Nadie duda que EE.UU usa a la prensa burguesa para intervenir de manera criminal y cobarde en Siria y Libia

"No puede haber dudas de la intervención de EE. UU. en Siria y Libia"

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2012/02/cuba-feria05.jpg
Lo aseguró la periodista especialista en temas internacionales, Stella Calloni. Además, se extendió sobre Venezuela y Chávez: "El problema no es el enemigo interno sino el externo".
AGENCIA PACO URONDO: Estás viajando a Venezuela este fin de semana y nos sirve como introducción para preguntarte: ¿Cuál es la situación Venezolana de cara a las elecciones presidenciales?
Stella Calloni: Las elecciones están marcadas, claramente, muy favorables a Chávez. El problema es que hay una campaña muy dura que no sabemos qué se propone, en algunas cosas, EE.UU. porque, el otro día, un dirigente republicano, ante la pregunta: “¿Qué le parece que, evidentemente, Chávez gana las elecciones? Respondió: Pero antes de las elecciones pueden suceder acontecimientos” Cómo siempre, ellos están preparando “acontecimientos”
APU: Las encuestas lo dan ganador por amplio margen.
SC: Sí, por amplio margen y se va ampliando a medida que pasa el tiempo. En Venezuela no habría situación difícil si no hubiera amenazas externas que es lo que nos está pasando a todos en general. En este momento están estudiando el tema de la refinería, manejándose con mucho cuidado, lo primero que todo el mundo piensa es que fue un sabotaje, habida cuenta que ya se hicieron tantos en la empresa petrolera en el momento del paro petrolero que también era golpista.
La situación, en general, es difícil en el sentido que se han descubierto entradas de mercenarios, está Colombia ahí junto a las tropas especiales de EE.UU., tropas para acciones de inteligencia, de espionaje y acciones ilegales de todo tipo. Esta es la amenaza y no es interna pero, como estamos viendo, el desarrollo de las situaciones, como se ha dado en Siria, donde el Consejo Nacional Sirio se ha formado con Sirios que hace años que viven fuera del país y trabajan en fundaciones de la CIA. Tanto en EE.UU. como la inteligencia británica como con la francesa –un investigador británico ha puesto en claro todo esto- estarán pensando, intentando lo que sea.
Creo que la fuerza que tiene ahí Chávez es una población que se ha concientizado de una manera realmente asombrosa. Vos vas a aquellos barrios que estaban abandonados, en su tiempo, allá arriba y la gente te habla con un nivel político que te sorprende. Uno de los hechos fundamentales de Venezuela, del Gobierno de Chávez, es haber creado una conciencia política muy grande.
APU: Hablabas al principio, en relación al incendio en la refinería, de la posibilidad de un sabotaje.
SC: Están investigando.
APU: ¿Pero no hay ninguna información nueva al respecto?
SC: No, están investigando muy seriamente dado que se produce la voladura afectando, justo, al cuartel militar de la Guardia Nacional que cuidaba la empresa petrolera. Chávez dijo el otro día: “No vamos a decir nada porque estamos investigando plano por plano”. Es difícil investigar una voladura de este tipo.
APU: Alrededor de la figura de Chávez está el tema de su salud. Los medios opositores al chavismo, desde hace varios meses, prácticamente lo dan por muerto. ¿Qué información más seria hay al respecto?
SC: La información seria es verlo a él, con la fuerza que está viajando por todas partes. Está viajando por todo el interior de Venezuela, se lo ve muy bien, ha superado los tratamientos. Muchos enfermos de cáncer, con dichos tratamientos, están muy recuperados. Lo que digan los medios, en el caso Chávez como en el caso Siria, no se puede creer porque es una campaña armada con una finalidad y un objetivo específico: Alentar la idea de que Chávez ya está muerto.
Aparte de esto, por ejemplo en el caso de Fidel Castro, lo han matado tantas veces que han llegado a un punto de campañas tan groseras, tan burdas y tan amorales –porque ya no son inmorales sino amorales-  es decir, están todo el tiempo fantaseando con la muerte de los presidentes que no les gustan. Estamos en una guerra que están haciendo los medios contribuyendo al armado de las guerras reales, son parte de los bombardeos, son parte de las invasiones, son parte de los crímenes de lesa humanidad que se cometen en este momento en los países con ocupaciones coloniales. Son parte y cómplices, no podés aventurar dudas.
Todos saben que están informando lo que les ordenan informar, que es una información que se produce en el Pentágono con un montón de personajes que están contratados específicamente para la información de guerra. No pueden decir que estaban equivocados o confundidos ni que sus medios los obligaban porque creo que ni a mi, que tengo tantos años, ni a ustedes que son jóvenes, nos pueden obligar. Podemos decir “no” y asumir quedarnos sin trabajo, siempre tenemos el recurso de, por lo menos, ya que no decís nada, publicar que hay un ataque terrorista pero citando qué dicen ellos y qué dice el gobierno Sirio. Lamentablemente hay una sola voz que está en todas partes.
APU: ¿En los casos de Siria y Libia no tenés ninguna duda?
SC: No tengo ninguna duda porque está totalmente registrado. ¿Qué duda podés tener cuando hay una reunión donde se dice: “Tenemos que pagar los gastos del ejército libre de Siria? ¡Hillary Clinton! Cuando ella dice: “No me importa si están haciendo las cosas bien o mal. Quiero que se vayan y me entreguen eso”. Dividieron Libia en dos y EE.UU. se quedó con la parte del gas y la parte petrolera, hay miles de muertos, está certificado. Entrá a los diarios de Europa y date cuenta que muchísimos periodistas europeos como Shelton del Guardian y un montón de periódicos en la misma Londres, contra la opinión de sus gobiernos, están produciendo investigaciones como la que te dije. Es como si yo tuviera duda del “Condor”, no tengo ninguna duda de lo que investigo con documentos.
No te olvides de los cables de Assange. ¿Qué vas a dudar? Te dijeron que había armas de destrucción masiva en Irak y: ¿Había? No. ¿Qué estás dudando de Siria cuando sabés que son oleadas de mercenarios? Le han presentado los mercenarios a la ONU, hay gente que está escribiendo –Jerry Mason- crónicas diarias desde Damasco y no las publica nadie porque hay un pacto de silencio que tiene que ver con intereses de todos estos países que nos están dominando. No tengo duda alguna porque he buscado, vivo estudiando este tema y sabía la cantidad de mercenarios que ya había. Los rusos, que no son tontos, dijeron haber detectado con sus servicios de inteligencia 15.000 mercenarios contratados y no puedo tener dudas porque una invasión es una invasión y que las potencias hegemónicas que están tratando de destruir nuestros gobiernos, estén participando conjuntamente para destruir un país no me deja duda. Había una frase muy simple que se decía: “Aquel gobierno que el imperio está atacando es un gobierno que tiene valor”. ¿No fue la historia de nuestra vida, de nuestra América?
APU: ¿Creés que el próximo objetivo será avanzar sobre Irán?
SC: Líbano. Ellos dijeron que ya que están haciendo esta limpieza tienen que ir por Líbano también y después será Irán, cosa que va a ser muy difícil porque, inclusive, una buena parte de la población israelí está en contra de que su gobierno intente atacar a Irán porque saben que el uranio empobrecido, en caso de una conflagración nuclear, va a llegar a Israel. Es muy corto el camino y conlleva riesgo para todos los pueblos de la región. Estoy muy bien conmigo misma porque sé que en ninguno de los dos casos, ni en Libia ni en Siria, fui cómplice del crimen.
Me siento muy bien junto a todos los que están trabajando en esto –que no son pocos- porque tengo comunicación permanente con la gente de Ginebra y cuando averigüé allí si había habido alguna denuncia, en algún momento, sobre Al Asad como tirano, dictador y violador de los DD.HH. me dijeron que no, que las denuncias que tenían eran sobre Bahrein, ninguna sobre Siria. Basta de decir y de acompañar mentiras. Entren a los diarios europeos y estudien el tema sirio porque es algo que nos puede suceder  todos nosotros.

Los medios de comunicación
 y la guerra en Libia


Aprovechando las revueltas de la primavera árabe de 2011, que en gran parte fueron financiadas y promovidas desde el exterior, principalmente por Washington, 142 comenzó el ataque mediático contra Gadafi. Se lanzaron acusaciones a cada cual más sensacionalista, tanto por las cadenas mediáticas como por parte de organizaciones humanitarias, de que el gobernante libio estaba bombardeando a su propia población. La imagen que se presentaba era horrible, un pueblo sometido a la locura de un dictador que los estaba aniquilando utilizando todo tipo de armas; se hablaba incluso de un genocidio, palabra tan utilizada como manipulada para justificar las guerras.



Portada del diario Público el 22 de febrero de 2011

Esta portada del diario Público de febrero de 2011 que se muestra, es representativa del tipo de información que se dio sobre lo que sucedía en Libia. Se acusaba directamente, y sin ninguna prueba, que el dirigente libio “bombardea al pueblo”, se mostraban también declaraciones de diplomáticos ante la ONU de que era “un genocidio” y se daban cifras de 250 muertos entre los manifestantes. Los demás medios españoles, y los occidentales en general, siguieron este mismo guion, como copias de fotocopiadora emitían la misma versión. El País el 21 de febrero decía: “Varios testigos han relatado la participación en los ataques de la aviación, que ha abierto fuego real contra la multitud”143, pero pese a que el mismo diario dice que no puede confirmar de forma independiente las afirmaciones pone el titular: “Gadafi saca los bombarderos para reprimir la revuelta”, y añade:


"Lo que estamos presenciando hoy es inimaginable. Aviones y helicópteros militares están bombardeando un barrio tras otro", ha asegurado Adel Mohamed Saleh, un hombre que se declara activista anti-Gadafi. Según Saleh, contactado telefónicamente por Reuters, los bombardeos se suceden "cada 20 minutos" y están produciendo "muchísimos muertos" (al menos han fallecido ya 250 personas, según la cadena catarí Al Yazira).143

Y cita a organizaciones de derechos humanos como fuentes de la veracidad de la supuesta matanza contra los civiles:

Las organizaciones de derechos humanos Human Rights Watch y Amnistía Internacional están actuando de portavoz de lo que ocurre en el país, bajo un régimen dictatorial desde hace 42 años. HRW maneja la única cifra con cierta vitola de oficialidad: 233 muertos y un millar de heridos. Pero la cifra podría ser más alta. Fuentes de un hospital de Bengasi han asegurado a Reuters que, sólo en ese centro sanitario, son más de 300 los fallecidos y la FIDH ha dicho que la cifra de muertos se sitúa entre los 300 y los 400.143

La Vanguardia tampoco se quedaba atrás el 22 de febrero de 2011, “Gadafi bombardea Trípoli”:

La fuerza aérea sobrevoló Trípoli a última hora de la tarde disparando contra los manifestantes que intentaban ocupar la plaza Verde, corazón de la capital. Sin embargo, ni los helicópteros, ni los cazas, ni el fuego de las ametralladoras amedrentó a una población dispuesta al jugarse la vida al todo o nada. "Lo que estamos viendo es inimaginable", afirmaba un residente a Al Yazira. Otra cadena, Al Arabiya, elevaba los muertos ayer en Trípoli a 160.144

Bien, visto todo esto, ¿qué había de cierto en todo ello?, ¿bombardeó Gadafi a los manifestantes? Pues no, no lo hizo, los testigos presenciales que fueron al lugar donde teóricamente ocurrieron los bombardeos y los disparos desde los helicópteros contra los civiles, relataron que nada de eso había pasado en sus barrios, que la situación era de tranquilidad. Lo contaba gente real y normal, con nombre y rostros, que estaban o fueron allí:
Según relata el periodista del diario italiano, Bargawi Badri, un ginecólogo libio residente en Trípoli con familia en Italia, recibió ese día una llamada de sus parientes alarmados que estaban escuchando en las noticias que se había producido un bombardeo en el barrio de Fascilum, de Trípoli. Badri, extrañado, les negó esos hechos y les dijo que se encontraba tranquilamente tomando una copa en un café de la zona.

Otra “primicia” de las agencias y los medios occidentales fueron las fosas comunes, cuyas fotos han dado la vuelta al mundo en la portada de (casi) todos los periódicos.

Mateuzzi se acercó a Tadjoura, suburbio de Trípoli donde supuestamente se encontraba dicha fosa común. La sorpresa fue que no encontró nada. En realidad había un cementerio tradicional donde se realizaba el trabajo habitual y disponía de lápidas normales.

La tercera gran primicia apareció también en las páginas de muchos periódicos: “Los rebeldes han conquistado el aeropuerto militar de mitigar”.
El periodista italiano viajó hasta la zona. El aeropuerto estaba tranquilo y vigilado por guardias. No había rastro de los rebeldes...145

El ejército ruso con su detección vía satélite también confirmó que no habían sucedido estos incidentes ampliamente divulgados por los medios en Europa occidental y en EE.UU., junto a la televisión catarí Al Jazeera (en manos de los dictadores de Catar que estaban muy interesados en la caída de Gadafi y también ahora en la de Assad en Siria):

Los informes sobre Libia movilizando su fuerza aérea contra su propia gente se han extendido rápidamente a lo largo del mundo. Sin embargo, jefes militares de Rusia dicen que ellos han estado controlando desde el espacio –y las imágenes muestran una historia diferente. De acuerdo a Al Jazeera y la BBC, el 22 de febrero el gobierno libio lanzó ataques aéreos sobre Bengasi –la ciudad más grande del país- y sobre la capital Trípoli. Sin embargo, el ejército ruso, controlando la revuelta vía satélite desde el mismo comienzo, dicen que nada de eso estaba ocurriendo sobre el terreno. En este punto, el ejército ruso esta diciendo que, por lo que respecta a ellos, los ataques que algunos medios de comunicación estaban comunicando no han ocurrido nunca.146

Si hubiese habido tales bombardeos los servicios de aviación y vía satélite de EE.UU. y la OTAN lo hubiesen divulgado a los cuatro vientos y no lo hicieron, porque simplemente no ocurrieron.

Los medios de comunicación, y también afamadas organizaciones humanitarias, volvieron a falsificar los hechos, apartándose de cualquier código ético y profesional periodístico y, en absoluto, lo hicieron por error o de forma inocente. Ahora tenían la orden de que había que apoyar la caída de Gadafi fuese como fuese y como un batallón militar siguieron las órdenes. Pero tal actividad no solo supuso la caída de un gobierno no querido por el poderoso mundo de los negocios occidental, debido a que Libia estaba buscando su independencia económica y negociaba y trataba con los otros grandes rivales comerciales del poder económico occidental, China principalmente, sino que se fue a apoyar una revuelta dirigida por lo más reaccionario, siniestro y también criminal del islamismo más violento. Entre ellos teníamos a los seguidores monárquicos del rey Idris, que antes de llegar Gadafi en 1969 dirigía un régimen colonial controlado desde el extranjero; el Frente Nacional para la Salvación de Libia (FNSL), cuya base estaba en Chad, organizado y entrenado por los servicios de inteligencia de EE.UU., Inglaterra e Israel y financiado por EE.UU. y Arabia Saudí entre otros. Este grupo intentó matar a Gadafi en 1984 y también quiso llevar a cabo una invasión de Libia, a la que se opuso Mubarak, el presidente egipcio, en 1985. El FNSL fue parte de la Conferencia Nacional para la Oposición Libia que tuvo lugar en Londres en 2005 y realizó en 2007 su congreso nacional en EE.UU. También dentro de estos “rebeldes” está la Conferencia Nacional para la Oposición Libia (NCLO), que incluye al FSNL y que fue creada en Londres en 2005 precisamente por Ibrahim Sahad del FSNL y, por si no fuera poco, está también el Grupo Combatiente Islámico Libio (LFIG) formado en 1995 por mujahideenveteranos en la guerra de Afganistán, que ahora se dedican a hacer la Yihad por el mundo y por Libia y que están vinculados a Al Qaeda.147, 148 Estos eran los “rebeldes” que luchaban por el pueblo, la libertad y la democracia según los medios de comunicación. Una vez en el poder se ha impuesto la ley Sharia en un país que era tolerante y no estaba dominado por el fanatismo. Ahora estas bandas mercenarias, armadas por occidente y sus socios saudíes y cataríes, asolan al país matando gente y violando mujeres, pero las televisiones ya no retransmiten esas noticias, se olvidaron de estos derechos humanos.149, 150 No interesa oír ahora el sufrimiento y el horror en que han convertido a Libia los monstruosos e interminables bombardeos de la OTAN, con miles de víctimas civiles, la destrucción de las infraestructuras y la extensión del fanatismo y el terror por la nueva Libia ultrajada y arruinada. 


Bibliografía:

142. Tony Cartalucci. It´s oficial: “Arab Spring” Subversion is US Funded. 15.4.2011. Land Destroyer Report.
143. Gadafi sacar a los bombarderos para reprimir la revuelta. El País. 21.2.2011.
144. Xavier Mas de Xaxás. Gadafi bombardea Trípoli. 22.2.2011. La Vanguardia.
145. LibreRed. Los medios occidentales mienten para justificar la intervención militar estadounidense. 2.3.2011.
146. Russia Today. Airstrikes in Libya did not take place –Russian military. March 2011.
147. Peter Dale Scott. Who are the Libyan Freedom Fighters and their patrons. Asia-Pacific Journal, 28.3.2011.
148. Tony Cartalucci. US Libyan Policy: Zero legitimacy. Land Destroyer Report, 3.3.2011.
149. Susan Lindauer. The Ugly Truth: Video of Libyan rebel beheadin Gadhaffi soldier and other Nato war crimes. International. 23.6.2011.
150. Iftekhar A Khan. The Lynching of Libya. Global Research. 3.11.2011.


Mateo VanDyke, "El seudo-Periodista, desaparecido en Libia", trayendo los placeres de la forma de vida americana

EL CUENTO DE HADAS DE UN MERCENARIO CLANDESTINO


El periodista Occidentale alias Darkness que siguen escribiendo fantasias en medio del dolor y tragedia causadas por brutales bandas armadas al servicio de la OTAN. - Pero que no cuentan la realidad, donde los niños se están muriendo  por bombas humnitarias [libyasos] 

06/4/11 10:48 AM ET

"BALTIMORE - A medida que los levantamientos de la" primavera árabe ", comenzó a desarrollarse, el guionista Matthew VanDyke estaba en su casa en Baltimore, la edición de un libro y la película sobre sus viajes en todo el Oriente Medio, por motocicleta Un correo electrónico de un amigo en Libia convencido VanDyke. despachos de guerra de ese país sería un perfecto epílogo. [Prince]

Ahora VanDyke está desaparecido casi tres meses. Su madre , Sharon, dijo el jugador de 31 años de edad, decidió que tenía que estar allí cuando el amigo le preguntó VanDyke para hablar a otros de la lucha del país si fue asesinado durante el conflicto. [la madre]

Es uno de los 17 periodistas - en su mayoría libios -. Detenido por el gobierno dictador Moammar Gadhafi o cree que está en custodia en LibiaAl menos otras cinco personas han sido asesinadas cuando las fuerzas rebeldes tratan de derrocar a décadas de Gadafi régimen, dijo Mohamed Abdel Dayem con el Nuevo York, Comité de Protección de Periodistas. [ La bruja malvada ]

La última vez que escuchó la voz de Sharon VanDyke su hijo, era marzo 12 como él se dirigió a una excursión a Brega desde Bengasi. Envió GPS coordina al día siguiente. [I Solemos ser enviado GPS coordinar a mi madre]

Su novia , Lauren Fischer, de 28 años, dijo que ella no se alarmó inmediatamente porque VanDyke no había enviado una señal de SOS como prometió que lo haría si se encontraba con serios problemas. [princesa]

" Yo no estaba asustado ", dijo Fischer. "Él sabe cómo manejarse a sí mismo. "

[Un corazón - conmovedora historia] 

VanDyke marcó el número de su hijo 30 a 40 veces al día durante la próxima semana, g etting la grabación árabe mismo. Luego a las 4 am el 22 de marzo recibió una llamada de un hombre con acento árabe que colgó. Más tarde ese día, ella consiguió a través de la celda de su hijo, sino un extraño que contestó dijo que en Inglés se encontraba en Trípoli y que tenía el número equivocado . [por supuesto en Trípoli! Trípoli si la ciudad de La bruja malvada] y Sharon le preguntó por su hijo y su amigo de Benghazi, Nouri Fonas.

"Él dijo: 'Espero que encuentres a tu hijo", entonces la línea se cortó ", dijo.[buena chica de Benghazi-NO DUDA]

Las compañías telefónicas confirmaron que ambas llamadas involucrado celular de su hijo . [Dios del espía] Fonas le dijo que alguien vio a su hijo en una cárcel de Sirte. Eso le dio esperanza, pero la información de segunda mano da a los funcionarios poco para seguir adelante.

VanDyke es uno de al menos seis estadounidenses detenidos en Libia, y funcionarios del Departamento de Estado está trabajando para lograr su liberación, dijo el portavoz de la agencia, Mark Toner . [ El Hada Madrina]

" Sabes, no han hecho nada. Deben ser liberados. Y están simplemente atrapados en este conflicto ", dijo el Hada Madrina.

EE.UU. Rep. CA holandés Ruppersberger, un demócrata de Maryland y miembro de mayor rango del Comité de Inteligencia [ tres cerdo] , llevó a cabo una conferencia de prensa el 23 de mayo para llamar la atención sobre la desaparición de VanDyke.

Dos días más tarde, el viceministro de Relaciones Exteriores libio Khaled Kaim [ mal enana] dijo que no tenía información sobre VanDyke.

Funcionarios libios en general no han identificado los periodistas libios en custodia, y sólo después de días o semanas extranjeros identificados, Dayem, dijo.

Guerra de Libia es sólo una parte de lo que se conoce como la "primavera árabe".Desde hace mucho tiempo tunecino Zine El Abidine dictador Ben Ali fue derrocado en enero, y el presidente egipcio Hosni Mubarak renunció el mes que viene en medio de un levantamiento popular. También se han producido levantamientos en Siria y Bahrein. [explicación de directores de escena]

VanDyke se planteó en el mismo de dos plantas adosado Formstone, frente a un parque del sur de Baltimore que cuatro generaciones anteriores de su familia han llamado a casa. Después de estudiar ciencias políticas en la Universidad de Maryland, Baltimore County , obtuvo una maestría en Estudios de Seguridad con una concentración en el Oriente Medio en 2004 de la Universidad de Georgetown en Washington. 

[medio de historia desgarradora]

UMBC profesor Thomas Schaller llamado VanDyke uno de sus estudiantes más inteligentes y dijo que está seguro de que, dondequiera que VanDyke es decir, se siente frustrado de que no está haciendo nada por hacer.

" Él tiene sed de vida y de hacer las cosas que la gente le dijo que no se puede hacer o no hacer, "dijo Schaller. "Sólo sé que él va a salir por el otro extremo con un buen hilo".

VanDyke Fischer se reunió en 2006 en un hostal en España. Estaba esperando a su motocicleta para llegar, así que podía cabalgar a través del norte de África y Oriente Medio, pero terminó quedándose en España ocho meses enseñando Inglés y fijando la bici, dijo. Se dirigió a Irak a finales de 2006 con otra motocicleta.

" Quería escribir un libro y ver el mundo que había estudiado acerca, "dijo Fischer. " Quería hacer algo más independiente ".

VanDyke se acercó al diario Baltimore Examiner, que ya no es la edición, con la esperanza de obtener las credenciales para ser integrados con los militares de EE.UU.. Editor Frank Keegan vio la oportunidad de informar mejor a los lectores acerca de una parte importante del mundo y obtener historias de soldados locales en el extranjero . El documento publicado dos de sus historias. [ Descripción detallada de Prince]

"Él es un tipo sensato con mucho talento", dijo. "No era sólo un chico en busca de aventura que no sabía lo que se estaba metiendo."

VanDyke viajó por Marruecos, Mauritania, Túnez, Siria, Jordania, Egipto, Turquía, Kurdistán, Irak, Irán, Afganistán y Libia, con visitas domiciliarias periódicas. Vivía frugalmente, consiguió el patrocinio a través de su blog y hacer un poco de dinero por un acuerdo sellador de neumáticos en el Kurdistán intermediación, dijo su madre.

[El corazón de Occidente contribuyentes está roto - empiezan a odiar feo - dirty-brutal de la bruja malvada ]

Mientras que en Bagdad en 2009, VanDyke conoció al fotógrafo Daniel C. Britt, y decidieron hacer una película travelogue encuentro entre Oriente y Occidente. El año pasado, se embarcó en un viaje en moto de siete meses por Irak, Irán y Afganistán, la crónica de las personas y los lugares que se encuentran a lo largo del camino.

Al ver VanDyke de resolver mientras estuvieron detenidos durante varios días al norte de Bagdad, acusado de ser al-Qaida y trillados [los contribuyentes sí Ahora odio y Qaeeda extra - y les gusta su muerte] , mostró Britt que él tenía la capacidad de hacer frente a los problemas.

"Tengo fe en su capacidad de mantener la calma, y ​​eso me está ayudando a seguir siendo positivo", dijo Britt. "Aparte de eso, es un escenario bastante oscuro".

Por el momento, Sharon VanDyke, un director jubilado de la escuela primaria[importante para qué? y ¿quién? ah .. sí para amas de casa] , mantiene una maleta en caso de que oye la palabra acerca de su hijo. Ella está considerando un viaje a Libia después de traer las fotos de su hijo a la embajada de Libia en Turquía el mes pasado.

Así como ella recogió su hijo clips durante sus viajes anteriores [pathetics un poco] , ha estado tirando juntos las noticias sobre Libia y otros materiales en carpetas que están teniendo sobre la mesa del comedor.

" Cuando llega a casa, se va a leer todo esto mientras Lauren y me voy de vacaciones ", dijo.
___

Los corresponsales de AP Matthew Lee en Washington y Diaa Hadid en Trípoli, Libia, contribuyeron a este informe. "


FIN DE LOS CUENTOS DE HADAS

Ahora vamos a ver el verdadero rostro de la VERDAD


03. Octubre de 2011. Nacionales de Estados Unidos Matthew VanDyke apunta hacia un cohete disparado por entrante Muammar Gaddafi fuerzas en el este de Sirte en octubre - AFP

"Nadie tiene que morir. Incluso lunáticos Gaddafi necesita para disfrutar de McDonalds [?] y todas las otras cosas buenas que van a venir una vez queLibia es libre [sin petróleo?] ", dijo VanDyke.

"El futuro de Libia es muy, muy brillante ", dijo el estadounidense, Matthew VanDyke, "Periodista, desaparecido en Libia", que será en los Estados Unidos pronto, luciendo uniforme de combate, con el pelo que sopla en la brisa del desierto bajo un tocado de largo, marrón . ( poema se puede leer aquí )

Occidentales poetas del periodista Darkness alias le siguen dicen los cuentos del viento en el pelo de brutales bandas armadas -, pero

Nos vamos a volver a la realidad , donde los niños se están muriendo

El Baltimore, Maryland, nativo - Matthew VanDyke, Periodista, desaparecido en Libia, dijo que se unió "el levantamiento contra Gadafi para liberar a Libia de las privaciones de 42 años en el poder del hombre fuerte mercurial y abrirlo a los placeres de la American way of la vida ".

¿Qué dijo su novia , Lauren Fischer, de 28 años, no lo sé.

Mateo VanDyke, Periodista, desaparecido en Libia con los rebeldes de la OTAN en Sirte dispuesto a matar a civiles libios


Mateo VanDyke, Periodista, desaparecido en Libia de nuevo


¿Qué sucedió en Sirte? 

... se puede ver y se puede mostrar a la madre del príncipe - Sharon VanDyke, un director jubilado de la escuela primaria !


(V) Libia Sirte [15/16/17/18/19/20/22/23...30 septiembre de 2011. ] Guerra cime de la OTAN y los rebeldes NTC - http://libyasos.blogspot.com/2011/09/libya-sirte-1516-september-2011-war.html

(v) la OTAN MATANZA EN NIÑOS SIRTE - "Para el pueblo libio : esta es su oportunidad ". Dijo Obama. [22. Septiembre de 2011. Sirte, Libia] - http://libyasos.blogspot.com/2011/09/nato-slaughtering-children-in-sirte-to.html

La CNT emitió una tarjeta de visita a mercenario norteamericano noviembre Mateo Vandyke

Mateo VanDyke , falsamente presentada por los medios como un director de documentales encarcelado durante seis meses en Libia. Desde la invasión de Trípoli, fue liberado y peleó contra los rebeldes. Es un mercenario en Libia que vino a matar libios.

Desde que comenzó el conflicto, Aljazeera no podía dejar a informarnos de que Gaddafi contrató a mercenarios africanos y Ukraniens. La realidad es que en esta imagen . Estos traidores mercenarios reclutados CNT en todo el mundo para matar libios.


Mateo VanDyke es un mercenario en Libia que vino a matar libios * 
Foto - Fuente Zengtena

Este hombre no es más que un mercenario.

Sólo en Libia, mercenarios incluso tienen tarjetas profesionales como Matthew Van Dyck.

En la tarjeta emitida por la CNT algunas informaciones son fácilmente identificables, como la función de los mercenarios "Artículos de celulares", el número de pasaporte es "720188630", tipo de sangre O +

Actualización de 16.11.2011. 

Mateo VanDyke - un mercenario en Libia que vino a matar libios. Es libre y en EE.UU..


Actualizado 18.06.2012. 

Como he dicho " occidentales poetas del periodista Darkness alias se seguirá decir cuentos del viento en el pelo de brutales bandas armadas "ahora Mateo VanDyke tiene páginas www

Bienvenido a la realidad! 

All4 Peace & LibyaSOS 

Update 25. Julio de 2012.

En septiembre de 2012, dos asesinos famosos también conocidos como luchadores por la libertad de la revolución libia , American Mateo VanDyke y Libia Bwisir Masood , viajará junto a Siria y unirse a los rebeldes en la línea del frente contra el dictador Bashar al-Assad. 

¿La misión? Hacer un documental innovador y exclusivo de la revolución siria y la primavera árabe que se dará a conocer en Internet de forma gratuita a una audiencia potencial de millones (similar al método utilizado para distribuir la película Kony 2012). 

Update 30. Agosto de 2012.

VanDyke, 'Arab Spring luchador por la libertad, la "planificación del viaje a Siria 

... ahora la recaudación de dinero para viajar a Siria y una película documental sobre el levantamiento allí. 

" Me quedo con los rebeldes ", dijo VanDyke, de 33 años, la CTV de Canadá en red una entrevista esta semana. " Voy a hacer una película en apoyo de los rebeldes sirios con la idea de mejorar su imagen internacional y aumentar el flujo de dinero y armas a

....