La Destrucción de un País con el mejor Estandar de vida....

EL NEGOCIO DE LOS CARROÑEROS: 
Segunda fase de operación unificada PROTECTOR



La semana pasada, el nuevo secretario de Defensa británico, Philip Hammond,hizo un llamamiento urgente para que las empresas británicas, "Haz las maletas e ir directamente a Trípoli".
Mientras que los cuerpos de los mártires aún estaban en la exhibición pública,británicos Proyectos Especiales Trango , ha ofrecido sus servicios para apoyar a las empresas que buscan dinero en efectivo, "¿Estás listo para el regreso de su empresa en Libia?"Empresa de Proyectos Especiales Trango ofrece habitaciones en su casa en Trípoli y ofrece transferencias "con la ayuda de los discretos equipos mixtos de seguridad británicos y libios."

El precio de un 10 minutos en coche desde el aeropuerto, por lo que el boleto había costado alrededor de $ 5 antes de la OTAN llegó, la unidad de transferencia dirigida por Trango SP ahora cuesta 500 libras esterlinas, o alrededor de $ 800.


"En este momento, NO ES UNA FIEBRE DEL ORO EN LIBIA ", dice David Hamod, presidente y director adjunto de Nacional Americano-Árabe Cámara de Comercio, "Esperamos que las compañías estadounidenses no perder oportunidades"

Hamod dijo que Libia necesita, literalmente, todo lo que ahora , desde la banca y servicios financieros , los hospitales y clínicas , las carreteras y puentes , la infraestructura para la energía y la industria del petróleo
SI has preguntado por qué la OTAN bombardearon y destruyeron hospitales y puentes, aquí está la respuesta-porque sabían que se abonará para reconstruirlo, lo destruyeron PARA beneficiarse después.

También tenemos por delante son enormes renovación de proyectos de hoteles y complejos de apartamentos en las ruinas del citie s, la preservación yampliación de las instalaciones petroleras y de capacitación y equipamiento de las nuevas fuerzas armadas.

El objetivo de los bombardeos de la OTAN desde el principio era destruir norma del país de la vida, su infraestructura de salud, sus escuelas y hospitales, su sistema de distribución de agua.

Y luego "reconstruir" con la ayuda de los donantes y los acreedores bajo el mando del FMI y el Banco Mundial.


Los dictados del "libre mercado" son una condición previa para la instalación de un estilo occidental "dictadura democrática".

Alrededor de nueve mil misiones de ataque, decenas de miles de ataquescontra objetivos civiles, incluyendo zonas residenciales, edificios gubernamentales, suministro de agua y de generación de electricidad de instalaciones. (Ver Comunicado de la OTAN, 5 de septiembre de 2011. 8140 salidas de huelga de 31 marzo hasta 5 septiembre 2011)

Una nación entera ha sido bombardeada con la artillería más avanzada, incluidas las municiones de uranio recubiertos. / / TODO PARA BENEFICIO / / [1]

El FMI reconoció formalmente Consejo de Gobierno provisional de Libiacomo un poder legítimo con el fin de abrir el acceso a una gran variedad de prestamistas internacionales como el país [Libia] tiene en cuenta la reconstrucción después de una guerra de seis meses.


Las conversaciones de Marsella se produjo unos días después de que líderes mundiales acordaron en París para liberar miles de millones de dólares en activos congelados [de dinero robada] para ayudar [a través de préstamos] gobernantes interinos de Libia restaurar los servicios vitales yreconstruir el país destruido por los mismos países que ganan las tasas de interés de la reconstrucción de grasa ahora.

"La financiación es en su mayoría en forma de préstamos, en lugar de subvenciones a fondo perdido, y se proporciona un medio por los países del G-8 y árabe y la otra mitad por varios prestamistas y bancos de desarrollo. "(Financial Post, 10 de septiembre de 2011)

En la reunión del grupo G-8 en Marsella en septiembre, los ministros de finanzas han prometido 38 millones de dólares, la mayoría de los préstamos, a los países árabes entre 2011 y 2013 . 
Aunque Libia está derivando a menos de un tercio de su producción de petróleo antes de la guerra, alrededor de 1,7 millones barriles por día, tiene las mayores reservas de petróleo en África, que a la larga significa un suministro constante de dinero para los carroñeros de la OTAN. 

SEGUNDA FASE DE LA OTAN DE INVASIÓN :
a) robar los recursos ,
b) Aprovechando DE escasos suministros de bienes destruidas Y SERVICIOS,
c) reconstruir lo que destruyeron y benefician de ella ,
d) Aprovechando DE PRÉSTAMOS prestada a las víctimas .
e) Aprovechando DE LIBIA LO SENTIMOS-Ass ,
f) Aprovechando DE LA MUERTE Y SUFRIMIENTO LIBIA ...

LIBIA-DISFRUTE DE SU NUEVO TESOROS  DE "Democracia"

Fuente: http://libyasos.blogspot.gr/2011/10/business-scavengers-second-phase-of.html

CARICATURAS QUE REFLEJAN LA REALIDAD LIBIA




La destrucción de un país con un buen estándar de vida: Qué Libia había logrado, y que fue destruido por la OTAN, EE.UU y la ONU

Por el profesor Michel Chossudovsky

....