliferación ilícita de todas las armas, y relacionada con cualquier recursos materiales (en particular, fue nombrado el hombre-sistemas portátiles de defensa).

A pesar de que el informe del Secretario General de la ONU trató de presentar una nueva acción de las autoridades libias a la luz más favorable, una revisión de los hechos reales en Libia no se pudo evitar. Un nuevo informe de Ban Ki-moon, contiene información sobre las fuerzas de combate de Libia, que siguen resistiendo a la OTAN / ONU-nativas de los ocupantes y sus colaboradores locales. Resistencia cubre las principales ciudades: Trípoli, Bani Walid, la infidelidad y mucho más.

El secretario general en un intento de restar importancia a la gravedad de la situación, llama a las fuerzas de resistencia "escaramuzas", y esto no es el único absurdo de su informe, que no sólo aclara la comprensión de lo que está sucediendo, pero complica aún más la situación. Así que, junto con las nuevas autoridades de Libia y "partidarios del antiguo régimen", una salida repentina de la nada no es una tercera entidad - ". Brigadas Revolucionarias" una especie de ¿Quiénes son, qué territorio de control, bajo cuyo mando están - este es el informe de la ONU, Ban Ki-moon, no dice una palabra. Sin embargo, el texto del informe deja en claro por qué este tema es necesario ", la Brigada Revolucionaria continúan arrestando a los sospechosos de colaborar con el régimen anterior, interrogarlos, incluso en lugares desconocidos, y para controlar algunos centros de detención ... los equipos están sometidos a la tortura de los detenidos y los malos tratos, resultando en las muertes ocurrieron los prisioneros ... esta situación es más característico de Trípoli, Misrata, y Garyana Zintana ". 

Ahora todo está claro: resulta que el nuevo gobierno de Libia no tiene la culpa: la culpa una mítica ". equipo" Sin embargo, surge otra pregunta: si estos equipos están operando en el Trípoli, a continuación, lo que controla el "gobierno"?

No menos patético informe busca de la Representante Especial del Secretario General de Libia I.Martina, que se encuentra en Libia, y fue invitado a la reunión del Consejo de Seguridad acaba de aclarar la situación sobre el terreno. Pero también sostuvo que existen algunos "brigada militar", pero ¿quiénes son y obedecen a que, "aún no está claro." 

más abierto fue el Representante Permanente de Libia ante el Schalke de las Naciones Unidas, que declaró sin rodeos que "hay áreas sobre el cual el Estado no establecer el control ", que" no hay policía y los tribunales ", y, por ejemplo, el nuevo gobierno no se hace responsable de lo que ocurre en estas áreas. El Schalke única razón por la que no ha especificado qué parte del país ocupado por estos aparentemente no tienen ningún control "gobierno" territorio. Según el derecho internacional, o que las autoridades sean legalmente el gobierno, si el control de todo el territorio. Es de derecho.De hecho, reconoció tácitamente que el gobierno debe controlar al menos una gran parte del país. A saber, esto es, no sólo en el caso de los PNS.Eso tiene que "mediadores internacionales" inventar informes de tontos.

Las autoridades de la "nueva Libia" saben que sus cabezas pueden volar en un instante. Debido a que el timbre y golpearon a la representante de Libia en el Consejo de Seguridad de la ONU: "Sabemos que algunos de los antiguos dirigentes del régimen de Gadafi prepara un golpe de Estado. En los últimos días han sido detenidos varios miembros de grupos armados.Nacieron los planes de sabotaje y atentados con bomba en Trípoli. Agentes de envío de dinero de Gadafi en Libia para la organización de sabotaje."

, dijo el Schalke que envió al Consejo de Seguridad y los registros de la Corte Penal Internacional de las conversaciones telefónicas en las que ex primer ministro de Libia, Baghdadi Ali al-Mahmoudi (que ahora está en Túnez), personal dio instrucciones sobre cómo llevar a cabo sabotajes. Una semana después, el Consejo de Seguridad ya ha actuado, "primer ministro" de Libia, Abdel Rahim al-Kib, quien imploró al Consejo para levantar el embargo sobre la venta de armas a Libia.

Sí, quemar la tierra bajo los pies del "gobierno"! Para salvar el régimen actual del Consejo de Seguridad de la ONU para levantar el embargo de los suministros de armas a Libia, impuestas en el párrafo 14 de la resolución 1973, sin embargo, los artículos 9 y 10 de la resolución 1970 (modificada por la Resolución 2009) no se cancela - sin embargo, sigue las autoridades de Resistencia Popular nouveau. Sin embargo, con el pretexto de Libia para devolver los fondos incautados por las "democracias occidentales", el más democrático, por alguna razón no respondió. La resolución sólo "pide" el Comité de Sanciones ", sobre una base periódica para analizar el resto de las medidas impuestas por las resoluciones 1970, 1973 y 2009", y sólo en relación con la Autoridad de Inversión Libia y la cartera de Libia Africano de Inversiones, y también decidió que el Comité puede ser, y cancelar estas sanciones, pero sólo "cuando sea posible."
Bajo el pretexto de la misión de la ONU y su cabeza I.Martina llevó a cabo una operación especial ahora para la transferencia de los gángsteres de Siria "oposición" en Libia. 

Teniendo en cuenta que este hecho llegó a ser conocido, I.Martin trató de hacer parecer que esto no es a los militantes, y "refugiados" que huyen del régimen asesino de Bashar al-Assad. Sin embargo, cualquiera que esté familiarizado con la tarjeta, es claro que la "carrera a través" de Siria a Libia sólo puede ser superado Jordania o Israel, y luego - e incluso el territorio de Egipto. Y todo esto sólo para obtener asilo en la más "próspera" país! Ya no existen los refugiados se obtienen, y los corredores de la maratón. En general, la explicación, de nuevo, estúpido. Sin embargo, la fiabilidad de las explicaciones propuestas, a nadie le importa. Las reuniones del Consejo de Seguridad de la ONU se han convertido en ejemplos de cinismo y la hipocresía, el mundo es un escenario para la difusión de mentiras, destinadas a prestar apoyo a la opinión pública de los crímenes más sanguinarios y cobardes.

09 de marzo en la reunión de Ginebra del Consejo de Derechos Humanos fue presentado oficialmente el informe de la Comisión Internacional de Investigación de la violaciónes masivas de los derechos humanos en Libia.Su presidente, F. Kirsch (ex presidente de la Corte Penal Internacional) dice que Libia crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra. Dijo que las investigaciones complementarias sobre acciones de la OTAN en Libia, así como las circunstancias de la muerte de Muammar Gaddafi y su hijo Mutassima.

Representante de Rusia ante el Consejo de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos, calificó el informe de una comisión internacional "no equilibrado". Esto, por supuesto, es la interpretación sorprendentemente diplomática. El hecho de que como resultado de la acción militar de la OTAN en Libia, hubo numerosos delitos, es un hecho bien conocido y documentado. Podemos recordar, por ejemplo, bombardeando Zlitana 09 de agosto 2011, lo que llevó a la muerte de más de 80 personas, entre ellas 30 niños. O la televisión los bombardeos en Trípoli la estación en julio de 2011. Curiosamente, estos y muchos otros (lo más importante!) Las muertes de personas bajo las bombas de la OTAN en el Informe de la Comisión ni siquiera se menciona. A pesar del hecho de que el Informe de la Comisión tiene una sección especial sobre "La muerte de Muammar Gaddafi y su hijo Mutassima" consecuencias jurídicas que de parecer extraño. Por lo tanto, la Comisión alega que a pesar de numerosas peticiones, todavía no ha recibido un informe sobre la autopsia, pero sólo imágenes del cuerpo, lo que hace que sea imposible establecer la causa de la muerte. Esto permitió a la Comisión a concluir que "la muerte de al-Gaddafi no se puede calificar como un crimen de guerra."

Los miembros de la Comisión, los abogados prominentes, fingió que eran recién llegados a la ley y que no han visto ningún vídeo de abusos de Gadafi, no hay evidencia de sus asesinos. Un hecho crucial de que el prisionero fue privado de la vida en manos de los abogados con experiencia encontrado ningún valor legal.
La discusión del Consejo de Seguridad de la ONU en marzo con el g / de la situación en Libia y los resultados de la Comisión de las Naciones Unidas de Investigación reveló que sigue siendo un plan para convertir Libia "twilight zone" de la política mundial, una especie de simbiosis entre el Iraq y Somalia, un lugar de no controlada "spread" del arma, el bombeo de gratuidad Petróleo y entrenar a los combatientes de una nueva revolución.Sin embargo, no se rompe por las fuerzas de la resistencia de la Jamahiriya Libia, el plan puede ser frustrado.

Bombardeo “Humanitarios”  de “LA HEROICA” ciudad de Sirte y las criminales consecuencias: ¿La OTAN realiza Protección a los Civiles con misiles ....? ¿Quién puede justificar tamaña felonía y genocidio?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...