La Verdad Sobre Libia


La verdad sobre Libia



¡20 Razones por la Vida!, vivir en Libia era mucho mejor que en los EE.UU o en cualquier otro país Europeo que se hacen llamar falsamente “democráticos”

En 1951 antes que Gadafi llegara al poder con la Jamahiriya, Libia era el país mas pobre del mundo. Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN en el 2011, con su criminal Guerra Humanitaria, Libia tenía el nivel de vida más alto de toda África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita. EL magnicidio y golpe de estado contra Gaddafi y el gobierno de la Jamahiriya, es ahora noticia vieja. Pero no olvidemos nunca la quiebra moral de los países que se unieron para conspirar contra él, y siempre exigiremos que rindan cuentas por sus actos terroristas, por la imposición injusta, ilegal e ilegitima de un gobierno de la OTAN en Libia.

QUE NUNCA SE OLVIDE!. Es preciso recordar, El 01 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la población de Trípoli. Libia sólo tiene cinco millones de habitantes

1. El gobierno de Muammar llevó al gobierno libio de la pobreza y la deuda, a la prosperidad y el estado libre de deudas. Nota: Los Estados Unidos y Europa están actualmente en una crisis de deuda que podría destruir todo el sistema monetario.

2. Antes de Gaddafi, la alfabetización en Libia fue sólo del 10%. Puesto que la dirección de Gadafi, la alfabetización ha aumentado a 87%.

3. La subnutrición en Libia es del 2% - una cifra inferior a la del centro mundial de la "democracia", los Estados Unidos de América (que se encuentra en el 5% )

4. La educación desde la escuela primaria hasta la universidad es gratuita en Libia. Mientras tanto, los estudiantes de los Estados Unidos están sentados sobre las bombas de ayuda económica para estudiantes de tiempo de la deuda. 25 por ciento de los ciudadanos libios se ha graduado en la universidad. 

5. La salud es farmacias libres y Libia y los hospitales son comparables con instalaciones de alta calidad europeos.

6. Libia ocupa el lugar número 53 en el Índice de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Humano.

7. Libia tiene el más alto nivel de vida en África.  En 1969, antes de que Gadafi fue el más bajo en el mundo en sólo $ 60 por ingreso del año

8. Libia da la tierra libre y semillas a cualquier persona que quiera cultivar esa tierra.

9. Tener una vivienda era un derecho en Libia. Prácticamente no hay personas sin hogar en Libia como todo el mundo tenga un hogar. Gaddafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa. 

10. Las mujeres en Libia tienen los mismos derechos, no sólo como una filosofía, sino en la práctica.

11. En virtud de Gadafi aceite de reparto de ingresos del programa, cada Libia recibe $ 500 (dólares) depositados en la cuenta de su banco cada mes.

12. Para los tratamientos de atención médica, las operaciones o la salud que no están disponibles en Libia, el ciudadano se da por completo los gastos de viaje, alojamiento y tratamiento en el extranjero a cualquier lugar al que se requiere para el tratamiento que debe darse.

13. En el matrimonio, cada par está dotado 60.000 dólares para hacer lo que les plazca; amueblar su casa, tomar un día de fiesta, luna de miel, comprar coche , etc

14. Libios tienen una democracia directa participativa basada en las Conferencias de la gente que pone a otras "democracias" a la vergüenza.Ningún otro país en el mundo lo hace. Sin embargo, ellos dicen que no había democracia en Libia.

15. Gadafi propuso romper el monopolio del dólar en las transacciones internacionales. Pedía el pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinares africanos respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó “un peligro para las finanzas del mundo”. 

16. Muammar Gaddafi hizo el más grande proyecto de irrigación del mundo conocido con “El gran rio hecho por el hombre” (The Great Manmade River Project), para tener agua disponible en el desierto.

17. Si un libio no encontraba trabajo en su profesión después de graduarse en la Universidad, el estado le pagaba el sueldo promedio de su profesión hasta que encuentrara trabajo. Si los libios no encontraban educación o salud de acuerdo a sus necesidades, el gobierno les otorgaba fondos que necesitan para lograrlo en el extranjero. No solo les pagaban la educación y/o salud . También recibían una mensualidad
de 2300 dólares para vivienda y movilidad. 

18. Cualquier Libio que quería comprar un automóvil, tenía un subsidio de 50% en el valor del precio otorgado por el gobierno

19. La usura, hipoteca, contrabando mercantil y expropiación por deuda estaba penado. No había interés para préstamos bancarios. En los bancos estatales libios se les daba a los ciudadanos libios prestamos sin intereses que es lo que manda la ley. (El banco central de Libia pertenecia a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenecen a una organización de Rothchild.) 

20. No habían recibos de electricidad. La energía eléctrica era gratis para todos los ciudadanos de Libia, el abastecimiento de agua era considerado un derecho y estaba garantizado plenamente.  

Antes de Gadafi revolucionaria de decisiones, Libia fue una gran base militar de EE.UU. utiliza para los entrenamientos de bombardeo. Libia fue el hogar de la mayor base militar de EE.UU. en el norte de África.
Esto es lo que quieren decir con paz: que su país sea utilizado por un Estado con armas nucleares (que antes los utilizaban a los civiles y que justifica este acto horrendo para el día de hoy) a la práctica los objetivos de los bombardeos mientras usted pasa su tiempo de fiesta.

Gadafi - No tengo miedo de la muerte [1981]

Un hombre como Muammar Gadafi merece amor total y respetar todo lo que en el lado del Bien.
El periodista le preguntó a Muamar el Gadafi, si temía a la muerte, ya que podría ser asesinado. El gobierno de una superpotencia como los EE.UU., quiere verlo muerto. En eso Muammar Gadafi simplemente responde con una sonrisa, no, no tengo miedo.










































....