Siria no se doblega. A los imperialistas solo les queda la humillación pestilente de sus criminales actos ...

Alepo ultrajada! Alepo rota! Alepo martirizada! PERO ALEPO LIBERADA!!!!



El general De Gaulle pronuncia en 1945 estas históricas palabras que hoy sirven para la cuatro veces milenaria ciudad de Alepo:”No disimulamos nuestra emoción profunda y sagrada. Hay minutos que superan cada uno de nuestras pobres vidas. Paris ultrajada! París rota! París martirizada! Pero París liberada! liberada por ella misma”.



Ejercito antiimperialista Sirio limpiando calle a calle de terroristas enviados por el imperialismo


Tras semanas de salvajismo desatada por una horda criminal de cerca de diez mil mercenarios dirigidos por una sala especial de operaciones de militares turcos, norteamericanos, franceses y británicos, el pueblo sirio y sus fuerzas armadas están consiguiendo liberar los distritos de la ciudad ultrajados por la horda. Estos neomongoles han asesinado sin piedad a civiles desarmados, han torturado hasta la muerte a cautivos, han asesinado cruelmente a prisioneros funcionarios, soldados y policías, han destruido viviendas, comercios, edificios públicos, escuelas… Han sembrado el terror en una ciudad que les odia profundamente. Ciudad multiétnica donde conviven en armonía árabes, armenios, turcómanos, circasianos y turcos, multiconfesional donde conviven cristianos ortodoxos, siriacos y maronitas con musulmanes sunies, alauies e ismaelies. Ciudad comerciante, industrial, trabajadora, cuna del panarabismo y del partido Baas. Ciudad conocida por su tradicional hospitalidad, una de las mas bellas de Oriente Medio, la tercera mas hermosa del antiguo Imperio Otomano tras Estambul y El Cairo y la segunda de la Siria actual.


Nos unimos a la emoción de sus habitantes pacíficos, rendimos homenaje a la solidaridad cívica que ha volado en ayuda a las muchas familias desplazadas de sus hogares por el terror salafista criminal, mostramos admiración a la lucha incansable, planificada y firme de las fuerzas armadas y de seguridad.


Mostramos condolencias por todas las víctimas del terror fascistas, el imán piadoso secuestrado en su propia mezquita, los militantes del partido Baas árabe socialista, los patriotas sin partido, los dirigente del clan suní chafeita y todos los ciudadanos honorables pasados por las armas sin consideración alguna.

Execution: Half naked, unarmed and trembling with fear, a group of captured pro-Assad soldiers are made to kneel to face a wall in Syria's war-torn Aleppo
No hay que olvidar las atrocidades de las bandas salafo fascistas pro OTAN contra los patriotas


El pueblo de Alepo ve a su ejército como a sus liberadores de la tiranía que ha sufrido

Los bandidos derrotados y huyendo en desbandada siguen cometiendo fechorias. Un miembro de la familia Zaituné del barrio Seif ed-Daulé ha sido asesinado por los terroristas por haberles negado la entrada en su domicilio. The Independent señala que varios bandidos han conseguido escapar vivos de Alepo pero están extenuados. En la Plaza Maysalin 40 bandidos han sido liquidados. El barrio Saladino está lleno de cadáveres de bandidos que sus compañeros no han podido retirar dada la premura de su retirada. Syria Truth informa de la eliminación de mil mercenarios al servicio de la OTAN. Las calles de la vieja Alepo y la ciudadela están completamente bajo el control de las fuerzas de seguridad.


Reino Unido empeñados en derrocar el gobierno sirio 

El primer ministro británico, David Cameron, ha dicho que quiere asegurarse de que el presidente sirio Bashar al-Assad, va después de Gran Bretaña anunció que redoblará su apoyo a los insurgentes sirios.

En una entrevista con Canal 5, Cameron dijo que "hay que asegurarse de que Assad va", como él admitió que los funcionarios británicos "están trabajando muy estrechamente" con los insurgentes armados en Siria, ya que están "llegando a conocerlos mejor". 

Cameron comentarios sobre los esfuerzos de los funcionarios del Reino Unido en que debe saber los rebeldes armados de Siria mejor que venga como un informe publicado por el Daily Mail el 20 de julio 2012 sugirió que los funcionarios del Reino Unido ya saben que los insurgentes bien porque los líderes de estos alzados en armas fueron entrenados por el ex Aéreo Especial del Reino Unido Service (SAS) de los soldados.

A pesar de esta revelación por el Daily Mail y de una revelación anterior por el ejército israelí sitio web de la inteligencia DEBKAfile en febrero de 2012 que Gran Bretaña había establecido centros de operaciones en la ciudad siria de Homs, ministro de Exteriores británico, William Hague, afirma el apoyo de Gran Bretaña por los insurgentes sirios es "no- letal ". demanda de La Haya se produjo el viernes 10 de agosto, después de que anunció que Gran Bretaña aportaría los insurgentes armados de Siria con un adicional de £ 5 millones.Además, La Haya, dijo que Gran Bretaña estaba tratando de establecer relaciones con los grupos opuestos al presidente sirio con el fin de encontrarse a sí misma un lugar en la política de Siria, ahora que Cameron dice que quiere "asegurarse de que Assad va" 



Esto es lo que defienden financian y pretenden legalizar como “oposición Siria” los hipócritas imperialistas


Mercenarios que intervinieron en Libia son llevados a Siria para seguir con sus actos criminales


Gobierno británico envía dinero a Al Qaeda "rebeldes" considerado en la Lista del Departamento del Estado y la ONU, como una Terrorista

Por: Tony Cartalucci

Estados Unidos y Reino Unido aparecen organización terrorista libio islámicos que luchan grupo (LIFG) combatientes y comandantes son claramente entre los militantes suscritos por última financiación del Reino Unido . 

En violación directa de los dos estadounidenses y británicos la legislación antiterrorista, en particular las disposiciones en relación con la prestación de apoyo material para la lista terrorista o prohibidos organizaciones, el Reino Unido acaba de anunciar que ofrecerá militantes armados que incluyen lista de organizaciones terroristas con £ 5,000,000 tramo de lo que denomina "no letal asistencia práctica." 


Imagen : Es poco lo que podría acentuar la hipocresía y la locura desquiciada de los EE.UU. y la política exterior británica más de Exteriores, William Hague, anunció la decisión de su gobierno para financiar genocidas extremistas sectarios asesinos bajo la bandera de Al Qaeda en Siria.
....
Los dos periodistas británicos y estadounidenses han identificado claramente y documentar la presencia de combatientes extranjeros con vínculos extremistas militantes que vierten en la frontera turco-siria, más recientemente, en un intento de invadir el norte de la ciudad siria de Aleppo. CNN, cuya Ivan Watson acompañada terroristas de la FSA en la frontera turco-siria y en Alepo, reveló que, efectivamente, los combatientes extranjeros se encontraban entre los militantes. Se admitió que :

Mientras tanto, los residentes de la aldea, donde los Falcons sirios tenían su sede, dijo que había combatientes de varias nacionalidades del norte de África también se prestan servicios en las filas de la brigada.

Un bombero voluntario de Libia también ha dicho a CNN que la intención de viajar desde Turquía a Siria en cuestión de días para agregar un "pelotón" de los combatientes libios con el movimiento armado.

El miércoles, el equipo de CNN se reunió un combatiente libio que había cruzado a Siria desde Turquía con cuatro otros ciudadanos libios. El luchador llevaba camuflaje y llevaba un fusil Kalashnikov. Él dijo que los combatientes libios eran más en el camino. Los combatientes extranjeros, algunos de ellos están claramente delineadas, porque ven esto como ... una yihad. Así que este es un imán para los yihadistas que ven esto como una lucha por los musulmanes sunitas.

La revista Foreign Policy en un artículo titulado, " Los rebeldes de armas de Siria Libia , "ha ido tan lejos como escribir un perfil de dos páginas sobre el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG) comandante de Mahdi al-Harati y su papel en la conducción de la llamada" Ejército sirio gratis. " También recientemente, el Consejo de Relaciones Exteriores, perteneciente a Fortune 500 premier, financiado por EE.UU. think-tank, escribió en su artículo, "Espectro de Al-Qaeda en Siria ", que: 

"Los rebeldes sirios sería inconmensurablemente más débil hoy en día sin al-Qaeda en sus filas. En términos generales, libres del ejército sirio (FSA) están cansados ​​batallones, dividida, caótica e ineficaz. Sentirse abandonado por el oeste, las fuerzas rebeldes están cada vez más desmoralizados por que se enfrentarán con armamento superior al régimen de Assad y el ejército profesional. combatientes de Al Qaeda, sin embargo, puede ayudar a mejorar la moral. La llegada de yihadistas trae disciplina, fervor religioso, la experiencia de combate de Irak, el financiamiento de simpatizantes sunitas del Golfo, y la mayoría importante, los resultados mortales. En resumen, la FSA necesita de al-Qaeda ahora ".

Es evidente, entonces, la ayuda británica se está enviando a la FSA, cuyas filas están ciertamente llenos de Al Qaeda. Además, para ser claros, el Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG) es en realidad una filial de Al Qaeda con sus comandantes de haber ocupado los más altos niveles de la estructura de mando de Al Qaeda y haber participado en todos los trabajos de lucha contra Al Qaeda ha llevado a cabo desde su creación a través de Estados Unidos y Arabia dinero y armas en las montañas de Afganistán en la década de 1980. Esto fue documentado meticulosamente en el oeste del Ejército de EE.UU. 

Punto de Lucha contra el informe del Centro de Terrorismo, " Los combatientes extranjeros de Al-Qa'ida en Irak . " Grupo Islámico Combatiente Libio también aparece tanto por el Departamento de Estado de EE.UU. y la Oficina de Interior del Reino Unido (página 5,. pdf) , como una organización terrorista extranjera y de una organización terrorista proscrita, respectivamente. admisión de la política exterior de papel de al-Harati en organización y dirección de la FSA en Siria, y la inclusión de los terroristas libios en su brigada son de ninguna manera el Grupo Islámico Combatiente Libio único papel que está jugando en la Siria la violencia. LIFG comandante Abdul Hakim Belhaj había visitado la frontera entre Turquía y Siria a finales de 2011 sobre promesas de contribuciones de armas de Libia, efectivo, y los combatientes de la FSA - con la nación de la propia Libia que ya ha convertido en un terrorista de la OTAN-creada como refugio seguro. 

Está claro que LIFG , y por implicación de Al Qaeda, está jugando un papel importante en la violencia en Siria, no sólo socava la narrativa de la inquietud de ser un "indígena", "pro-democracia levantamiento", sino que también implican a las naciones extranjeras que son la financiación y los militantes de armado estados patrocinadores del terrorismo. incluidos entre estos estados patrocinadores del terrorismo internacional son Turquía, Arabia Saudita, Qatar, y la facción de Hariri en el norte de Líbano, así como el gobierno instalado por la OTAN de Libia. Esto también incluye, tanto los Estados Unidos, que es cierto que el suministro de efectivo y equipos para la FSA , así como la coordinación de esfuerzos a los militantes del brazo, y ahora el Reino Unido una vez más con su último anuncio. Con un número cada vez mayor de las atrocidades manifiestas que se lleva a cabo por el FSA y sus filas de los militantes extremistas sectarios, entre ellos secuestros, abusos y masacres observados recientemente en Alepo , es inconcebible que Occidente ni siquiera retóricamente recuperar lo que es claramente un conflicto sectario impulsado, y mucho menos proporcionar el equipo, dinero en efectivo, y los brazos. Sin embargo, el canciller británico, William Hague, lo llama, "lo que hay que hacer". Imagen : 

Los medios occidentales se cubre - o más exactamente, "spinning" - un genocidio más grande de desarrollo sectaria en Aleppo de Siria de la ciudad. En los callejones de las calles incautados, los terroristas de la FSA están deteniendo, torturando y matando a cualquier persona sospechosa de apoyar al gobierno. Tales sospechas se casualmente corren a lo largo divisiones sectarias. Mediante el uso de la etiqueta de "Shabiha" para todas las víctimas de la FSA, la prensa occidental ha dado carta blanca a los genocidas extremistas sectarios y, al hacerlo, se ha convertido en cómplice de crímenes de guerra en sí. 
Para la nación británica, o cualquier otro para el caso, para proporcionar la FSA, incluso con retórica, por no hablar de apoyo material, es un acto atroz de terrorismo internacional.

No está claro si los medios de La Haya - que violan las leyes de su propia nación para proveer apoyo material a terroristas conocidos, prohibidos es "lo correcto" - o si quiere decir que es "correcto" para perpetuar el baño de sangre en Siria según lo prescrito por los EE.UU. la lista Fortune 500, financiado por think-tank, Brookings Institution en su " Nota de Medio Oriente # 21 , "lo que sugiere el Oeste" precisar el régimen de Asad y sangrar, manteniendo un adversario regional débil, evitando al mismo tiempo los costos de la intervención directa. " De cualquier manera, el desquiciado, la política exterior moralmente en bancarrota del establecimiento anglo-estadounidense encuentra en plena pantalla, lo que socava e irrevocablemente dañar la legitimidad de sus instituciones colectivas en el proceso. Un escenario similar se desarrolló en Libia , donde los terroristas se LIFG asimismo llevar a cabo un campaña de genocidio en todo el país con la OTAN, proporcionando apoyo aéreo. Del mismo modo, por los actos de financiación, armamento y coordinación de la violencia con los combatientes LIFG, la OTAN, y en contra en particular, Francia, Inglaterra y los Estados Unidos, eran culpables de violar tanto propia sus respectivas leyes contra el terrorismo, así como las disposiciones internacionales terrorismo. 

La ilegitimidad de bronce de acciones de la OTAN contra Libia seguramente jugó un papel en la cojeando, tal vez definitivamente, la estratagema ideada geopolítica de "Responsabilidad de Proteger" (R2P), mientras que al mismo tiempo socavar la "primacía del derecho internacional." La dificultad prolongada de Occidente para repetir su éxito en Siria se puede tal vez debido en parte a la política desquiciada y la agenda a cabo y expuesto en Libia.


....