Siria esta pagando el costo humano de la guerra contra Irán

Los principales medios de comunicación de manera inmoral y cómplice con el terrorismo de la OTAN, EE.UU y AlQaeda, tuercen y manipulan la información, afirma de manera infame que el ejército antimperialista Sirio a cometido una masacre en Daraya; pero, El valiente pueblo de Daraya dice la verdad, los responsables de la masacre en la ciudad de Daraya, son los mercenarios extranjeros “opositores”.



Terroristas y traidores eliminados por el patriota ejercito antiimperialista sirio


Confesiones de terrorista Libio Ibrahim Ferjani en la televisión siria: el terrorista nacido en 1993 procede de la ciudad Benghazi. Reveló la presencia de miles de mercenarios bajo la tutoria y “protección” de Estados Unidos. Este terrorista Libio confiesa que fue entrenado durante una semana en el manejo de todo tipo de armas bajo la supervisión de profesionales capacitados del batallón de mercenarios del CNT-OTAN llamado 17 febrero, aviones de Qatar y Emiratos Árabes Unidos cargado de armas, instructores militares y algunos clérigos radicales. Confiesa que los clérigos les entregaron mucho dinero y lecciones de “jihad” para ir a Siria, Argelia, Chechenia y otros países …, los ancianos nos dijeron que la alinaza de chino, ruso, y los iraníes están matando a mujeres y niños en Siria!.... Ellos manipularon las mentes de muchos jóvenes …


El costo humano de la guerra contra Irán


Exclusivo: Como Israel amenaza con bombardear a Irán, los expertos estadounidenses vuelven a pontificar acerca de la necesidad de la guerra y opinar sobre las tácticas militares. Dejado fuera de su marco es la certeza del sufrimiento humano masivo, una realidad olvidada desde los tiempos de la Guerra de Vietnam, dice el ex analista de inteligencia de EE.UU. Elizabeth Murray.

Por Elizabeth Murray

A finales de 2002, justo antes del lanzamiento de los EE.UU. "conmoción y pavor" contra Iraq, fui invitado a unirse a una reunión de analistas de inteligencia de los EE.UU. Army War College en Carlisle, Pennsylvania, a participar en un juego Irak "guerra "ejercicio. Nos asignaron funciones específicas y pidió que "jugar" diferentes escenarios políticos y diplomáticos que podría suceder como consecuencia de un ataque de EE.UU. contra Irak.
Un hombre alto, corpulento iraquí-estadounidense, quien estuvo presente en calidad de observador y se sentó a mi lado en el último día, comentó en voz baja: "Todas estas personas están hablando de temas estratégicos, políticos y militares; aquí nadie está hablando de los cientos de miles de personas - mi gente - que se va a morir ".


Los cuerpos de niños sirios asesinados por bandas de mercenarios enviados por Barak Obama y la inepta y cornuda Hillary Clintos
Sus palabras me parecieron profundamente trágica, y las lágrimas detrás de sus gafas oscuras me hizo sentir repentinamente avergonzado de estar allí, consciente de la total ausencia de consideración para los iraquíes. Me costó encontrar algo que decir que consolar al hombre, pero me encontré con pérdidas.

Todos estos años después, ese incidente ha vuelto a perseguirme cuando nos acercamos al precipicio de una guerra más mortífera. ¿Vamos a dejarnos cegar otra vez?

Mientras los líderes israelíes participar en una postura delirante sobre un posible ataque militar contra Irán, de nuevo tenemos expertos, expertos y comentaristas especulan cómo una ofensiva israelí se desarrollase.Buscan el significado detrás de la retórica inflamatoria del ministro de Defensa, Ehud Barak, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y reflexionar sobre el impacto de la guerra en Occidente los intereses políticos, estratégicos y económicos.

Al igual que con los juegos de guerra que asistí a la Escuela de Guerra hace 10 años, su estrecho enfoque en los aspectos estratégicos y tácticos de un conflicto potencialmente grave convenientemente evita el hecho de que estamos hablando de la matanza y mutilación de civiles iraníes, así como muchos otros en la región.

Ataque a Bushehr: "La muerte de miles"

En una sugerente obra sobre este tema, la profesora Marsha B. Cohen, especialista en asuntos de Irán e Israel, señala que un documento de 114 páginas encargado en 2009 por el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos, " Estudio sobre un posible ataque israelí de Instituciones de desarrollo nuclear de Irán ", dedicado a dos páginas al tema de tales pérdidas humanas (pp 90-91).

El estudio dice que "cualquier ataque contra el reactor nuclear de Bushehr causará la muerte inmediata de miles de personas que viven en o adyacentes al sitio, y miles de muertes por cáncer posteriores o incluso a cientos de miles de personas en función de la densidad de población a lo largo de la contaminación pluma ", y agregó que" Bahrein, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos será muy afectado por los radionúclidos. "

En otras palabras, el documento reconoce que, dado que la propagación de la radiación nuclear no se detiene en las fronteras nacionales, las poblaciones civiles en toda la región, incluidos los de los aliados de Estados Unidos, se verán obligados a sufrir las terribles consecuencias de las aventuras militares israelíes en Irán.

Las cartas de papel del rango del sufrimiento humano y la muerte por radiación de acuerdo con el grado de exposición, que van desde 0 hasta 50 Roentgens - "ningún efecto obvio, cambios en la sangre, posiblemente menores", hasta llegar a 5.000 Roentgens - "incapacitación casi de inmediato, todo las personas expuestas serán víctimas mortales dentro de una semana. "Un mapa que se acompaña de la región muestra a los patrones predominantes del viento, lo que indica que la radiación es probable que la deriva.

Sin mayor discusión sobre la dimensión humanitaria, la página siguiente pasa a hablar de los atributos variables técnicas de los sistemas de misiles israelíes e iraníes.

La empatía humana, Víctima de accidente de una cultura de guerra?

¿Por qué es que los políticos estadounidenses y los de los organismos de inteligencia y los think tanks comunidades que los apoyan parecen tener tan poca compasión por las víctimas de sus decisiones políticas y militares? ¿Se han vuelto demasiado lejos del sufrimiento, ya que son transportados de reunión en reunión en la su chofer SUV y coches de la ciudad?

El tema del sufrimiento humano es casi tabú entre estas élites, y generalmente se produce sólo cuando la publicidad negativa de los medios, o la perspectiva de los mismos, obliga a tomar medidas.

¿Los medios de comunicación tradicionales fomentar una cultura de guerra que las condiciones no a sus ciudadanos a pensar en el sufrimiento humano de los ciudadanos extranjeros? ¿Será que nuestras empresas controladas por los medios de comunicación no quieren los estadounidenses que se preocupan por el hecho de que los cuerpos de hombres, mujeres y niños en Irán será destrozado por los bombardeos masivos, ataques aéreos, o deteriorarse lenta y dolorosamente a la radiación relacionada con el enfermedades que acompañará a la exposición al uranio empobrecido de "bunker buster" bombas?

¿Cuándo fue la última vez que las imágenes de los muertos y heridos de las guerras en Irak, Afganistán o Pakistán se encontró con la pantalla de la televisión? Incluso para aquellos estadounidenses que buscar fuentes alternativas de medios, lo más probable es que los WikiLeaks respiradero de la ahora famosa "Asesinato Colateral" video puede haber sido el primero - y posiblemente última - la exposición a la brutalidad y la delincuencia pura y simple de estas guerras.
El alemán "Panorama" en el programa "Asesinato Colateral" video producido un segmento excelente en el filtrado "Asesinato colateral" de vídeo, con el soldado de EE.UU., Ethan McCord, quien llegó después de la masacre y desobedecieron órdenes al correr uno de los niños heridos a recibir tratamiento médico.

El hecho de que tal programa sería transmitido en Alemania, donde tuvo resonancia extraordinariamente amplio e intenso, pero no en los Estados Unidos dice mucho acerca de la auto-censura que ahora domina los medios de comunicación de Estados Unidos cuando se trata de la muerte y destrucción causada por la guerra americana.

Los medios estadounidenses de comunicación no siempre fue tan reticente acerca de mostrar las realidades sangrientas de la guerra. Cuando la televisión salió al aire EE.UU. gráficos, prime-time imágenes de soldados estadounidenses heridos y aterrorizados aldeanos en Vietnam, los estadounidenses respondieron formando un enorme movimiento anti-guerra que forzó el fin del conflicto en el sudeste de Asia.

Neocon experto Norman Podhoretz, un vigoroso defensor de la guerra de Vietnam, así como las guerras en Irak y Afganistán, estaba indignado por la retirada de EE.UU. del sudeste de Asia y se cree que era necesario que la sociedad estadounidense a superar el "síndrome de Vietnam" - es decir, lo que él llamó "las inhibiciones enfermizas respecto al uso de la fuerza militar".

(Un director de relaciones públicas de meta de las administraciones Reagan y Bush-41 era curar al pueblo estadounidense de este "síndrome de Vietnam", un proceso que avanzó a través de las pequeñas guerras de la década de 1980, como la invasión de Granada, para el mid- invasión del tamaño de Panamá a la mayor escala Guerra del Golfo contra Irak. Después de la masacre de la guerra terrestre de 100 horas terminó, el ​​presidente George HW Bush declaró : "Por Dios, hemos pateado el síndrome de Vietnam una vez por todas." )

Desde el lanzamiento post-9/11 de las guerras de EE.UU. en Afganistán e Irak, los medios de comunicación controlados por las corporaciones ha tenido un éxito notable en el mantenimiento de las realidades de la guerra lejos de las pantallas de televisión. Ejecutivos de prensa han prestado atención a las quejas de los halcones de guerra se quejan de "antipatriota" la cobertura de la guerra y se han tomado medidas drásticas con fuerza en imágenes que pueden poner a la opinión pública en contra de la guerra.

Hasta hace poco, esta censura de los heridos de guerra incluye la prohibición de la difusión de imágenes de los ataúdes militares que llegan a la Base Dover de la Fuerza Aérea. Haciendo caso omiso de la dura realidad de la guerra también ha permitido su glorificación a través de programas de televisión como "Stars Stripes Gana".

La ausencia de voces a favor de la paz en la corriente principal de los medios de comunicación también ha contribuido a aislar a los estadounidenses de las realidades de la guerra, avivando los temores irracionales, y que contribuye a la deshumanización de las víctimas de la guerra como los sin rostro "Otros".

El valor de la compasión por nuestros semejantes es a menudo descrita como una debilidad en el discurso de los medios dominantes - un desarrollo que debe dar satisfacción inmensa Podhoretz y otros de su calaña, que arremetió contra las "inhibiciones enfermizas" en contra de la violencia que los estadounidenses infectados después de la guerra de Vietnam.
Como subir las apuestas para la participación de EE.UU. en una temeraria e imprudente aventura militar israelí contra Irán, no olvidemos que los que abogan por este tipo de guerras son casi siempre cómodamente instalado en lugares y estilos de vida que aseguran que nunca tendrá que ver un campo de batalla, un cadáver mutilado, o un niño deforme en su vida.




DATOS IMPORTANTES: 

Tanto los EE.UU. e Israel no se han preocupado acerca de esos detalles. En la historia reciente, Israel ha matado a 100.000 Judios árabes mediante la inyección de altas dosis de radiación en la década de 1960. Los EE.UU. ha matado a más de tres millones de musulmanes de Irán, Irak y Afganistán desde 1980. Las guerras en Irak y Afganistán han costado a los contribuyentes estadounidenses $ 6000 mil millones más vidas de más de 6.000 estadounidenses y más de 100.000 heridos - para proteger "el derecho de Israel a existir".

Después de darse cuenta de que Israel no puede ganar una guerra con Irán solo, el régimen sionista ha llegado con una nueva excusa "para salvar las apariencias". Información comercial israelí grupo BDI-Coface ha proyectado que el ataque israelí contra Irán podría costar a Israel más de 167 millones de shekels (42 $ millones de dólares), por no hablar de los miles de Judios asesinados y miles de millones de dólares en daños a la infraestructura israelí. 

Sin embargo, la verdadera razón detrás de Netanyahu-Barak renuencia a atacar a Irán se basa en la jerarquía militar israelí tener miedo ante la perspectiva de ir por sí solo, sin apoyo de los EE.UU. completa. 



....