Libia, ultimo informe de la Jamahiriya (01/08/2012): La Hora Cero de la Liberación esta en marcha...¡El invasor imperialista y los traidores serán aplastados...!

Jamahiriya Libia: Parte de Operaciones de limpieza y liberación 01/08/2012

-  El Dr. Hamza Touhami hizo una importante declaración pidiendo a todos los combatientes de la resistencia en todas las regiones de Libia, que ha comenzado el tiempo cero, el momento de la liberación de Libia llegó.

Se confirma que los combatientes de la resistencia están equipados y listos para morir o liberar a Libia.
Hace un llamamiento a los combatientes de cada región para liberar a la ciudad más cercana a ella.


- Zawiya: enemigo de Libia el embajador de Qatar, visita la zona en medio de protestas de la población, que es acosado e intimidada por mercenarios francotiradores…

* El bandido “rebelde” del batallón Halac Nasser amenazó con arrestar a los funcionarios de la plataforma "Wafa" de la sociedad ENI ubicada al suroeste de Libia. Los “rebeldes” se reunieron con el director de la empresa italiana y exigió que la empresa ya no firmar contratos con terceros y que van a pasar por este batallón a firmar un nuevo contrato. Exigieron a la empresa a ir a través de este batallón para el alquiler de cualquier camioneta. Todavía se requiere a la empresa a contratar a algunos miembros del batallón

- Benghazi: - La Resistencia verde ataca la sede de la inteligencia militar en Beghazi, una fuerte explosión en el edificio pone a las ratas del CNT-OTAN en máxima tensión, hay un pánico que la resistencia inicie una feroz ofensiva

* Secuestran a 7 integrantes de la delegación de la media luna Roja Irani en Benghazi


* En medio de la anarquía la oficina de seguridad nacional en la región de Benghazi Houari fue atacado por la resistencia verde.

* Nos informan de un intento de asesinato del general traidor Jalifa Hafter, por desgracia no fue eliminado. Los hombres lanzaron una granada contra su casa en la región de Fouihete.

* Desminadores de Benghazi han desactivado una bomba que había sido colocada al lado del aire  acondicionado por debajo del puente del Hotel Tibesti. El hotel es utilizado por todos los mercenarios y conspiradores qataríes.
* Un comandante de batallón Mohammed Barani y sus “rebeldes” en Ajdabiya se retiró de la CNT y se unieron a la resistencia en la frontera con Níger.

* Manifestantes en desacuerdo con el CNT-OTAN  salieron en Benghazi exigen la verdad sobre la muerte del general Abdelfateh Younes piden al emir de Qatar: ¿Quién mató al general Abdelfateh Younes?. Muchas ratas “rebeldes”, se lamentan su participación en esta guerra contra la Jamahiriya demostrado con pancartas como: ¿Cuál es la capital de Libia: Trípoli o de Doha?, Ellos quemaron la bandera de Qatar en el Hotel Tibesti, que es la sede de Qatar. Bandera de Qatar es quemada por manifestantes…


* Se confirma que el coronel traidor Suleiman Bouzrida fue eliminado después de las oraciones en la mezquita en la región Achae Leithi Jadid. Un grupo de hombres armados en un auto Chevrolet marca blanca se detuvo para pedirle sus lecciones y luego alguien le disparó en la cabeza. Fue este miserable coronel de la seguridad militar de Libia y el que realmente ayudó a los “rebeldes” durante la conspiración contra Libia verde.

* En Benghazi en la escuela Abderezak Cheikhi, una bomba fue descubierta.

* Ademas nos informan que el principal acusado del asesinato de General traidor  Abdelfateh Younes, el bandido “rebelde” Aboukatada Afhgani escapó de la prisión. Los hombres barbudos que se presentaron como comandantes de batallón llegaron a verlo. Le dieron ropa para cambiarse. Se retiró el uniforme de preso y salió con ellos a la puerta principal. Los guardias de la prisión descubrieron que su celda está vacía y se escapó. 
Estas personas que le ayudaron llegaron en un coche blanco del ejército "Kowa 17 de febrero."

* Los civiles denuncian que un avión no tripulado se ha visto en los cielos de Benghazi causando pánico e indignacion

* Un ex funcionario de Seguridad Nacional fue asesinado después de que el coche bomba explotara en región de Benghazi Jedi Hadaik.

- Zenten: Tres miembros de la familia de Ahmed Ben Jomoa Machay fueron secuestrados por milicias Zenten después de su regreso desde la ciudad de Chakika.
Ayer, después de la oración del Magreb, los rebeldes atacaron la casa de un fiel a la Jamahiriya Charir Fouziya.Dispararon sus armas en la casa y luego quemaron. Se trasladaron a la tienda después de que su marido y que quemó.

- Taouergha: El jefe de los Asuntos de los Refugiados de la Unión Europea visitó los campos de concentración de Taouergha.



- Un grupo de hombres armados de la tribu Ouled Sakr atacaron el cuartel general de la seguridad de los hermanos musulmanes y los expulsaron ​​de la ciudad. Destruyeron siete camionetas equipadas con armas pesadas.

- Misrata: El robo de órganos humanos en las cárceles de Misurata, una reveladora entrevista de una víctima de esta barbarie.


Un oficial de policía Omar Salem  que pertenece a la tribu Warfali fue secuestrado por las milicias de Misrata
Ademas, en Misrata, el Presidente CNT y su adjunto han dimitido.

- Tripoli: En Trípoli, cerca del hospital Hadaba e Khadra, un grupo de ratas “rebeldes” de Misrata secuestraron a dos jóvenes libios. Ellos les obligaron a permanecer en ropa interior. Ellos fueron filmados con sus ordenadores portátiles y luego se retiraron. 
Estas son las víctimas: 
el señor Khaled Messaoud Zarouk Fassile Sr. Tahar Chibani

- Darna: un profesor fue muerto a tiros. Su nombre es Najiya Astita. Su cuerpo fue arrojado a través de los árboles para Ouedi Naka a la entrada de la ciudad. Su coche fue robado.

Nos informan que en Darna, la Hermandad Musulmana han preparado una lista negra de 900 militares y policías para su ejecución. Una fatwa se ha dicho que matar a cualquier persona que se encontraba bajo la bandera de la Libia.


- Kufra: Los lideres Tobous denunciaron que 17 personas fueron asesinadas por mercenarios del CNT-OTAN en los últimos dos días, negado por otras fuentes.

- Traidores y conspiradores a Libia, estos vulgares criminales al servicio del imperialismo serán eliminados

- Empresario Judio Rafael Luzón regresa a Reino Unido después de estar encarcelado en Bengasi: declaró que fue interrogado por la "seguridad preventiva" durante cuatro días, no recomienda a ningún Judio para ir a Libia. 
Luzón dijo que su calvario comenzó en Bengasi el 22 de julio , cuando "De repente, un amigo me envió un texto de advertencia que me tenga cuidado de que las fuerzas de seguridad están buscando para mí", recordó. "Llamé inmediatamente al cónsul italiano que llegó a mi hotel, pero cuando fui a la recepción para encontrarse con él estaba rodeado de 12 a 15 hombres armados.
No dejaron que el cónsul abogara por él, me pusieron en el coche y me exigieron que me fuera de Benghazi. " 

- SITUACIÓN EN LIBIA EN EL CASO DE LA FISCALIA contra Saif al-ISLAlMGaddafi y Abdullah ALSENUSSI 

- Un video que muestra la gente de Taouerga en campos de concentración!


- Tajura: el cuerpo de una mujer joven fue encontrado en la playa de Tajoura. Ella fue asesinada de tres balazos. Llevado al hospital. El médico cree que la edad legal de 17 años. No tenía documentos de identidad.

- La Corrupción de la nueva "Democracia Libia": Los edificios en proceso de construcción por el gobierno anterior y que estaban a punto de ser entregados a los libios, es decir estaba previsto la entrega a las familias libias a finales del 2011. Las bombas de la OTAN, las armas pesadas de los grupos armados internacionales y las violaciones de la propiedad privada han destruido muchas de estas construcciones.

La descarada forma criminal para apoderarse de más y más de la libia de los libios consiste en que una "persona se presenta ante el CNT y alega que el solar donde se ha construido un determinado edificio era suyo y que el gobierno de la Jamahiriyah se lo quitó...¿?. Razonamiento totalmente absurdo si tenemos en cuenta que estas casas y pisos eran para regalar a los libios y se estaban construyendo en TODA libia de norte a sur y de este a oeste incluidos los pueblos más pequeños en pleno desierto. Sin embargo el CNT acepta este "inteligente razonamiento" y entrega en propiedad a esta "persona" que ha alegado semejante cosa. Todos los libios saben que es falso, sin embargo cualquier muestra de estar en contra es interpretada como una muestra de ser "gadafista" y por tanto ser castigado, así que nadie dice nada frente a semejante robo a los libios.

Edificios en construcción en Trípoli una semana antes de la agresión a Libia.




- Homenaje al héroe paradigma de humanidad y descencia revolucionaria: Un busto de bronce del coronel Muammar Gaddafi, fue creado para guardar la imagen en el corazón y la memoria de este hombre indomable. Su principal propósito de la vida se encargaba de la protección social de cada uno a su país. Su sueño era unir y convertir el África pobre en un oasis en flor. Si hay santos en el Islam, el Muammar Gaddafi sin duda se contará entre su cara. Eterna memoria de HERO! ... El pedestal se compone de 3 tipos de piedra natural: 1) Malaquita. 2) Mármol blanco. 3) de color verde oscuro noble serpentina. Tallado en la bandera de malaquita de Libia. (Hemos publicado en YouTube donde se puede encontrar una mirada más cercana en el busto de todos los lados:



- Vuelve el canal de televisión de la Libia Verde con sus últimos programas en Internet. Esto permite romper el cerco mediático de los invasores y le dará más apoyo a la resistencia para liberar al país de los depredadores, como traidores y mercenarios.
Puede conectar el siguiente enlace:

http://aljamahiria.algaddafi.org/aljamahiria--aljamahiriya-tv-libya-live-stream

- Bani Walid: Brutal Bombardeos de la OTAN contra la Universidad Bani Walid – Segunda planta industrial. Un criminal logro de la “revolución” de las delincuentes ratas del CNT-OTAN


....