Informe de la Jamahiriya Libia (30/08/2012): Gadafi como olvidarte si tu voz es un fusil que habita en millones ....



El Liderazgo de la resistencia nacional y las tribus Ajeelat

Declaración N º (1)

No derramar la sangre por la discordia sí por la liberación y la unidad y la legitimidad de la Jamahiriya en el nombre de Alá el Misericordioso, "trabajar por el mensaje y fruto de Alá que es la gran verdad de Dios, expresamos nuestro saludo de amor y lealtad para todo nuestro pueblo la gente honorable de nuestras tribus y los que se quedaron en el Pacto y la promesa de no traicionar a nuestro pueblo y luchar hasta el fin contra el enemigo,  que caiga la maldición sobre aquellos que traicionaron y se rindieron y entregaron la nación.

Todos los valores religiosos y nacionales, planteados históricamente por los padres y abuelos y que no creía que un día el mal llegaría, nos lleva a una profunda autocrítica de nosotros a nadar en un mar de traición a la patria, es nuestro deber perseguirlos y combatirlos, no habrá descanso por la memoria de nuestros antepasados y por la herencia que dejaremos a nuestros hijos para el futuro... 

La dirección de las tribus Ajeelat a acordado incorporarse al frente Nacional de Resistencia Popular, al mismo tiempo anunciamos que todos los preparativos técnicos y militares están en construcción y listos para entrar en acción .. 

Es un honor anunciar a todo el mundo la verdad y que la resistencia sigue. 

En primer lugar – El objetivo fundamental de la resistencia es el retorno legítimo del pueblo y de la manera elegida por nuestro pueblo en la Gran Jamahiriya Libia

En segundo lugar - No es nuestro camino el asesinato, saqueo y terror como lo hicieron los clientes, mercenarios y traidores al servicio de la OTAN, bastardos ignorantes de la paciencia y fortaleza de los Libios

En tercer lugar - No hemos elegido la venganza, el castigo será duro y es para aquellos que no enmiendan su error,  nuestra fe y creencias no nos lo permite, nosotros, nuestro ideal es el Mensaje de La paz de Dios sea con él cuando dijo: "Usted va con todos", "Aprende a perdonar y  veraz más fuerte la recompensa de Dios" 

En cuarto lugar - Garantizamos los derechos de las personas que, inclusive de los renegados o cobardes traidores y nos comprometemos que los que se arrepientan recibirán la pena de acuerdo con el Libro de Allah y las emanadas por la Gran Jamahiriya. 

En Quinto lugar – Tenemos la responsabilidad de corregir lo sucedido en el Ajeelat, los autores de asesinatos, saqueos, torturas, los que violaron la santidad, los que se venden al diablo y se entregan a la corrupción que se extienden por todo el país, han sido identificados, sus nombres están registrados, deben asumir sus culpas por que será procesado con la ayuda de Dios 

En Sexto lugar - Enviamos un mensaje de advertencia y precaución contra todos los grupos de traidores y mercenarios que actúan fuera de la ley de Dios y las leyes de la patria que la puerta del arrepentimiento está abierta a finales del mes de Ramadán y una condición es pedir disculpas y entregar los brazos para la reconstrucción de la Gran Jamahiriya. 

En Séptimo lugar – A los que se entreguen y pidan disculpas nos comprometemos por escrito a reincorporarlos en nuestro seno digno de la patria y no levantar sobre ellos la sombra de la vergüenza, nos pondremos en contacto con él y determinaremos cómo ayudar su regreso a la dignidad. 

En Octavo lugar - A todas las personas de Ajeelat (Firmes Campeones del Triángulo) dispuestos a incorporarse a la resistencia de y a los que aun tengan dudas les expresamos que nuestra ira es contra el enemigo depredador de la OTAN y miles de mercenarios extranjeros que contaminan nuestro suelo.


En Noveno lugar - Las almas de nuestros mártires reclaman justicia y pedimos el perdón de Alá para todos nuestros muertos

En Decimo lugar - confirmar la resistencia contra los bandidos “rebeldes” de la OTAN y nuestra  determinación de iniciar la liberación de la nación de todos los restos de la OTAN y su sirvientes engañados, con la ayuda de Dios vamos a perseguirlo y destruirlos, ya no habrá escusas, la advertencia esta dada…

" la victoria es de Dios y el pueblo es paciente y guerreo, las personas que creen la gran verdad de Dios son puesto en libertad…”
  
- Libia – Siria: Los bandidos que integran el gobierno de la OTAN en Libia han donado traicionando una vez mas al pueblo libio  € 16,6 millones de euros a los terroristas y traidores de la “oposición Siria” autodenominado Consejo Nacional Sirio. Lo anunció el Consejo Nacional Sirio, que son los títeres del imperialismo grandes desconocidos en el interior de Siria. Siguiendo el paso de los conspiradores de  Qatar que también les ha donado € 3.900.000 al esperpento Ejercito Sirio Libre, integrado por extranjeros, mercenarios y delincuentes.

- Corrupta Fatima Hamroush que hace de ministra de Sanidad del mafioso gobierno de facto de la OTAN en Libia afirma que han surgido una nueva corrupción que tiene que ver con los heridos. Unos 127.000 libios han dejado el país para recibir tratamiento y la cantidad de dinero que se ha gastado es de 3.000 millones de dólares.

- La Directora General de la UNESCO pide que se ponga fin de inmediato a la destrucción de los sitios sufíes en Libia: La Directora General, Irina Bokova, expresó hoy su preocupación por la destrucción y profanación de los santuarios sufíes y bibliotecas en Zliten, Libia Trípoli y Misrata. Bokova pidió a los autores para que cese la destrucción inmediata.

Al referirse a la destrucción en el Centro Islámico del jeque Al-Asmar Abdussalam en Zliten, la Mezquita de SidiSha'ab en Trípoli, y en el santuario de Sidi Ahmed Zaroug en Misrata, el Director General dijo que "la destrucción de lugares de importancia religiosa y cultural no puede ser tolerado ".

"Estoy profundamente preocupado por estos brutales ataques contra los lugares de importancia cultural y religiosa. Estos actos deben ser detenido, si la sociedad libia es completar su transición a la democracia. Para ello, es necesario el diálogo y el respeto mutuo. Las perspectivas de futuro de Libia dependerá de la capacidad de sus habitantes para construir una democracia participativa que respete los derechos y el patrimonio de todos sus ciudadanos ".

El Director General instó a las autoridades libias y la sociedad en general a ejercer su responsabilidad en la protección del patrimonio cultural y lugares de importancia religiosa para las generaciones futuras.

Irina Bokova, además, dio la bienvenida a una clara condena del gobierno libio de la destrucción de los sitios e indicó que la UNESCO está dispuesta a prestar asistencia para proteger y rehabilitar a ellos.


- Benghazi: Un grupo de hombres armados irrumpieron en el servicio de la investigación legal de Bengasi, se desconoce los motivos y si hubieron victimas, solo se ha reportado que sustrajeron muchos documentos.

* Ha perdido su gloria y esplendor y se ha convertido en una ciudad triste, insegura, llena de extraños, asesinos, ladrones, violadores, golpistas,...que ha introducido la OTAN y los han extendido por todo Libia.
Benghazi está triste, LIBIA está triste



- Tripoli: El recién elegido circo autodenominado Asamblea Nacional de Libia, encargada de "democratizar la corrupción y la impunidad",  títeres de la OTAN han  suspendido a tres de sus miembros por tener vínculos con el gobierno del ex líder Muammar Gaddafi, Los tres miembros suspendidos son Anfish Abdel Moneim representa Tarhouna, Salma Akheil de Zlitan e Ibrahim Adah de Obari. 

* Varios rebeldes fueron enterrados en el cementerio de ayer. Son rebeldes que fueron atacados por una célula durmiente de la resistencia en Trípoli.

*Los rebeldes atacaron las casas de los extranjeros en el camino a Trípoli Chouk. Asesinaron a un somalí egipcios y 7.

* confirmó que Bab El Aziziyah (cuartel general de Gadafi) en Trípoli se ha convertido en la sede de un gran centro de prensa para los qataríes.

* El comandante de un grupo de mercenarios del CNT-OTAN liwae Thani, Mahmoud Bourjouma fue blanco de disparos cerca de su casa en la región de Kareyounes. Se ha reportado que esta grave en el hospital.

* En la calle Omar Mokhtar, los bandidos “rebeldes” dispararon desde varias camionetas con hombres armados, no se sabe si se enfrentaban a alguien o estaban borrachos.


* Varios rebeldes fueron enterrados en el cementerio de ayer. Son rebeldes que atacaron a una célula durmiente resistencia a Trípoli.

- Zliten: Quema y destrucción de la Universidad Islámica de Misurata en Zliten y quemaron su biblioteca y la destrucción de algunas instalaciones por bandas libias afganos y otras bandas tribales asociados con ellos tártaros Libia

- Libia – EE.UU: Apenas unos días después de la reapertura servicios de visa en Libia, el Departamento de Estado de EE.UU ha emitido un comunicado en la que advierte a los ciudadanos estadounidenses que no viajen excepto contra "todo viaje no esencial a Libia." 

El comunicado dice que "el crimen violento sigue siendo un problema en Trípoli, Bengasi y en otras partes del país", pero la principal preocupación parece ser los informes que se tienen sobre los terroristas de la OTAN, mercenarios y “rebeldes” bandidos y luchadores por la libertad de Feb17 ahora "milicias". Que ahora se dedican al secuestro de extranjeros, hay muchas violaciones percibida o real del derecho libio " porque la embajada de EE.UU. está limitado en su capacidad de intervenir como tales pandillas están "ni sancionado ni controlada por el gobierno de facto libio pro OTAN".

- Libia: 9 de agosto de 2011, el invensible Khamis Gadafi, varias veces dado por muerto por la OTAN.CNT visitó a las víctimas de Zlitan



- Mas evidencias de la conspiración, las manifestaciones del 17 de febrero a favor de comandante Gadafi en Benghazi que la prensa jamás quiso transmitir


- El circo del parlamento libio confirma la presencia de Qaeda en Libia específicamente en la ciudad de Darna. El parlamentario “denuncio” las explosiones y asesinatos realizados por los miembros de Al Qaeda. Las mujeres asesinadas en la calle.



- Naufragio en las costas Libios: Cuarenta inmigrantes ilegales se ahogaron el sábado tras el hundimiento de un barco cerca de la costa de Libia , dijo el lunes la agencia de prensa del país.

Según Salah Muawad, presidente del consejo municipal de la ciudad de Amsaad, el barco es un barco de pesca egipcio y sólo una persona sobrevivió al accidente.

El sobreviviente fue el que dio la alerta a los guardacostas, quien el domingo por la tarde vio varios cuerpos en el mar

- Pánico en los traidores: El Asistente de Personal General del Ejército de CNT- OTAN Katrani Ahmed confirmó que las fuerzas de Darfur se han infiltrado en la frontera con Libia. Instó al ejército de mercenarios libio a mover a los libios al sur a luchar.


- Saif al Islam Gadafi será juzgado en septiembre: El circo montado por los terroristas del CNT-OTAN es grotesco y esta sujeto a las leyes de la inmoralidad, el hijo del Lider libio Asesinado Muammar Gaddafi, Seif al Islam, irá a juicio en septiembre en la ciudad de Zintan, lo anuncio el portavoz de la fiscalía, dijo el jueves.  

Seif al Islam se encuentra en la ciudad desde el pasado mes de noviembre. "Un comité de la oficina del fiscal general ha concluido su investigación sobre los crímenes cometidos por Seif al-Islam [Gaddafi] desde el comienzo de la revolución del 15 de febrero [de 2011] y ha preparado el pliego de medias verdades “cargos”, dijo el portavoz de Taha Nasser Baara a AFP. El vicepresidente primero del Gobierno Mustafa Abushagur ha negado las informaciones que Saif Gadafi ha de ser llevado a juicio el próximo mes en Zintan sin la participación de la Corte Penal Internacional (CPI). 
...
"Nos gustaría que la Corte Penal Internacional a participar", ha dijo. "Queremos que este proceso sea lo más justo posible".  
" No estoy al tanto de estas afirmaciones ", dijo ICC portavoz Fadi El-Abdallah. 





- El juicio del ex jefe de inteligencia de la Jamahiriya Libia el Sr. Bouzid Dorda, comenzó bajo fuertes medidas de seguridad, las bestias terroristas del CNT-OTAN temen un intento de rescate por parte de la resistencia verde.

Un Hombre integro y coherente, leal a su patria y a su líder Gadafi, el Sr. Bouzid Dorda ha sido detenido por las ratas “rebeldes”, ha sufrido torturas y humillaciones.
Todos saben que el propósito de esta comedia. Seguramente le condenarán a muerte.


- Estudiantes libios en el extranjero protestan contra el CNT-OTAN y sus bandidos “rebeldes”

- Nos llegan informes que EE.UU esta preparado 12 mil soldados estadounidenses para entrar en Libia


- Hijo de Gadafi se negó a vender Libia y se negó a traicionar el legado de su padre


- Libia renacerá


- Un documental que confirma que el conflicto en Libia es una conspiración, no una revolución.



Carta Inter-Sindical por la Autodeterminación del Pueblo Árabe


La ONU tiene mucho que explicarle al Mundo respecto a Irak, a Libia y Afganistán no tienen ninguna moral, son complices de la carnicería humana que sufre el pueblo arabe


La lucha del Pueblo Trabajador Árabe por la democracia social y económica debe acompañar a la ampliación del pluralismo político e ideológico, o de lo contrario las libertades formales alcanzadas sólo serán una coartada para seguir explotando al pueblo trabajador y restringiendo sus derechos sociales y económicos.

Las masas trabajadoras fueron el detonante de los cambios sociales y políticos que desde 2011 han vivido los pueblos del mundo árabe. Las luchas obreras han forjado nuevos medios de lucha y defensa de los intereses de la clase trabajadora y han señalado la orientación que deben seguir los cambios políticos para no traicionar las motivaciones de las protestas.

Los abajo firmante nos solidarizamos con el Pueblo Trabajador de los Países Árabes y exigimos a Occidente que renuncie a la guerra y a cualquier otro medio de injerencia para manipular la voluntad popular, respetando al pueblo árabe decidir sobre su propio futuro y el tipo de régimen político, social y económico que desea para sus propios países.

Primeras firmas: ya van 17 mil

Recogida de firmas (nombre y primer apellido, afiliación a un sindicato y/o a un movimiento social):


--
PLATAFORMA NO A LA GUERRA IMPERIALISTA

Siria: Entrevista al
Dr. Presidente sirio Bashar Assad

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, ha calificado de “mejor” la actual situación de su país en comparación con los últimos meses tras hacer hincapié en la continua lucha contra los grupos terroristas
En una entrevista concedida al canal de televisión sirio, Al-Dunya, Bashar al-Asad, además de denunciar que su país está en medio de una guerra mundial y regional, ha afirmado que todavía no se ha terminado la presencia de los grupos armados en la nación y se necesita tiempo para ello.

En esta entrevista que se difundirá este miércoles por la noche, Al-Asad ha tachado de “irreal” las declaraciones de algunos países occidentales y regionales, entre ellos Turquía, acerca de crear una zona de tapón protegida, para acoger a los refugiados en el norte de Siria.

“Pienso que hablar de zonas de seguridad, primero no está en la mesa y segundo es (una idea) irreal, ni siquiera para los países hostiles y enemigos de Siria”, ha agregado.

Respecto a la deserción de algunos funcionarios del Gobierno, el jefe de Estado sirio señaló que su país ha quedado “limpio” de personas desprovistas de patriotismo.

“Los patriotas y la gente de bien no huyen, no abandonan la patria. Finalmente esa operación es positiva, es una operación de autolimpieza del Estado, en primer lugar, y de la nación en general”, ha aseverado Al-Asad.

Asimismo ha apreciado los sacrificios de las fuerzas del Ejército sirio por enfrentarse a diario a los terroristas que atentan contra la unidad nacional y por sus esfuerzos para devolver la calma y la seguridad en todo el país.

Está previsto que la entrevista del presidente sirio se transmita a las 11:00 pm hora local (1800 GMT) del miércoles.

Siria, además de los enfrentamientos con los insurgentes, sufre de la injerencia de algunos países occidentales y regionales, que a través de brindar apoyos financieros y armamentísticos, pretenden propiciar una guerra sectaria a fin de derrocar al Gobierno de Damasco.




Así es como la gente en Lattakia estaban viendo entrevista de Assad
Imagen de la marcha que salió después del discurso del presidente Bashar al-Assad en 
Al Mazzah carretera de Damasco


Los terroristas y la inteligencia occidental preparar una gran masacre con armas químicas en Siria
a estas betias imperialistas no les interesa la paz ni la democracia 


Carniceria humana cometida por los “opositores” Sirios, protegidos por EE.UU, OTAN y AlQaeda

....