Siria golpeada por la mentira, hipocresia y mercenarios de la OTAN, EE.UU y la ONU


LA SANGRE SIRIA GRABA UNA NUEVA LÍNEA EN LA ARENA

Confirmado: la mayoría de los «rebeldes sirios» son mercenarios contratados en el extranjeros


Investigadores, periodistas independientes, observadores trabajando sobre el terreno, desde la misma Siria, confirman cada día con sus testimonios, análisis lógicos y otros materiales gráficos que los famosos «rebeldes sirios» —que tanto apoya la prensa comercial— no son en su mayoría otra cosa que una gran banda de Contras mercenarios fundamentalistas asesinos financiados por los EEUU y por algunas potencias europeas ávidas de dominación y en coordinación con las monarquías petrodólares déspotas del Golfo vasallas de Occidente, todos operando contra Siria principalmente desde territorio turco, israelí y jordano.


JPEG - 35.4 KB
A principios del siglo pasado se trazó una línea en la arena de Acre a Kirkuk. Dos potencias coloniales –Gran Bretaña y Francia– se repartieron tranquilamente el Medio Oriente; todo lo que estaba al norte de la línea para Francia; el sur era de Gran Bretaña.
Muchos reveses –y tragedias concéntricas– después, una nueva línea en la arena está siendo trazada por Arabia Saudí y Catar. Entre Siria e Irak, lo quieren todo. Y hablemos de retorno de los reprimidos; ahora, como parte del compuesto OTAN-Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), están en la cama con sus antiguos amos coloniales.
Se puede observar en el video que los «rebeldes sirios», es decir los Contras mercenarios están drogados la mayor parte del tiempo, eso explica su estado de exitación extrema, en el video van a ejecutar a una familia entera que han capturado en su casa por el sólo hecho que dicha familia muy respetada en el pueblo guardaba simpatía por el gobierno del presidente Bashar Al-Assad. Este video ha sido filmado y colgado en internet por los mismos mercenarios muy orgullosos de mostrar sus acciones.

Golpe tras golpe

No importa lo que pregonen los medios militarizados de Occidente, no hay un juego final en Siria todavía. Al contrario: el juego sectario no hace másque comenzar.
Es de nuevo el Afganistán de los años 80. Las más de 100 pandillas fuertemente armadas involucradas en la guerra civil de Siria rebosan de fondos con los cuales el CCG financia sus granadas rusas propulsadas por cohetes y compradas en el mercado negro. Numerosos salafistas-yihadistas cruzan hacia Siria, no solo desde Irak, sino también de Kuwait, Argelia, Túnez y Pakistán, después de llamados embravecidos de sus imames.
Secuestros, violaciones y matanzas de civiles favorables al régimen de Asad se están convirtiendo en la ley del país.
Persiguen todavía con más ardor a los cristianos [1]. Obligan a irse a los exiliados iraquíes residentes en Damasco, especialmente los que viven en Sayyida Zainab, el vecindario de predominio chií nombrado así en honor de la nieta del Profeta Muhammad, enterrada en la hermosa mezquita local. La BBC, dicho sea en su favor, por lo menos informó al respecto [2].
Efectúan ejecuciones sumarias; el viceministro del Interior de Iraq Adnan al-Assadi dijo a AFP que los guardias fronterizos vieron que el Ejército Libre Sirio (ELS) tomó el control de un puesto de la frontera y luego«ejecutó a 22 soldados sirios ante los ojos de los soldados iraquíes».
El cruce Bab al-Hawa entre Siria y Turquía fue invadido por más de 150 muyahidines descritos como multinacionales [3], provenientes de Argelia, Egipto, Arabia Saudí, Túnez, los Emiratos Árabes Unidos, Chechenia e incluso Francia. Muchos proclamaron su fidelidad a Al Qaida en el Magreb Islámico (AQIM).
Quemaron numerosos camiones turcos. Filmaron su propio vídeo promocional. Desfilaron con su bandera de Al Qaida. Y declararon que toda la zona fronteriza era un Estado islámico.

Los mercenarios contratados en  el extranjeros infiltrándose en Siria a través del desierto, cerca de Dara.

Entrega tu tarjeta de identidad de terrorista

No hay forma de comprender la dinámica siria sin saber que la mayoría de los comandantes del ELS no son sirios, sino iraquíes suníes. El ELS solo pudo ocupar el cruce fronterizo Abu Kamal entre Siria e Irak porque toda la zona está controlada por tribus suníes visceralmente opuestas al gobierno de al-Maliki en Bagdad. El libre flujo de muyahidines, yihadistas de la línea dura y armas entre Irak y Siria ya está más que establecido.
La idea de que la Liga Árabe –comportándose como portavoz oficial de OTAN-CCG– ofrezca asilo a Bashar al-Assad podría ser tan ridícula como la de que la CIA supervise qué grupos muyahidines y yihadistas pueden acceder a las armas financiadas por Catar y los saudíes.
Al principio, puede haber sido solo un mal chiste. Después de todo, la oferta del exilio provino de exactamente los mismos paragones de la democracia, la Casa de Saud y Catar, que controlan la Liga Árabe y financian a los muyahidines y la yihad anti-Siria.
Bagdad, sin embargo, condenó públicamente la oferta del exilio. Y la secuela –de hecho el mismo día– fue digna de The Joker (sí, el enemigo de Batman): una ola de atentados anti-chiíes en Iraq, con más de 100 muertos, debidamente reivindicada por el Estado Islámico de Irak, la franquicia local de Al Qaida. Su portavoz, Abu Bakr al-Baghdadi, urgió enérgicamente a las tribus suníes de Anbar y Nineveh a que se sumen a la yihad y derroquen el gobierno «infiel» en Bagdad.
El movimiento de ida y vuelta de muyahidines y yihadistas entre Siria e Irak ha sido más que confirmado por Izzat al-Shahbandar, alto miembro del parlamento de Irak y asistente próximo del primer ministro al-Maliki.
Bagdad incluso ha actualizado listas. La frecuencia de cambio solo pudo generar más frenética neolengua orwelliana acuñada por el sitio Moon de Alabama en la web [4].
Los muyahidines y yihadistas activos en Irak ahora son «insurgentes iraquíes». Y los muyahidines y yihadistas activos de Siria siguen siendo los usuales «rebeldes sirios». Todos han sido sacados del servicio activo como «terroristas». Según esta lógica el Batman de Colorado también podría ser descrito como «insurgente».

Seguid el dinero

Tal y como aparece, los idealizados «rebeldes» sirios, más los insurgentes conocidos previamente como terroristas, no pueden vencer a los militares sirios, ni siquiera con la lluvia de dinero y armas de los saudíes y los cataríes.
Tampoco existe evidencia de que el régimen considere una retirada a las montañas alauitas del norte de Siria, como lo evoca la discusión colectiva en los blogs de política exterior. Después de todo los «rebeldes» no controlan ningún territorio.
Lo seguro es quién se beneficiará de la progresiva balcanización de Siria. A la Casa de Saud y Catar les encantaría que la guerra civil se exportara a Iraq y el Líbano; en sus cálculos extremadamente estrechos, eso podría acabar produciendo otros regímenes suníes.
Por lo tanto hay que esperar que los fondos saudíes y cataríes compren a cualquier burócrata sirio bien conectado, incluso a pesar de que la burguesía urbana suní todavía no ha abandonado el barco.
Y a medida que se extiende la guerra civil, un tsunami de armas seguirá inundando Jordania, Líbano, Irak y por supuesto Turquía, reforzando grupos guerrilleros de todo tipo, incluidos los kurdos, una faceta más de la ahora excluida neo-otomana Turquía que contempla impotente cómo se destruyen los Estados tallados en la arena por esa línea colonial de los años veinte del siglo pasado.
Estratégicamente, será siempre una guerra por encargo, esencialmente de Arabia Saudí contra Irán con el apoyo de la Casa de Saud a islamistas de todos los colores en comparación con el apoyo de Catar a «su» Hermandad Musulmana. Pero sobre todo se trata de EE.UU.-OTAN-CCG contra Irán.
Los motivos de Israel van más allá del deseo sectario saudí/catarí. El primer ministro de Israel Bibi Netanyahu acaba de desenterrar un «bushismo» calificando a Irán-Siria-Hizbulá de «eje del mal». Lo que desea a largo plazo Tel Aviv es obvio: que Washington, con o sin el gobierno de Obama, derribe ese eje.
Mientras tanto, ese objetivo a largo plazo no impide que el ministro de defensa israelí Ehud Barak enloquezca especulando respecto a una invasión de Siria basada en una hipotética transferencia de misiles antiaéreos sirios o incluso de armas químicas a Hizbulá.
Washington, por su parte, adoraría tener por lo menos un dócil gobierno suní en Damasco para acelerar el cerco de Irán sin aumentar los temores sustanciales de Israel. Mientras tanto, lo que pasa por «poder inteligente» no es más que ilusiones glorificadas. Así es como los funcionarios pro Israel de EE.UU. planean una Siria post Asad [5].

Y llega el nuevo Bane

A pesar de todos sus valores de producción, la yihad de la OTAN –en conjunto con afiliados de al Qaida y copiones– todavía no ha logrado el cambio de régimen. No habrá sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU, como ya han subrayado tres veces Pekín y Moscú. Por lo tanto sigue apareciendo siempre el Plan B. Este último sale directamente del guión al estilo de Irak: Damasco atacará a los civiles con armas químicas. Duró solo unos pocos ciclos noticiosos.
El presidente ruso, Vladimir Putin, ya lo ha dejado claro: un cambio de régimen es un anatema, especialmente por un motivo que elude la mayoría en Occidente, los yihadistas en las puertas de Damasco significa que estarán muy cerca del Cáucaso, la posible nueva perla de un collar letal tendente a desestabilizar la Rusia musulmana.
El resultado contraproducente, mientras tanto, está listo para atacar como la Medusa. Lo que para todos los propósitos prácticos son escuadrones de la muerte muyahidines/yihadistas de la OTAN y el CCG estarán encantados de sangrar a Siria siguiendo líneas sectarias, en la arena y especialmente en áreas urbanas. Comenzó la temporada de caza, no solo de alauitas sino también de cristianos (10% de la población).
Una política exterior que privilegia a los yihadistas suníes, conocidos anteriormente como terroristas, para que creen un Estado «democrático» en Medio Oriente parece haber sido conjurada por Bane (el malo de la película en The Dark Knight Rises, el capítulo final de la trilogía de Batman). Y sí, somos sus creadores. Mientras los mejores carecen de toda convicción, y los peores están repletos de intensidad apasionada, un superhombre suní yihadista enmascarado camina hacia su nacimiento en Damasco.
Los mercenarios en Siria son de AlQaeda, Libia, Arabia Saudí, Franco-británico, El Mossad, La CIA y el MI6

La guerra de Siria de la mentira y la hipocresía


Por: Robert Fisk

El verdadero objetivo de Occidente aquí no es el brutal régimen de Assad, pero su aliado, Irán, y sus armas químicas

¿Ha habido alguna vez una guerra en Medio Oriente de la hipocresía? Una guerra de cobardía y de la moralidad media como, por ejemplo de la retórica falsa y la humillación pública como? Yo no estoy hablando de las víctimas físicas de la tragedia de Siria. Me refiero a las mentiras pronuncian y la mendacidad de nuestros maestros y nuestra propia opinión pública - orientales así como occidentales - en respuesta a la masacre, una pantomima vicioso más digno de la sátira de Swift de Tolstoi o Shakespeare.

Mientras que Qatar y Arabia Saudita y el brazo de fondos a los rebeldes de Siria para derrocar alauí Bashar al-Assad / Antiimperialista baazista-chiíta, murmura de Washington ni una sola palabra de crítica en contra de ellos. El presidente Barack Obama y su secretaria de Estado, Hillary Clinton, dicen que quieren una democracia en Siria. Sin embargo, Qatar es una autocracia y Arabia Saudita es uno de los más perniciosos del califato de los regios dictaduras en el mundo árabe. Los gobernantes de ambos estados heredar el poder de su familia - al igual que Bashar ha hecho - y Arabia Saudita es un aliado de los salafistas-wahabíes rebeldes en Siria, como lo fue el más ferviente defensor de la Edad Media los talibanes durante la edad de las tinieblas de Afganistán.

De hecho, 15 de los 19 secuestradores de comunicación-asesinos del 11 de septiembre de 2001, procedía de Arabia Saudita - luego de lo cual, por supuesto, nos bombardeó Afganistán.Los saudíes están reprimiendo a su propia minoría chiíta del mismo modo que ahora quieren destruir a la minoría alauí-chiita de Siria. Y creemos que Arabia Saudí quiere establecer una democracia en Siria?

Luego tenemos el partido chiita Hezbolá / las milicias en el Líbano, la mano derecha del Irán chiita y partidario del régimen de Bashar al-Assad. Durante 30 años, Hezbolá ha defendido que los chiítas oprimidos del sur del Líbano contra la agresión israelí. Ellos se han presentado como los defensores de los derechos de los palestinos en Cisjordania y Gaza. Pero frente a la caída lenta de su aliado implacable en Siria, que han perdido su lengua. Ni una palabra han pronunciado - ni su principesca Sayed Hassan Nasrallah, - sobre el asesinato de la violación y la masa de civiles sirios por los soldados y la milicia Bashar "Shabiha".

Luego tenemos a los héroes de América - La Clinton, el secretario de Defensa, Leon Panetta, y el propio Obama. Clinton emite una "seria advertencia" a Assad. Panetta - el mismo hombre que repite hasta el final las fuerzas de EE.UU. en Irak, que vieja mentira sobre la conexión de Saddam con el 9/11 - anuncia que las cosas están "fuera de control" en Siria. Ellos han estado haciendo eso por lo menos seis meses. Ha di cuenta? Y luego Obama nos dijo la semana pasada que "dada las reservas del régimen de las armas químicas, vamos a seguir para dejar claro a Assad ... que el mundo está mirando". Ahora bien, ¿no era un periódico del Condado de Cork llamado el águila Skibbereen, temeroso de los designios de Rusia a China, que declaró que estaba "manteniendo un ojo ... en el zar de Rusia"? Ahora es el turno de Obama para enfatizar lo que tiene poca influencia en los conflictos poderosos del mundo. ¿Cómo debe ser Bashar temblando en sus botas.

Pero, ¿qué administración de los EE.UU. realmente quieren ver archivos atroces de tortura Bashar abierto a nuestra mirada? ¿Por qué sólo unos pocos años atrás, el gobierno de Bush estaba enviando a los musulmanes a Damasco de los torturadores Bashar al rasgarse las uñas de las manos para obtener información, encarcelado a petición del gobierno de EE.UU. en el mismo agujero infernal que los rebeldes sirios volaron en pedazos la semana pasada. Embajadas occidentales suministró sumisamente torturadores de los prisioneros con preguntas para las víctimas. Bashar, se ve, era nuestro bebé.

Luego está el país vecino, que nos debe tanta gratitud: Irak. La semana pasada, que sufrió en uno atentados del día 29 en 19 ciudades, matando a 111 civiles e hiriendo a otro 235. El mismo día, el baño de sangre de Siria consume aproximadamente el mismo número de inocentes. Pero Irak era "abajo de la página" de Siria, enterrados "debajo de la tapa", como dicen los periodistas, porque, por supuesto, nos dio la libertad a Irak, la democracia de Jefferson, etc, etc, ¿no? Así que esta masacre, al este de Siria no tienen el mismo impacto, ¿verdad? Nada de lo que hizo en 2003 llevó el día de hoy el sufrimiento de Irak. , ¿No?

Y hablando de periodismo, que en la BBC World News decidió que hasta los preparativos para los Juegos Olímpicos debe prevalecer toda la semana pasada sobre los atentados de Siria? Los diarios británicos y la BBC en Gran Bretaña conducirá naturalmente a los Juegos Olímpicos como una historia local. Pero en una decisión lamentable, de la BBC - la radiodifusión "mundo" de noticias en el mundo - también decidió que el paso de la llama olímpica era más importante que los niños que mueren sirios, incluso cuando tiene su propio reportero valiente enviar sus despachos directamente de Alepo.

Luego, por supuesto, no somos nosotros, nuestros seres queridos liberales que son tan rápidos para llenar las calles de Londres en protesta por la masacre israelí de palestinos. Y con razón, por supuesto. Cuando nuestros líderes políticos están contentos de condenar a los árabes por su salvajismo, pero demasiado tímidos para pronunciar una palabra de la crítica más leve cuando el ejército israelí comete crímenes de lesa humanidad, o ve a sus aliados lo hacen en el Líbano - la gente común tiene que recordar al mundo que no son tan tímidos como los políticos. Pero cuando la tarjeta de puntuación de la muerte en Siria llega a 15.000 o 19.000 - tal vez 14 veces más víctimas mortales más que en salvaje ataque de Israel contra Gaza 2008-2009 - apenas un manifestante única, salvo para los expatriados sirios en el extranjero, camina por las calles para condenar estos crímenes de lesa humanidad . Los crímenes de Israel no han sido de esta magnitud desde 1948. Con razón o sin ella, el mensaje que sale es simple: exigimos justicia y el derecho a la vida de los árabes si son masacrados por el Occidente y sus aliados israelíes, pero no cuando están siendo masacrados por sus hermanos árabes.

Y todo el tiempo, nos olvidamos de la "gran" verdad. Que esto es un intento de acabar con la dictadura siria no a causa de nuestro amor por los sirios o nuestro odio de nuestro antiguo amigo, Bashar al-Assad, o por nuestra indignación ante Rusia, cuyo lugar en el panteón de los hipócritas es claro cuando vemos la reacción a todos los pequeños a través de Stalingrads Siria. No, esto tiene que ver con Irán y nuestro deseo de aplastar a la República Islámica y sus planes nucleares infernales - si existen - y no tiene nada que ver con los derechos humanos o el derecho a la vida o la muerte de los bebés sirios. Quelle horreur!

Fuente: http://www.independent.co.uk/opinion/commentators/fisk/robert-fisk-syrian-war-of-lies-and-hypocrisy-7985012.html

....