Libia, ultimo informe de la Jamahiriya (14/08/2012): La resistencia guiada por Gadafi intenta superar el recodo

La verdad debe ser conocida de manera URGENTE: ¿Por qué somos indiferentes?, ¿Los pueblos del mundo están listos para la tercera guerra mundial? ¿Alguna vez han imaginado estar sin energía, alimentos o agua, cuando se inició el conflicto?

Todavía hay tiempo para detener esta masacre humana. Es un deber de toda la humanidad detener los actos criminales de los imperialista, fascistas y sionistas que ciegos por su avaricia ponen en peligro la supervivencia de la especie humana. Dile a tus amigos, conocidos y familiares, organizar reuniones sobre lo que está sucediendo en el mundo, el objetivo es crear una oposición masiva a la guerra y la impunidad. No podemos permitir que "un puñado" de psicópatas y malhechores lancen a la humanidad a una guerra mundial con el fin de "restablecer" el actual sistema de explotación y degradación humana.

- Trípoli: Una bomba explotó en la calle Omar Mukhtar, cerca del hotel de Arbea Fousoil.

* Un joven libio, Mohamed Sagir, fue encontrado muerto ayer. Los mercenarios bajo el mando de la CNT-OTAN lo colgaron en la Universidad NaSser, acusándolo de haber matado a 25 Terroristas autodenominados 'insurgentes'.

* Un Fallo técnico salvo le vida de terroristas “rebeldes” en Achouri Souk, en la región Souk Jomoa.

* Los combatientes de la Resistencia verdes han atacado al mercenario Maetouk Amhamed en la región de Zanata, disparándole varias balas.Actualmente Amhamed Maetouk está en el hospital en estado crítico. 

* Los aviones de guerra fueron interceptados mientras volaban a baja altura sobre los pueblos de Fez, Slim Bou, Ghot Dribi y Michael, cerca de Trípoli. 

* 60 patriotas libios, leales a la jamahiriya que fueron secuestrados y encarcelados por bestias del CNT-OTAN fueron asesinados después de intentar huir de una cárcel de Trípoli.


- Sabha: los combatientes de la resistencia secuestraron a tres terroristas “rebeldes” de Misrata. Y luego advirtieron a sus compinches Misratis. Si condenan a la muerte a prisioneros de la Jamhiriya, que van a hacer lo mismo con los tres “rebeldes” capturados. Estos son los siguientes rebeldes:

1 - Ali Othman Abu RWIS 
2 - Mohamed Bashir Abu Chiba 
3 - Abdellah Amargo

* Nos reportan de una fuerte explosión en la sede de la policía de la CNT en Sabha.

* La resitencia Libia se enfrenta a mercenaries del CNT-OTAN


- Misrata: Misrata 10 libios leales a la Jamahiriya que se encuentran secuestrados en las cárceles de Misrata, después de haber sido victimas de violación de sus DD.HH, son amenazados con ser ejecutados, ellos son:

1 - Ali Abdellah Gadafi
2 - Khaled Mahmoud Gaddafi
3 - Salem Sharif Ijbara
4 - Naser Abu Hamza Yusuf
5 - Mohamed Aissa Amhamed
6 - Abdellah Mohamed Mabrouk
7 - Ahmed Faraj Boulharouf
8 - Mohamed Mabrouk Nakrat
9 - Sharif Mohamed Abou Nirane.
10 - Osama Abdelali Mokhtar

-  Zawiya: un anciano de 65 años fue secustrado y asesinado en presencia de su familia por terrorists “rebeldes”. Ellos robaron su dinero a él y se apoderaron de su coche.

- La Verdad Acerca de Gadafi de Libia-Documental


- Cuentas con 4 billones de USD son saquedas por corruptos del CNT-OTAN: El funge de ministro de Salud en Libia admitió que la OTAN ha cobrado por facturación del hospital de Libia y las cuentas del sistema de salud un monto de USD 4 mil millones al mes supuestamente para el tratamiento de “rebeldes” del CNT-OTAN. Esto es un robo cuando las ratas “rebeldes” están matando a su propio pueblo, es un escándalo. La corrupción de los niveles de alta proporción. Hasta ahora nadie responde ¿Donde están los 200.000 millones de dólares de reservas de Libia?

- Sirte: nunca olvidara estas escenas

- Prisioneros Libios victimas olvidadas en las manos de criminales “rebeldes”: caminando en una de las prisiones secretas de la Hermandad Musulmana y ha mantenido un número de personas que desde el sur (Murzuq - Ubari - Sabha), pero se olvidó de venir vestido con el comité de seguridad de la falsa y vengo con la consigna verdadera hermandad




- Solidaridad antimperialista con libia invadida y siria asediada


- Las escenas de bestialidad y cobardia de mercenaries de EE.UU en Iraq, se repiten en Libia y Siria:
               


- Militares de EE.UU supervisando la matanza de inocentes en Iraq, Afganistan, Libia y Siria:


-  Jufrah: la resistencia con disparos de mortero a destruir el cuartel general del batallón de mercenarios en su totalidad y requisado 3 camionetas equipadas con armas pesadas.
Se logro liberar a 60 presos de la Valiente Guardia Revolucionaria que eran torturados y humillados

- Alzentan: La reciente carta a los líderes de la resistencia de Alzentan


- La peridista Siria Yara Al Saleh-Abbas y su equipo secuestrado por criminales de la OTAN y EE.UU, reporteros sin fronteras guardan silencio complice, amnistia internacional guarda silencio complice, la ONU guarda silencio complice ¿porque?


Siria Infanticidio: En la ciudad de Homs, los terroristas enviados por occidente cometen un infanticidio ante los ojos del mundo y complicidad silente de la ONU


- Moscú - Siria: La situación en Siria es objeto de “una guerra de propaganda” sucia Rusia desmiente que el viceministro de Exteriores diera una entrevista a una web saudí


....