Verdad y Solidaridad con Siria


Siria denuncia que potencias incitan
y provocan actos terroristas en su territorio

EE.UU entregara una "ayuda" de $ 25 Millones de dolares
para armar y entrenar a terroristas destinados a siria
El embajador de Siria ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Bashar Ja´afri, acusó este viernes en la Asamblea General del organismo que potencias como Qatar, Arabia Saudita y a Estados Unidos intentan “realizar un cambio de gobierno en Siria a la fuerza” incitando y provocando actos terroristas en la nación árabe..

Insistió en que estos países “también están suministrando apoyo mediático y político a los grupos armados y están aplicando sanciones unilaterales que no solamente están en contra del plan de los 6 puntos sino que constituyen una violación que ha agravado la situación en el terrero”.

Ja´afri afirmó que no se puede creer en "las lágrimas de cocodrilo" de estas naciones y en su supuesta preocupación por la vida y los derechos humanos del pueblo sirio, pues opina que “si lo que están expresando fuera sincero, hubieran dado esos miles y miles de millones de dólares para fines humanitarios y no para armar a la oposición de Siria".

Recordó que el canciller de Francia reconoció de manera pública el apoyo a grupos armados cuando “hace tres días dijo 'hay armas suministradas a los grupos armados, según nuestras informaciones', por parte de Qatar, Arabia Saudita y otros Estados”.

El representante de Siria en las Naciones Unidas apuntó además que los medios occidentales han confirmado que equipos aéreos de Estados Unidos “han llegado a través de Turquía para apoyar a los grupos armados. Algunos de los patrocinantes han lanzado una campaña histérica en contra de mi país y están brindado apoyo logístico y financiero a los grupos armados y no la posición pacifica del país”.

Señaló que estos países han realizado “campañas de incitación y provocación de actos terroristas en Siria, aunque sabemos que la legislación pide el mismo castigo para los ejecutantes como para quienes los apoyan”.

El pasado 21 de marzo, la ONU aprobó en un Consejo de Seguridad un plan de paz de seis puntos, diseñado por Annan, que comprendía el cese de la violencia por parte de las Fuerzas Armadas sirias y de los grupos armados de la oposición, la tregua humanitaria de dos horas diarias, la liberación de detenidos, la búsqueda de un arreglo pacífico de la crisis, mediante un proceso político que englobara las preocupaciones y aspiraciones legítimas del pueblo sirio.

Desde el comienzo de la crisis, Damasco ha manifestado que potencias extranjeras han orquestado un plan de descrédito y desestabilización en el país, tras las manifestaciones a favor y en contra del Gobierno de Bashar Al Assad desde marzo de 2011.

La semana pasada, el Departamento del Tesoro de EE.UU. aprobó una licencia que permite al Grupo de Washington de apoyo a Siria proporcionar asistencia financiera directa a los opositores sirios.

El portavoz del Departamento del Estado, Patrick Ventrell, anunció que Estados Unidos mantendrá un fondo de 25 millones de dólares destinado a los grupos armados sirios y que la contribución "continuará mientras las peticiones lleguen y mientras continuemos desarrollando planes con la oposición".

La verdad y la solidaridad del Pueblo Sirio


Oposición Siria: la mezcolanza de payasos,

asesinos y cobardes


Bernard-Henri Levy y los terroristas que destruyen Siria
Con su habitual prepotencia, falsificador asesino Botul mentiroso, el hombre que tiene sangre en sus manos y Libia que habían iniciado su propio camino de la campaña nazi de Libia de la OTAN, en nombre de su condición de judío, el hecho de que también Siria, por las mismas razones? Este sería el colmo, y la confirmación de que Israel está detrás de la destrucción de Siria para resolver en sus fronteras, los salafistas. Cálculo que idiota! Por último, si ha de dirigirse a Irán, que es una tontería. En la ONU, algunos quieren cambiar las reglas. Y, la inconsistente y cobarde que no dicen nada, la culpa es de ellos! Los payasos campamentos
En este campo, el campeón en todas las categorías es el "filósofo" llamado Bernard-Henri Levy Botul, un impostor ante Dios y los hombres. Su último lanzamiento es un reflejo de lo que es, un pedante: 
"Lo que sé con certeza es que él no ha hecho lo que prometió el 29 de mayo en France 2. Él habló esa noche de 'caza', Bashar al-Assad. Y no excluir a ninguna forma de que, incluso militar. Estamos muy por detrás ".
Es seguido por el ministro de Relaciones Exteriores británico, William Hague, jactancia ridícula iniciativa en las Naciones Unidas, Arabia Saudita, de la siguiente manera:
"La resolución, presentada por Arabia Saudita y apoyado por la Liga Árabe, envió un mensaje claro de que el mundo está unido para condenar a violaciónes de los derechos humanos del régimen sirio sistemática y responsable"
El clan de asesinos.
Podríamos haber empezado la operación por la ridícula de Arabia Saudita a  laAsamblea General de la ONU. Un proyecto de ley aprobado ayer, pero no tiene ningún efecto. Otro intento para continuar su trabajo de los asesinatos macabros de los sirios. Esta cosa, presentado por Arabia Saudí en nombre del grupo árabe, denunció el bombardeo de las ciudades rebeldes por el ejército sirio y la impotencia crítica del Consejo de Seguridad actúe para detener el conflicto en Siria. La mente se llena.
En resumen, en esta frase, Arabia Saudita, en concreto, la demanda de los terroristas que financian, entrenados y armados, para continuar con su trabajo sucio, sin la fuerza legítima puede actuar. Una secesión de facto de Siria se le solicite, con la aprobación de los enemigos de Siria. Es enorme. Por supuesto, nadie condena los atroces actos del deleznable  "Ejército Libre de Siria" (ASL). Estas personas son realmente loco con este sesgo evidente.
La horda de los cobardes.
Todo está en los medios de comunicación "mainstream". Son racistas, cobardes y los seres en su mayoría malignos, cuya cobardía está en su máximo. No les gusta la vida giran en torno a su persona poco consuelo en París, Londres o Washington.   Por el momento, su sala de estar pintoresca, que vivir bien mediante la observación del mundo que se muere, no importa el sufrimiento de los sirios. Y la deshonestidad intelectual de nuestros dirigentes, no les importa.
Alepo a sabiendas de que las cosas van mal para los terroristas, su protección, que se multiplican delito, optan por mostrar un evento en un callejón en la ciudad en manos de los mercenarios de la OTAN (que cubren), que reunió a un centenar de personas anti-Assad. ¿Puede dar el nombre de un hombre en el mundo que todo el mundo puede estar de acuerdo? Cuando uno es incapaz de decir la verdad sobre el caso de Siria, es mejor suicidarse.

La Humanidad debe ayudar a Siria a poner fin a las masacres que cometen los bandidos salafo-fascistas

Mientras los cobardes portavoces del llamado “ejercito sirio libre” niegan su responsabilidad evidente en la masacre de 15 miembros del clan Berri  partidario del gobierno sirio, la organizacion terrorista apoyada por la CIA Al Qaeda la ha asumido plenamente. La rama de Al Qaeda activa en Siria afirma que ha cometido la masacre en colaboración con sus cómplices del esl y del batallón Tawhid. Los terroristas reconocen que el ejercito ha dado de baja en las ultimas horas a 15 de sus pistoleros, lo que habla bien de la eficacia de las operaciones militares en marcha para liberar al pueblo de Alepo de la pesadilla que Obama le está haciendo vivir.

Los terroristas han vuelto a escandalizar al pueblo sirio arrastrando sin compasión el cadáver del coronel de la policia Ali Nasser. Este salvajismo no proviene del Sagrado Corán sino de las escuelas de terror y tortura instaladas por la CIA por todo el mundo y particularmente en el norte de Pakistan a partir de 1979 para luchar contra el ejercito sovietico y el gobierno progresista. Es un salvajismo tipico observado en Afganistan, Chechenia, Daguestan, Argelia, Bosnia Herzegovina, Libia y ahora en Siria. El sadismo difundido impunemente por internet y tv busca aterrorizar a la poblacion siria para que se rinda ante la agresion que sufre.

Siria la gran mentira diseñada por la OTAN, EE.UU y AlQaeda







Bestias, mercenarios y traidores a la patria comenten una masacre 
contra civiles y militares leales al Presidente Sirio





Iran Organizara una Cumbre Politica y diplomática
de los verdaderos amigos de siria


El asesor del presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles) para los Asuntos Internacionales, Husein Sheijoleslam, ha considerado este viernes que la reunión de los verdaderos amigos de Siria es una iniciativa interesante presentada por Teherán en el marco de los esfuerzos de Irán para poner fin a la crisis del país árabe.



Acogiendo con satisfacción la propuesta presentada por el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi, de invitar a los amigos de Siria a una conferencia en Teherán, capital de Irán, subrayó que: “La celebración de una reunión con la participación de los verdaderos amigos y los defensores del Gobierno y el pueblo sirio, se considera como un paso positivo en el marco de la determinación del destino de Siria”.



El diputado persa señaló que Teherán tiene la intención de invitar a países que están en contra del derramamiento de sangre, la guerra y la injerencia extranjera en los asuntos internos de Siria.

En este sentido, Ali Akbar Salehi ha enfatizado en que todas las naciones pro Siria propicien un ambiente en el que las contrapartes implicadas en el conflicto discutan una salida al conflicto que aqueja al pueblo sirio.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive una ola de violencia, organizada y financiada por países extranjeros, que tratan de presentar al Gobierno de Damasco como el causante de la crisis con el objetivo de allanar el terreno para una intervención militar extranjera.

Los países occidentales y algunos gobiernos regionales, entre ellos Arabia Saudí, Catar y Turquía, apoyan a los opositores armados, que se esfuerzan por derrocar el Gobierno de Bashar al-Asad.

Irán siempre ha brindado su apoyo a la nación siria en contra de los complots de las fuerzas extranjeras; y ante los últimos acontecimientos en el país árabe, ha mostrado su firme desacuerdo a una posible intervención foránea en Siria. El país persa siempre ha mantenido una voluntad conciliadora entre las partes a fin de solucionar la crisis a través del diálogo.

ash/kt/msf



Terroristas enviados por la OTAN-EE.UU a Siria son capturado



Terroristas enviados por la OTAN-EE.UU disfrazados de soldados
sirios son capturado





SIRIA: Masacres en Aleppo


"Responsabilidad de Proteger" se desmorona como occidentales armados terroristas matanzas anteriores civiles mientras que los patrocinadores extranjeros tratan de atar las manos de las fuerzas de seguridad sirias.


Por:  Tony Cartalucci 
Para los habitantes de Alepo, su única esperanza son las fuerzas sirias de seguridad para restablecer el orden. En los bolsillos de la ciudad más grande de Siria el llamado "Ejército Libre de Siria" (FSA) ha excavado en una campaña de detención, tortura y asesinato en masa ha llevado a cabo contra los "enemigos de la revolución." Demonizado como " Shabiha "o" partidarios del gobierno, "los hombres han sido detenidos, alineados contra las paredes, y asesinado a tiros en masa . Otros esperan bárbara " ensayos parche "señores de la guerra de la FSA, donde se ocupan de la justicia arbitraria con el pretexto de la" sharia ".
Rebeldes sirios arrestar a un hombre que se afirma que es traidor a una antigua base militar cerca de Aleppo
Imagen: Los medios occidentales se cubre - o más exactamente, "spinning" - un genocidio más grande de desarrollo sectaria en Aleppo de Siria de la ciudad. En los callejones de las calles incautados, los terroristas de la FSA están deteniendo, torturando y matando a cualquier persona sospechosa de apoyar al gobierno. Tales sospechas se casualmente corren a lo largo divisiones sectarias. Mediante el uso de la etiqueta de "Shabiha" para todas las víctimas de la FSA, la prensa occidental ha dado carta blanca a los genocidas extremistas sectarios y, al hacerlo, se ha convertido en cómplice de crímenes de guerra en sí.

Lo peor de todo, todo esto está siendo divulgado por los medios de comunicación occidentales, pero con cuidado, restó importancia, se disculpó, giró, y de otra manera a hurtadillas a través de los ciclos de noticias y titulares.
Reuters acaba de presentar un informe titulado, " Los rebeldes llenan de vacío Alepo el poder, algunos desaprueban . "A juzgar por el título, uno podría asumir los residentes de los" liberados "callejones de los barrios selectos de Alepo son simplemente insatisfechos con fines de recolección de basura y tal vez rotas las luces de la calle . El título está muy lejos de la histeria que acompaña a las cuentas de la sangre cuajada de Occidente (y mentiras) de las operaciones de seguridad sirias en el último año y medio.
Sin embargo, lo que Reuters informa de hecho es, en efecto cada vez más completa de sótano-mazmorra "sospecha Shabiha," una clara evidencia de la tortura y los malos tratos, así como un número creciente de ejecuciones sumarias y asesinatos en masa llevadas a cabo ante las cámaras y los medios de comunicación occidentales en las calles.
El Guardian de Londres igualmente giros y resta importancia a lo que son atrocidades evidentes, macabros cometidos directamente en su cámara para todo el mundo para ver. Russia Today cubierta una masacre como proporcionar un video gráfico que representa a varios hombres ensangrentados alineados contra una pared y ametrallado a la muerte, su cuerpos a la izquierda en una pila hecha jirones por los terroristas de la FSA. RT no deja ninguna duda en la mente del lector que lo que acabamos de presenciar un crimen de guerra.

The Guardian sin embargo, comienza restando importancia a la brutal masacre con el titular: "crisis de Siria: rebeldes ejecutan shabiha 'en Aleppo . "". Shabiha "Ya tutor juega un papel en la formación de la percepción del lector potencial, condenar a las víctimas masacradas como el desplazamiento a través de una lista de acusaciones no verificadas hechas contra el gobierno sirio, uno no encuentra un informe objetivo periodístico de la masacre, pero la justificación aportada por los propios FSA, en una cita por la FSA Guardian "contacto" que incluye la advertencia sombría:
"En relación con el video de la shabiha asesinado por la FSA, por lo que yo sé que estos son de la shabiha" Berri "clan en Alepo. Ellos tienen una larga historia de estar a favor del régimen shabiha y han estado involucrados en una gran cantidad de asesinatos en Alepo.
El régimen utiliza para proporcionarles armas ligeras y cuchillos y los juntará en las escuelas para ir a lanzar sus ataques contra la población civil. Justo antes de salir de una de las escuelas que fueron atrapados por la FSA y asesinados. En esta guerra en la que quedó solo para luchar contra ese régimen vicioso, todo es posible y legítimo y siempre y cuando la comunidad internacional sigue mirando a Siria en un descuido tal, podrás ver más de eso y lo que es peor ".
The Guardian no sólo excusas lo que era una masacre de civiles, pero el que siembra la tierra para excusar los crímenes de guerra que eclipsan incluso este episodio de la barbarie. Por desgracia, el Guardián no es el único - este es un patrón que se repite a través de los medios de comunicación occidentales y significa que a medida que los vientos de la campaña militar hacia abajo, la campaña de terror apenas comienza. Los intereses especiales de Estados Unidos de la promesa de "purgar" Siria se manifiesta ante nuestros ojos.
La FSA reclamos de todos los que redondear, la tortura, y se ejecutan de ser "Shabiha" llevan consigo el anillo familiar y horrible del término "mercenarios africanos" se utilizan para etiquetar los libios negro que fueron atacados por la OTAN-armados extremistas sectarios racistas también se hacen pasar por "revolucionarios". En el extremo, ciudades enteras se vacían de los negros ( y aquí ) que tenían para las generaciones llamadas Libia casa. Los campamentos de refugiados fueron sistemáticamente afectadas hasta que los negros de Libia estaban muertos, encarcelados o exiliados fuera de las fronteras de sus países nativos, como parte de una campaña brutal genocidio encubierto por los medios de comunicación occidentales y minimizados por los auto-nombrados árbitros mundiales de Occidente de los derechos humanos, a saber, de Amnistía Internacional y Human Rights Watch.
Mientras que Occidente aún hoy en día afirma negros de Libia eran "pro-Gadafi", tenía los negros de Libia más remedio que luchar contra la OTAN a los terroristas de Bengasi, como su tez y credos no, afiliaciones políticas, los había marcado como intolerable e indeseable "de la OTAN libertadores ".
Del mismo modo, una campaña similar de genocidio impulsado por sectaria, predijo hace años que los EE.UU., Israel, Arabia Saudita y otros dan rienda suelta de Al Qaeda aliados con escuadrones de la muerte en todo el Levante para desestabilizar a sus enemigos geopolíticos, se está desarrollando, en parte debido a la complicidad de la occidental medios de comunicación.
Imagen: ". Ejército sirio gratis" Los cristianos en Siria se han visto particularmente golpeados por lo que se describe como "limpieza étnica", no por las fuerzas de seguridad sirias, sino por escuadrones de la muerte respaldados por la OTAN bajo la bandera de la El diario Los Angeles Times ha sido en silencio la presentación de informes sobre la tragedia de las minorías de Siria a manos de los rebeldes sirios durante meses - e indica que en general se llevará a cabo el genocidio,como lo es ahora en Libia , el colapso de Siria deberían gobierno bajo la presión extranjera.

En 2007, Hersh en " La redirección ", el siguiente presagio de la OTAN y el despliegue barbarie genocida de la FSA fue dada:
"Robert Baer, ​​un veterano ex agente de la CIA en el Líbano, ha sido un crítico severo de Hezbolá y ha advertido de sus vínculos con el terrorismo patrocinado por Irán. Pero ahora, me dijo, "tenemos los árabes sunitas preparándose para el conflicto catastrófico, y vamos a necesitar a alguien para proteger a los cristianos en el Líbano. Solía ​​ser que los franceses y los Estados Unidos que lo haría, y ahora va a ser Nasrallah y los chiítas "- La redirección, Seymour Hersh (2007)
Ahora, demostrativamente, vemos exactamente este ataque temido que se manifiesta en Siria, en particular contra los cristianos, como se indica en el "LA Times, los temores de la Iglesia "limpieza étnica" de los cristianos en Homs, Siria , "y más recientemente en EE.UU. Hoy en día distorsionado, pero aún diciendo, " los cristianos en Siria viven en difícil alianza con Assad, alauitas . "Incluso la masacre en Houla, parece hacerse eco de esta advertencia de 2007, teniendo todas las características de los extremistas sectarios como Al Qaeda.
Con la prensa occidental libremente admitió que su "lucha por la libertad" FSA está alineando "presuntos simpatizantes del gobierno" y ametrallamientos ellos en masa, parece la masacre de Occidente temía que se desarrollan en Alepo ha llegado a pasar - sólo que no fue perpetrado por el gobierno de Siria o de sus fuerzas de seguridad, sino más bien por la OTAN y el Estado del Golfo está armado propio y mimado terroristas de la FSA.
En el oeste las maquinaciones de implosionar sobre sí mismos y los accionistas comienzan sus apuestas y se distancian de posible culpabilidad de los crímenes atroces contra la humanidad, debemos esperar que la oposición global alcanza una masa crítica, lo que obligó a Occidente a retirarse y permitir que el gobierno sirio para restaurar el orden a través de su Estado-nación.Hasta entonces, nosotros como individuos debemos identificar, boicot, y vuelva a colocar los intereses corporativos-financiera de conducción esta conspiración insidiosa contra la humanidad.Mientras que aplastar mosquitos parece ser la solución más inmediata a la mano, el drenaje del pantano desde dentro de la cual florecer es la única manera de resolver este problema permanentemente.

Ejército sirio tratando de restaurar la calma en Aleppo

....