Libia, ultimo informe de la Jamahiriya (17 al 22/08/2012): Una sociedad traumatizada por la invasión imperialista, pero digna y paciente para liberarse de sus enemigos


- Benghazi: Se confirma la muerte del mercenario comandante Faouzi Bouktef, del batallón 17 de Febrero y del ex viceministro de defensa Ismael Salabi después de la explosión de su coche en la calle en Bengasi Haití.
*Un automóvil perteneciente a un diplomático egipcio explotó el lunes cerca de su casa en la ciudad de Benghazi

* Hombres armados atacaron una reunión de rebeldes cerca de la estación de servicio Schell en Bengasi. 

* Hombres armados en un coche de la marca Toyoya con matrícula 0012 dispararon un coche de la policía  esta mañana a las 6 am.

* Dimisión del presidente del CNT-OTAN Debido a las amenazas de mercenarios en Bengasi.

* Un intento de asesinato del comandante de los mercenarios del batallón de Benghasi Abdellah Chaafi la bomba no logro estallar.

* El Presidente de los empresarios libios Abdullah Falah fue atacado por hombres armados. Ellos lo  amenazaron con armas y le robaron el coche.

* Mujeres Libias en Benghazi queman  la bandera de los traidores, mercenarios y de sus amos imperialista y juran que vengaran la muerte de Mohanmar Al Gadafi


Desolacion, Abandono y caos en el Hospital de Benghazi despues de la invasion imperialista



Pacientes Civiles Libios leales a la Jamahiriya que resultaron heridos 
son victimas de torturas salvajes y trafico de órganos



- Tripoli: Los enfrentamientos entre la resistencia verde y mercenarios de la OTAN tuvieron lugar en la región Fernej en Trípoli. Una evaluación de un muerto y 10 heridos.

* La resistencia confirma la muerte de 20 rebeldes tras cuatro explosiones. Además, la resistencia denuncia que los atentados en Tripoli cerca al ministerio del interior en el que murieron dos bandidos fueron obra de Salafistas bajo supervisión de la CIA, en pugna por el control de areas, estos miserables islamistas montaron todo este espectaculo para justificar luego el secuestro de 32 Libios inocentes que se proclamaban leales a la Jamahiriya.....  

* Nos informan que en Trípoli, aviones de combate sobrevolaron la ciudad. Pánico gana los rebeldes.

* Dos muertos y tres heridos en enfrentamientos tribales en el centro de Trípoli

* El criminal “rebelde” del CNT-OTAN Amhamed Sadik Maetouk fue blanco de la resistencia de los combatientes de color verde, nos informan que se encuentra todavía en el hospital de emergencia de Trípoli. Se encuentra en estado muy grave.

* Un coche bomba fue desactivado esta mañana en Mansoura el barrio de Trípoli "

* 3 mujeres cristianas detenido por un islamista radical [los ex rebeldes] pandilla brigada por supuestamente tratar de hacer proselitismo de su religión 

* Un hombre fue muerto a tiros en la calle Rashid. Los agresores le dispararon desde sus vehículos viajaban a alta velocidad causando el pánico en las calles.

* Tres coches bomba explotaron cerca de los edificios del Ministerio del Interior y de Seguridad en la capital libia el domingo, provocando la muerte de dos personas y dejando a otras tres heridas.

* Un hombre fue muerto a tiros en la calle Rashid. Los agresores le dispararon desde sus vehículos viajaban a alta velocidad causando el pánico en las calles.

* un grupo de rebeldes armados irrumpieron en la sede del diario El Zenata Belad cerca de Trípoli. Cerró con fuerza la entrada. Que la libertad de expresión!

* Mercenarios de Qatar normalmente circulan en Libia (su segundo país)

- Bani Walid: 15 hombres armados secuestraron al jefe local adjunto de  Bani Walid, Saeed Younes Issa, el 18 de Agosto, después de asaltar su casa

* Aún no está claro cuál era el motivo del secuestro.  Si estos secuestros tienen relación  con los detenidos en la ciudad, un periodista, dos bandidos de Bengasi.

* Ayer por la tarde, un convoy de 15 camionetas montadas con armas pesadas se dirigió a la ciudad de Bani Walid.

* La tribu Warchfana cierra completamente el camino a Trípoli a sólo puesto de control Nº 17 al expresar su ira tras la muerte de uno de la tribu a manos de los rebeldes.

- Tarhouna: Varios muertos y heridos en enfrentamientos en la localidad libia de Tarhouna al sur-este de tripoli, al parecer se inicio cuando las fuerzas mercenarias  que sostienen al gobierno de facto de Libia, intentaron detener a personal a las que acusan de estar implicados en los atentados de Tripoli.

* Los mercenarios “rebeldes” han secuestrado a jóvenes de la ciudad de Tarhouna y se los llevaron en 7 camionetas montadas con armas pesadas.




- Zliten: se produjeron enfrentamientos en la ciudad de Zliten. Un balance de 2 muertos y 3 heridos.
                                                      
- Derna: las fuerzas estadounidenses en Derna con Al-Qaeda a trabajar como socios , utilizan vehículos verdes del ejército del desierto del crucero fuerzas especiales y equipos de camuflaje desierto, no son el ejército verde, así que tenga cuidado, tenga cuidado, se les tendieron una emboscada.


-  Sabha: aviones de combate sobrevolaron la ciudad y cuatro explosiones se escucharon. El día había enfrentamientos en la región Souadine.

* El criminal “rebelde” Mohamed Sharif Alami junto con otros compinches prendieron fuego a la casa de un libio leal a Libia Hamali Al Sharif

* Nos reportan enfrentamientos entre la población de la zona Ghot Chael y los bandidos “rebeldes” de  Zenten. Varios coches quemados y varos muertos.

* Además, se registran fuertes explosiones y enfrentamientos entre la resistencia verde y mercenarios del CNT-OTAN.

 - Ubari: Las cárceles secretas de la OTAN-CNT en Libia, donde los leales a la Jamahiriya son humillados, torturados y asesinados, ¿Donde esta la ONU?, ¿Por que la prensa internacional calla estos crimenes?




- Zawiya: La resistencia verde en una operación bien planificada a eliminado a un peligros mercenarios “rebelde” Ahmed Darbouk, que se atribuye que asesinó a varios combatientes del ejército libio en la ciudad de Zawiya.

* Nos reportan que los mercenarios “rebeldes” desplazados en Zawiya se están preparando para atacar a la tribu Warchfana.
  
- Libia en el extranjero: Una sentada de estudiantes libios embajada libia en Washington para exigir sus becas no remuneradas. La policía fue llamada para desalojarlos.


- Tunes – Libia: la muerte de un ciudadano libio de la Jamahiriya Nasser Mohamed Ouhida de la tribu Warfali en Túnez. Fue secuestrado por los rebeldes Tajoura. Lo torturaron y lo liberaron medio muerto.

- Sirte: dos explosiones sacudieron la ciudad y aviones de guerra sobrevolando la ciudad.

- Libia – Alemania: Ayer, 12 terroristas “rebeldes” heridos fueron expulsados ​​de un hotel en Alemania se sabe que los mafiosos del CNT-OTAN no pagan al hotel.

- Libia – Francia: En París, dos bandidos “rebeldes” libios que fueron llevados para curar sus heridas fueron detenidos tras un intento de robo de una mujer de 78 años.

- Libia – Egipto: son capturados 5 mercenarios “rebeldes” del CNT-OTAN  que realizaban un contrabando mas de 5 mil teléfonos móviles, que iban hacer entregados al mercado negro, los teléfonos pertenecen a mles de libios asesinados, robados de almacenes y tiendas comerciales….

- Libia – Siria: Nos informan que el gobierno de facto de Libia esta preparando un segundo grupo de mujeres mercenarias para ser enviadas a cometer vandalismo en Siria, se sabe que el primer grupo ya opera en Alepo. Para alegría de los Sirios y tranquilidad de Libia muchos terroristas y mercenario libios han sido asesinado en Siria.

- Libia – Sudan: Sudaneses detenidos en las prisiones libias afrontar la mala alimentación y las condiciones de salud y recibir tratamiento inhumano de las autoridades carcelarias, uno de los internos sudaneses dijo a Radio Dabanga.

Añadió que prefieren morir antes que vivir en estas condiciones. 

El prisionero se describe el tratamiento que recibir de las autoridades penitenciarias como ofensivo, humillante y mentalmente y físicamente abusivo. El recluso agregó que los detenidos sudaneses sólo puede tener una comida de almidón por día, a menudo causando malnutrición que conducen a enfermedades como la tuberculosis. También dijo que la atención médica no está permitido y que son sometidos a palizas y confinamiento solitario. 

El detenido destacó que el número de presos sudaneses en Libia supera los mil y en su mayoría son acusado de entrar ilegalmente en el país. 

Informe desde Libia 22/08/2012:



- El periódico Corrierre della Sera informó el domingo que una atleta olímpica Somalí murió al intentar llegar a Italia desde Libia en un bote

Nuevo Discurso de Gadafi:


Niños libios asesinados por los criminales de la OTAN


En 1976, el Joven Gadafi explica su ideologia a la BBC



Mas evidencias de como la OTAN invadió Tripoli: Periodista francés demuestra como las fuerzas de la OTAN fueron las que invadieron Trípoli y no los supuestos “rebeldes”.


Ultimas palabras de mutassin Gadafi a su padre


Los Tuareg, el pueblo sin patria que tuvo la proteccion y ayuda del Lider Gadafi

....