La Guerra Humanitaria contra Siria


Siria: respaldado por Occidente, la suciedad en la carrera ...Zenga Zenga

Por: Bancroft-Hinchey Timoteo

A pesar de ser atacado en todos los frentes por bandas de maleantes de los terroristas, muchos extranjeros, llegando al país a través de fronteras garantizadas por las fuerzas de la OTAN, Damasco ha sido oficialmente esterilizada de basura terrorista y al mismo tiempo la ciudad más grande, Alepo, está rodeado, el flagelo se afeitar sus barbas.
La suciedad, respaldado por Occidente en Siria - mercenarios extranjeros, grupos terroristas, eje FUKUS (Francia Reino Unido EE.UU.) y las fuerzas especiales locales inadaptados, delincuentes y agentes provocadores - es en la carrera. Damasco ha sido oficialmente limpio de esta inmundicia, ya que el último barrio infestado por los consentidos de Obama, Cameron, Clinton y La Haya (peores que los dos líderes de la diplomacia en la historia de sus países) y ahora el nuevo autoproclamado aspirante a Napoleón con una nombre holandés, holanda, se esteriliza.
Zenga, Zenga.
Filth? Sí, la suciedad. La porquería del fondo del barril, el excremento humano raspado de las heces de la sociedad a través de Libia, el CCG (Consejo de Cooperación del Golfo) y los asesinos del Eje FUKUS, suelto en lo que se ha convertido en una política nítida de los países que desestabilizan por poder, desencadenando revoluciones de colores mediante la búsqueda de los desafectos al margen de ellos la sociedad, armar y entrenar y luego convertirlos en muyahidin.
Funcionó en Afganistán, más o menos, hasta que los muyahidines se transformó en la Talebaan y fue 9/11 la nota de agradecimiento en una ciudad famosa por su apoyo a los "activistas". Cualquiera oído hablar de Noraid? En Irak no fue así, porque a pesar de la financiación de los sunitas "insurgentes" el país sufre las tasas de muerte de civiles a través de la acción militante del lado equivocado de las estadísticas de la guerra civil.
Libia? El país ha sido destruida, ahora es un Estado fallido, la suerte de las personas que cambiaron de la paz y la prosperidad, la vivienda gratuita, educación gratuita, libre de la asistencia sanitaria, todas sus necesidades atendidas y se sustituye por qué? Gracias, William Hague, gracias a Hillary Clinton. Buen trabajo ... gran trabajo ...
Y una vez más en Siria, ¿qué vemos? En estos días señoras y señores, vemos que el oeste está claramente vinculado con el terrorismo. Todos sabemos cómo las redes sociales están controlados y cortado, todos sabemos la cantidad de videos inconvenientes y artículos y piezas de información desaparecerá. Es cierto que las nuevas redes de pronto sustituirán a las existentes, las nuevas redes que practican los preceptos de la libertad de expresión y la libertad de expresión, en lugar de simplemente exponiendo.
En Siria, lo que vemos es apoyados por Occidente los grupos terroristas, con maestría fuera gobernado por las Fuerzas Armadas sirias. Y para aquellos que están a punto de lanzar gritos de burla a este artículo, aquí vamos: ¿Qué es Fatah al-Islam haciendo en Siria, el grupo descrito por los EE.UU. como un grupo terrorista con conexiones con Al Qaeda (09/08/2007) ? ¿Qué está haciendo LIFG en Siria, el grupo proscrito por el Foreign and Commonwealth Office como un grupo terrorista, entonces el apoyo de Libia y ahora transporta a Siria? ¿Y cuáles son los terroristas libios que hacen en Siria? ¿Cuáles son los recursos militares británicos, franceses, EE.UU. y Turquía haciendo en Siria? Ellos no le dicen acerca de que uno lo hacen? ¿Qué es un general turco haciendo en Siria? Y los militares franceses?
¿Y qué acerca de la MEK, respaldado por Occidente? Lista del Departamento de Estado terrorista a continuación retirado de la lista. Todo lo que tienes que hacer para ser retirado de la lista es para jugar el juego, lo que significa que toma sus órdenes de Washington o sus agencias.Básicamente, un terrorista es un activista que no compra armas desde el lobby de las armas de la OTAN, un activista es un terrorista que hace. Un insurgente está en algún lugar en el centro.
Pregunte a Hillary "War Zone" o William Clinton "Jefferson" ¡Hey! Asesinar a los nietos de Gaddafi era taaaan cool ... de La Haya. Estas dos personas han hecho más para destruir la credibilidad de sus países en las próximas décadas que cualquier otro tipo de cábala plagados de enfermedades criminales. La credibilidad de la política exterior del Eje FUKUS-es igual a cero y eso significa que la política exterior de los EE.UU., Reino Unido y Francia.
Son partidarios de los terroristas y después ejecutar llorando como bobos cuando sus terroristas se vuelven contra ellos. El que vive por la espada muere por la espada. Su política podría haber alterado la Jamahiriya en Libia (temporalmente), pero ha cumplido su medida en Siria.
Los terroristas apoyados por Occidente están siendo sacrificados. Zenga Zenga. Pueden quejarse de que el poder aéreo se está utilizando contra ellos, pero de nuevo ... ¿qué diablos tenía la OTAN y el Eje FUKUS de cosas por hacer en Libia? ¿Qué era lo que estabas diciendo, Hillary "War Zone" y William Clinton, "si tan solo supieran" de La Haya?
Y vaya que los helicópteros están haciendo mucho ruido, casi tanto como lo hizo en 'Nam, y en Sirte, ¿eh, ¿qué? La hora de Zenga Zenga ... ¿Está Washington y sus caniches ahora va a hacer qué? Alguien Nuke, como lo hacían antes?
Bancroft-Hinchey Timoteo
Pravda.Ru
PD: Cuidado con los ataques terroristas cibernéticos. En cierto modo va en contra de la noción de libertad de expresión y la libertad de expresión, ¿eh, ¿qué?


Un documental sobre enfrentamientos violentos de grupos terroristas, fuertemente armados, con el ejército y los civiles de Siria. Actos de violencia acompañados de la contrapropaganda occidental, empeñada en derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad, culpándolo de las matanzas de civiles durante su mandato

¿Hacia una "invasión suave"? El lanzamiento de una "guerra humanitaria" contra Siria

....