Barbarie en Abu Salim que Amnistia Internacional de manera cómplice silencio


El mundo al revés: la "Amnistia" Internacional.

Por Maria Belum.

CARTA ABIERTA A AMNISTÍA INTERNACIONAL

En respuesta a su correo electrónico que me pide de "actuar ahora" contra la violación de los DD.HH ahora en Libia, no ha hecho falta que me lo pidiera lo hice antes con gran placer cuando ustedes encubrían los bombardeos “humanitarios” de la OTAN! 

Ya no creo en Amnistía Internacional, desde sus posiciones parciales en relación con los hechos de Libia y de su simpatía por el nuevo "gobierno" de la OTAN / CNT, que no es más que un gobierno criminal.

Ahora es demasiado tarde para denunciar los abusos de los derechos humanos en ese país, hoy Libia es un laboratorio de torturas inimaginables, trafico de órganos y corrupción generalizada! 

Desde el inicio del proceso de invasión del país, Amnistía tomó posición muy clara: conspiraron con los grandes medios de comunicación internacional, ha colaborado para formar opinión en contra de Gaddafi. Ha "olvidado" los elogios que Libia recibió de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (véase: PDF A-HRC-16-15 de 04/01/2011 ) que dice que "la protección de los derechos humanos es garantizada en la Jamahiriya Libia árabe, e incluye no sólo los derechos políticos, sino también los derechos económicos, sociales y culturales". 

Según la ONU(!) la Libia de Muammar Gaddafi era un paraíso de los derechos humanos y civiles en el mundo. ¿Cómo este hombre fue convertido, de repente, en un asesino buscado por la Corte Penal Internacional a tal punto de ser asesinado con toda la crueldad de las bandas criminales protegidas por la OTAN/CNT?

Además fue ridículo la cancelación anticipada de la encuesta de la Amnistía "héroes de los derechos humanos", cuando Muammar Gaddafi recibió la mayor cantidad de votos y obtuvo el primer lugar! La encuesta ha desaparecido de la Internet sin ninguna explicación!

Verdaderamente vivimos en un mundo al revés, donde no todo es como parece. 

Con los hechos de Libia, y actualmente de Siria, Amnistía mostró su verdadero rostro! ¡ser instrumento de potencias imperialistas - colonialistas!

Sumate a la campaña de Solidaridad y Amistad con la Jamahiriya Libia

http://libia-sos.blogspot.com.es/2012/07/protesta-mundial-exigiendo-la.html#.UDfRNtbN-Zc

La violación de los Derechos Humanos por parte de las bestias “rebeldes”  del CNT-OTAN a los Libios de raza negra y a todo aquel que declare lealtad a la patria de la jamahiriya. ¿Siente alguna vergüenza la ONU por su complicidad en esta barbarie?  



Civiles libios cruelmente torturados por las bestias "rebeldes" de la OTAN-CNT

















Las torturas de civiles libios solo por ser de raza negra



Libia Post-Qathafi ... otro lío, de la OTAN

Por: Timoteo Bancroft-Hinchey (Pravda.Ru)


Felicidades a William Hague, Hillary Clinton y los repugnantes pequeños Napoleones aspirantes que gobiernan Francia en estos días, tratando desesperadamente de recuperar algo de prestigio internacional después de la lengua francesa ha buceado por el desagüe de la alcantarilla. Vamos a comparar la Libia de Gadafi con FUKUS Libia.

Libia de Gadafi: si quería estudiar, el Gobierno pagó por ella. Si quieres estudiar en el extranjero, el Gobierno financió. ¿Qué dictador educa a su pueblo, lo dictador educa a su pueblo de forma gratuita? Si usted necesita atención médica, el Gobierno proporcionó, de forma gratuita.

Libios negro convivieron con los libios negro, alrededor de 700 diferentes pueblos y tribus y subtribus cohabitaron la zona antes conocida como Tripolitania, Cirenaica y Fezzan en paz, vivir en comunas populares informar de sus necesidades a través de los consejos populares al Gobierno central que distribuye la riqueza y el que suministran a sus requisitos. Esto se llama el sistema Jamahiriya.

El Gobierno facilitó una casa, el Gobierno facilitó un trabajo, el Gobierno facilitó un coche, el Gobierno facilitó un regalo de boda de unos US $ 50.000 y el Gobierno proporcionó para las necesidades básicas, como alimentos.

El Gobierno también fuertemente subvencionado el transporte y los artículos de primera necesidad, siempre y cuando los agricultores con tierra y semillas y herramientas. El Gobierno aún inyectado dinero directamente en las cuentas bancarias de la gente.

Libia de Gadafi patrocinó la Unión Africana para encontrar soluciones africanas para problemas africanos y preguntas, por los africanos y para los africanos, Gadafi financió el sistema de satélite africano que proporcionó el e-learning para el continente africano, Gaddafi financió el sistema de satélites que proporcionan telemedicina instalaciones para todos los africanos.

Gaddafi planeado muchas iniciativas africanas que liberó a 700 millones de personas del yugo de la deuda a las instituciones occidentales.

¿Y qué han hecho los países FUKUS dado Libia y África a cambio?

Un creciente AQMI (Al Qaeda en el Magreb), la limpieza étnica contra los libios negro, el odio entre las tribus y subtribus, una balcanización de Libia, los derechos de las mujeres en espiral hacia la nada, las mujeres violadas, las mujeres tienen los pechos cortó en la calle, las niñas haber sufrido abusos sexuales, los niños empalados con estacas, bandas terroristas corriendo amok en pueblos y aldeas.

Al Qaeda en el control de partes de Libia - enhorabuena, porque Gadafi fue el primer político internacional para poner una orden de captura para este grupo. Un creciente número de explosiones y ataques con coches bomba han sido atribuidos a Al Qaeda. Las pandillas de ladrones, asesinos y psicópatas que utilizaron la "revolución" para escapar de la prisión están merodeando por todo el país haciendo lo que quieran. Los secuestros y el robo, el robo, la violación, el asesinato y la tortura son ahora moneda corriente.
La ayuda humanitaria y de desarrollo de Gadafi y los proyectos han cesado.

Y William Hague, Hillary Clinton y los Napoleones poco repugnante dirán los libios están en mejor situación? Ah bien, son "libres". Ha! Ni siquiera son libres de caminar por la calle a comprar una hogaza de pan. Y ¡listo! África está de nuevo en las garras de las instituciones occidentales de nuevo.

Muy buena, la OTAN, un bonito ... Chuckle con aire de suficiencia y mirar por encima de sus hombros.Karma es un momento prometedor!

Libia: la guerra de todos contra todos?

Por: Svetlana Kalmykova


Los enfrentamientos entre tribus a veces sucedió bajo Gaddafi también. Pero después de que fue derrocado, se hicieron mucho más frecuentes. Por regla general, las partes en conflicto están muy bien armados, ya que durante la revolución, muchos países extranjeros, ayudando a los opositores de Gadafi, Libia inundado de armas.

Doce personas murieron y decenas resultaron heridas como consecuencia de un choque entre los representantes de dos tribus antagónicas en el noreste de Libia. servicios de seguridad del país no dicen por qué estas personas se enfrentaron, pero dicen que cuando las fuerzas de seguridad suprimió el conflicto, se confiscaron más de 100 tanques y 26 lanzadores de misiles de uno de estos clanes, que se opone a las actuales autoridades de Libia.

Según datos preliminares, el conflicto, que tuvo lugar en la ciudad de Zliten, fue un choque entre dos clanes familiares. Una fuente de la policía libia dice que las partes en conflicto utilizar armas pesadas, incluyendo antiaéreos de ametralladoras dispositivos. El derramamiento de sangre sólo se detuvo después de que fuerzas gubernamentales entraron en la ciudad.

Los enfrentamientos como éste tienen lugar casi todos los días por todo Libia.

"Las razones de estos conflictos pueden ser muy diferentes", experto ruso en asuntos de Oriente Medio Evgeny Satanovsky dice.

"Se puede decir sin exagerar mucho que una guerra de todos contra todos que se está llevando a cabo en Libia. El país está poblado por varios cientos de tribus diferentes, que están, por regla general, posicionado muy antagónica hacia la otra. Un conflicto puede surgir por encima de cualquier razón -. Una disputa sobre una pastura de tierras o un estanque de agua, o, digamos, de la venganza de sangre "

"Pero, probablemente, con mayor frecuencia, se producen conflictos por el petróleo," Mr. Satanovsky continúa. "Antes de la revolución, Libia fue uno de los mayores productores y exportadores mundiales de petróleo. Sin embargo, cuando el país fue, de hecho, gobernado por un solo hombre, Muammar Gaddafi, decidió que por sí solo (o, tal vez, a veces, consultó con el Ministerio del Petróleo), que tendría el control sobre el petróleo del país. Ahora, en una situación de caos total, casi todo el mundo en Libia está tratando de tomar el control del petróleo ".

Los enfrentamientos entre tribus a veces sucedió bajo Gaddafi también. Pero después de que fue derrocado, se hicieron mucho más frecuentes. Por regla general, las partes en conflicto están muy bien armados, ya que durante la revolución, muchos países extranjeros, ayudando a los opositores de Gadafi, Libia inundado de armas.

Los actos terroristas han vuelto frecuentes en Libia. Por ejemplo, el 19 de agosto, tres coches explotó en el centro de Trípoli. Tres transeúntes murieron y otros cinco resultaron heridos. El 20 de agosto, un intento de matar a un diplomático egipcio tuvo lugar en la segunda ciudad de Libia, Bengasi. Afortunadamente, ni el diplomático ni nadie más sufrió.

Las autoridades libias tienen dos suposiciones acerca de quién estaba detrás de estos actos terroristas - ya sea Al Qaeda o simpatizantes del derrocado Gadafi.

"Después que Gaddafi fue derrocado, Libia, de hecho, comenzó a desmoronarse - aunque, oficialmente, sigue siendo un Estado" Vladimir Isaev del Instituto de Estudios Orientales dice.

"No es ningún secreto que las actuales autoridades de Libia, de hecho, tienen poco control sobre el país. El antiguo ejército ya no existe, y uno nuevo no se ha formado todavía. Lo mismo puede decirse acerca de la policía. Cada jefe de una pequeña tribu está tratando de armar a sus partidarios. Es muy fácil ahora para obtener casi cualquier tipo de armas en Libia, ya que durante la revolución, grandes arsenales fueron saqueados. Ahora, las armas de estos arsenales pueden surgir en cualquier lugar - por ejemplo, en Sudán o Malí, que ahora también se apoderó de los conflictos internos ".

La inestabilidad en Libia, muy probablemente, el último por mucho tiempo. Las nuevas autoridades son, obviamente, no lo suficientemente fuerte como para detener la guerra de tribus una vez y para siempre.



Recordando una Atrocidad Olvidada:
Un Año Después de la masacre que cometieron los mercenarios “rebeldes” de la OTAN  en el Hospital de Abu Salim


Hace un año, cerca de una semana de duración la OTAN respaldaba con bombas “humanitarias” a los bandidos del CNT en su conquista de Trípoli. El día 20 de agosto comienza la “la victoria” de los bandidos “rebeldes” contra un gobierno acusado injustamente de abusos terribles en toda Libia durante la guerra, en esos días Tripoli era escenario de numerosos actos de barbarie y destrucción, todos los libios de bien veían  el orden bienestar y progreso se destruía por hordas criminales enviadas por potencias extranjeras.

Las dos más grandes entre estos estudio más detenido, y ahora han recibido de parte tanto de que gracias a la investigación, debido al Ciudadano sobre crímenes de guerra en Libia (CIWCL). En junio publicamos nuestro primer informe importante en duda Yarmouk: Re-pensando la Brigada Khamis Shed Massacre(152 páginas - página descargar PDF ). Esto expuso el mayor y "más clara" ejecución en masa de la guerra, presuntamente a manos de las fuerzas gubernamentales contra 157 prisioneros civiles. La mejor evidencia, sin embargo, siempre apunta a lo que constituye un crimen masivo cubierto en marcha de las milicias rebeldes.

Hoy en día, la CIWCL anuncia la publicación de su segundo informe, marcando un año desde otra atrocidad rebelde aparente de esos mismos días. Violación de neutralidad médica: la Masacre de Negligencia en el Hospital de Abu Salim Trauma (55 páginas - página descargar PDF ) explora ese sombrío episodio, aproximadamente, hace hoy un año. (PDF página de descarga) Se establece el masivo asesinato de unas 164 personas informaron que no estaban protegidos por la "neutralidad médica", con la negligencia del crimen por adalides de los derechos humanos como la que prevalece subtema.

El informe pinta un cuadro sombrío del asalto rebelde en el Congreso de Libia, realzado por el corte efectivo de la electricidad, el agua y los alimentos, y los ataques directos contra el sistema médico. Ejecutado médicos y enfermeras, ambulancias atacadas, y un hospital dispararon fueron culpados por lo general en "retirada partidarios de Gaddafi." Los cierres inexplicables de tres grandes hospitales, así como el asalto rebelde comenzó, causó una sobrecarga masiva y cientos de muertes innecesarias en el Hospital Central de Trípoli, el único en el teatro central dejó de funcionar.

En el hospital de trauma abandonado, muchas docenas no acaba de morir, pero fueron olvidados, y pudre durante días hasta que los medios de comunicación llegaron el 25 de agosto. Situado en el barrio leal a Abu Salim, cerca del complejo de Gadafi, y dedicada a tratar el tipo de lesiones extremas de la invasión causaría, que estaba destinada a ser crucial. Pero tan pronto como comenzó el asalto, el personal desaparecido de los pasillos salpicados de sangre, y decenas de pacientes fueron ejecutados en el sitio y arrojados desde asesinatos cercanas. Al igual que con otros posibles ataques de los rebeldes, las víctimas eran principalmente hombres de raza negra y claramente partidarios de Gaddafi (presuntos mercenarios). No todas las víctimas eran hombres, el respetado Alex Thomson anotó al menos dos mujeres, dos niños y una mujer joven límite entre los muertos. Algunas decenas de total reportado permanecer sin ser visto por los periodistas.

Por lo general, estos actos fueron atribuidos a los leales a Gadafi, pero esta vez los periodistas informó por primera vez de nuevo las cosas preocupantes como "los cuerpos que vi fueron los de los leales a Gadafi que resultaron heridos en la batalla." (Janis Mackey-Frayer) Al tiempo que toma el tratamiento médico, que eran superar de nuevo y "ejecutado en sus camas de hospital en lo que constituye un crimen de guerra masiva." (Bruno Stevens) Un hombre tiene una tarjeta de identificación al parecer le identifica como miembro de la temida Brigada Khamis, con el indicador 32 de alguna manera perdió el conocimiento. Le dispararon claramente a través de la cabeza, al igual que el hombre que estaba junto a él, con impactos de bala en la pared a la altura. Otro hombre fue aparentementedecapitado con una espada en su cama. La mayoría de las víctimas tienen los detalles ocultos bajo las hojas de papel azul. 

Pero todo eso fue dejado de lado por el funcionario, o el consenso, la decisión de que todas estas muertes se produjeron a partir de negligencia pasiva , después de Gaddafi francotiradores leales de alguna manera hizo que el personal abandone el lugar. Eso era según se informa el 21 de agosto, la fecha aproximada mismo la mayoría de los pacientes parecen haber muerto repentinamente. Como diversas fuentes han señalado, los francotiradores mantuvieron ayudar distancia, aunque seguía bajando de ambulancias (dumping) a los heridos. El médico uno y dos enfermeras restantes no pudieron mantener el ritmo, y los pacientes murieron durante los días. El olor era de eso y de no había aire acondicionado. Fue impactante y desagradable, tal vez triste, e hizo una gran noticia. Pero nunca fue tratado como o investigado como un crimen.

El personal que habló a los medios de comunicación no dio ninguna razón para investigar. Con un segundo médico y tres enfermeras más devueltas por la 25 ª , los médicos informaron siete no dijo nada sobre las ejecuciones, a la escasez y las muertes no podían evitarlo. Que la señal de tres pares de ojos que supuestamente permaneció todo el tiempo es conveniente, sino que son capaces de informar en sus "voces creíbles" de que no había delito que ver. 21 pacientes presuntos sobrevivientes también, al parecer, no vio ninguna masacre durante su estancia, ya que jurar la violencia masiva rebelde nuevo, y la OTAN, tenía nada que ver con su hospitalización (fusilado por los leales, asaltado por los leales, un accidente automovilístico "semanas atrás", etc .).

Todos estos funcionarios públicos y los pacientes en el hospital de trauma son considerados por el CIWCL como presuntos testigos, potencialmente camiones en actores. Esta política puede sonar razonable, pero se hizo absolutamente necesario para la masa de los testigos en conflicto en el primer informe, en la que al menos algunos de ellos tenía que estar equivocado acerca de lo que "vio". Pero en ambos casos, los medios y otros han tomado todos ellos en calidad de testigos reales, la creación de un registro horriblemente confundido tomado como verdad.

Uno de los más escalofriante de la pista CIWCL es uno de los primeros de la Cruz Roja (CICR) visita a reabastecer el hospital, hecho el 22 º , justo antes de un lapso de tres días de silencio y la inacción. El equipo del CICR ​​no notó ningún signo de la masacre del día anterior, o tener cualquier cosa dicha por el médico y uno de sus 25 pacientes restantes. ninguna parte de esa escena fueron los 100 o más pacientes que se pueden ver cinco días muerto, cuatro días después.La razón de esta omisión impar, y el encubrimiento que sugiere, es ahora registrado en este informe. 


Las víctimas de los bombardeos de la OTAN y de la agresión de sus ratas “rebeldes” en Libia – Sirte, Ras Lanuf, Zliten, Abu Salim, Tripoli



















Una masacre en el Hospital de Trauma Abu Salim




....